¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea - 931277058 // chama desganada

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Cocotop1, 4 Mar 2025 a las 21:51.

Cocotop1

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    hoy estaba con los huevos llenos y buscando encontre a la susodicha en pk
    1.- Tipo de Chica – Categoría: chama guapa rulosa
    2.- Edad: 21 por ahi
    3.- Cara: la flaca es guapa, cara de niña buena
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: uff señoras tetas
    6.- Cintura / barriga: normal, tiene panza pero la cintura es pequeña, no fastidia
    7.- Caderas / derrier: culazo de chama
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña clara, sueve
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: para levantar al muchacho, nada fuera de lo normal
    13.- Papita: casi ni se la vi, ya detallo lineas abajo
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: de puta a parroquiano, mas frio que culo de pinguino
    16.- Calidad de Polvo / Performance la contacto, la flaca me dice que me hospede por tomas valle con universitaria pero yo la cito por izaguirre, quedamos el punto y llega luego de 20minutos. Cuando entra al cuarto la note desganada a lo que le quedo viendo como diciendo: y ahora?, procedo con el pago (pactamos 150 pero me cobro 170 con el taxi incluido) y como no me hablaba y se sacaba la ropa mas lento que una tortura le pregunto que puedo hacer y que no, a lo que me responde que solo picos (no beso putas), solo se puede tocar los senos (punto negativo), le pregunte si le puedo chupar las tetas puesto que tenia las reales tetas y me dice que es adicional 20soles (no los tome). Procede a chuparla como 1 min y luego se sube encima. Aca la flaca se pone exquisita y me dice que no la vea porque no le gusta, desde que me dijo eso me la bajo toda, la puse en 4 y luego misionero pero la flaca ni gemia jajaja cerraba los ojos, me di por vencido y le dije que luego podriamos continuar, a los que me dice que se puede tocar mientras yo mismo me pajeo para que no me quede sin ganas (que pendeja jajaja) le digo que no, nos vamos a bañar, salimos y conversamos un rato, pidio su taxi y se fue
    17. Masaje: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo tiempo pero me comento que era recien y se notaba por como atendia
    19.- Anuncia en / medio contacto. 931277058 en PK no me deja poner el link

20.- Precio: 150 hora, 40 adicional por oral a pelo, 20 por chupar tetas, no pregunte mas y solo tome "la hora" 50 telo
    21. - Costo / beneficio: no vale la pena
    22.- Ubicacion: smp
    23.- Local: venecia
    24.- Volvería: ni cagando
    25.- Puntaje 1/10: físico 8 trato 2
    Conversando la flaca pareciera que no quisiera putear, no se si la obligan o es que no tiene de otra, le pregunte abiertamente si tenia cafetal y me dijo que no aunque no creo que me vaya a decir que si. Además, hizo unos comentarios un poco despectivos con nosotros no me ofendi ni nada pero supongo que por eso por lo menos a mi me atendio hasta las webas. Su cuerpo buenisimo pero su actitud la caga terrible. Me conto que se pone hormonas y por eso no le gusta que le chupen las tetas, ahi me apeligre xq no se si tiene algo raro en su cuerpo o si es transformer para mi que es lo primero, lo otro es que me dijo que pagar el taxi era opcional pero al final me lo termino cobrando, plata al agua pero bueno queda de experiencia espero les sirva

Adjuntos:

Cocotop1, 4 Mar 2025 a las 21:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sex_Toys y nacho24 les gusta esto.

nacho24

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    17
    Hay que tener cuidado con estas kines oportunistas , estafan nuestra cofradía. Gracias por tu aporte . Tener cuidado desemascarando estas kines piensa la plata llega sola .

nacho24, 5 Mar 2025 a las 02:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachachamas3000

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja tremenda inmolocacion te hiciste cofrade, esa kine ya te queria psicosociar xddd

cachachamas3000, 5 Mar 2025 a las 09:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sex_Toys

Teniente

68%
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias por la inmolación manos, que don sata te lo pague o_O
    Cada vez más desanimado por los servicios carnales, demasiadas estafas, otros que ponen en peligro tu integridad, es mejor conseguirse una caleta o mamá soltera que pide ayuda para satisfacer al cabezón, eso no más queda.

Sex_Toys, 5 Mar 2025 a las 10:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...