ANDREA / CI - Cto #54 (SCF) / Ecuatoriana Delgada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por profesor_frink, 28 Feb 2013.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Por favor abstenerse de criticar los rajones, mejor dediquen ese tiempo para hacerse un rating
    A pedido de un amigo fan de Daryl Hall & John Oates y del cofrade Lefty... El rating de mi mujer la 20 kilos, Andrea del ecuador. Este rating es de mi último encuentro con ella este último sábado, a esta flaquita ya van 4 veces que le doy curso y la verdad que su servicio no mejora mucho con el tiempo, aunque ahora ya no es tan callada, lo que me atrae de ella es su apariencia juvenil.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita y creída
    2.- Edad: a simple vista parece de 18, pero es un poco mayor que eso
    3.- Cara: linda carita de niña buena que no mata ni una mosca, es de tés clara, pelo negro azabache
    4.- Talla: uhmm no recuerdo bien, podría ser 1.60 quizás
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura, por ahí el cofrade aguijonero dice que tiene prótesis, la verdad que no se los vi, pero no le preste mucha atención tampoco, así que pueda que el cofrade tenga razón. Al comienzo solo deja besarlos y jode cuando uno trata de chuparlos, de rato en rato me doy maña para darle su chupada pero no le gusta
    6.- Cintura / barriga: delgada la niña
    7.- Caderas / derrier: a la pobre parece que la agarró el cortanalgas :(
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura, por eso que el cofra PTL le puso la 20 kilos ;)
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la ingle con el nombre de su chulo victor
    11.- Aseo personal: nunca se lava, solo se pasa una toallita húmeda
    12.- Fellatio: de los más monses que he tenido en mi vida
    13.- Papita: labios pequeños, con cierta ahorcada aun, se corta los pendejos
    14.- Anal: en una me dijo que no lo hacía, le dije dame tu cifra loca aunque sea exagerada ;), mire profesorcillo me dijo, un señor me ofreció 300 soles y le dije que no… jajjaja pobre loca
    15.- Trato: la primera vez fue más fría que un tempano, miraba su cell cada 5 minutos para ver la hora. Ahora está un poco más suelta pero no mucho tampoco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro la saludo y mientras me desvisto empezamos a hablar un rato, me comenta que andaba misia y que pensaba irse al anaconda por la noche, al final no sé si se fue hasta los olivos pero ese día sí que la rompió, todos los cofrades que fuimos el sábado podemos dar fe que habían como 10 jeropas parados en su puerta. Una vez echado en su cama empieza con una chupada más monse, lo único que me excitó fue ver esa carita comiéndose mi carne, luego la puse encima mío mientras besaba sus tetitas, luego la puse en misionero (esta fue la pose en que menos jodio), cuando la tenía en perrito fue cuando empecé a taladrarle fuerte y empezó con su quejas de que le dolía. Al final me concentre en acabar nomas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si tu tipo de chica son delgadas, aunque no de un buen servicio, sí vale el gasto de 30 soles
    22.- Ubicación: no tiene cuarto fijo, pero últimamente está en el CI #54
    23.- Local: el templo, el sitio, el troca, la basílica, el templo de shaolin, la universidad jajaja… cada cofrade tiene su ocurrencia para llamar a nuestro trocadero
    24.- Volveria?:es mi mujer tengo que volver ,;) la verdad que por otra chica que atienda así no regresaría, pero ell es mi tipo de mujer
    25.- Puntaje final:
    Cara=8
    Cuerpo= 8 (recuerden que a mí me gustan flaquitas)
    Trato=5
    Atención= 3, 4, 4.5, 5 (con cada atención mejora un poco)

    Saludos
     
    profesor_frink, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Jajaja... vaya que esta lumi atrajo la atención de mucha gente el sábado por la tarde, yo pasé con ella a finales del año pasado, la encontré por el corredor izquierdo cuando por esas fechas Guadalupe estaba rayando por el CC... lo que me atrajo de esta flaquita es su pinta de chica scort pre-pago (*****) y de volada me pareció que era del negocio(en Guayaquil abundan flaquitas de esa contextura y del rubro), eso fue lo que me animó a dar el mate, cuando le pregunté al respecto se quedó callada... confieso que al principio se mostró supersumisa, a veces la veía parada sin que nadie se le acercase, otras veces estaba a full conversa con alguna kine del CI, por lo que no me parecía gran cosa comérmela ni mucho menos ser su devoto, pero en la segunda visita la noté mas pilas; aunque no pasa de la atención estándar de una kine convencional... creo yo y concuerdo con Prof. frink, su jale es esa pinta de chibola inocentona que aparentemente recién comienza en la nota, si están fierrazos, carguensela y háganle la pose de la licuadora, no tiene pierde!!

    Saludos!!
    __________________
    Nota de moderación
    Agradeceremos justificar el comentario elaborando el rating correspondiente, sería de mucha utilidad para la cofradía contar con varias impresiones detalladas del servicio brindado por la troquera. Y evite mencionar páginas web o blogs personales ajenos a Perutops.
     
    aguijonero, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ellobo43

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera motivo para pasar a mi tambien me gustan las flaquitas....verdad q debo dos rating !!!
     
    ellobo43, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima

    Bueno, Aquí les dejo mi rating con la justificación que amerita los 25 puntos: sorry por la demora pero estoy tan disperso en el curro que no me dio el time para extenderme... carpe diem!!

    1 TIPO DE CHICA: Una chica joven
    menudita-pecho de gato, algo alética, pero en esa contextura se ve atractiva a la vista, cabello negro lacio, un tanto altiva cuando la abordas en la entrada pero dentro se muestra mas desenvuelta.

    2 EDAD: 21 años.

    3 CARA: simpática, rostro afilado en el mentón, unos ojitos chinescos color verde, si la miras fijo te esquiva la mirada, pone una expresión de mojigata, no se uds. pero despierta el morbo e incita a darle una buena arremetida jejeje.

    4 TALLA: 1.70, en tacos.

    5 SENOS: tiene unas tetitas cónicas como peonzas achatadas producto de la cirugía... vi las cicatrices(no muy notorias a la vista pero sí al tacto) por las axilas y en la parte baja de los omóplatos.

    6 CINTURA/BARRIGA: cuando la conocí estaba reflaca, ahora se ve que está tomando su lechita, igual no salta ni un rollo.

    7 CADERAS/DERRIER: no se esperen un culazo, la niña es flaquita de contextura, pero esa pinta de teeneger es su mejor gancho.

    8 PIERNAS/PIES: piernas largas delgadas, no se quita los tacos para nada.

    9 PIEL: color canela claro, muy suave al tacto... excepto por las cicatrices ya mencionadas que son casi casi imperceptibles.

    10 TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tatto pequeño por la ingle con el name de Victor, cuando le pregunté si era el nombre de su chulo, ella me miró un poco mosqueada.

    11 ASEO PERSONAL: se limpia con sus clinex.

    12 FELLATIO: monsefú... punto en contra, hay que guiarla pero está progresando... si no estas al rifle pueda que no se te levante del todo.

    13 PAPITA: tiene buen ajuste, está depilada con una mechita de vellos decorativos, no percibí malos olores.

    14 ANAL: no me llama la atención.

    15 TRATO: sumisa, no habla mucho pero igual te conversa, me pareció que lleva brackets, pero tiene su encanto... en algunas ocasiones toma la iniciativa pero le falta calle, se nota que se esmera nomas.

    16 CALIDAD EN EL POLVO/PERFORMANCE: todo un goce visual si la paleteas cerca al espejo, repunta un cuerpito de chibola mmmm ,... es vanidosa y le gusta que la miren; ya le agarré el truco para que malito se entiese, ya que su mamey es poco gratificante, en esta etapa iniciatica, prefiero desvestirla lentamente; ya en la cama la cosa va subiendo, como tiene peso pluma, la manejas a tu antojo... algunas veces se me pasó la mano con la pegada ( la costumbre de tirar con culonas jejeje...) pero voy midiendo las revoluciones, la marciana esta responde a la arremetida, se queja cuando le subes velocidad a las embestidas - esta chica es ideal para la práctica de posturas - no te cansa nada en la cabalgada, en la pose del perrito terminas a buen disparo... se quiebra parando el rabo... aquí si hay buen panorama.

    17 CALIDAD DE MASAJE: te acaricia.

    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO: aquí menos de una año pero en ecuador...

    19 ANUNCIA EN /MEDIO DE CONTACTO: el troca city.

    20 PRECIO: 15 entrada, 30 el polvo.

    21 COSTO/BENEFICIO: para gustos y colores... si te da morbo cogerte a una flaquita con pinta de inocentona... vale su precio.

    22 UBICACION: CC, CD, CI, no tiene cuarto fijo, pero últimamente está en el CI# 54, ella cae un poco tarde.

    23 LOCAL: el troca del callao

    24 VOLVERIA: cuando la veo me atiendo.

    25 PUNTAJE FINAL: un 8.5 el físico, 1.5 el mamey, 6.5 el trato.
     
    aguijonero, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    la verdad que esta chica nunca se echa agua ni jabon
    y no creo que esa toallita humeda haga una buena limpieza, al menos en el vello pubico donde se camuflan las ladillas... salvo mejor parecer

    saludos y es mejor agarrarla fresca por si acaso
     
    profesor_frink, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    ...Seehhh, una vez le vi que sacó un lavador con agua debajo de la cama, mientras yo me limpiaba en el ñoba, ella se lavaba la raya aparte... parece ser muy escrupulosa, de todas mangas hay que echarse alcohol al empezar y acabar la sesión, uno nunca sabe.

    Saludos!!
     
    aguijonero, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dronex31

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas noches companieros; es la primera vez que publico en la pag. Y de seguro que no va a ser la ultima... Recien me entere de la pagina, y aprovecho la cuenta de mi brother .. pero quisiera saber de esta muchacha ... Ya que en febrero me atendi con ella, y regrese en abril y no la vi ... Alguien me podria dar referencias ...
     
    dronex31, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Hola, esta marciana se fue para su país a finales del mes de marzo, la tía de la puerta me dijo eso... no me dio mas detalles.
     
    aguijonero, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - ANDREA CI Cto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    641

Compartir esta página