Etiquetas:

    kbezon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si gustas te mando el num. a tu correo... ojala te sirva de ayuda...
     
    kbezon, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    E J E C U T I V O

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO CHEROS DE CHIMBOTE SOLO PARA APORTAR AL FORO SOBRE ESTA CHICA MARYMAR DONDE VEO LE DAN CON PALO
    CUANDO VOY A CHIMBOTE SIEMPRE VISITO A ESTA CHICA DE Y NUNCA ME PIDIO TARJETAS NI DE CLARO NI DE MOVISTAR LO UNICO Q ME PIDIO Q ME HOSPEDARA EN UN HOTEL Q ESTA CERCA A UNA TIENDA COMERCIAL CLARO Q EL SITIO ES MEDIO MOVIDO PERO NO ME PASO NADA DESPUES DEL MATE LE INVITE A COMER Y TODO BACAN

    LO Q ME HACE PENSAR Q ESTA PATA Q LE HECHA MALETA HA DE SER CAFETAL DE LA TAL GRACE PORQ VEO EN EL OTRO FORO DONDE LE HECHA FLORES , PERO YO LA VERDAD NO LA CONOSCO A ESA TAL GRACE PERO SI HE LEIDO EN MUNDO ANUNCIO UNAS LINEAS Q NO HABLAN BIEN DE ELLA Y Q SOLO SE DEDICA A MALETEAR AL RESTO DE KINNES YA DEJENSE DE WEWADAS Y APORTEN AL FORO
    ABAJOOOOOOOO LOS CAFETALESSSSSSSSS
    CONCUERDO CON LO QUE DETALLAS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpaticona ... llama la atención
    2.- Edad: calculo sus 27-30 años
    3.- Cara: Simpatica ... carita de pendex ...
    4.- Talla: 1.60 con tacos ...
    5.- Senos: bonitos senos..regulares pero ricos
    6.- Cintura / barriga: no es gorda .. tiene su cintura ..
    7.- Caderas / derrier:caderona ,rico culito .. pero dice q no lo da .. buahhh!!!!
    8.- Piernas / pies: buenas patas .. piernona ...
    9.- Piel: plancona ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

    11.- Aseo personal: llego limpia ... se lavo despues ... pero algo de leche llevo ... jajaja ...
    12.- Fellatio: buena mamada ... no se apura ...

    13.- Papita: rica papita ..
    14.- Anal: no lo daaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    15.- Trato: Buen trato ... entradora .. no conversa cojudeces ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polaco .. luego de su mamada ...la clavada de ley .. dos en una hora ... no te apura ...

    17.- Calidad de Masajes:ricas manos ..
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA Marymar love

    20.- Precio: contra mis costumbres .. 100 morlacos .. mas 20 del telo ...
    21.- Costo / beneficio: vale la pena

    22.- Ubicacion: Solo atiene en hoteles por el centro .. no me gusto ... Latino .. x electra ... zona movida ...
    23.- Local: Telos Latino o Relax Max .. zona maleada ..
    24.- Volveria?: No ... la proxima la llevo a mi telo ... a ver si la clavo por atras ... jajaja .....
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    NOTA: La contacte por el msn ... lo que me puso salton fue un detalle ... cuando le dije para que venga a mi telo me dijo que si queria eso tenia que hacerle una recarga de 30 soles ... me acorde de un rating anterior que mencionaba eso y me hice el judoco ... me fui salton al telo pues pense que me odian poner ... pero no paso nada ... todo tranqui ... espero les sirva de referencia ... una vez les acepta en el msn el tema .. ella les dara su celu ... saludos.Diablito[/QUOTE]
     
    E J E C U T I V O, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Walia le gusta esto.

    Zeto2008

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigos de perutops y en especial del Riko Chimbote, mi ciudad!, bueno solo quiero comentar que aki en chimbote en el Chonguex de 3 cabezas todo es una BASURA, desde mucho tiempo atras no veo carne Fresca, siempre estan las mismas VIEJAS, GORDAS y Una q otra Kine que ya tienen mas de 2 años en este local, y ya ni ganas te da de ir, es mejor un PAJASO AL AIRE, y como si fueran Buenas cobran 20 Soles, tamare el asunto es que no hay Crane fresca en chimbote y con respecto al OASIS si bien es cierto que lo anunciron con BOMBOS y PLATILLOS su "REINAUGURACION", fue flor de 1 dia, a la semana solo puedes encontrar unas 5 Kines los dias viernes y sabado, el resto de la SEMANA MUERTASO, solo 2 o 3 flacas y hasta las webas, y peor aun que atienden a partir de las 6 pm, la hora no tendria nada de malo, pero el asunto es la ubicacion, esta a la salida de chimbote y con direccion hacia la PLAYA osea q es tipo descampado con algunos arboles que se Prestan pa ATRACAR y/o asaltar a Los cofrades, es una ubicacion peligrosa, ojala vengan dias de Abundancia ah CHIMBOTE y q se largue toda esa carne vieja y fea q abunda x aca, Muchas Gracias Cofras y espero ser de utilidad para los amigos Foreros, Yo soy de chimbote y gustoso de ayudarlos cualkier cosa, SALUDOS!!
     
    Zeto2008, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Walia le gusta esto.

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con Marymar, la verdad que cobra muy caro para el servicio que da y no se muy simpática, algo mecánica y pues a mi no me conveció su servicio, he borrado su numero de la agenda porque no pienso a tirar mi plata asi otra vez.
     
    Chisgueteador, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola compañeros, les comento que estuve conversando con unos técnicos chimbotanos y me dieron el dato que en el Jirón (o calle) Moquegua hay un lugar, justo en la cuadra que está entre las avenidas Meiggs y Pardo. Tiene fachada de restaurante, desde la Av. Pardo se ve mejor el letrero azul; no pongo el nombre del local, a no ser que el moderador me lo autorice. Me han dateado que ahí un cabro te pone a las flacas, el costo según me han dicho es de S/.50 más lo que cobren por el cuarto, pero son flacas más ricas que en la casa rosada. No he tenido la oportunidad de ir todavía por lo tarde que salgo del trabajo y cuando he pasado en colectivo, por la noche no parece mu segura la zona. Según los ténicos, que son de confianza, el servicio es bueno y vale la pena el gasto.
     
    Chisgueteador, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    listo regresando del rico chimbote despeues de tres dias de feriado,, y comer el rico ceviche de pescado blanco, y sobretodo fresco, el pescadito aun nadando en mi plato en la cebolla y el limon, con sus respectivo choclito, zaradaja, y el rocotito junto al aji limo..... haaaaaa, acompañado de un potito de jora.......
    Sali y directo a tres cabezas donde halle a esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de estatura media, humm simpatica...
    2.- Edad: Me dijo 26 años ....
    3.- Cara:
    Bonita redondita ojos claros cabello ensortijado un color medio castaño oscuro, estaba vestida con un enteriso de malla y calzoncito negro de lorcita y los bordes rosados...
    4.- Talla: 1.60 mas o menos, la verdad es chata.

    5.- Senos: Ni muy pequeños ni muy grandes medianos [​IMG]de pesones chicos marrones, medios duritos... lo malo no se los deja besar solo tocar y no mucho tiempo..
    6.- Cintura / barriga: es plana pero tampoco exagera, ..:eek:.
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas medianas, su trasero en doggy se ve mejor...

    8.- Piernas / pies:Tiene piernas delgadas, no note bellos ni marcas ... pies bonitos los usa para frotar al querubin.
    9.- Piel: Su piel es trigueña clara,es norteña piurana, y suave ... .
    10.- Tatuajes / seña característica: ,,Ninguna seña q la caracterice...

    11.- Aseo personal:La encontre limpia era plan de 6pm...
    12.- Fellatio: mmm nada se esmera [​IMG]....
    13.- Papita: buena papa no tiene bellos es pelada(afeitada), ajusta aun...

    14.- Anal: No pregunte, , ..;)
    15.- Trato : sin apuros, nadie jode... todo tranquilo....ella estaba ubicada en el 7mo cuarto de la izquierda en el segundo pasadizo....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Comenzo con la frotada de pene copn los pies ella en posicion de perrito, algo q me dejo ido... porq primera vez me hacen eso observando su trasero y ella frotando mi pene... luego viene la puesta de pre y el oral... [​IMG] .no muy excelente q digamos, ..Para pasar despues a misionero [​IMG]....Despues la continuamos con piernas al hombro [​IMG]....Y y por ultimo el ya clasico perrito [​IMG] ... muy tipico mi tirada:D:D, ,,,


    20.- Precio: S/. 20.+ 2 de entrada en la puerta.
    21.- Costo / beneficio: Si me parece bien....
    22.- Ubicación: el Tres cabezas...
    23.- Local: .
    Bueno, alejado de la ciudad ... ......

    24.- Volvería?: ..Pero por supuesto en otras vacaciones....




    25.- Puntaje final: 6/10...
     
    liderfranse, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    lsta kine estaba ubicada en una esquina queda al ingresar al local a la mano izquierda en todo el rincon.. ella ya es veterana pero su atencion es de lo mejjor los cofrades se pelean por entrar,,, hacen cola... sobre todo los tios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de estatura baja, humm ni muy bonita ni muy fea...
    2.- Edad: Mmmm calculo 30 o 32 años ....
    3.- Cara:
    Para su edad aun paga, media ovalada ojos grandes, cabello crespo negro le llega hasta media espalda atado en forma de cola de caballo. vestida todo de negro.y con botas altas hasta la rodillas....
    4.- Talla: 1.60 mas o menos, la verdad es chata.

    5.- Senos: pequeños ya caidos flacidos[​IMG]de pesones chicos marrones, se los deja besar chupar estrujar....hic hic hic..
    6.- Cintura / barriga: es delgada, ..:eek:.
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas medianas, derrier no mucho......

    8.- Piernas / pies:Tiene piernas de acuerdo asu contextura..no note marcas ... los pies bonitos no los vi, por las botas q llevaba.
    9.- Piel: Su piel es trigueña de morena, ya aspera ... .
    10.- Tatuajes / seña característica: ,,Ninguna seña q la caracterice...

    11.- Aseo personal: limpia era plan de 7pm se lava, ...
    12.- Fellatio: mmm su fuerte , es dedicada a su trabajo [​IMG]....
    13.- Papita: bla tiene depilada pero ya esta crecidita esos vellos senti las incadas,,,...

    14.- Anal: No pregunte, , ..;)
    15.- Trato : sin apuros, nadie jode... todo tranquilo....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el oral... [​IMG] .q estubo buenazo... , ..Para pasar despues a misionero [​IMG]....Despues la continuamos con piernas al hombro [​IMG]....Y y por ultimo el ya clasico perrito [​IMG] ... muy tipico mi tirada:D:D, ,,,



    20.- Precio: S/. 20.+ 2 de entrada en la puerta.
    21.- Costo / beneficio: Si me parece bien....
    22.- Ubicación: el Tres cabezas...
    23.- Local: .
    Bueno, alejado de la ciudad ... ......

    24.- Volvería?: ..Pero por supuesto en otras vacaciones....





    25.- Puntaje final: 6/10...
     
    liderfranse, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    discrepo contigo cofrade... yo estube por ahi este lunes y vi buenas kines... en el segundo pasadizo entre el cuarto 3 y 5 de la derecha habia una sambita bonita y una loquita clarita de cabello corto,, linda la kine...
    sera para la proxima estar por ahi y encontrarlas aun....
     
    liderfranse, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber que tal es una kine que se llama MARIELA, del cuarto 33 mi primo escribio anteriormente sobre esta chica... y esctribio bueno datos quisiera saber si alguien mas se atendio con ella... por favor ,mas informacion:confused:
     
    Espartaco36, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    dEmOnbliNd

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fue con la gente de chimbote? donde esta que ya no postean nada de la casa rosada "3 cabezas" o que el arenal que esta por camino real no deja ir a la gente ??? o ya se cansaron de ver a las mismas charapitas??? porfavor alguien que pase datos nuevos porfavor ... que no se pierda la gente de chimbote y nvo.chimboteeee
     
    dEmOnbliNd, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Taita

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo, agradeceria aportes con un ranking
     
    Taita, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Cienfue, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Taita

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Taita, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Como está estimados cófrades, el día de ayer realicé la visita con un amigo al conocido 3 cabezas y tuve una mala experienecia, me animé por una kine que parecía buena, ya que se veía regularona y tenía buenas nalgas, sin embargo cuando entré se le soltó la barriga primer punto en contra, el polvo estuvo maso, pero me llegó altamente cuando me dijo "todavia no acabas amor?" putamare me descuadró y después de un rato no quizo seguir aduciendo que ssolo eran 15 minutos y la putamare, no pongo rating porque no creo que valga la pena, sin embargo expongo mi inmolación para que otros cófrades no tengan mala experiencia, esta vez no estuvieron mis conocidas jeje, bueno la susodicha se hace llamar mónica, esta vez la encontré en el cuarto 36, pero en caso se cambie de nombre o ubicación, es medio achinada, con la cara un poquito borrada y presenta buenas nalgas, pero ojo hay que ser cuidadosos con la barriga que se maneja, ya que la esconde cuando está en la puerta.

    Servido señores, espero aportar proximamente con el rating de una kine que se hace llamar Melissa.
     
    doppelganger, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sedated

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia norteña, sólo para comentar que la tal Marymar si te da su numero de celu si le pides por el mess, pero definitivamente es mucho lo que cobra para lo que es...es medio tiona, no es tan rica y algo mecanica, mucho para s/100...y te cita en el hotel latino...saludos cofradia y posteen más chicas...
     
    sedated, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    soy un cofrade que por motivos de chamba estoy viviendo por estos lares... como no conozco casi nada me gustaria que me den algunos datos de la movida de las kines x aca!!!! por donde esta ese 3 cabezas?
    yo vivo en nvo. chimbote, estuve chekando por la calle pero no pasa nada.
    ESPERO SU AYUDA PA PODER POSTEAR TB PS...
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
     
    icarus_flores, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Loco, anda a la avenida aviacion por elektra ahi salen los autos pa 3 cabezas y aprovecha que llego un ecutoriana bien rica en el primer callejon, es la mejor despues todas estan hasta el culo, bueno por ahi un a q otra, si gustas pa hacerte la taba pasa la voz
     
    tubero666, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A icarus_flores le gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42

    mil gracias mi estimado... agradezco toda la informacion ya la prox semana t contacto x esta misma via ps xq ahora toy jodido me fregado la rodilla peloteando
     
    icarus_flores, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Por motivo de vacaciones estoy en chimbote, cuando estaba en el colegio solia venir a este chongo muy seguido, y este año he ido muy pocas veces y me gustaria ir, no se si podrian decirme algunas chicas nuevas q atienda bien. GRACIAS
     
    The_Deadman, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    hola gente , alguna vez yo tmb me atendi con Marymar, justo como dicen en el Telo Latino, y concuerdo casi en todo con los Rating anteriores, otra cosa, Cuando le dices pa que valla a tu Telo, siempre te pide recargas, pero mejor no lo hagan, weno , yo no lo hice, fui al telo que me dijo, con miedo, la llame, llego , un polvo normal, lo que si me gusto es que se paso al Muñeco por todo el cuerpo , tolaca tolaca, eso Exita pes, la tarifa era 80, antes , uuufffff, y le dije que ya la conocia, y pos asi atraco nuevamente 80, ahora quiere 100, y bueno fuera porque se pone cada vez mejor, al contrario la mayoria , saca Wata, se vuelven cuadradas, y ptm asi suben, las tarifas , "Es por el Cambio de Gobierno" dicen , jaja! un Cage de Risa.

    Me despido , con algunas Preguntasque salen al Aire; que Ya no hay mas KiNEs INDEPENDIENTES por aqui? acaso volvere a Chimbote solo por su Comida Maritima???.

    Caballero nomas Sera un Pajazo al Viento, antes me dare una vuelta por la Plaza de Nuevo chimbote, ojala Pesque algo mas que un resfriado, Saludos Hermanos de Leche , suerte en Su Busqueda!:cool:
     
    Pincherito, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página