¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sarah Colombiana buen polvo / 989605625

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jose Tiburon, 24 May 2019.

    Jose Tiburon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados. Después de tiempo fuera de la ciudad de Lima aproveché la semana libre para recordar viejos pasatiempos y decidí dar una vuelta por el cono norte. Me sorprendió que había carne nueva y me animé en esta vez por esta colombiana Sarah. Buena atención buen momento así que decidí darme un tiempo para compartirlo. Aquí mi reporte


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer madura bien conservada. Delantera operada
    2.- Edad: anuncia con 29 y si los parece
    3.- Cara: agradable y se le sale lo pervertida en el pleno servicio
    4.- Talla: 1.6 con tacos 1.65
    5.- Senos: operados. Te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: se conserva es acorde a su cuerpo. En perrito se ve mejor
    7.- Caderas / derrier: lo mejor. Un corazoncito en 4
    8.- Piernas / pies: delicadas se cuida
    9.- Piel: suave
    10. Tatuajes / seña característica: en la espalda que se ve bien mientras le das en 4

    11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo a perfume y se baño en cada round.
    12.- Fellatio: muy bueno, te mira directo a los ojos con una cara de pervertida. Hace gp.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero se da maña para un buen ajuste además que se publica sola.
    14.- Anal: Si lo suelta pero no es lo mío.
    15.- Trato: de pareja, con chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser la primera vez entra en confianza rápido y pues es chevere en la conversa. Aunque como llevaba la leche en los ojos no le Di mucho tiempo a eso. Así que empezamos a desvestirnos. La flaca se dejaba tocar todo bien y también te acaricia el muchacho. Como andaba con ganas le dije que empezará a darle más cariño al muchacho. Comenzó el Fellatio era rico que te viera a la cara te ponía super arrecho. Estuvimos asi 5 minutos y le pedí que se pusiera encima. La flaca ya tiene tiempo en el negocio pero se da unas.movida tratando de sacarte la leche rápido. Pero uno que no es tonto maneja sus tiempos, seguimos con misionero mientras le besaba los pechos y luego en 4 ahí donde se veía ufff un buen panorama rico corazoncito un trasero enorme y bien formado comenze a darle duro hasta que gritara y ahí fue que me vine. Fue super agradable. El segundo round fue similar. Luego se baño, se despidió con su besito y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ana-te-invita-a-disfrutar-del-placer-id-9q3j4
    0.- Precio: S/150
    21.- Costo / beneficio: No me puedo quejar la flaca se portó bien se quedó el tiempo y todo fue con calma. Nada de prisas
    22.- Local: princess
    23.- Volvería?: Quizás. Si no encuentro nada mejor en mi próxima bajada a Lima.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 general
     
    Jose Tiburon, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página