¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofritas este post debi ponerlo en surco pero creo que no puedo poner tema ahi asi que lo pongo aca porque pertenece al sur, estaba viendo la pagina de photoestafas y vi este anuncio donde se veia un culito rico parecia de chibola pero todo es maquillado. fui al lugar que es un chongito disfrazado de lugar de masajes y terapias es pasando puente atoncogo por el totus de proceres a la espalda.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venequitas ue no cuidan su fisico
    2.- Edad: habian como 3 ese dia tendran entre sus 21 a 24 años
    3.- Cara: no son bonitas pero tampoco son un horror
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: la que me abrio la puerta no tenia tetas las otra dos eran tetonasas
    6.- Cintura / barriga: llenitas tenian su rollitos
    7.- Caderas / derrier: grandes derrier normal la mas tetona tenia potazo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña usa filtro para verse flacas
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: no me atendi
    12.- Fellatio:no me atendi
    13.- Papita: no me atendi
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi este anuncio que se veia un culito chiquito como los que me gustan para reventar me dan la ubi y voy es un poco confuso pero te manda la foto de la fachada de masajes en un edificio blanco. toque el timbre me abrio una media gordita con acne en la cara y le dije vengo por la chica del anuncio me mandaron dos blanconas una que parecia chibola con cintura de avispa culito chico y me dijo si esta ya esta parandose el titan y me dice soy yo y yo le digo pero aca sales blanca y delgada y me dice que esta difuminado y con filtro se me bajo y se acerco otra chama morena llenita tetona y me la ofrece le digo no que vengo por la del anuncio y me dijo soy yo tenia el mismo pelo y el color asi que le dije por la otra blancona y me dijo que no venia que esta con su periodo y salio una tetona blanca de un cuarto estaba rica pero ya habia salido de tirar con el cofra me desanime tambien porque los cuartitos donde atienden no hay ventilador y hace una calor del diablo le dije que no me voy a atender me dejo ir. estafa total ahora con estos filtros ya ni se pueden confiar en nada.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...lego-a-tener-un-rato-de-satisfaccion-id-mzdwf
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: nada que ver deberian chambear en la sirenita a 50 mangos no pagan
    22.- Ubicacion: surco altura de atocongo
    23.- Local: local disfrazado de masajes
    24.- Volveria?: me quede con la duda si la otra blancona que estaba con el periodo estaba rica pero creo que no vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 0
    ahi les dejo la foto que me animo pero puro filtro cochino que usan
     

    Adjuntos:

    Astrorey07, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PochoSan le gusta esto.

    PochoSan

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra ni la tercera que mencionas valia la pena, con tanto chongotuber ahora uno bisca discrecion y por la zona del sur en el mall no la hay se agradece la incursion
     
    PochoSan, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chipko

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info . No vallan
     
    Chipko, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página