¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andreíta / 983258098 / KC

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Jtello91, 4 Ago 2017.

    Jtello91

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este tema lo he puesto tambien en la "Zona de testeo" pues a mi criterio creo que todos deben de saber de esta kine.

    Estimados cofras, creo este temas para expresar mi mala experiencia con esta kine colocha, aqui va. Toda esta semana he estado con las bolas llenas; no las descargos hace casi 1 mes; y me puse a buscar kines por mi zona de chamba surco y veo a esta linda colocha en su pagina (http:///kinesiologa-andreita.html) pues la llamo me dice primero estoy en "Benavides con Ayacucho", llego al punto y la timbro me dice ahora "baja a las cuadra 13 de ayacucho y me llamas" , la llamo de nuevo y me sale con esto "sigue bajando por ayacucho y cuando estes en el BCP me avisas", timbro y me dice "ahora ve por tomas marsano y camina una cuadra y vas a ver un hotel", camino y el primer hotel que veo es el hollywood suites o como se escriba. Para esto a esta kine la tenia que timbrar como 7 - 10 veces para que conteste, al final me dice que tengo que esperar un rato porque esta que atiende a otro cofra y yo ptm me asé y me quite, todo eso fue ayer. Hoy como soy un idiota la volvi a llamar y me dijo "estoy en ayacucho con marsado me timbras al llegar", llego y me dice ahora hospedate en un hotel y me mandas el numero de cuarto, tu nombre y el numero del hotel para confirmar tu habitacion. Pues voy saco un cuarto la llamo le doy la info y me dice "papí para recordar el costo es 300 la hora", yo le digo como si cuanto te llame me dijiste S/120 la media y S/220 la hora y me dijo luego "ahhhh ya si si, pero 20 más para mi taxi.". Empieza a pasar el tiempo 10min, 20 min, 30 min, 40 min y no llegaba la kine, llamo a recepción y pregunto si alguien ha llamado preguntando si estoy hospedado en el cuarto y me dicen que no. Yo digo ptm esta kine no esta en camino y nisiquiera a llamado, termine esperando 1 hora y 20 minutos a esta puta y nunca llego asi que me quite nomas. En todo este tiempo que he estado esperando a la puta la habré timbrado facil 50 veces y timbra timbra y buzon de voz.

    Solo les advierto que esta disque kine, solo te va a hacer perder tu tiempo con llamadas, te va a weviar "ven a esta cuadra y me llamas" y te hará gastar dinero por las wevas (el gasto por el cuarto de hotel)
     
    Jtello91, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Fuegohot, pinzon, GUASABERTO666 y 2 otros les gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    piña cofra, encima tuviste que tomar la justicia por mano propia
     
    camaleon69, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Como la huevona te dijo 300 y tu le reclamaste q por fono te dijo menos ese es el motivo por el q no fue esas colochas cobran caro
     
    roberto quintana, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    realmente te han paseado, aparte se nota que en las fotos hay harto photoshop ..seguramente si llegaba te hibas a arrepentir , hembra colocha con photoshop y 300 soles es demasiado .
     
    walter39, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Recien vi su anuncio, al toque la agende, revise en el foro y solo este post, en vista de no haber otro y viendo su mala reputacion.... next
     
    Intruso71, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato. Ya si alguien cae es ,porque, no lee el foro
     
    GUASABERTO666, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Tmre Cachero... q mala perra la q contactas, lo q me da gracia es que Tu mismo te cagas.... jajaja como vas a decir "como soy un idiota" jajaja tranquilo cofra. No puedo dejar de reir solo por eso, pero ya bueno, me pongo serio y te podria aconsejar que en estos casos debes tener siempre 2 o 3 opciones por donde te ubiques para q ante el primer desplante, optes por un plan B y C... el tiempo vale Cachero y a eso sumale lo q gastas en telo sin atenderte.
    Que tenga mejor suerte y se le agradece compartir su experiencia.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Naughtiestkitty, Intruso71 y GUASABERTO666 les gusta esto.

Compartir esta página