Tatiana colocha cc scf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lazlo2011, 27 Mar 2013.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno a esta colocha ayer la vi en el cc la veia en la puerta y estaba con un vestidito floreado en el room 24 y se veia seria y no me animaba pero se podia observar que tenia ricos pechos medianos le hice la consulta respectiva y no me animaba y me dice entra no te arrepentiras alli va mi ranking:

    1 TIPO DE CHICA: colocha simpatica de instituto.

    2 EDAD: segun lo que me dijo 23 años los aparenta.

    3 CARA: como las colochas simpatica.

    4 TALLA:chaturri 1.50.

    5 SENOS:medianos pero ricos duritos.

    6 CINTURA/BARRIGA:por alli un rollito casi que no se ve.

    7 CADERAS/DERRIER:en perrito se le nota bien rico culito.

    8 PIERNAS/PIES:de acuerdo a su cuerpo normal.

    9 PIEL:triqueña clara no es blanca.

    10 TATUAJES: no vi ninguno.

    11 ASEO PERSONAL:limpia sin malos olores pero no me lavo la vaina despues del matancero.

    12 FELLATIO:regularon nomas para que se levante el muchacho.

    13 PAPITA:rica papita estrecha csm ajusta como mela en perrito peladita.

    14 ANAL:lo mejor ese anal todavia ajusta como mela no se le ve trajinado tiene poco recorrido y lo da para terminar no aguanta mucho por lo mismo que todavia ajusta se me para la vaina con solo recordar jajaja.

    15 TRATO:bueno el trato normal pero es un poquito callada.

    16 CALIDAD DE POLVO:bueno entre con esta flaka por que la veia simpatica y si tiene su pinta entre un poco dudoso y me dice eres desconfiado le digo si tantas webadas no te preocupes lo que te dije lo cumplo aya pues nos desnudamos y pude tocar besar amasar sus ricas tetas medianos pero ricas duritas y me puso el doncon y empezo el fellatio y bueno es solo para que se pare el muchacho nada expectacular le falta tecnica y bueno le puse piernas al hombro y puxa que esa papita ajustaba estube un rato alli despues en misionero y alli tbm un rato como se movian esas ricas tetas despues en perrito lo mejor ptm me dice despacio y puxa como me ahorcaba el muchacho esa papita ajusta como mela ptm me desquisie con esa papita y me decia despacio que rico se le formaba ese culito le di un buen rato y despues para terminar le pido el chiquito y me dice despcio no lo uso mucho me dice se puso el lubricante y se puso en piernas al hombro pero yo le digo en perrito y no quiso en perrito me duele mas puxa mare que importa solo por probar ese anillo y puxa lo puso y ptm como ajusta como mela me sadiquie alli la flaca me decia ya ya termina y puxa no aguante y le di toda la leche que rico culito ajustado con ella me meti 2 polvos y bueno el otro casi igual y los 2 termine por el anacleto.

    17 CALIDAD DE MASAJE:no da.

    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO:puxa no se pero esa papita y ese culito ajustan como mela me dijo que recien habia llegado hace 2 dias de colombia.

    19 ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:troca city la encontre en el cc room 24 me dijo que esta sin cuarto fijo osea es SCF.

    20 PRECIO:30+30+15 dos polvos mas la entrada.

    21 COSTO/BENEFICIO:no me quejo.

    22 LOCAL:el trocadero del callao.

    23 VOLVERIA:siempre vuelvo, por esta colochita si de hecho hasta taladrar mas ese anito jajaja.

    24 PUNTAJE FINAL:pucha le pongo 7.5 por ese culito y papita que ajustan pero no me lavo el muchacho despues de la faena pero en fin es el rakankan de ayer no me la taladren mucho a esta colochita es todo estimados.
     
    lazlo2011, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super_22_cm y arturo_next les gusta esto.

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno a esta colocha ayer la vi en el cd ya me estaba pasando y la vi en la puerta estaba con un vestidito floreado y se veia seria. Le pregunte y me respondió un poco seria y mi técnica para saber si atiende con paciencia es hacerle varias preguntas incluso hasta preguntas un poco tontas si la kine te responde de buena manera y con tranquilidady paciensia,hay un 70% q el polvo sea bueno. Asi q ella paso mi examen al paso y procedi a darle curso.

    1 TIPO DE CHICA: colocha simpatica.

    2 EDAD: dijo 23 años los aparenta.

    3 CARA: simpatica con linda sonrisa y con ojos celestes(con su plata claro)

    4 TALLA:chaturri 1.50.

    5 SENOS:medianos pero ricos medios duritos.

    6 CINTURA/BARRIGA:por alli un rollito

    7 CADERAS/DERRIER:en perrito se le nota bien rico culito.

    8 PIERNAS/PIES:de acuerdo a su cuerpo normal.

    9 PIEL:triqueña clara no es blanca.

    10 TATUAJES: no vi ninguno.

    11 ASEO PERSONAL:limpia sin malos olores pero no me lavo la vaina despues del matancero.

    12 FELLATIO: algo rápido regularon nomas para que se levante el muchacho.

    13 PAPITA: rica papita peladita pero se echa mucho lubricante.

    14 ANAL:me dijo q 20 adicional
    15 TRATO:bueno el trato normal después se suelta y mas con el susto q se llevo q ya contare.

    16 CALIDAD DE POLVO:bueno entre con esta flaka por que la veia simpatica y si tiene su pinta. empecé a sacarme la ropa igual ella, ya me avia puesto el pre ya me iva hacer el oral y justo empiezan a tocar la puerta de una manera brusca, era la mami tmre los 2 estavamos tolacas ella me dijo prestame tu buso. :confused: BUSO??? Yo le dije no tengo buso x q yo avia ido con pantalón y como seguía tocando la puerta, habrio la puerta ala mitad ELLA ME DIJO TU buso blanco apuntando a mi polo. Ahh mi polo y se pusola mi polo. La mami estaba cobrando x el cuarto vi q le pago 40 humalas.me puse atrás de la puerta con ella mientras ella le pagaba ala mami yo le empese a acariciar x atrás q rico.me hiso el oral y cuando empese x el misionero me percato q x la cabeza de ella esta un araña grande tmre. Le dije no te muevas y ella puso su cara de asustada ella dijo x q? solo no te muevas tome su zapato de ella y en cámara lenta me hacerque hacia la araña y me dio risa la cara q ponía primera vez q veo la cara de una kine recontra asustada. La aplaste y le enseñe lo grand q era y ella dijo algo q me dio risa. Y eso q es eso pica?;) Ajjaaja creo q en su país no conocen Las arañas. Pasado el susto procedimos a seguirla claro q el muchacho ya se avia dormido y le dije me deves una vida ya saves como recompensármelo. Y para q fue buen polvo con besos apaciondo incluido.
    17 CALIDAD DE MASAJE:no da.

    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO:puxa no se pero esa papita ajusta un poquito

    19 ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:troca city la encontre en el cd el room no estoy muy seguro.

    20 PRECIO:30+15 con la entrada.

    21 COSTO/BENEFICIO:no me quejo.

    22 LOCAL:el trocadero del callao.

    23 VOLVERIA: puede ser mi política es probar diferentes carnes

    24 PUNTAJE FINAL:pucha le pongo 7.5 papita y carita.
    PSDT: ella es muy delicada todo le duele no puedes agarrarla furte
     
    luigy277, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven y arturo_next les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si la probe esta en pero esta en algo pero con su vestido aparenta tener buenos pechos
    pero cuando se quita son chicoss con corre su trato es amable
    no es para volver :)
     
    arturo_next, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A seven le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bastante seria con cierto aire de sobrada... cuando le consulte no me dio buena espina... a veces la intuición falla... hay de las serias afuera pero adentro cambia la cosa, como d las q afuera prometen el oro y moro y adentro es todo lo contrario... abra q probar a esta colochita pero d simpática si lo es del promedio para arriba, jaja.. :D Sl2.
     
    DR_LOVE, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    SI pues es seriecita en la puerta pero la pase xevere con ella ya voy varias veces que entro y normal me gustan sus pechitos y sobre todo ajusta todavia pero la ultima vez no me quiso soltar el anillo antes si me lo soltaba bueno ya caera otra ves ese anillo saludos
     
    lazlo2011, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    me he atendido dos veces con ella, pero no es colocha, es mona, le pedi su numero me dijo que no porque el cel que usaba es de ecuador, que hace una colocha con chip de ecuador??, la encontré un poco como que esta pose no , solo me gusta eso cosa que me desanimo, pero tienen sus días estas xicas, de lo del ajuste si lo mantiene y con tubería incluida, pero un ratito nomas.
     
    el tornerito, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado pon tu rating por favor !

    saludos
     
    MERLE, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A seven le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    mejor peor es esta dime pues yo busco la otra
     
    pulcro, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página