¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Andrea / Alexandra habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por evilhack, 5 Ene 2020.

evilhack

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita simpaticona
    2.- Edad: su anuncio dice 21 pero le pongo 24 a 25
    3.- Cara: pelo crespo largo peliteñida, parece una leona
    4.- Talla: 1.65 maso menos
    5.- Senos: pecho grandes un poco caídos pero ricos, deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: rellenitas pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: culo grande
    8.- Piernas / pies: bonitas pantorrilla y pies bien cuidados
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia se baña en cada polvo
    12.- Fellatio: regular no lo traga, pero si le gusta meterse las dos bolas y jugar con la lengua
    13.- Papita: no ajusta mucho, ya es madre
    14.- Anal: No
    15.- Trato: de amantes metida de lengua hasta la garganta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por wzp, me dijo que me hospede en habich, y le mande la foto de la llave, llego een menos de 10 min, entro y me saludo con un pico le cancele y me senté en la cama mientras contaba eel dinero, luego se acercó y se sube enésima mío y me agarra la mano y se lo mete debajo del polo y el sostén, a lo que la beso y de frente con lengua, mientras mi Iá sus caderas, estuvimos así como 5 min, mientras le quitaba todo lo de arriba, luego la tire a la cama y le saque todo de un solo jalón, y comienzo a besarle las piernas hasta subir a su cuello y ella me empieza a jalar los cabellos y respirar más rápido 3ntonces le doy una mordidita en el cuello, y me dice cuidado papi como soy blanquita se me hacen moretones rápido, y luego me jala la cabeza hacia sus peones con ambas manos, y me dice me pican los peones papi chupamelos, la miro y empiezo a banquetearme mientras le meto los dedos a su costa, primero entre cierra las piernas pero a medida que se exita se abre más y más, y luego me dice que la clave, primero en misionero luego en perrito, al filo de la cama, luego en caballito, luego se da un par de vueltas así en caballito con mi pene dentro, y denuevo en perrito, en eso suena la alarma de su reloj ya había terminado la hora, pero voltea la cara, y me dice no importa papi sigue dándome, le doy la vuelta en misionero y me abraza con las dos piernas y estuvimos así unos 5 min hasta que me vine, entro a bañarse y yo la sigo le quito el jabón y le enjabono los pecho mientras le pongo mi pene en las nalgas, voltea la cara y me dice papi ya me pase 10 min de la hora y me van a regañar, y le digo te completo otra ora, me sonríe y empezamos a chapar, y de nuevo lo hicimos por todo el cuarto, hasta sobre la mesa.
    La segunda vez que la cite fue por comas me dijo que tenía el día libre y nos encontramos desde el paradero donde me saludo como si fuera mi flaca con lengua, y fuimos hasta el telo manoseandola, me contaba que ya no quería trabajar por habich y que estava saliendo por su cuenta algunos días por los olivos, ese día estuvimos casi hora y media, solo me cobro 1 hora, la quise contactar para año nuevo pero sale otra chica con su numero en el wzp =S
    117.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    927460965

https://www.photokinesiologas.com/k...anas-de-pasar-un-momento-inolvidable-id-jvj5f
    20.- Precio: 120 hora
    21.- Costo / beneficio: vale cada sol
    22.- Ubicacion: habich, aunque sale también por los olivos si alguien la ve por los olivos a ver si le saca su nuevo numero
    23.- Local: Telo de habich
    24.- Volveria?: eso quiero, pero ya la agencia tiene otra chica con su numero
    25.- Puntaje final (1/10): De cara 7, cuerpo7, trato 9

evilhack, 5 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xchumbi

Teniente

67%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Casi siempre rotan en Habich, la venecas solo están de paso ya que si alguno de sus compatriotas la reconoce en internet al toke la empiezan a molestar-extorsionar así me contó una veneca tb de Habich en su anuncio se hizo Photoshop se borró algunos tatuajes para que no la reconozcan

xchumbi, 5 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loco100to

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es la de la foto o no?

loco100to, 6 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

evilhack

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    La que sale en el anuncio si era me atendí dos veces con ella¡ pero como puse en año nuevo traté de contactarla y ya era otra, la última vez que me atendí fue el 26¡ donde me dijo que estava saliendo por los olivos por su cuenta

evilhack, 6 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Coyote Acme

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes! Alguien sabe si la chica que anuncia ahora con el número es la misma? En el fono aparece como Alexandra pero el anuncio como Andrea aún sigue...

Coyote Acme, 20 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página