GABRIELA / Ecuatoriana tubera / corredor Derecho Nº13

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mariscal2011, 21 Mar 2012.

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    "Ranking de GABRIELA (flakita de 1.70)"


    El Martes 20 fui Estaba EN BUSCA de nuevas y vi una flaquita,recontra alta y con chorcito pegadito, Gabriela la Ecuatoriana de piel Canela, me dijo que era su primer día en el troka que antes trabajo en Ecuador y recine esta llegadita, sera ciertoo esooo, me parecio verla el añom pasadooo ese cacharro me es conocidoo a menos que la haya visto en el TALIBAN de Huaquillass jajaja, Aqui enpieza el perfil Cacheril.


    1.- Tipo de Chica - Delgada, muy alta, cabello lacio negro recogido.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: redonda y chica, pomulos pequeños y quijada no tan pronunciada,de joven debio ser muy bonita
    4.- Talla: 1.70 sin tacos (Con tacos facil 1.78Cm)
    5.- Senos: Pequeños se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña, rico para su talla.
    8.- Piernas / pies: Recontra Largas, media-blancas, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Me lave solo, ella se lavo despues.
    12.- Fellatio: Regular la flaca, hizo garganta profunda, lambio boloñass, la wona se nota que tiene experiencia.
    13.- Papita: Se da maña para ajustar, labios ligeramente salidos, lo malo Tenia su selva de pelos la wona.
    14.- Anal: Atraco, ya tiene uso pero se da maña para ajustar.
    15.- Trato: La flaca, es no es de mucho Converzar se nota su dejo de Mona Ecuatoriana, y se deja hacer las poses que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con El fellatio fue bueno, hizo garganta profunda, se dio su tiempooo en realidad le pedi que siguiera mas tiempo con fellatio y atraco.
    Luego subio la Flaka y empezo a cabalgar a moverse cada vez mas raopido y luego un poco lento luego ella haciendo sentadillas en la misma posición, luego le pedi cambio de posción.

    Le pedi la pose del perrito; y alli le di fuerte hasta que ella se empezo a agarrar de la cama porque la estaba embistiendo con todo, es aguantadora la wona, no se quejo ni mella,
    Luego que me canse en esta posición le pedi la pose del Filo del Catre y le empeze a penetrar con todo y ella empezo recien a soltar un gemido suavee, o fingidoooo como toda Mona.

    Hicimos la variante de piernas al Hombro y le empeze a dar mas fuerteee hasta que bajamos la revolución y le dije para terminar que queria darle por el culo, ella atraco y se puso harto lubricantee,
    Entonces en esa pose piernas al hombro le empeze a dar duro pero duro, luego le abri las piernass para ver mas el panoramaaa y poder seguir penetrando pero con mas durezaaa y ella empezo a sentir dolor que me dijo que terminara, asi que le segui dando mas duroo hasta que termine.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 Soles + 15 entrada = 45 SOLES
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho/ Nº 13
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Si talvezzz porque nooo estaba bueno.
    25.- Puntaje final: 6/10 bien ganados.



    Me gusto el polvo, la flaca como es nueva en el Troka, queria alguien una cara nueva y un culo nuevo aunque muy flaka la wonaaa,pensandolo bien, pero valio la pena y el precio justifico todo el servicio, lo justo.
     
    mariscal2011, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A galloso y Super Depredador les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Por el 2009 llego una gabriela, mona ella, recuerdo que el cofra gengiskan tambien hixo un rating de ella; era de piel canela, pelo negro azabache, era alta, 1.68 aprox, con tacos se le veia lomazo, pero era no gorda sino anchita, aunque por ser alta no se notaba mucho. Tenia una profunda mata abajo. LE gustaba chupar bien las bolas, y siempre paraba por el lado derecho en varios cuartos. Se le notaba el dejo de mona y si lo hacia por atras con un plus. Sera esta la misma mona? ya que siempre me decia que venia a lima por temporadas un par de meses y de ahi regresaba. Me dijo que era del guayas. Este rating me ha hecho acordar de aquella yegua.
     
    El comunista, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado referente a tu consulta; Esta gabriela es de Guayaquil y segun ella menciona, es su segunda vez en Lima, pero en Guyaquil ya trabajo antes.
    Saludos!
     
    mariscal2011, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    En todo parece coincidir a la gabriela que conoci, salvo por la cinturita, ya que la gabriela que me comi hara dos años y pico atras era algo gruestia, sin llegar a gorda. Tendre que hacer una visita relampago al troca para salir de dudas, y ver como estan las cosas por aca. Mas bien a mariscal, sabe si va todos los dias esta gabriela? y si ese es su cuarto fijo ,el 13 cd?
     
    El comunista, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página