Etiquetas:

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo hermanos de leche :D espero se encuentren bien de salud, este es mi reporte de hoy y de paso les doy una reactualizacion de los cuartos de las kines ya que han renovado su número de cuarto...Diablito

    CUARTO Nº 24 GISELA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, de lindo cuerpo, simpaticona.
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Agraciada, cabello semi-largo.
    4.- Talla: 1.65 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34A aprox.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una linda cintura y de barriga casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lindo derrier, es lo que llama mas la atención...tiene un hermoso culo redondito.
    8.- Piernas / pies: Suaves, pies pequeños y delgados.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida mucho.
    12.- Fellatio: Buena succión, aunque no tiene buena tecnica.
    13.- Papita: Conserva su forma, apetecible.
    14.- Anal: No lo dá aunque se lo pedí... eso no se cobra me dijo... eso es gratis pero con amor.
    15.- Trato: Amable, aunque no conversa mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me hizo varias poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: No te acaricia mucho.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 24 desde las 5 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 20 soles normal.
    21.- Costo / beneficio: Por S/.20 no se puede pedir mas.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Elektra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 9/10 , Puntaje de la atención: 7/10


    Comentario: Buena la atencion de esta kine, aunque no tiene mucha paciencia se maneja un hermoso trasero altamente recomendable en la pose del perrito en la que puedes tener una linda vista de su anatomía. QUE LA FUERZA SEA CON VOSOTROS.
    Ahhh.. les queria comentar que los números de los cuartos de las kines han cambiado asi que para evitar confusiones les actualizo el número de los cuartos de las chicas que recomiendo por su excelente atención.
    CUARTO N° 25 NICOLLE (Ultimamente está dando una muy buena atención)
    CUARTO N° 26 ANGIE (Excelente atención, muy complaciente y sumisa)
    CUARTO N° 34 JENNY (Excelente atención, muy complaciente, la acróbata del sexo, solo recomendable para personas con unos buenos riñones... jajaja)
    CUARTO N° 46 KATTY la morena (Excelente atención y no ve lo van a negar los cofrades que han entrado con ella, es muy complaciente y muy buen servicio)
    CUARTO N° 48 MARIELA (Excelente atención, muy complaciente, altamente recomendable).
    Bueno cófrades... están servidos y elijan bien a la hora de la batalla en el Ring de las cuatro perillas.
     
    pastuso, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Aladino18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo el numero de algunas veinteañeras q hacen servicio particular caletasas, pero cotizan 150 soles la hora, valen la pena, todas lights... a ver si se juegan el numero de Naomi o intercambiamos...
     
    Aladino18, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    wilson

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    laboratorista
    Ubicación:
    garatea nuevo chimbote
    MARIELA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, de buen cuerpo
    2.- Edad: 36 años aprox.
    3.- Cara: morocha, cabello ondulado.
    4.- Talla: 1.65 metros aprox.
    5.- Senos: buenos para un ruso
    6.- Cintura / barriga: todavia tiene cintura y de barriga casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culito sobre todo en perrito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Suave, bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: es bien Limpia, perfumada, se cuida mucho.
    12.- Fellatio: Buena succión, esuna esperta.
    13.- Papita: papita negra, apetecible para una sopeada.
    14.- Anal: si lo da, es su especialidad ajusta bien, ese orto,le di de inicio a fin su culito es muy estrecho, gime se exita te pide que le revientes el orto en todas las poses
    15.- Trato: Amable, te da mucha confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno, me hizo varias poses, se mueve bien es una artista.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia mucho.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 43 desde las 5 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 20 soles normal + 20 el anal.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena la inversion.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Elektra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 9/10 , Puntaje de la atención: 7/10
     
    wilson, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay kines independientes, las que anuncian en el periodico la industria, pero siempe que publico los números, el moderador borra mi mensaje, o será que sólo hacen propaganda al 3 cabezas.
     
    doppelganger, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Doppelganger, PeruTops no hace propaganda a ningùn local, kine, fichera, etc. en particular, PeruTops es un foro que alberga y acepta todo tipo informaciòn original, proveniente èste del lugar que sea.

    El motivo del borrado de tus dos post, en donde indicabas nùmeros de telèfonos de kines que anuncian en el diario la industria, fue por que no acatabas una de las normas del foro establecidas en las http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-de-netiqueta-2011-lectura-obligatoria-196926/, y en cuyo contexto cito èsta parte:



    Cito los mensajes que pusiste:
    Espero èsto aclare tus dudas acerca del borrado de tus dos post; uno pasa, dos quizàs, pero ya a la tercera tuve que tomar medidas.

    Estoy seguro que ya sabiendo ello, no caeràs en el mismo error :rolleyes:.

    Saludos.

    pd: cualquier duda sobre las Normas Bàsicas y las Normas de NEtiqueta establecidos en Asuntos Internos y Normas Basicas del Foro, no duden en mandar un mp a cualquiera de los moderadores zonales, gustosos de resolver sus dudas.
     
    Oculto86, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Aladino18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Grace
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, delgada, durita, crespa, masomenos de carita. pero bonita figura y culito respingadita.
    2.- Edad: 18 años aprox.
    3.- Cara: masomenos no es fea, crespita.
    4.- Talla: 1.60 metros aprox.
    5.- Senos: pequeños pero duritos, pesones paraditos
    6.- Cintura / barriga: cinturita plana, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas y buen culito durito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Suave, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: es bien Limpia, perfumada, se cuida mucho.
    12.- Fellatio: mamada de campeonato.
    13.- Papita: pequeña, morenita, pero sabe a miel, le encanta q se la sopeen.
    14.- Anal: le duele mucho.no da.
    15.- Trato: timida al inicio, pero es cuestion de tratarla bien y se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno, se deja hacer en todas las poses, tu eres el jefe.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia como pareja.
    18.- Experiencia en el laburo: meses segun ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo recomendados
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: vale totalmente la pena.
    22.- Ubicacion: acostumbrada a q la lleven a bungalows en sahara, minimo al eros.
    23.- Local: Sahara tiene bungalows tematicos, pa todos los gustos.
    24.- Volveria?: eh vuelto 3 veces, ahora toy volviendo a ahorrar pa volver a ir XD.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención: 9/10

    PD: si tienen numeros de flakas asi caletas q hagan servicio, pasenlo por privado para intercambio.
     
    Aladino18, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Arrechin23, Oculto86 y icarus_flores les gusta esto.

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    La llamé a Grace y si la pude contactar, aunque al principio estaba un poco desconfiada (porque me preguntaba a cada momento quien me dio su número) pero en fin al final atracó y pude tirarmela, en verdad es un buen polvo la flaca se arrecha bien, colgaré mi rating antes del fin de semana.

    Gracias a Aladino18 por el dato.

    Saludos,
     
    Azmodeus, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Jhonnny

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo el numero de la flaquita morocha de 18 donde la ubico o como la llamo en chimbote
     
    Jhonnny, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Aladino18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Steffy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada, durita, pelo lacio, curiosa de carita. pero bonita figura y culito pekeño y redondidito, es flakita.
    2.- Edad: 18 años aprox.
    3.- Cara: curiosita, cabello lacio.
    4.- Talla: 1.58 metros aprox.
    5.- Senos: pequeños algo flojitos, pesones paraditos
    6.- Cintura / barriga: cinturita plana, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas, es delgadita ps y buen culito pekeño redondito y carnocito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Suave, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: es bien Limpia, perfumada, se cuida mucho.
    12.- Fellatio: no la mama mucho, dice q no le gusta.
    13.- Papita: la primera vez con harto bigote, luego la rasure, tiene rico sabor, pero masomenos q le gusta, prueben uds.
    14.- Anal: por 50 lucas mas lo da, me aguanto por troya en todas las poses, es cuestion q se la ensalibes bien.
    15.- Trato: timida al inicio, pero es cuestion de tratarla bien y se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno, se deja hacer en todas las poses, tu eres el jefe, le deje sus chupetones pa marcar territorio XD.
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia y besa como pareja.
    18.- Experiencia en el laburo: meses segun ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo recomendados
    20.- Precio: 150 la hora(anal=200).
    21.- Costo / beneficio: vale totalmente la pena.
    22.- Ubicacion: acostumbrada a q la lleven a bungalows en sahara, minimo al eros.
    23.- Local: Sahara tiene bungalows tematicos, pa todos los gustos.
    24.- Volveria?: eh vuelto 3 veces, pero no eh tenido tiempo.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 8/10 , Puntaje de la atención: 8/10

    PD: si tienen numeros de flakas asi caletas q hagan servicio, pasenlo por privado para intercambio. pero pasen, xq ya pase el de Grace y hasta ahorita nadie se apunta con algun numero, ah si alguien sabe de jovencitas de lima, pasen la voz, q estare unos dias x aya.
     
    Aladino18, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Arrechin23 le gusta esto.

    explorador1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya dejen de promocionar tanto esta bien culantro pero no tanto ... Le hechas floeres a esa tal grece y es una gorda ya pues no te pases y la otra morena es una chica q tre cita en nuevo chimbote por bruces en las dos pistas y no es tan rica como la pintas ,dejen el cafetal y comenten de otras chicas caletas .....haber si algunos tiene algunos comentarios de algunas chicas caletas --yo tengo dos numero de chicas que salen a cambio de una propina caletas y estpy dispuesto a intercambiar por el privado por algunas chica que tengan q velga la pena

    espero en privado y les dare los numeros
     
    explorador1, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Aladino18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio, hablas pìedras... la Grace de la q tu hablas, es la de mundoanuncio, y tienes razon al decir q es chata, gorda, y mal servicio, pero no compares, la flaka q recomende no anuncia, solo es por recomendados por eso como lees, le contesto dudosa, xq solo es por recomendacion, y la tal Steffy, estas loco, ella nunca se asoma x bruces, si no sabes, no hables, y si presumes q tienes numero de 2 chicas, pues postea su ranking, y dejate de tanto bla bla bla...
     
    Aladino18, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie puede confirmar si es la Grace de mundoanuncio cuando diste tu rating, sino quisieras que pongan en duda tu rating, deberías haber sido más específico, todos sabemos que la gorda de mundoanuncio es una estafa total, no tiene tino ni para contestar a las llamadas.

    Cófrades hace dos semanas, en el bar la Bocana, vi llegar a unas flacas poderosas, una chata piernona y una flaquita de buen cuerpo, ambas de cara bonita, que llegaron a encontrarse con un cabro que estaba dentro del bar, luego éste las colocó con unos patas que estaban por allí, según me enteré luego escuché que el cabro las colocaba y cobraba regular´(100-150 soles), pero si te hacías pata de las flacas, hacías el trato directamente con ellas por menos precio. Todo es cuestión de ir a probar suerte. Cuando vaya por allí en ese plan estaré comentando como me fué.

    Servidos cófrades.
     
    doppelganger, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Aladino18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, creo que si leyeran con mas detenimiento, se darian cuenta de las diferencias, Grace la gorda anuncia por medio mundo, en casi todas las paginas, en cambio la Grace q recomiendo solo trabaja con recomendados, como hace mencion el otro colaborador al cual le di el numero, y el solo se convencio, aparte, ella solia tener el metodo de trabajo como el q comentas, son homosexuales las que las negocian, pero por suerte, nunca tuve q pagar el intermediario xq por cosas del destino la conoci de manera directa, y ella me presento a varias de sus amigas q son puestas x homosexuales, y todas son curiosas como comentas, por eso valen la pena.

    PD: Tengo mas numeros de flakitas caletasas, pero por lo visto soy el unico suertudo q no tiene q llegar al 3 cabezas para un buen servicio.
     
    Aladino18, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    SANZMEGA

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si me pasas el de las veinteañeras cofrade caleta nomas por privado, pero dame un apreciacion de su servicio, x una de 20 si pago 100 de buena gana, juegate algunos numeros, yo tengo de dos buenas, espero tu respuesta
     
    SANZMEGA, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Aladino18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, verifica la pagina anterior, ahi encontraras el ranking que postie de las 2 flakitas de 18, y veras que le pase el dato a otro colega, quien aun esta pendiente de postear su ranking, pero dio visto bueno al servicio, si gustas insistele en que haga su propio ranking, para que no piensen que soy un "papi" que esta poniendo a sus niñas, solo busco intercambiar datos.
     
    Aladino18, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Hace unas semanas pude contactar a esta fémina en Chimbote, en verdad es una buena opción por el costo/beneficio. Paso al rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita morocha, delgadita, de buen cuerpo, durita. Para los que gustan de las voluptuosas tipo vedette aqui pierden.
    2.- Edad: 18 - 20 años.
    3.- Cara: No es una hermosura, es simpática, pasable, tampoco asusta.
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: Pequeños, duritos, deja que juegues con ellos como tu quieras, se erectan sus pezones cuando se arrecha.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, casi plana, algun pequeño rollito cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Caderas delgadas, de acuerdo a su cuerpo delgado, culito paradito y durito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, formaditas, duritas.
    9.- Piel: Suave, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego bañadita, bien limpia, perfumada muy suave.
    12.- Fellatio: Buena, no es la mejor que me han dado pero sabe chupar la verga del brujo.
    13.- Papita: Algo pelucona (a mi me gustan peladitas), se moja bien si la sabes arrechar, buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Al principio un poco desconfiada como comente en mi post anterior por el tema de como consegui su numero, después se fue soltando al tratarla bien. El trato fue de pareja al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, Muy Bueno, se deja hacer todas las poses que quieras, no te jode con el tiempo. En verdad creo que le gusta tirar a esta putita.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero me lo paso Aladino18, gracias estimado por el dato.
    20.- Precio: S/. 150 x hora.
    21.- Costo / beneficio: Es una buena opción en verdad.
    22.- Ubicacion: La llame del telo en Nuevo Chimbote donde estaba hospedado, pero tuve que recogerla por donde ella me indico.
    23.- Local: Fue al telo donde estaba hospedado.
    24.- Volveria?: Creo que si pero me gustaria conocer a sus amiguitas.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    Azmodeus, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Arrechin23 le gusta esto.

    truman12

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades, alguien sabe si en el sauna que esta en la Av. Pardo hay kines caletas??
     
    truman12, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Rosario kine jovencita ci. N°7

    ESTE ES EL RANKING de Rossy, una care loca que no me defraudo cuando me estuvo jodiendo, agarrandome el webo, si mas preambulos vamos al ranking respectivo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Huanuqueña loca, a kine en su puerta se ve que tiene unos senos medianos, sonriente en la puerta y te dice que va hacer lo que le pidas .
    2.- Edad: 24 años mas o menos
    3.- Cara: agraciada sin llegar a ser fea ni bonita, diriamos que pasa piola.
    4.- Talla: 1.65 m sin sus sancos y quizá menos.
    5.- Senos: Senos pequeños naturales como de colegiala, me dejo que le muerda sus pesoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita , como es delgada se puede hacer acrobacias con esta kine y lo bueno que colabora.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero tiene su culito levantadito sin celulits notoria por el momento.
    8.- Piernas / pies: regulares, no es piernona.
    9.- Piel: trigeñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vio ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpiecita la kine, luego de la matanza te lava el webo, digo esto pork en 3 cabezas algunas no te quieren lavar.
    12.- Fellatio: mención aparte para el golo golo que te aplica esa loca, pero por siacaso tengan cuidado xq me comenzo a besar los alrededores sin jebe, asi que enseguida le dije que me pusiera el jebe a veces la arrechura nos gana pero vale tener cuidado, sibhay algun cofrade que se haya atendido y haya esta loca querido chuparselo a pelo, informar para reportarla como conducta riesgosa, bueno sigamos se da su time, si le pides mas tiempo no se hace problemas, es una artista chupando pene aparte te besa desde doned empiezan las bolas, sino la parcho me me besaba el culo esta loca
    13.- Papita: Ya le está formando cresta ptm, por eso calculo ya debe tener su time en el bissnes
    14.- Anal: Le pregunte al inicio de la negociacion, se nego, rotundamenteme dijo ni por 100, 200 ni nada, pero cuando la estuve tirando pude ver que ese culito esta desflorado hace tiempo
    15.- Trato: Aqui si puedo decir un buen trato, ya que vive la cachada y durante esta te dice que si le haces venir te da un cholcoate de premio, en conclusión esta kine es ninfomana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a 3 cabezas y en one me fui hacia su cuarto ya que el dia anterior estuve allí pero no me anime a entrar, bueno la cosa es que nos desvestimos ambos, luego ella se me acerco y me dio un beso en la mejilla, luego uno en el labio y otor beso el aotra mejilla, me invito a echarme y comenzo con el fellatio, que rico la chupaba, con su respetiva mamada de bolas y pasaba la lengua por donde comienzan las bolas, la pendeja me quiso dar un beso negro, le dije cuidado carajo q te meto un pedo y se cago de risa, bueno cuando quiso cabalrgar le dije que solo un ratito mas me la chupara y accedio, despues de ello se monto en mi encima y comenzo a moverse hasta llegar a ponerse en cunclillas y yo que le mordia los pezones haciendola gemir, esta kine saltaba sobre mi pene, cuando sintio la pegada, me cruzo una pierna y luego de un rato me dijo otra pose, dandome la espalda y saltando nuevamente sobre mi pinga, yo la escuchaba como gemia, me decia vas hacer q me venga, despues de decirme eso me dijo otra pose se paro sobre la cama y me invito a que la cache la estuve bombeando y le dije ponte en 20 uñas metiendosela hast la garganta, luego de esa pose se sento al filo de la mesa donde ponen sus webadas las kines y ahi la comenze a cachar, hasta que cambiamos de pose a piernas al hombro alli si se la enterre, bueno luego de eos me vacie
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, ni me los hizo tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene xperiencia prk tiene una creta en la chuchita, le pongo uno 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuarto 20 de 3 cabezas

    20.- Precio: 20 solanitos bien invertidos, si esz que quieres q te cachen.
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion: 3 cabezas

    23.- Local:
    ya todos conoces sobre su infraestructura hasta las webas
    24.- Volveria?: de hecho ya está apuntada, no le prometi volver xq me gusta probas nuevas carnes
    25.- Puntaje final:
    8.0, pr la atencion, pero le falta un poco de carne y yo soy carnivoro

    PD: Yo pense que ella solo era arrecha conkigo cuando le pregunte me dijo que con todos era si me cago, si quieren experimentar que una mujer te cache vayan ahi, se pone en a sposes que tu pidas y no ees exigente con el tiempo.


     
    tubero666, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    BUeno despues del polvo con rossy me sente en una silla buen rato, hasta q me puse a dar vuelta y veo a un milf que vi en el tragamonedas jugando y que tenia un anazo en jean, sorprendido que trabajara en ese lugar, esta caderona estaba con un hilo dental que me puso fierro y sin mas ni mas opte por entrar, aqui les doy mi rating.............

    ANDREA. CUARTO 39
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La clasica vecina culona de barrio, que cuando pasa por la calle da ganas de cacharla o la clasica madre de familia que esta buenota y va al cole a recoger al hijo.
    2.- Edad: debe tener 33 a 36 años, no le pregunte la edad pero ese es mi calculo
    3.- Cara: Carita ovalada, ojos achinados.
    4.- Talla: Con los tacos se veia caballona, debe tener alrededor de 168cm a 170 cms.
    5.- Senos: pequeños, ya saben aquellas que son caderonas y tiene un culazo mayormente no tiene tetas
    6.- Cintura / barriga: tiene panzita, recuerden es milf, pero nada que sea desagradable, pasa piola
    7.- Caderas / derrier:UFFFFFFF vale la pena. no será muy durito, pero vale totalmente la pena y sobretodo por sus caderotas (es ademas nalgona). falta gym, pero no es aguado. eso si, en doggy, casi me hace sacar la leche con semejante vista del especta-CULO
    8.- Piernas / pies: piernas medianas. pies cuidaditos. fetichistas, aqui tienen un buena compenzacion.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: no se baño despues del polvo pork ahi nomas entreo un loco
    12.- Fellatio: regular, solo lo hace por cumplir, lo que si hace esa sacar la lengua como culebra durante el golo goloDiablito
    13.- Papita: Como toda milf es mañosa, hace apretar rico en ciertas poses. su "licuadora" funciona, pero dependiendo del tamaño del trozo a licuar ajusta. a mi no me bailo, pero tampoco ajusta como quinceañera.
    14.- Anal: por 10 soles mas lo da para terminar y 70 soles por dalr puro anibal smirh me parece mucho pork ni que estuviese pito.
    15.- Trato: Normal, sin llegar hacer amable, digamos que cumple con su chamba no es apurona es lo bueno, yo le dije que me sorpendia verla y bueno que me encantaba verla en pantalon me dijo anda que si, bueno con que oantalon me viste, le dije con uno celeste, me dijo que tal?, le respondi que era un culote que todos en el traga estaban mirandola, me dijo y eso que no me has visto con el blanco que trajhe hoy, procediendo a ponerselo para yo sacarselo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si le pides trato de pareja te dice que ella no da eda arranque, pero por el tubo entre, la verdad es que las flacas de ahi tambien se arrechan, la cosa es como las caches, le dije q le iba a dar algo si la veia en pantalon, bueno la loca se puso su pantalon blanco y que tal culo que tenia con el hilo dental se veia rico mas su cara de arrecha todo conmbinaba la verdad me controle pa no hacerls una sopa, se lo saque y yo desvestido me eche a la cama chupandome la pinga, yo estaba que reventaba me agarro la pinga y me dijo la tienes gordita, dandole un piquito y chupandola por un rato, ella no visita los huerfanos,yo miraba us nalgas, bueno creo que toda sla kines comienzan arriba , ella lo hizo dandome la espalda viendo ese agujero negro q era su ano le comenze a abris lan nalgas ella me deica te gusta mi culo al final te lo voy a dar, yo no le respondia nada estuve callaod concentrado luego hizimos el perrito por delante, le puse una pierna adelante, ella sintio la pegada y me dijo otra pose al filo del catre dandole duro hasta q ella se excito y se puso piernas al hombro, ella,no me miraba volteada cerraba los ojos sin pronunciar nada, ni gemir, hasta que euna de esas grito fuerte y comenzo a acelerarse su rspiracion, despue sde ella me dijo pa termina rpor atraz que lo haga despacio xq la tenia gruesita me dijo la pendeja, bueno comenze a meterselo poco a poco hasta que me arreche y e comenze a dar fuerte y ella me decia me vas romper el culo no lo metas todo, yo de pendejo de un envion se lo empuje y ella me dijo me duele papi perome gusta, señores le meti todo mi pinga por su culo, bombie tanto que se me vino y terminamos abrazados, ella me dijo chico me has roto el culo y le quise decir mas??, me dijo que de ahi ya no iba a dar servicio hasta el dia sgte xq le dolia, yo arrech le dije que cuanto la hbiua deseado ese dia en el traga que pense en ella y hasta me pajie no pensando que trabajaba ahi que la visitare mas seguido, mientras me cambiaba ella me dijo que me parecia a climaco, le dije no seas mala, ella me dijo si sabia quiene ra climaco, termine de cambiarme me despedi y en su puerta habia gente esprando, ella cerro su puerta xq me habai adichoi que queria ir al baño. que la habia purgado,eso me puso fierro, asi que quise ver quien entraba ella despues de unos 15 minutos abrio la puerta jodiendome de climacopendeja la puta
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo, pero sería de preguntar.
    18.- Experiencia en el laburo: facil tiene sus años no pudiendo detemrinar con excatitud los años, pero es experiemntad19.- Anuncia en / medio de contacto: el citado más arriba.
    20.- Precio: 30 SOLES INCLUIDO EL ANAL Y 5 SOLES LE DI POR HABERSE PUESTO EL PANTALONE)
    21.- Costo / beneficio:100%. comprende y sabe satisfacer. tiene ahora, un nuevo caserito.
    22.- Ubicacion: 3 cabezas
    23.- Local:cuarto 39
    24.- Volveria?: SI, dalo por hecho. apenas paguen, separo toda la tarde :)
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por trato, 9 por cuerpo = 9,5 total
    (me gustan así, boluptuosas, sorry pero no es cherry).
     
    tubero666, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    estimados cofrades chimbotanos, recien tengo poco tiempo x aca y ya me esta ganando la arrechura, quisiera saber donde esta el susodicho 3cabezas, un poco d ayuda ps comenzar a postear ps mis estimados, agradezco de antemano su comprension
     
    icarus_flores, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página