pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    si esperando el aporte del cofrade franciscodevil....ah y de paso vamos a agradecer el dato del cofrade tcopia que en estos dias vamos a ver q sale y poner le rating de rigor...
     
    pratindo, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kamelot

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    5.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Propia Microempresa
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ayer fui de visita a la casa rosada (vichay) y me sorprendi ya que por primera vez el 95% de chicas estaban atendiendo y claro tmabien una gran cantidad de parroquianos pululban por ahi me di un par de vueltas para tasar la calidad de las chicas hasta que me anime por una aca les dejo el ranking de rigor

    Dayan:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: costeña, mediana, con cuerpo formadito
    2.- Edad: 21 le pongo
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: redonditos :)
    6.- Cintura / barriga: nada la flaca se nota q se cuida bien
    7.- Caderas / derrier:buen trasero, lo que mas me gusto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas parece que hace ejercicio constante los pies no los vi bien ya que se quedo con los tacos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia se lava antes y despues de la faena y te pide que te limpies con alcohol antes tmb
    12.- Fellatio: Buena mamada yo estaba de pie y ella se agacho a darle el cariñito al muchacho todo con condorito
    13.- Papita: Ajusta pero no moja mucho uso bastante lubricante
    14.- Anal: me dijo que no :(
    15.- Trato: Amable, conversadora es de las pocas que trabajan sin joderte con el tiempo o poner excusas a las posiciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, luego del fellatio se paro al lado de la cama mostrandome su rico culito y ahi empezamos luego subimos a la cama de perrito y waoo fue lo mejor ya que apretaba bien luego ella montando sobre mi pasamos de costadito y para finalizar le pedi que lo hicieramos de perrito otra vez ahi ya no e contuve y se me vino el milkito
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa rosada chongo vichay cuarto 27 pero me dijo q cambia de cuarto asi que lo mejor preguntar por ella
    20.- Precio: 25, la mayoria va por 20 pero que son 5 soles realmente para mi los valio
    21.- Costo / beneficio: bueno, sali satisfecho
    22.- Local:ya lo mencione
    23.- Volveria?: claro que si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el buen trato y como mencione no apura ni pone peros a las poses

    la flaca lleva 2 dias aca me dijo y es de chiclayo, no tiene claro hasta cuando estara pero de hecho q vuelvo para unos rounds mas con ella
     
    Kamelot, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades aki con el rating de rigor de "VANESSA" dateado por el cofrade "Tcopia"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpaticona
    2.- Edad:23 cumplidos y si parece
    3.- Cara: nariz normal, labios ricos, y ojos de q kiere algo mas jajajaja simpatica tirando a bonita
    4.- Talla: 1.60 cm con tacos 1.65
    5.- Senos: pequeños no kiere q le hagan nada con ellos
    6.- Cintura / barriga, no tiene pero, no es plana
    7.- Caderas / derrier chico, punto en contra derrier caido jajajajaja
    8.- Piernas / pies: 2 :D
    9.- Piel: trigueña/ trigueña...
    10.- Tatuajes / no tiene
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: rico que tal forma de chupar de esta casi flaca como dice en e ratng anterior se prende del pene como si se lo va acabar, le entra a las pelotas buena mamada sabe lo k hace jajajajaj
    13.- Papita: poco pelo ajusta todavia su conchita y la aprieta bien supongo q es por lo q tiene poco trajin...
    14.- Anal: en una m dijo q noooo...solo la manosee
    15.- Trato: xvr la flakita se entrega
    16.- Calidad de Polvo / bueno la flaca te lo chupa bien, te da chapes cada q desea se calienta bien la flakita, de ahi la puse en la poses tipicas perrito para ver el culito q no llama a primera vista, de ahi misionero para darle y full chapes jajajaj, misionero y pa acabar en filo, ella misma se moja para q entre mas rico dice jajajajaja, no gime mucho segun ella kiere q uno la asote bien jajajajaj bien q keria mas y se aguantaba, para que buena sesion de mate si tuviera mejor culito y sens mas grandes seria espectacular llamarla cada rato....ah segun ella se dedica ah esto por un time nomas para salir del apuro economico...asi m floreo..
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso...fui a la matanza de frente
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos cguro aunk ella no niegue ...
    19.- Anuncia en / caleta nomas....sabe su jugada y siempre dice discrecion...
    20.- Precio: negociando el precio va entre 150-250 ahora ultimo l di 150 pa probar.....pero bien hexo 100 nomas...
    21.- Costo / beneficio: 100 maximo no l daria mas...pero por probar todo vale por cofrades jajajaj
    22.- Ubicacion por cel q me datearon...
    23.- Local: telo de tu eleccion
    24.- Volveria?: solo si estoy con las fichas si no opcion siempre llama pa probar
    25.- Puntaje final: 5 de cuerpo 6 de cara 8 de trato promedio 7 tranki nomas

    si desean el dato de esta flakita les recomiendo q sea por msj privado o sino con el cofrade "tcopia" igual creo q hay q compartir los datos...
     
    pratindo, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    aki con el ranting de Dayan recomendado por un cofrade y su respectivo ratings...
    Dayan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen
    cuerpo formado
    2.- Edad: 23 le pongo
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70 con tacos, sin ellos 1.60 maso
    5.- Senos: ricos y formaditos no se dejo chupar :/
    6.- Cintura / barriga: nada plana se cuida bien
    7.- Caderas / derrier: ass ricooo o q me llamo al toke para masosearla jajajaj
    8.- Piernas / pies: piernasazas ricas formadas, los pies con un pedicure decente se le veia bien
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia se lava antes y despues del mate y t da alcohol para q te limpies
    12.- Fellatio: Buena chupada la vive, sabe su negocia la flaka sabe darle cariñito al muchacho todo con condorito
    13.- Papita: Ajusta pero uso bastante lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: lo normal trata d q entres en onfianza y no jod con el time ni las posess
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, luego del fellatio descrito no pude contenerme y manosee su rico culito no dijo nada solo me sonrio jajajaja, luego empezamos con el mate primero filo de la cama, luego ella encima, de costado y para finalizar y ver sus gestos misionero ahi salio el milkito jajajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 1 año a mas un amigo de ahi m dateo q eta flaka ya ah estado antes aki sino q ahora ah sacado cuerpo y esta mejor q antes...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa rosada chongo vichay cuarto 22 pero me dijo q mejor preguntar por ella
    20.- Precio: 25, pero con 20 la hace
    21.- Costo / beneficio: probara y salir satisfecho
    22.- Local: vichay
    23.- Volveria?: en una y sin pensarlo....aunk me gustaria verla con otro tipo de ropa para el morbo jajajajajajja
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato 7 , a las poses 7 y como no jode muxo 8....en total su 7.5 bien ganados :D :D :D

    la flaca m dijo q es de tingo maria y q llego ese dia recien jajajajaja, puxa la verdad la flaca esta bien y no se xk florea a los cofrades asi como el dato del rating de mas arriba en fin es su nota de la flaca, segun los patas q van al lugar constante m gane q esta flaca siempre esta de 2 a 3 semanas se kita y vuelve a la semana....
    bueno cofrades ahi el ratings de rigor de esta flaka....vi otra q pide 30 soles pero no me anime aun...ya en estos dias si la visito pondre el ranting de rigor
     
    pratindo, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    franciscodevil

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    hola cofrades,por motivos de trabajo y por viajes, no puedo postear mas seguido. Llegue a Huaraz con mas tiempo y pude hacer algunas "visitas" a una flacas, con respecto a Vanessa es la misma que postearon aquí. como estaba con tiempo me puse a buscar en mi agenda y casi todas mis "amigas" estaban fuera y otras ocupadas, así que me fui aun night llamado pk2 del centro de la ciudad (que pendejos frente aun cole) y me atendí con una flaquita de uno 20 años llamada "Carito", aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita, dice que es de trujillo, pero el dejo y el color de su piel la delatan que es de la selva
    2.- Edad: 20 maximo 21
    3.- Cara: achinada carita pequeña como de monito jajaja
    4.- Talla: 1.50 con tacos 1.60
    5.- Senos: peueños pero se erectan cuando los lames
    6.- Cintura / barriga:como de teenn, aunque por el trago que dispàara a diario, tiene algo de huetita, nada ue moleste
    7.- Caderas / derrier:poito chiquito, formadito como de teen
    8.- Piernas / pies:parecen 2 carricitos
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / no me fije
    11.- Aseo personal: recen empezaba la noche, fui el primero del peloton
    12.- Fellatio:no tiene técnica, no me importo, estaba mas pendiente de su potito jejeje
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: decia no, no y al final aflojo, como sufria la chibola, por ratos me decia mejor no, no no y toma ya esta dentro aguanta nomas decia en mi jajajaja
    15.- Trato:amable, la invite un par de tragos y luego le dije que buscaba y me dijo ok y salimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tomarnos un par de tragos, le dije cuanto es tu servicio es tanto me dijo, le mucho le dije y negociamos, luego pague 50 lucas al local para sacarla, 5 lucas de taxi y 40 lucas de telo normal, no es una loba, es tranquilita, estaba con lenceria blanca en 1 minuto ya la tenia calatita y cepillándose los dientes con mi amigo(todo con condon) luego sentadita en la cama la empece a penetrar y se sentia bien calentito, ya no aprieta tanto , asi que le dije ok por la cola y me dijo, nunca lo hice pero bla bla bla (floro) y la puse de esladitas y se la empce a clavar primero la cabezita, luego todo, la flaca, para ese entonces ya estaba en pierde conmigo jejej de alli cabalgo, luego perriito y para terminar ella boca abajo y yo taladrando como constructor jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: nada de frente al mate
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que desde los 18
    19.- Anuncia en / night club pk2
    20.- Precio: 200 lucas incluido la cola
    21.- Costo / beneficio: bueno, sali satisfecho
    22.- Local:ya lo mencione
    23.- Volveria?: si pero para chequear otro material que vi caminando en tanguita blanca
    24.- Puntaje final (1/10): 5 por su cara/6 por su cuerpo 7 y 8 por cumplir con su palabra
    PD:Los tragos son mu caros, y la mayoria de las flakas cobran como si fueran modelos vip no quieren bajar de 300 lucas encima que antes quieren su trago.
     
    franciscodevil, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    si buena la carito, yo me atendí con ella en el mismo local por 200 leks, pero es muy caro. Otro dato la tal Belén lujan torres ahora esta en lima, y es la misma nena que hace tres o cuatro años atendía frente al tumi, solo que ahora esta mas rica que antes. Y por último, jueguen el numero de vanessa, compartan sus riquezas y serán bien recompensados con datos caletas.
     
    Hawk-man, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    holas cofrades aki volviendo para checar q novelas hay en el foro y no ningun aporte para variar....haber baje a vichay a checar y comerme algun lomo ya matado jajajajaja puxa me pegue un moment no hay flakas pasables...encima hay nuevas dice q ahora te cobran 30 jajajajajaja y encima su trato nada q ver...no kieren q les hagas nada ..tmr si cobran asi minimo deben dejarse manosear jajajaja... de ahi segun los amigos q andan por ahi a diario dicen q hay 2 buenas pero yo no las vi...mas cuartos cerrados y las mismas tias de antes
    Sera ir a lugar y checar nuevamente y ver ta tratan y dejar e rating d rigor....
    AH de flakitas de inter nada por ahora..."VANESSA" desaparecio no se nada....y de la flakita del PK2 esta en agenda...espero q me datean algo mas de este tipo de flakitas....
     
    pratindo, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodopin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Huaraz
    hola cofrades me doy un poco de tiempo para publicar este ranking de "Azul" un flakita que atiende en el pink house de Vichay

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco trigueña, no se puede diferenciar el color por las luces del local.
    2.- Edad: 25 me dijo, no parece yo le pongo 22
    3.- Cara: cara normal, un poco alargada y pequeña.
    4.- Talla: 1.55 cm con tacos 1.60 masomenos
    5.- Senos: pequeños parecen limoncitos, no deja que hagas nada con ellos
    6.- Cintura / barriga, no tiene es casi plana, parace tiene buena dieta contra la grasa.
    7.- Caderas / derrier chico, potito mediano pero bien paradito, de muñeca sexy
    8.- Piernas / pies: se cuida, las uñas los tenia cordatitas
    9.- Piel: trigueña/ maso trigueña...
    10.- Tatuajes / no tiene
    11.- Aseo personal: olia bien, creo que yo era el primero de la tarde.
    12.- Fellatio: regular, te da unas mamadas de 2 minutos masomenos, no le entra a las pelotas. Se cree un poco higienica a cada rato va pasando alcohol en gel cerca al taladro.
    13.- Papita: poco pelo ajusta regular su conchita y ella dice que eso le gusta a casi todos quienes la visitan.
    14.- Anal: No se deja ni manosear, solo al inico por encima del su truzita.
    15.- Trato: bien la flakita se entrega, trata bien a veces burlona y no te apura, cumple las poses que le mandas.
    16.- Calidad de Polvo / Entre y la vi chateando por su cel en la puerta de su cuartucho, altoque me acerqué y me puso fierro su mediano traserito con tanguita naranja. Ya adentro se quito la ropita sexy, mientras acariciaba las pelotas. Despues su respectivo mamey pero todo estirilizado, ya que la flakita me echaba gel antes de todo. Despues se sento suavecito en y desde ahi ya senti que su rica conchita ajustaba, entonces le dije primero despacio para ir acostumbrandonos, mientras se movia yo manseando los ricos limones que se ponian duritos cada vez, creo que se iba calentando. Porque al entrar la toque y estaba fria. Entonces le dije te voy a dar perrito, ella ni corta ni perezosa de puso en pose, ahi la bombee por buen tiempo de rato me decia pega tu cuerpo al mio, quiero tu calor. mas aun senti su calor cuando tiramos en misonero, me acercó todo su cuerpo al mio, ya queria que la bese. pero en mi dije NO, es una puta. Otravez ella se monto encima y despues de espalda es ahi que disfrute el panorama de su potito y mi verga ya queria soltar kuaker. le dije un poco mas sexy y lento pero ya no contuve mas y me vine. creo que estuvimos tiranto como 15 minutos y ella estaba agitada.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso...fui a matar defrente
    18.- Experiencia en el laburo: No creo mas de 1 año ...
    19.- Anuncia en:. Vichay cuarto 34 creo, 1 cuarto antes del final de ultimo callejon, eso que recien construyeron. Pero ella me dijo que se queda todo este mes y a veces la cambian de cuarto.
    20.- Precio: 20 lucas, y ella le disfrutó por eso no me apuró con el time. ademas habian pocos parroquianos andando, creo por la lluvia.
    21.- Costo / beneficio: esta bien, creo que ambos nos beneficiamos. Todo me indica que la flakita taba en sus dias fertiles.
    22.- Ubicacion: a la salida norte de Huaraz
    23.- Local: Vichay (casa rosada)
    24.- Volveria?: Si claro, pero no tan seguido. El olor del lugar no me agrada, mucho ambientador con olor a espera que se impregna en la ropa.
    25.- Puntaje final: 7 de cuerpo 7 de cara 8 de trato promedio 7, con un poco de gimnasio mejor calificación.

    Ojala les sirva y a ver si se mandan con un rating, que estos días no se ha visto nada de movida en el foro.
     
    rodopin, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades aki con los ranting d rigor despues de mi visita a VICHAY

    ANGIE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la costa, normal, con cuerpo formado
    2.- Edad: 23 le pongo, pero segun ella 19
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: redonditos :)
    6.- Cintura / barriga: un poco pero lo normal
    7.- Caderas / derrier: trasero rico con jean cguro llama miradas
    8.- Piernas / pies: piernas suaves se veia bien con los tacos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien, pero ayudaba el ambientador creo...
    12.- Fellatio: aki lo malo no lo hace tmr!!!..m defeco esa wada
    13.- Papita: se moja mucho uso bastante lubricante
    14.- Anal: no le pregunte :(
    15.- Trato: tmr!! esa flaca cuando le hablas parecia xvr y al entrar mas seca q una pasa....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta el webooo fue una experiencia fatal, desde q le cancele se puso en un plan diferente....no kizo hacer el oral xk no le gusta segun ella pero cuando le pregunte me dijo q si le alegue eso y me dijo lo q vale es q me lo metas bien ya se la pase...toncs le dije dejame sacarte la ropita para entrar en calor y nada se nego y encima q yo taba fierro me estaba bajando en una esta flaca...encima se hecho en la cama y no hizo nada parecia una muñeca inflable y eso si me llego de di en misionero, le dije q se ponga en perrito y renegando cambio ahi si le di duro como 10 min y encima m dijo apurate q yo solo atendio 15 sino pagas mas...esa wada si m bajo le di con todo pa q no joda...y la kuaker no salio....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo su par de meses por su forma de trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa rosada chongo vichay cuarto 07
    20.- Precio: 20 pero no los valio
    21.- Costo / beneficio: malazooooo
    22.- Local: vichay
    23.- Volveria?: con ella ni gratis ....
    24.- Puntaje final (1/10): 3 por el buen trato, cuerpo 5, cara 5 osea 4.333 en el general....

    como diche Melcocha "NO LA VEAN" jajajaja o seria "No la TIREN"jajajajaja bueno cofrades ahi mi inmolada en este weko...
     
    pratindo, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey cofrades aki de vuelta al foro :D :D :D encontre este anuncio:

    Karlita.. contratos movistar 972630360, y claro 943526720 llamar a partir de las 16 hrs.. estare estas dos semanas dice jjaaj

    k saben de esta supuesta Karlita o es una conocida q esta de vuelta haber si m datean algo px y salu2 a los cofrades ya vuelvo con algun ratings de rigor


     
    pratindo, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades aki con los ranting d rigor visita a "VICHAY" :D :D

    NATALY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: con cuerpo formado pero llama de espalda jajajaja
    2.- Edad: 21 le pongo,
    3.- Cara: lo normal...
    4.- Talla: 1.70 con tacos...sin ellos 1.60 maso
    5.- Senos: redonditos :)
    6.- Cintura / barriga: un poco pero lo normal
    7.- Caderas / derrier: rico con algunas estrias q note jajajajaja
    8.- Piernas / pies: 2 piernas suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien, se lava despues de la faena...
    12.- Fellatio: aki punto bueno jueg con su lengua lo chupa rico...incluso trato de hacer gp pero yo deje nomas q jugara con el chupetin jajajajaj incluso le dije qq se tomara su tiempo y ella accedio tranki sin joder...
    13.- Papita: se moja sola vi solo q se hexo un poco dice para q no le doleria cuando le de jajajajaja
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: xvr cuando hice el trato y en el mate propone las poses y accede a lo q desees....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paso ah relatar ...entre y puxa veia su colita q me puso fierro, ella se gana y m dice me sacas la ropa o me la saco yo y yo ni corto ni perezoso le dije te saco te saco per primero me saco todo y t desvisto le dije y ella accedio, se sento en la cama y espero q me sacara la ropa ahi si me pare y me acerque se paro y ahi si le pase mano por todo lado y ella calladita solo sonreia jajajaja de ahi el oral ya descrito...en el mate si se movia como loca, la puse en misionero y ella m abrazaba, en 4 para darle de alma, parados por ambos lados jajajajaj puxa ahi si al filo le di de alma y salio e kuaker ambos sudando...tuvo xvr la faena lo malo esk no kizo q le chupara los senos dice q le da cosquilla jajajajajja sino como noooo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo su par de años sabe como tratar para q entres en confianza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vichay cuarto 36
    20.- Precio: 20 los valio tanta inmolada ya tocaba una
    21.- Costo / beneficio: bueno sino huviera otras opcions entra en una en ella
    22.- Local: vichay
    23.- Volveria?: con ella sino huviera otra opciones
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, 6 cuerpo, 6 cara...general un 6 osea regular

    espero algun dia encontrar alguna flakita y q tenga el promedio 8 en todo jajajajaj soñar no cuesta como dicen ....
    bueno cofrades ahi el rating de esa femina q encontre...haber si aparecen otras q en una llamen jajajajaj
     
    pratindo, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    pornhub

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    holas gente! soy nuevo por aki y encontre este anuncio en inter con esta flakita llamada Lucerito, su numero es 962993685, alguien se atendio con ella para q nos de su opinion?? y una pregunta donde keda el PK2 night club me dicen q es uno de los mejores de Huaraz, cierto?? y haber si me pasan algun numero de alguna flakita A1 ;) ... Saludos!!
     
    pornhub, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    A la espalda de z buss en un pasaje
     
    hartigan, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    el q esta a la espalda de z bus es monce, el q esta en el pasaje frente al mega es mucho mejor (tiene super privado)
     
    Hawk-man, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pornhub

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    se agradece
     
    pornhub, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    pornhub

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias ;) no tendras algún numero de alguna flakita q haga salidas a hoteltes como la tal carito q mencionabas en un post anterior??

    hola gente, encontré por internet este anuncio http://www.vanuncios.pe/anuncio/1585874/servicios-personales-en-huaraz-a-hoteles y me preguntaba si alguno de ustedes se antendio con esta flakita, si es asi q tal esta?? o sus opiniones. ;) "hola mi nombre es sonia tengo 19 añitos me encuentro en la hermosa ciudad de huaraz para brindar servicios personales a hoteles a caballeros educados buen trato y con absoluta discresion llamar rpm con numeral adelante 950 89 78 25"
     
    pornhub, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrade Pornhub...te recomiendo q llames y la veas en vivo y en directo, cosa q dejes tu rating de rigor...xk yo la llame hace unas semanas y me q te digo me keme pero ablando con un conocido me describio una flaca muy diferente a la q vino cuando llame....la q m visito en el hotel era una chata comun y corriente, nada del otro mundo como vi q era una conocida decide despacharla nomas en cambio a mi pata lo atendio otra flaca alta y pasable es lo q el me dateo....pero creo q este numero lo usan varias flacas y si t toca algo bueno xvr ps sino la despachas nomas....espero haberte ayudado con mi dato... sino bajas a vichay en taxi 5 lukitas, el ticket 2 y el mate dependera de lo q la flaca t cobre....
    Bueno Cofrades espero tener datos de feminas buenas o q pasen piola....salu2 a todos
     
    pratindo, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man le gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades con el rating de rigor del Lunes q fui a Vichay
    Andrea:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona simpatica maso
    2.- Edad: 22 cumplidos y si parece
    3.- Cara: labios ricos, nariz maso y ojos bonitos lo normalon
    4.- Talla: 1.60 cm con tacos 1.70
    5.- Senos: medianos no kiso q juegue con ellos
    6.- Cintura / barriga, no tiene pero, se cuida
    7.- Caderas / derrier: derrier bueno paradito punto a favor jajajajaja
    8.- Piernas / pies: 2 :D
    9.- Piel: trigueña/ blankita...
    10.- Tatuajes / no vi nada...
    11.- Aseo personal: olia rico, y ayudaba el ambientador
    12.- Fellatio: rico que tal forma de chupar de esta flaca, no hace GP pero usa sus dientes para q te estimule, se toma su time
    13.- Papita: ajusta todavia su conchita y peladta con debe ser y tiene poco trajin...
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: xvr la flakita se entrega, no es de pareja pero si la pasas bien
    16.- Calidad de Polvo / bueno la flaca te lo chupa bien, la poses tipicas perrito para ver el culito, de ahi misionero, al filo, en perrito, lo malo es k se mete lubricantes hasta por gusto, el tipico floro q uno lo tiene grande, q me vas ah romper y wadas q t sicosean para q te voten en una jajajajajjaj pero como uno ya sabes de esas wadas toma el servicio para darles de alma px....de ahi pa acabar si le di parados los 2 por delante asu puxa ahi si m desconoci y hasta q salga el milkito fue...
    17.- Calidad de Masajes: no, a la matanza de frente
    18.- Experiencia en el laburo: su para de meses o facil pa el año ...
    19.- Anuncia en / en la casa rosada "vichay" cuarto 14 aunk las rotan dice...
    20.- Precio: 25 no mas ,le regatie y me dijo q no habia pierde jajajajajaj...
    21.- Costo / beneficio: 20 no l daria mas...pero como es 5 de diferencia me arriesgue....
    22.- Ubicacion:
    "vichay" cuarto 14
    23.- Local:
    "vichay"
    24.- Volveria?: solo si estoy con las fichas
    25.- Puntaje final: 5 de cuerpo 5 de cara 6 de trato promedio 6.33 tranki por la novedad jajjajajja
     
    pratindo, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hawk-man y MORRISON217 les gusta esto.

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hey cofrades aki de vuelta con algunas novedades encontre este anuncio http://www.vanuncios.pe/anuncio/1685562/sexsi-dama-de-conpania que saben sobre esta femina...xk llamo y su fono ta apagado...y la verdad q llama la atencio pero nada de responder...haber si alguien m datea algo...
    Ah y haber si algun cofrade me datea q como es la nota en "la cochera" ese weko q ta por la clinica San Pablo...espero respúestas o algun cofrade q tenga fono de alguna femina...ya q otra vez m keme con un anuncio de vi aki de una tal Sonia...que fea nota puxa m dejo con la milk cortada...espero sus aprotes...bye y salu2 a la cofradia...
     
    pratindo, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradía, hoy 07/06/2014 me di una vuelta por la "Casa Rosada" (Vichay)
    Tras dar la vuelta del gallo, note que la mayoría de cuartos estaban cerrados, el material mm creo que ha mejorado, hay chicas nuevas, me anime a entrar con Adriana, a continuación el ranking de rigor
    1.- Tipo de Chica: Charapa flaquita bien parada (de Bagua)

    2.- Edad: mm 22 aproximado
    3.- Cara: De chica tranqui, labios pequeños pero gruesos, ojos cafés
    4.- Talla: 170cm sin tacos y 175cm con tacos
    5.- Senos: medianos, Duritos, suaves y con pezón pequeño negro, se deja manosear
    6.- Cintura / barriga: Con cintura, sin barriga (plana)
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, buen derrier, parado, suave
    8.- Piernas / pies: Largas, torneadas, suaves, pies pequeños (talla 37)
    9.- Piel: Morena/Canela
    10.- Tatuajes / Lunar en la parte derecha de la ceja
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, huele bien
    12.- Fellatio: Te lo hace parado, rico te frota las piernas, no visita las boloñas, pero buen mamey
    13.- Papita: Afeitadita, ajusta todavía
    14.- Anal: No lo hace, aunque vi algo de uso
    15.- Trato: Bueno, no te florea con lo que hace, conversadora, simpática
    16.- Calidad de Polvo: Comenzamos con el mamey respectivo, lo hace con paciencia, juega con la lengua, luego al filo de la cama para pasar al misionero, se mueve bien, se deja manosear, luego de costado, ajusta para que termine también colabora con el movimiento, para terminar de perrito, buen panorama, se mueve y aguanta maltrato, hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, de frente a la acción
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en: En la Casa Rosada "Vichay"
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: 20 lucas, mm pero normal, los vale
    22.- Ubicación: Cuarto 16 (Corredor principal pasillo derecho)
    23.- Local: Casa Rosada
    24.- Volvería?: Si, fácil, no vi nada mejor
    25.- Puntaje final: 6.8 por físico y atención

    Dato
    Esta semana (pasada) aparir de las 21:00 horas, vi por el local de Nissan, a un grupo de feminas paradas, espero que los constantes operativos no las espanten.
    Saludos
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pratindo y Hawk-man les gusta esto.

Compartir esta página