¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Trio estafa Lince - 928640946

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Luc_Sky, 1 Dic 2021.

    Luc_Sky

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente yo no publico mucho pero si llevo un tiempo leyendo el foro y es la primera vez que publico.
    Este tema debería ir en el foro de lince pero por algún motivo no me deja, si el admin lo mueve sería lo correcto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorditas no son de mi gusto, no malinterpreten pero prefiero las delgadas. Una trigueña y la otra clara pero no rosada.
    2.- Edad: la trigueña facil sus 25, la más clara sus 22
    3.- Cara: la verdad es que no eran bellezas pero.
    4.- Talla: ambas estarán en sus 160
    5.- Senos: medianos de ambas
    6.- Cintura / barriga: ambas gorditas con sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: las gorditas generalmente tienen buenas caderas pero no tienen derrier.
    8.- Piernas / pies: la trigueña piernas feas, la otra si acordes a su cuerpo
    9.- Piel: la trigueña se nota que no se cuida, la de piel clara si la tenía suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes que recuerde, pero la de piel clara si tiene piercings en ambos pezones.
    11.- Aseo personal: ninguna se baño ni antes de empezar, tampoco al finalizar.
    12.- Fellatio: La trigueña me la chupo rico, no me quejo pero esperaba que las 2 lo hagan al mismo tiempo y se peleen por quien me la chupaba mejor pero nada, solo la trigueña me la chupo toda, bien rico.
    13.- Papita: ambas rasuradas pero ya creciendo, pero las vi limpias sin malos olores
    14.- Anal: ninguna
    15.- Trato: no fue mal trato pero para el precio esperaba sexo salvaje tipo nopor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para trio no pasa nada, no vale la pena.
    17.- Calidad de Masajes/besos: sin masaje, no beso en la boca a putas, pero si el cuerpo cuando me acerque a besarle el cuello a la de piel clara, creyó que la iba a besar en la boca y se alejo e hizo la expresión de que no.
    18.- Experiencia en el laburo: la trigueña se notaba que tenía mas experiencia facil sus 3 años, la otra no facil sus primeros meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la pagina que mas decepciones me dió SKOKKA

    20.- Precio: 400 la hora 300 la media
    21.- Costo / beneficio: no valen la pena
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hotel Risso
    24.- Volveria?: Talvez solo para sacar a la de piel clara pero 100 soles la hora
    25.- Puntaje final (1/10): 3
    Desempeño :
    A ver cuento la historia hace 1 semana estaba en Lince haciendo compras y dije hoy es el gran día para hacer mi primer trio y me fui al hotel el risso, ese fue mi primer error, ya les cuento porque, una vez hospedado empezé a buscar a las pokemones que debía elegir. Busque en la pagina de PK y nada me convencía e ingresé a SKOKKA 2 error.

    En skokka me encontré el anuncio del link, y pues contacté y el anuncio tiene buenas fotos como me gustan flaquitas sin tatuajes ni marcas y jóvenes, en la conversa de wsp pedí más fotos y me pasaron las del anuncio y otras que no están pero son de las mismas flacas y dije me arriesgo, les pedí que vayan al risso les pasé la foto de la tarjeta de la habitación, y me dijeron que pregunte si no había problemas para que ingresen las 2 a la misma habitación, por eso dije que el risso fue mi primer error, cuando llamo a recepción me dicen que no hay problema, cuando las flacas llegan me dicen que las dejan entrar, llamo a recepción y me dicen que debo pagar por otra habitación 60 soles más, ya estaba renegando pero con la ilusión del trio se me pasó, dije ya que chu, dije que pagaría los 60 al salir.

    Las flacas subieron cuando abro la puerta que fea decepción, no eran las flacas de ñas fotos y encima eran gorditas, no son mis gustos a otros no les gusta las flaquitas pero gustos son gustos y se respeta, les dije que que no eran las chicas de las fotos que me mandaron, la de piel clara no sabía que decir pero la trigueña decía que si eran con otra ropa yo les dije que no, ahí es donde me dicen te hacemos un descuento y acordamos 300 so la hora, les pregunté que como ibamos a hacer y que incluía les pregunté 2 veces en la hora y me dijeron que si, con todo eso me arriesgue porque estaba con los huevos llenos. empezamos la trigueña me la chupó que rico carajo, se la tragaba toda, fue lo único que hizo bien, le dije a la otra que también entre ahí y me dijo debes cambiar de preservativo y yo quería que las 2 lo hagan al mismo tiempo y nada, para que no me la bajen dije que continúe a la trigueña mientras le tocaba a la otra le metí los dedos en la papita ya esta calientita y mojada sola, la otra me la seguía chupando mientras yo tocaba a la otra.
    Le empecé a meter a la trigueña primero para no cambiar de condon full misionero, luego cuando cambie a la otra flaca por que la trigueña me la bajaba no me gustaba, cambié de condón y le dije a la de piel clara para empezar, ya ni quería que la chupe defrente azado se la metí en misionero con todo, pago el castigo por las 2, con ella si me gustó porque era simpática de carita y cuando la empujaba toda la sentía y ponía su carita de dolor aunque para mi gusto no ajusta mucho pero ahí estuve como 10 min, cambiamos a perrito, a la otra ya ni la miraba y tampoco participaba, volví a misionero y se la empujaba y hasta empecé a sudar, me gustó porque ella aguantó el castigo ya estaba rojita todo su rostro, ahí terminé.

    Para la segunda yo me decía solo voy a hacerlo con la de piel clara y cuando me doy cuenta las flacas se estaban cambiando y le pregunté que no habíamos acordado 2 veces en la hora?
    Y me dijeron pero ya nos la metiste a las 2 y esas fueron las 2 veces yo estaba azado solo me reí y dejé que se largaran.
    Me bañé y me quité del risso pagando los 60 soles más que me pidieron.
     
    Luc_Sky, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mustaphahadji, Daniell XXX y clientefinal les gusta esto.

    Luc_Sky

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se me olvidó poner el link
    https: //pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/dayana-y-kimberly-experimenta-el-trio-real-nos-tocamos-entre-nosotra-pe3a8975t/

    Borren el espacio que hay después del https:
    No puedo publicar link's
     
    Luc_Sky, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    allí está

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...rio-real-nos-tocamos-entre-nosotra-pe3a8975t/

    al toque se nota que son fotos robadas de cualquier Instagram o Facebook.
    ni modo, ya está hecho.

    gracias igual por la inmolacion. un saludo.
     
    yoniperez, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Omarcito7366, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Gracias por la info, man. Si no es por tu testimonio, el sábado casi desperdicio mi dinero.
     
    Napoleon.2000, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mustaphahadji y Daniell XXX les gusta esto.

Compartir esta página