¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cinthya / LV / 952097435 / ESTAFA TOTAL

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EMMA.WATSON, 6 Mar 2012.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    Foto que mas me gusto de la kinesiologa
    Fuente: Cyntia [ 95209-7435 ] Exotica Jovencita... Muy Sensual... DEBUT TOTAL !!!
    (NO ES LA DE LAS FOTOS)

    Motivación para visitar a CINTHYA de LV
    :


    • El Motivo de mi visita fue por que me animaron las fotos.
    Introduccion a la atencion:
    • Luego de estar algunos dias fueras del pais por motivos laborales (nuevamente :mad:) estaba chequeando algunas kinesiologas con las cuales me podia atender (kinesiologas NO RANKEADAS), revisando algunas paginas encontre a esta kinesiologa de nombre CINTHYA en LV, y la verdad me arrecho mucho ver ese cuerpito delgadito :eek: y aun mas decian en el aviso que era DEBUTANTE.
    • Pues bien la llame y me citaron en el mismo edificio de siempre en Lince y fui para aya a eso de las 17:00hrs
    • ACA MI PESIMA EXPERIENCIA :mad:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • :mad:Kinesióloga gruesita de cara en algo (NO ES LA DE LAS FOTOS)
    2.- Edad:
    • :confused: Facil sus 21 años.
    3.- Cara:
    • :):mad: Mmmmm??? Pasable
    4.- Talla:
    • :) 1.60 aprox.
    5.- Senos:
    • :) Chicos sin duda deben ser talla 28.
    • No permite succiones, ni besos profundos.
    • Solo lamidas. :mad:
    6.- Cintura / barriga:
    • :mad: Es gruesita, ademas se le forma como 3 rollos a la hora de agacharse.
    7.- Caderas / derrier:
    • :( Culo chiquito.

    8.- Piernas / pies:

    • Normales.
    9.- Piel:
    • 9.1 Color de Piel.- Blanca.
    • Piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno.

    11.- Aseo personal:

    • Limpia.
    12.- Fellatio:
    • :mad: Lo explicare detalladamente mas adelante.
    • (Detallado en Calidad del Polvo/Performance)
    13.- Papita:
    • :mad: Belluda, no permite que ni se la toques.
    • No sabria decir si ajusta o no.
    • (Detallado en Calidad del Polvo/Performance)
    14.- Anal:
    • No pregunte.
    15.- Trato:
    • Regular antes del polvo conversa poco, en el polvo es ASQUIENTA (como si fuera la gran kinesiologa), despues del polvo nose, por que la mande a volar.
    16.- Vestimenta:
    • :) Me recibió con: Fue lo que me animo a quedarme,
    • Estaba con una faldita rosada que iba bien con su piel blanca, y una lenceria blanca.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:
    • Luego de llamarla desde el lugar que me indico subi al departamento numero 19, al ingresar me abre la puerta una tipa gordita que de cara era algo pasable, sobre todo me arrecho su vestidito rosado, pero dije dentro de mi, ella no es Cinthya, la de las fotos es mas esbelta, un poco mas quebradita, y trigueña clara, pero ella me dijo que si, que ella era Cinthya.
    • Bueno ya estaba hay, ya no queria salir en tremendo sol y buscar nuevamente a otra kinesiologa, asi que le pague por media hora y fue el peor ERROR QUE PUDE COMETER.
    • Regreso y se sento detras mio y se quito toda su ropa, procedi a hacer lo mismo y ella se echo en la cama y se puso de costado entonces cuando me acerque a besarle sus pechos, me dijo con cuidado "SOLO CON LA LENGUA", en ese momento ya me estaba que llegaba al PINC**, pero me controle, le lamia los pechos y cuando queria lamerle la otra teta que estaba pegada a la cama (como estaba de costado), como que no queria y no ponia de su parte, en ese momento me dijo que me echara :mad:.
    • Amargo, por ese terrible comienzo decidi echarme y ver que sucedia, pero esto si fue TERRIBLE,
    • Agarro un pedazo de papel higienico y comenzo a corrermela :mad:, es decir ella no tenia contacto con mi miembro, NUNCA ME HABIA PASADO, ni con kinesiologas VIP, yo en ese momento ya estaba a punto de reventar :mad:, asi que le increpe y le dije que por que lo hacia de esa manera, si tanto ASCO tiene en agarrar un pinga para que te metes de kinesiologa :confused:, ella me responde: "no es que asi lo hago por que el pene bota un liquido", en ese momento solo me queria largar del lugar.
    • Me puso el preservativo y comenzo a chuparla de una manera fatal, y fue tan conchuda que me decia "COOPERA POR FAVOR QUE YA SE VA ACABAR TU TIEMPO", le dije que asi yo no me excitaba con todo lo que ya habia hecho previamente, le dije (lo ultimo que le dije) que se pusiera en perrito y quizas sobando mi pene CON PRESERVATIVO PUESTO, lo iba sobar pero su respuesta fue, "no es que no esta bien erecta y una vez asi sobando se rompio el pre", .:mad:
    • Ganas no me faltaron de mandarle a la MIER**, pero lamentablemente es una mujer, asi que simplemente le dijhe que ya no siga que ya me retiraba.
    • SIMPLEMENTE UNA ESTAFA.
    18.- Calidad de Masajes:
    • No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo:
    • No me importa..
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio:
    • :mad: S./80.00 1/2 hora.
    22.- Costo / beneficio:
    • :mad: Plata al agua.
    23.- Ubicacion:
    • Lince.
    24.- Local:
    • Conocido edificio depa 19.

    25.- Volveria

    • :mad:Jamas.
    26.- Puntaje final :
    • :mad: 2/10
    • Por la lenceria.

    15 (14) C/LV/LN
    06-03-2012
     
    EMMA.WATSON, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    doriann, Sansk, electro y 4 otros les gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    lastima lo q te paso cofrade EMMA.WATSON pero aveces se gana y aveces se pierde en este caso te roco perder con esta kine q deberia dedicarse a otra cosa pq si su trato es asi no pasa :mad: y no vale la pena ni siquiera llamarla pero igual se agradece el sacrificio :)
     
    blafenix09, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Decepticons

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Pucha si que fue una inmolacion de esas que no se quiere recordar para no hacer higado, cierto si es tan asquienta para que se dedica a esto que se vaya a vender caramelos que derrepente le va mejor en esa chamba, que no se deje tocar y encima que lo apuren que se vaya a la Pu.....na de donde bajo!!!!
     
    Decepticons, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Yo le agradezco principalmente esto, siempre buscando una kine para compartir con nosotros. Aún recuerdo a http://perutops.com/foro-relax/f21/nenita-951352543-chibola-debutante-256196/, y Dolly por las que no le agradecí en su momento.
    Tuve una mala experiencia en Cusco hace poco y siempre jode cuando una kine te quiere estafar, no que da más que jalarte emputado.
     
    Sansk, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Que pena lo que paso estimado Emma Watson, las chicas de ese edificio han tomado malas costumbres ya no es una buena opcion, recuerdo que antes habian buenas opciones como Geraldin o Gracia, Jenifer por nombrar algunas, el preico era razonable, ahora quieren cobrar mas y un trato hasta ......esta tal Cinthya la via hace un tiempo y siempre decia debutante, hasta cuanto tiempo se le puede considerar debutante, no deberian estafar de esa manera.
     
    Amudiel, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    acabo de ir al lugar para dicho material me quite y le dije eres una estafa....que michi....me quito para otro lugar!!!!
     
    alexis29, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Es lo mejor que sepuede hacer cofrade, y en ese local estan acosyumbrados a hacer eso. UNA LASTIMA.
     
    EMMA.WATSON, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elche666 y Sansk les gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Broder entonces esas fotos son una estafaza, por que en las fotos se ve flaquisima, y dices que era gordita ,que mal no habra sido un cambiazo rochoso
     
    Elche666, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Le hubieras dicho que nadie más y nunca más la iba a visitar debido a su trato, pues de ello se iban a enterar muchos cófrades, para que escarmiente. Estafadora de m...
     
    MARTIN ARRIOLA, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Cinthya LV 952097435
  1. Aegizz
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    555

Compartir esta página