Andrea Colombiana Culona Cuerpo de Pera - Jiron Zepita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jonny117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jonny117

Recluta
Puntos de reacción
11
20%
Puntos de reacción
11
‎1 Year of Service‎
Buscando teens desarrolladas por la zona me encontré con esta colocha delgada pero con un culazoo q ya le tenia ganas desde la otra cuadra que baje a zepita. le encontré en la tiendas hablando con sus amigas, pactamos y nos fuimos directo al hotel. Acá el rank.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen fitness Culona
2.- Edad: 25 mínimo- 28 máximo
3.- Cara: Linda, simpática, eso si tenia granitos por el acné.
4.- Talla: 1.67 por ahi
5.- Senos: Medianos ni muy pequeño ni grandes
6.- Cintura / barriga: Delgada y buena cintura
7.- Caderas / derrier: Nalgona, glúteos de gym.
8.- Piernas / pies: bonitas muslos grandes macizas para aguantar ese culote.
9.- Piel: Blanca Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: En el muslo derecho uno grande el mas llamativo.
11.- Aseo personal: Sin olores, Limpia antes y después de la detonación (uso de gel, alcohol, toallitas)
12.- Fellatio: 10/10 quizás es por que le agarre en un buen estado de animo
13.- Papita: Ajuste 6/10
14.- Anal: 50 so, no lo tome.
15.- Trato: sumisa, te hace la conversa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui en la noche aproximadamente por las 7pm, viendo que platos había en la carta, la vdd es que fue en mal día creo yo, los evangélicos estaban con los parlante haciendo concienciar a las kines, mas la policía rodeando los hoteles, dije mala suerte safo, pero la vi con sus leggins negros, que le marcaban su culazo, la vi, me vio, y safamos los 2, se despidió de sus amigas y empezó la obra principal, empecé quitándole los leggins un culazo hermoso ala vista su respectiva asfixiada a ese culote después me la chupo como si fuera el ultimo día del mundo, casi me arranca la pichula jajaja, le chupe sus nalgas y sus seños mediano caídos (quizás su punto mas bajo) se puso arriba y me monto y monto y monto como la gata que es, después boca abajo donde no tuve piedad le di duroooo y fuaaaaaaaa adiós a mis 70 lukas.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la había visto desde el año pasado creo, pero ahorita esta en su prime.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepitaworld
20.- Precio: 50 + 20
21.- Costo / beneficio: Buena chica para entrarle 2 veces mínimo.
22.- Ubicación: hotel Inclan
23.- Volveria?: si, pero ya por el Ojo de Sauron.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5

ZT Andrea 2025-07-03.jpg

Este rk es de mie experiencia del mes pasado, como no sabía que había este foro nunca llegue a subir mis experiencias con las putas de jirón zeputa esta chica es especial por que desde que llegó vi su cambio, sus arreglitos que se hizo y pues ahora es una de las más solicitadas en toda zeputa, lo que no sabía es su nombre, no recuerdo tampoco cómo me dijo que se llama, pero ahí va mi relato

1.- Tipo de Chica - Categoría: culona, alta, cuerpo delgado y una cinturita.
2.- Edad: le pongo unos 30 años
3.- Cara: una de las lindas de zeputa (para mi es ecucha, hasta donde se es ecuacha)
4.- Talla: 1.68 alta la culona
5.- Senos: pequeños pero no los mamo, ya que sabría a mil sabores.
6.- Cintura / barriga: cinturita y no como ese megalodón
7.- Caderas / derrier: culonaza, como cite lineas arriba esta perra ha evolucionado con su culo,
8.- Piernas / pies: 2 y si van a corde con ese culo
9.- Piel: blanca la condenada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, mas estaba engolosinado con ese culo
11.- Aseo personal: limpia la perra y eso que la agarre a eso de las 7 pm
12.- Fellatio: me gusto, ella misma se atora y te agarra del culo y se lo mete todo
13.- Papita: Ajuste 5/10
14.- Anal: 50 soles mas 20 del cuarto
15.- Trato: sumisa y buena honda
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Desde que la vi en zeputa, como que no la aprobe, ya que siempre le faltaba algo, nunca la puse como prioridad hasta que mejoró ese culo, que ahora con esas licras pues se nota una enorme ano, bueno ese día fuí específicamente por ella, y como siempre estaba a lado de la JHOANA, la tía PICOLO y demás y fui y le pedí el servicio y me dijo que ya , fuimos al famoso telo que está en el jirón chancay, pagué y justo salia una flaca que estoy seguro que algunos de ustedes alguna vez le ha visto una con lentes un culazo (operado) media china, ya esa es tranboyo, no vayan a caer xD, en fín subi con mi perra al segundo piso y al ver semejante culo le metí mano delante de la tía que atiende el telo, la tía no dijo nada y Andrea tampoco, y bueno llegamos al cuarto en todo el trayecto le metí mas mano que parecía pulpo, cerre la puerta del cuarto y a seguir metiendo mano, esta parte, esta parte de mi vida se llama FELICIDAD jaja, es donde ellas se dejan que les toques todo el cuerpo, por lo menos eso a mi me gusta pero lo mejor es que ellas se dejan a eso llamo un buen servicio, algunaas veces me ha pasado que algunas no se dejan tocar y de frente pasan al cache, pero Andre no!!, ella se dejo toditita y bueno luego la desvestí y to también me quite la ropa en eso me pide tirarme en la cama y empieza con el golo golo, se mete toda la gampi a la boca y se lo trago todo e incluso quería vomitar,me pare para que me lo siga chupando y le puse de espaldas a la pared y le veía ese anaso, le abrí las nalgas , que hermoso ano, DIOS mío, ahí no mas le pedi quese que de parado, manos a la pared y ahí la taladré, luego me heche en la cama e hicimos el escopión donde le como 100 aguijonazos, ella gime y se moja , luego el perrrito y de para acabar de costadiño, habremos estado como 25 a 30 min, en todo ese momento no me apresuró, eso también me gusto, a eso le llamo asegurar clientes, por eso volveré por ella y su culaso.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me animé y pues me gusto
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
20.- Precio: 50 + 20
21.- Costo / beneficio: bueno primer encuento buenazo ahora a repetir
22.- Ubicación: no se como se llama el telo pero está en el jirón chancay
23.- Volveria?: si volveré con Andrea a cacharla y parece que da el orto así que le romperé ese orto rico que tiene
24.- Puntaje final (1/10): 8

Cuando dan este tipo de atenciones es bueno, fideliza clienteela, aprendan demas chicas de zepita, no pedimos exclusividades, solo una buenas atención y no apurar, ver que fetiche o necedidad tiene el cliente y con ello engolocinarlo, ustedes viven de esto así que a ponerse la pilas xD

Users who are viewing this thread

Atrás