rodopin

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el aporte, a ver si me doy una vueltita estos días por esos lares.

Por supuesto que después el ranquin de rigor.

rodopin, 8 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hawk-man

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca es de lo mejorcito q hay ahora en el point.

Hawk-man, 8 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pratindo

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrades Aki después de tiempo y nada con la novedad q visite vichay pero nada puro tías aguadas y nada rescatable m anime ah ir a este lugar por el rantings leído anterior pero la flakita no estuvo dice ya se jalo así k no rescaté nada pasable....espero q algún cofrade m pueda datear algo xk anuncios no hay nada creíble en fin salu2 cofrades...datos de la cochera haber si m pasan

pratindo, 14 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SPACE MEGA FIGTHER X

Soldado

20%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradía, esperando siempre sus aportes, me anime a ir a Vichay en dos fechas diferentes, esta ultima vez vi que mejoro la cosa, a continuación el ranking de rigor

19/07/14

1.- Tipo de Chica:
    Morena con gracia (Iqueña) se llama Valentina

2.- Edad: mm 25 aprox
    3.- Cara: De pendex, coqueta, boca mamadora
    4.- Talla: 160cm sin tacos y 165cm con tacos
    5.- Senos: Grandes, Duros, suaves y con pezón mediano color café (operadas), se deja manosear maso
    6.- Cintura / barriga: Con cintura, un poco de barriga (algo plana)
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, buen derrier, parado, suave
    8.- Piernas / pies: Medianas, torneadas, suaves, pies pequeños (talla 36)
    9.- Piel: Morena/Canela
    10.- Tatuajes / uno en la parte de atrás
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, huele bien
    12.- Fellatio: Te lo hace sentado, no visita las boloñas, algo mecánico
    13.- Papita: Afeitadita, ajusta todavía
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: Bueno, conversadora, simpática
    16.- Calidad de Polvo: Comenzamos con un fellatio, lo hace con paciencia, juega con la lengua, luego misionero, se mueve bien, se mueve fuerte, se deja manosear, luego de costado, ajusta para que termine también colabora con el movimiento, para terminar de perrito, aguanta maltrato, hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Unos años
    19.- Anuncia en:
    En la Casa Rosada "Vichay"
    20.- Precio:
    20 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    Normal, los vale
    22.- Ubicación:
    Cuarto 33 (Ultimo Corredor)
    23.- Local:
    Casa Rosada
    24.- Volvería?:
    Si, fácil, no vi nada mejor
    25.- Puntaje final:
    6.6

26/07/14

1.- Tipo de Chica: Flaca ponedora de lejos (Jaen) se llama Christina
    2.- Edad: mm 30 aprox
    3.- Cara: De ser de la nota xd
    4.- Talla: 165cm sin tacos y 170cm con tacos
    5.- Senos: Medianos, Blandos, caines, suaves, con pezón mediano color café, se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: Con cintura, un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, derrier, ancho, parado, suave
    8.- Piernas / pies: Medianas, torneadas, suaves, pies pequeños (talla 37)
    9.- Piel: Morena/Canela
    10.- Tatuajes / uno en la parte de atrás
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, huele bien
    12.- Fellatio: Te lo hace parado, no visita las boloñas, mecánico
    13.- Papita: Con poco vello, ajusta algo
    14.- Anal: Si lo hace por s/. 20.00 más
    15.- Trato: Mecánica, algo fría por ratos
    16.- Calidad de Polvo: Comienza con el mamey, misionero, aguanta, no se mueve, luego de costado y para terminar de perrito, ahí colabora con el movimiento
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
    19.- Anuncia en:
    En la Casa Rosada "Vichay"
    20.- Precio:
    20 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    Normal
    22.- Ubicación:
    Cuarto 16 (Ultimo Corredor)
    23.- Local:
    Casa Rosada
    24.- Volvería?:
    No si hay otras
    25.- Puntaje final:
    4.9

SPACE MEGA FIGTHER X, 27 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hawk-man, MORRISON217 y pratindo les gusta esto.

Hawk-man

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    dices q mejoró, pero parece q empeoró

Hawk-man, 2 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pratindo

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hola Cofrades aki con el rating de rigor de una jermita q me datearon
    Alejandra:

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña maso ni fea ni un cuerazo
    2.- Edad: 22 cumplidos pero segun ella 19
    3.- Cara: labios, nariz maso y ojos risueños lo normalon
    4.- Talla: 1.60 cm maso vino deportiva....
    5.- Senos: medianos juegue con ellos..aunk los hacia escapar jajajaja
    6.- Cintura / barriga, nada del otro mundo visible cuando esta sentada...pero nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: bueno parado pa darle sus cachetadas jajaja
    8.- Piernas / pies: suaves se cuida:D
    9.- Piel: trigueña/
    10.- Tatuajes / no vi nada...
    11.- Aseo personal: olia rico y aunk creo q exagero con el perfume jajajaj
    12.- Fellatio: no hace dice q aunk no practica bien eso jajajaja
    13.- Papita: ajusta y peladita con debe ser y tiene poco trajin... flaca caleta px...
    14.- Anal: no nada ni decirle se ofende jajajaja
    15.- Trato: se entrega, no es de pareja pero si la pasas bien
    16.- Calidad de Polvo / la flaca t anima al mate, la poses tipicas perrito para ver el culito, de ahi misionero, al filo, en perrito, lo malo es k se mete lubricante de ahi la pase bien para k no negar q la flakita sabe moverse m dejo matado ene l 1er round,......pa el segundo si atraco el oral q dice no hace jajajajaj se animo creo nose xk...xk como ya keria darle el 2do round l dije q m lo pusiera fierro con la mano jajajajaj creo q eso la animo a hacer el oralese round si duro mas m deskite del primero q kise hacer mas poses jajajajaja de ahi le di de alma incluso propuso una pose q no m acuerdo y ahi fue q salio el milkito .
    17.- Calidad de Masajes: no, a la matanza de frente
    18.- Experiencia en el laburo: su para de meses ...
    19.- Anuncia en / flakita caleta q un cofrade m la intercambio con otro fono jajajaj...
    20.- Precio: 100 le regatie y me dijo q no...toncs atrake nomas jajajajajaj...
    21.- Costo / beneficio: diferencia de otras q debe haber mas ricas me arriesgue....
    22.- Ubicacion: dato caleta jajajaja

23.- Local:

24.- Volveria?:si estoy con las fichas
    25.- Puntaje final: 6 de cuerpo 6 de cara 7de trato promedio 7 por la dato jajjajajja.

Espero q algun cofrade m datee algo de otra femina...y gustoso le dare el fono y face de esta femina...ojo yo gaste por el dato..asi q espero intercambio de datos si alguien se animas....
    Buenos cofrade eso por el momento ah seguir buscando feminas pasables....aunk yo busco hasta ahora una q realice mi fantasia pero nada....ya sera en algun momento jajajajaja

pratindo, 7 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hawk-man y tcopia les gusta esto.

Hawk-man

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    juega el fono

Hawk-man, 11 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pratindo

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrade Hawk man por ahi debes de tener algun fono de una jermita q se deje hacer de todo....podemos intercambiar fono...depende de ti jajajajaja...
    por interno coordinamos si deseas..

Esperando intercambio de fono...

pratindo, 14 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

franciscodevil

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola brothers aqui volviendo al foro despues de mucho time, tengo harto material para postear espero hacerlo estos dias

franciscodevil, 15 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rodopin

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    También estamos en los mismo, espero que me de tiempo para postear algún ranking.

rodopin, 16 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hawk-man

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy es aniversario de la casa de todos, parece que promete, ahí nos vemos.

Hawk-man, 16 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pratindo

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Bien ahi Hawk man si dice estuvieron de aniversario...yo llegue hoy domingo de viaje y no pude ir a ver q tal estuvo el tono...haber si los cofrades q fueron datean algo de las feminas...q supongo si tuvo de aniversario el local trajo nuevas minimo noooo jjajajajajaja...espero el aporte de los cofrades...salu2

HEy Hawk man bien con tu dato...alamos por interno salu2

pratindo, 17 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

franciscodevil

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofradía, aquí reportándome después de unos meses de inactividad por motivos de viaje, trabajo y falta de tiempo para postear datos de algunas kines con las que me jugué uno que otro partidito. Una “amiga” me paso algunos teléfonos de sus nuevas amigas y pase revisión general.

Alejandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola no parece de la nota
    2.- Edad: le pregunte me dijo 19, si los aparenta
    3.- Cara: labios pequeños, nariz pequeña, aguileña, cejas pobladas
    4.- Talla: chatita con tacos 1.60, sin tacos 1.50 bastante pequeña
    5.- Senos: pequeños, vino con brasier de copa y parecía mas grande, cuando se los saco, eran pequeños y firmes propios de su edad como chuponcitos
    6.- Cintura / barriga, algo de huata, para su edad debería cuidarse mas
    7.- Caderas / derrier: como es delgada su potito resalta un poco mas cuando estaba hilito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña/ tiene rasgos andinos
    10.- Tatuajes : no vi nada
    11.- Aseo personal: perfume de esos con olor a fruta, que en lo particular no me gusta
    12.- Fellatio: parecía novata, yo le indicaba como tenia que darle amor a mi partner
    13.- Papita: se siente el ajustón, labios marroncitos,
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: bueno la llame me dijo de donde saque su fono particular y le explique quien me la dio y me dijo, ok llámame a mi otro numero y la llame acordamos el precio me pidió que me alojara en un hotel, hice lo que me dijo me aloje en mi telo favorito y la volví a llamar y me dijo la clásica en 10 minutos llego, y llego en 30 jajá, cuando toco la puerta me pareció bastante joven y con una sonrisa forzada y temerosa me hola soy Alejandra…ya adentro le pague lo acordado y como que muy temerosa yo la empecé con el floro para subir el calor y bajar..le la ropa jajá allí es donde me gane con su figura con ropa parecía más cuerpona sin ropa estaba no tan mal y ese hilito rojo era como pa sacárselo con los dientes, la acaricie me puse el condón y le dije que me la chupe, me miro y empezó a hacerlo como desganada, y allí yo le indicaba como hacerlo, luego le iba quitando el brasier y al final el hilito y la hice cabalgar, no se mueve mucho así que yo era el que tiraba para arriba allí vi como empezó a sonrojarse su cachetito se estaba excitando, allí mismo la baje de la cama la puse al filo y estuve dándole como 5 minutos y la flaca deja escapar uno que otro gemidito cambie de posición la puse en cucharita, luego cuando sentía que me venia la puse boca abajo y dándole duro allí la flaca empezó a moverse, se estaba viniendo también cuando sentí eso se me vaciaron los frenos y termine tendido sobre ella y ella poniendo sus manos alrededor de mi cintura como aplastándome contra ella, rica sensación. Descansamos donde hablamos cosas vanas como de donde era y como así su amiga me dio su numero personal etc. como 15 minutos y luego para el segundo round fue como que mas tranquilo al principio lo bueno es que la flaca no le dice no a las poses, aquí la puse patas arriba para ver su papita, de costalillo, misionero, perrito y nuevamente ella boca abajo donde termine
    16.- Calidad de Polvo: bueno, colabora, aunque no da trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién hacia 1 mes, puede ser
    19.- Anuncia en / la web pero a mí me paso su cel Un contacto como conté líneas arriba
    20.- Precio: 150 solanos
    21.- Costo / por su juventud y por lo colaboradora creo que se justifica, aunque en 100 seria perfecto
    22.- Ubicación: telo de tu elección
    23.- Local: web, contacto
    24.- Volvería?: si, de las 3 que me atendieron creo que podría volver a tener un remeber con ella
    25.- Puntaje final: 6 de cuerpo, 5 de trato mas 2 extras por su colaboración y juventud, 6 puntos

franciscodevil, 19 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A friend69, pratindo y MORRISON217 les gusta esto.

franciscodevil

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Como llegue tarde a Huaraz y estaba empilado y había olvidado mi chip trampero en otra ciudad no sabia donde acudir para que saquen la angustia (no me vacila mucho vichay) y era sábado, llame mi pata dueño del night pk2 y me dijo que no estaba en Huaraz pero que había nuevo material en su point, fui porque allí tenia un culito de nombre Angie que no era bonita que digamos pero tenia un cuerpazo, cuando llegue pregunte por ella y mi pata el barman me dijo que un pata de san marcos la saco de ese lugar porque embarazo a la fulanita que webon, en fin cada quien con su tema, me pedí mi trago y me puse a ver los culos y se me acercó una antigua amiga de ese punto y paso a narrar:
    Liset
    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña de buen porte
    2.- Edad: debe estar entrando a base
    3.- Cara: labios grandes bien producida jajá no es fea, cabello negro largo
    4.- Talla: buena talla debe andar por 1.65 sin tacos con tacos debe andar por 1.75 casi de mi tallarín
    5.- Senos: pequeños, medio caídos
    6.- Cintura / barriga, para su edad en buen estado con algo de huata chelera, nada que incomode, pero no la vez cuando esta parada
    7.- Caderas / derrier: culazo debe andar por los 110 cm xD
    8.- Piernas : 2 piernotas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes : creo que uno en el hombro izquierdo, no estoy muy seguro
    11.- Aseo personal: como estaba en chamba esta bien producida y con un perfume muy agresivo para mi gusto
    12.- Fellatio: la flaca sabe, tiene sus trucos
    13.- Papita: papota, tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: la tantee y me dijo puede ser mas adelante, pero ese * ya tiene su recorrido
    15.- Trato: bueno como ya nos conocíamos de antes y se acercó a saludarme y la invite su trago y como estaba hot, le propuse salir al o que ella se sorprendió y me dijo y de aquí tu saliendo con alguien de aquí y mas aun conmigo (nunca la saque ni le propuse sexo antes), y me empezó a joder con lo de la flaca que embarazaron y me cerré en una, y acepto fuimos aun telo del cual soy caserito, lo que me jode es solo era 40 minutos la salida de ese lugar según su reglas así que un vez dentro del telo le hable cosas al oído y la flaca se me lanzo y prácticamente me calateo me puso sl condón me metió una chupada de antología, luego me hizo un strep tease y me puso la papa sobre la cara csm, no me vacilo eso la baje y deje que cabalgara la se las conoce todas subía y bajaba, luego hacie remolinos con la cola que ric se sentía, luego se bajo y se tiro sobre la cama y abrió las patas dejando ver esa papaza rasurada y marrones se la empuje con todo mientras ella me abrazaba fuerte de la cintura, así estuvimos luego se puso en perrito como 5, luego mi clásica la puse boca abajo y termine de explotar dentro. Solo fue un polvo por el tiempo csm
    16.- Calidad de Polvo: como ya me conocía, creo que me tenia ganas jajá fue bueno
    18.- Experiencia en el laburo: su buenos años mas de 5 imagino yo
    19.- Anuncia en: night pk2
    20.- Precio: 150 por 40 minutos
    21.- Costo: 150 esta bien pero si fuera una hora completa, te cuentan el tiempo desde que sales del local eso no funka
    22.- Ubicación: telo de tu elección
    23.- Local: night pk2
    24.- Volvería?: las salidas son caras, cada flaca pone su precio, lo malo es que es solo por 40 minutos eso como que jode
    25.- Puntaje final: 6 de cuerpo, 6 de trato,

franciscodevil, 19 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pratindo y tcopia les gusta esto.

franciscodevil

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    ATENCION COFRADIA ¡¡¡¡¡¡¡
    Hace unos dias llego a mi mano un pequeño volante (de esos llamados mosquitos) de relax para hombres, bueno la guarde y ayer que estaba con un poco de tiempo decidi llamar a dicho numero que aparece en ese papelito -mi error fue no usar mi chip kinero y llame desde mi cel personal- y me contesto primero un pata como interrogandome, cuando me incomode corte la llamada pensado que habia cometido el error de caer en una broma de mal gusto que suelen hacer algunos o alguna personas despechadas en contra de su ex pareja (ya me paso antes por eso la experiencia), bueno decidi volver a mi ofc. cuando de pronto ingresa una llamada de el mismo numero y cuando digo alo me contesta una mujer y en una me pide disculpas metiendo el floro que el que contesto era un amigo y que suele hacerle ese tipo de malas bromas (cosa que no crei), bueno le dije, disculpa si la incomode, y me dice de donde sacaste el numero y le dije que fue por un volante que me llego y me dice cuando ( volvi a tener la sensacion de ser interrogado) le dije que me sentia incomodo a lo que de frente me dijo, ok sorry mira somo 3 señoritas universitarias nuevas en este ambiente ninguna pasamos de 19 años somos lindas y me dio la descripcion de cada una de la chicas, bueno ok le dije (cosa rara ella me llamaba a mi gastando sus minutos imagino que saco mi rpm del numero celular), bueno le dije y cuanto me dijo tanto, aunque me parecio excesivo decidi arriesgar y me dijo no te arrepentiras y estoy seguro que volveras mas de 1 vez, ok me alojo en un hotel y te llamo, lo cual hice y la llame y me consta y me dice en 10 minutos llego y asi lo hizo, cuando me tocaron la puerta de la habitacion al abrir me doy con la sorpresa de ver a un chica bastante joven, bastante bonita y de un cuerpito bastante lindo porque vino con top casaca negra de cuerpo y un pantaloncito de esos pegaditos que estan a la moda (legins o algo asi), pero habia algo que no me cuadraba, le dije hola y cuando me hablo no era la misma voz de la que me contesto el fono, la mire y le dije cuantos años tienes, a lo que la chica contesto tranquilo tengo DNI, bueno la deje entrar y cuanbdo se quito la casaca se le veia mas delgada y se lucia mejor su cuerpo, pero seguia habiendo algo que no me cuadraba y le dije ok toma tu dinero y muerstrame tu DNI a lo que se puso media tensa y sonrio escuetamente diciendo no lo traje, A NO le dije sabes devuelveme el dinero, a lo que opuso resistencia a mi insistencia me lo devolvio y le dije no se quien te mando y porque estas en esta nota, pero una niña como tu deberia seguir en la escuela y de un grito la saque de la habitacion, ERA UNA NIÑA QUE NO PASABA DE LOS 16 SOLO QUE ESTABA BASTANTE DESARROLLADA PARA SU EDAD y yo no quiero meterme en problemas al tener algo con una niña que si como ella decia tenia 18 años entonces yo tengo 15 con toda esta nota de los abusadores, mañosones y enfermos que pululan en estos tiempos ( aunque creo que estaba psicosiado con tanta noticia de eso en la tv), medio asustado me sali de la habitacion mirando para los lados si habia alguien que me vigilara y me quite al trabajo. cuando estaba tomando un cafe antes de llegar ami OFC, entra de nuevo la llamada del mismo numero y me dice que paso, a lo que le respondi que como mandan a una menor de edad, a lo que me dicen que tiene 18 y le dije no tiene dni y que no me agarran de cojudo y me vuelve a contestar tiene 17 pero esta semana cumple los 18, y eso me enfurecio mas y los mande a la M...y borre su numero y ahora estoy cambiando mi numero personal lo que menos quiero es que me metan en problema quize denunciarlos ante la PNP pero estoy seguro que me interrogarian asi que lo deje alli.
    Cuidado cofrades no vayan a caer en la tentacion de caer en un delito con estas niñas, el que me contestos antes creo que era el caficho y la mami que estan metiendo en esta nota a menores de edad.
    PD: aun sigo asustado de solo imaginar que pude cometer un delito y me cayera despues la policia

franciscodevil, 21 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pratindo le gusta esto.

pratindo

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    bien ahi cofrade FranciscoDevil estas cosas aki en Huaraz asu creo ya no hay control pa este tipo de situaciones...puede haber sido talvez cierto q la ñina en cuestion recien cumpla los 18 si es asi q no la manden a este tipo de trabajos...kiza cofrade es algun tipo de operativo pa encontrar y chapar a los "PEDOFILOS", CAFICHOS Y MAMIS q hay en cualkier lugar q explotan a estas niñas... en fin el caso es tener cuidado y si realmente ofrecen el servicio scort q sean con chicas ya con mayoria de edad y nadie sera haria problemas...en fin es un aporte mio y comentario.... huviese sido bueno saber el numero o tener referencia del volante para estar al tanto al igual el aporte de los cofrades si ayuda a todos....Bye y salu2 cofrades

pratindo, 21 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

franciscodevil

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    sorry amigos al salir del telo todo psicoseado, asustado y palteado vote ese volante por la reja, y el numero se quedo en el chip que di de baja en mi mente solo estaba sacarme toda prueba que me vincule por si esto era una operacion policial como bien lo dijo el cofrade Pratindo, no pense en nada ese rato mas que salir de alli sin nada de que me vincule a esa nota.
    PD: el mosquito era uno color medio morado con una estrella amarilla donde decia solo ejecutivos y extrangeros y tenia 2 numeros de movistar uno de claro y un rpm, los numeros no me acuerdo y la verdad no los quiero recordar aun sigo en panico.

franciscodevil, 21 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hawk-man le gusta esto.

Hawk-man

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tranquilo cofra pancho debil, no llegaste a cometer delito alguno, hiciste bien.

Hawk-man, 24 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pratindo

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrades aki con rating de un amiguita de vichay jajajaja
    FLOR:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable trigueña de buen poto jajaja
    2.- Edad: 22 a 24
    3.- Cara: normal no es fea, cabello negro
    4.- Talla: 1.70 con tacos debe andar por 1.760 casi de mi vuelo
    5.- Senos: pequeños,
    6.- Cintura / barriga, para su edad en buen estado cuando esta parada no ves huata jajajajaj
    7.- Caderas / derrier: culazooo lo q m llamo en una...aunk su traje ayuda creo jajajaj
    8.- Piernas : cuidadas ricas y suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes : le conte como seis ..pero hay una en su espalda q son unas alas...de ah hay nombres..pero le keda xvr los tatoos nada tosco para una flaca
    11.- Aseo personal: estaba en chamba con un perfume bueno para mi gusto
    12.- Fellatio: la flaca sabe, tiene sus maña no le gusta muxo aunk mas parece q recien ta aprendiendo
    13.- Papita: ajusta rico todavia
    14.- Anal: parece q no xk en perro lo cerradito...no l tantie
    15.- Trato:la tipica de este lugar px...de pareja ca nadie salvo q seas casero jajajajja
    16.- Calidad de Polvo: bueno como ya estaba duro por verla entre en una, l saludo con el tipico pico mejilla jajajja...una vez dentro se saco todo en una jajajjaj no m chance para manosearla cuando se desvestia jajjajaja....de ahi se prendio del chupetin lo chupo bien como dije lineas arriba...de ahi si la bombie bien primero de fio, de ahi misionero, perrito y ahi note q esa pose le gusta xk empezo la gemida conocida de argumento px ahi tuve dandole y de costado pa terminar asu q rico salio el kuaker jajajja
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años maso kiza recien 2 o 1 y meses
    19.- Anuncia en: vichay room 8
    20.- Precio: 20 hasta q vots todo
    21.- Costo: 20 mas no creo aunk si pagas mas ya depende de cada uno
    22.- Ubicación: vichay room 8
    23.- Local: Vichay casa rosada
    24.- Volvería?: si hay fichas y para ver otra carne...pero como opcion ta bien
    25.- Puntaje final: 6 de cuerpo, 6 de trato...en promedio 6 para no echarle muxas flores jajajaja

bueno cofrades ahi kedo mi rating...vi otra carne q en estos dias kiero dar curso...ya vendre con mas ratings...espero los dato caletas para intercambiar fonos tengo 2 nuevas q aun no pruebo por falta de time jajajajaja....alamos cofrades salu2

pratindo, 2 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hawk-man y MORRISON217 les gusta esto.

SPACE MEGA FIGTHER X

Soldado

20%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia, informo desde la Casa Rosada, con el ranking de rigor

VENUS

1.- Tipo de Chica - Categoría: Look de secretaria porno :p
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Normal, cachetona, cabello negro lacio, usa lentes
    4.- Talla: 1.70cm con tacos, 1.65cm normal
    5.- Senos: Grandes, Algo caidos, pezones y aureola clara
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, barriga plana, parece operada
    7.- Caderas / derrier: Media caderona, culazo xp
    8.- Piernas : Cuidadas, torneadas y suaves
    9.- Piel: Trigueña, cuidada
    10.- Tatuajes : Un trival en el abdomen, uno en el brazo y otros en la zona lumbar
    11.- Aseo personal: Olía a perfume y alcohol
    12.- Fellatio: Te lo hace arrodillada, lo hace lento y suave, hasta que se termina de ponerse dura y acelera, no visita las boloñas ,pero es bueno
    13.- Papita: Aún ajusta
    14.- Anal: Esta cerradita o con poco uso, dice que no lo hace
    15.- Trato: mmm ahí, te hace el habla, algo fría
    16.- Calidad de Polvo: Bueno, se calatea, se arrodilla para el mameluco de rigor, te lo hace con paciencia, luego al filo de la cama, te da la espalda y ves su culazo, te chanca y se mueve bien, luego perrito, la chanque hasta que se vino todo
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años aprox
    19.- Anuncia en: vichay
    20.- Precio: 25
    21.- Costo: 20 estaría bien
    22.- Ubicación: Vichay - Casa Rosada
    23.- Local: Casa Rosada - cuarto 14
    24.- Volvería?: Si, por que no
    25.- Puntaje final: 6.3 CERRADO

Hubo movimiento, unas monitas de Ecuador y un par de flacas nuevas, servidos cofrades

SPACE MEGA FIGTHER X, 6 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hawk-man y pratindo les gusta esto.

Compartir esta página