¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea callejera paloseco de zepita y Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lykano, 2 Mar 2025 a las 12:05.

lykano

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cifras después de mucho tiempo subiendo ranking de una kine por zepita, soy de flaquitas palo seco, buscaba a Alejandra la palito seco pequeña, pero no la he vuelto a ver... Desde el mes pasado en eso veo a esta flaca con otras amigas y aquí mi experiencia con esta palito seco
    (Me dijo q se llama Andrea, si alguien la conoce con otro nombre puede unir temas)
    1.- Tipo de Chica – Categoría: super delgada paloseco, pelo largo rubio con su monet
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: delgada ojos grandes labios gruesitos, simpatica veneca
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños conforme a su cuerpo, sus pezones se engrosan cuando se exita
    6.- Cintura / barriga: super delgada
    7.- Caderas / derrier: cadera normal acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: dos palitos como me gustan
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Aseo personal: se lava antes y después del mate
    11.- Fellatio: no es las mil maravillas, algo normal pero cumplidor te pone duro el muchacho
    12.- Papita: tiene su ajuste se pueden sentir los pelitos no hay una selva muy apetecible
    13.- Anal: no pregunté, no voy por ese lado
    14.- Calidad de Polvo / performance: la primera vez que me atendé con ella fue un poco fría cuando la vi me prendió su cuerpito bien delgado de chibola entramos al cuarto y nos pusimos el misionero el colchón era muy suave y al momento de cachar la estaba aplastando eso la molestaba mucho y me daba pequeños golpes en el pecho para que fuera cuidadoso, lo curioso era que eso me excitaba un poco más cambiamos de posición a misionero y se le forma una perita pequeñita y bien bonita se me vino el quaker ahí fue un poco fría en esa primera atención, la siguiente vez que volví parece que estaba tuciada o en drogas porque estábamos excitada culemos culiamos al filo de la cama y se vino una buena atención
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene un año en la zona, le creí pues ya no bajo tan seguido a zepita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alrededores de Zepita, y Alfonso Ugarte.
    20.- Precio: 50 y 20 el cuarto , aveces por alfonsoUgarte
    21.- Costo / beneficio: vale su precio, ojo es recomendable solo para que los que les gustan las chatitas palito seco
    22.- Ubicación: Alfosnso Ugarte .
    24.- Volvería?: he vuelto tres veces, pero le diré next al primer relojeo o mala atención
    25.- Puntaje final: esta parte es muy subjetiva yo le doy su 7 por su cuerpo y disposición para el cache

Adjuntos:

lykano, 2 Mar 2025 a las 12:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página