Etiquetas:

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches mi estimados cofrades ... aqui un par de ratings fresquitos ... aun esta goteando el muchacho .. jajajaja ...

    CUARTO Nº 15 VICKY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpaticona,siliconeada, de Piura ... tiene buen cuerpo .. pero con su plata
    2.- Edad: mas o menos 24 ..
    3.- Cara: carita de pendex
    4.- Talla: 1.60 m. 1.65 con sus tacos .
    5.- Senos: senos duritos .. con su plata ..
    6.- Cintura / barriga: cinturita .. ciruja ...
    7.- Caderas / derrier: siliconeado .. rico
    8.- Piernas / pies: acordes al culito
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno ...
    11.- Aseo personal: limpia .. te lava con champu ..
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: usadita .. no ajus...ta
    14.- Anal: dice q no lo da .
    15.- Trato: media seca ... no se deja tocar sus senos ni el culito ..mala atencion ... muy caprichosa ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con sonrisas ... pero despues se pone caprichosa .. que no me aprietes .. no me mames .. etc ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el 3 cabezas...
    20.- Precio: 2 soles entrada, 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena ... hay mejores..
    22.- Ubicacion: Tres Cabezas.
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: No ..
    25.- Puntaje final:6/10

    CUARTO Nº 08 dayana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpaticona, tocachera
    2.- Edad: unos 23
    3.- Cara: carita de pendejita .. sonriente
    4.- Talla: 1.70 m. con sus tacos
    5.- Senos: senos pequeños .. de charapa
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: rico culito ...lo da ...
    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia...te lava con champu
    12.- Fellatio: bueno .. señora mamada ..
    13.- Papita: una ...
    14.- Anal: lo da .. ajusta ese chiquito ..
    15.- Trato: buen trato ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una buena mamada incluyendo los humbertos ... luego le di hasta por los poros .. se deja llevar ..
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el 3 cabezas...
    20.- Precio: 2 soles entrada, 30 soles incluido el anillo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena...
    22.- Ubicacion: Tres Cabezas.
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: si..
    25.- Puntaje final:8/10
     
    hotwarrior, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Ayer estube por el rico chimbote... pla de las 6 pm tome mi colectivo en electra, rumbo a tres cabezas....
    ahora note q si hay seguridad en el camino, hubo un patrullero con dos uniformados, pidieron DNI para ver si hay gente con RQ, bueno me gusto eso...
    estaba q me kgaba de miedo porq iba con la billetera,,
    varias kines de buen puntaje para escoger entre tias y muchachas...


    de entrada en pasadizo 1 vi aun chinita en el cuarto 4 estaba buena como me dio ganas de achicar me fui al ñoba...
    o para ver si hay alguna mejor y no me equivoque..
    ROcio 2° pasadizo cuarto 15 o 14 tamare no recuerdo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, de razgos chinos,por los ojitos... buena presencia.
    2.- Edad: calculo sus 22 años.
    3.- Cara:bonita angulosa tipo jaladita.(china)
    4.- Talla: mmm 1.55 cm maso menos-
    5.- Senos: su fuerte grandes, ricos duros se deja besarlos y chuparlos,estaba vestida con un bikini negro y brasier negro.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, buena cinturita por lo menos 60 o 65 cm.. planita nada de huatita..
    7.- Caderas / derrier:cadera no mucho... derrier? en doggy se notaba algo pero como es delgadita y finita el trasero es deacuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.. pies si bonitos no estaban pintados, en la puerta iba con tacos 10 creo luego se pone unas sandalias negras de plataforma...
    9.- Piel:trigeña, dijo es piurana, si sera cierto nose, pero para mi mas tiro para el oriente...
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, solo que en su cuarto cuando esta abierto se oye una musica reguetonera a volumen alto.

    11.- Aseo personal: limpia no senti ningun olor extraño, y eso que la kine suda mucho...
    12.- Fellatio: su segundo fuerte la kine la mama bien incluso con mordiditas....claro con sumo cuidado.
    13.- Papita: limpia aun ajusta, peladita,
    14.- Anal: no pregunte..
    15.- Trato: excelente, al consuyltar le dije como su atencion me dijo sin auro bla bla bla, le dije si me dejaba chupar sus senos me- respondi- ven y conpruebalo... lo max...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo ya extraño esos polvos de antaño en san jhon de lima aya por los años 2006- 08. en misionero en, piernas al hombros, apoyada en la pared y en doggy , rendidora sin apuros sin queja, agradable, en verdad buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:no, pero paso sus senos por casi todo mi cuerpo...
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en 3 cabezas..
    20.- Precio: 20 soles..
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer si, sin queja..
    22.- Ubicacion: chimbote chongo 3 cabezas cuarto 14 o 15 segundo pasadizo..
    23.- Local:bueno
    24.- Volveria?: pero claro en mi proximo viaje, de hehco ahi estoy presente...
    25.- Puntaje final (1/10):7..

    .
    .
    .

    ,, entre a otra kine de bonitos ojos... flaca la csm tiene unos senos hasta las huevas aguadazos, un gasto en vano,,,
    me fui de cara por no entrar en la chinita del primer pasadizo del cuarto 4 ,,, una penaaaa...
     
    liderfranse, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    marinero2010

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    GENTE DEL RICO CHIMBOTE HACE TRES DIA ESTUVE POR LA CIUDAD DE LA PESCA Y EL ACERO ...ASI Q APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTA KINESS QUE HACE TIEMPO ATRAS UN AMIGO ME DIO SU MESSENGER Y ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA ME CITO UN UN HOTEL Q TIENE MALA PINTA POR FUERA PERO POR DENTRO CAMBIA LA COSA EL NOMBRE ME OLVIDE PERO QUEDA POR UN MECADILLO
    ALLI VA EL PERFORANCE


    1.- Tipo de Chica - Categoría: AGRACIADA CABELLO LACIO NEGRO ME DIJO Q ERA DE LA SELVA
    2.- Edad: LE CALCULO UNOS 25 AÑOS
    3.- Cara: SIMPATICONA OJOS PEQUEÑOS
    4.- Talla: 1.58 MAS O MENOS
    5.- Senos: MEDIANOS TALLA 36 LE CALCULO SE LOS DEJA CHUPAR
    6.- Cintura / barriga: TIENE SUS ROLLITOS PERO LOS DISIMULA CON LA FORMA SU FORMA DE VESTIR
    7.- Caderas / derrier:CADERAS MAS O MENOS RESALTAN CON LOS TACOS Q LLEGO DE NALGAS DURITAS
    8.- Piernas / pies: PIENAS MEDIANAS LLEGO CON LOS PIES TALQUIEADOS Y UÑAS PÌNTADAS
    9.- Piel:trigeña,TEZ CLARA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI TATUAJES O QUIZAS NO ME PERCATE BIEN ESTA RECONTRA ARRIOLA

    11.- Aseo personal: LLEGO BAÑADITA Y PERFUMADA DEMASIDO DIRIA MUCHO PERFUME SE IMPREGNA EN LA ROPÀ
    12.- Fellatio: EMPEZO CON EL ORAL SEGUIDO CON LAS POSES SE DEJA LLEVAR Y ACARICIAR TODO SU CUERPO SU FUERTE EN EL PERRITO Y CUANDO LA TUVE ENCIMA SE MUEVE BIEN ASUUU
    13.- Papita: PELADITA Y ASEADA ASU ME EXITA MUCHO LAS PAPITAS PELADITAS ..NO ATRACA Q LE METAS LOS DEDOS EN SU PAPITA
    14.- Anal: NO HACE LE OFRECI MAS NO ME ATRACO
    15.- Trato: BUEN TRATO CON MASAJES DE DEJA CHUPAR LOS CENOS NO TE APURA Y TE HACE ENTRAR EN CONFIANZA LE PAGE POR UNA HORA SE QUE MAS TIEMPO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUEN POLVO TIENE TEMA DE CONVERSACION NOE TOMAMOS DOS CERVEZAS EN EL HOTEL EL UNICO PUNTO EN CONTRA FUE Q ME HIZO HOSPEDAR Y ME DIJO Q EN 15 MINUTOS LLEGABA Y SALIO LLEGANDO A LOS 40 MINUTOS
    17.- Calidad de Masajes:HACE MASAJES RELAJANTES CASI ME DUERMO
    18.- Experiencia en el laburo: TIENE SU EXPERIENCIA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA PASARON SI MSN [email protected]
    20.- Precio: 100 soles la horA + 10 DE TELO
    21.- Costo / beneficio:CON MASAJES Y SERVICIO BIEN GANADOS
    22.- Ubicacion:ME CITO EN UN HOTEL
    23.- Local:SI LO VES POR FUERA NO PASA NADA POR DENTRO EL HOTEL ES CHEVERE FULL ESPEJOS 10 SOLES POR UN PAR DE HORAS PAGUE
    24.- Volveria?: CLARO PERO ESTA VEZ HEMOS QUEDAMOS SALIR A OTROS LARES ESPERO Q AUN SIGA EN CHIMBOTE
    25.- Puntaje final (1/10): 7 PUNTOS..


    DESPUES DEL SERVICIO LE INVITE A COMER UN CEBICHE Y NOS TOMAMOS MEDIO JONCA DE CHELAS

    .....COFRADIA DE CHIMBOTE TAMBIEN ME HAN PASADO EL MESSENGER DE UNA PAREJA DE ESPOSOS Q HACE TRION EN NUEVO CHIMBOTE SE HACEN LLAMAR CARLOS Y VIELOTA Y DE UNA TAL GRECE SI ALGUANO DE USTEDES HA PASADO ESA EXPERIENCIA CON ELLOS

    ESPERO APORTES AL FORO DE LAS MOVIDAS EN CHIMBOTE PARA VER OTRAS ALTERNATIVAS
     
    marinero2010, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    superfirered

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    superfirered, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dEmOnbliNd

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno amigo jhony me dijeron que queda x jr. san pedro entras como yendote pa camino real .. pero dicen que es bueno ir temprano de 4 a 6 xq el camino es medio peligroso .. esa es toda mi informacion amigo
     
    dEmOnbliNd, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno brothers .... ayer de paso al norte .... un break en la tierra del acero y el pescado .... y una visita relampago al ya conocodo Tres Mitras .... Material de todo calibre ... chibolas ... tias ... pasa .... !!!
    Y confirmo ... para los prehistoricos ... la Tia Bella ... primer pasadizo ... al fondo ... cto 49 .... ya estan avisados ... a los q les interesa .... yo ya pase bastante por ahi en aquellos tiempos trokeros!!!
     
    CARLO_123, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes a todos, averigué algo sobre las cucardas, parece que si es un local kinero con todos sus papeles en regla, sin embargo el inconveniente es que está ubicado en zona roja, por lo que es muy riesgoso ir a ese sitio, ya exisitirá una oportunidad de ir, si es así pondré mis comentarios al respecto.

    El domingo encontré un anuncio decía: Vanessa: 948378527, el periódico la industria, la pregunta es si alguien se ha atendido con ella?, la vez pasada publiqué unos números que salieron en el diario, sin embargo los borraron.
     
    doppelganger, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    almirante

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    estimados amigos, pueden dar mas detalles, de como llegar a este nuevo lugar "cucardas", hay colectivos igual que los que van al tres cabezas, cuanto cuesta el servicio?. muchas interogantes, espero que los cofrades chimbotanos nos den mas informacion al respecto. saludos
     
    almirante, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mcgyver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia sabado estuve en la reinaguracion del OASIS, un prostibulo que queda en las afueras de chimbote por la panamericana sur, esta mas alejado que el carajo, pero valio la pena. ahi le sdejo el dato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecinita de tu barrio
    2.- Edad: 23 dice
    3.- Cara: simpatica, pero con una cara de mamona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos duros
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier:caderona ,nalgona
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy dedicada a este tema, te mama las bolas y te las acaricia
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fueron 2 polvos, besos, hartas caricias, paleteo, desnudos en la cama nos masturbamos mutuamente, luego con el condon puesto la comenzo a mamar, delicada me mamo las bolas, se la coloca y se monta despacio como buscando su placer, se deja chupar las tetas, le gusta q la abraces porq dice q asi es mas rico, se moja sola. despues el segundo previa lavada y conversada, puro perrito con sus variantes, sobre ella, yo parado en el piso y ella al filo en perrito,se deja morder besar sopear las nalgas,hasta que se la di, estaba con unas medias de nylon recontra arrechantes.

    17.- Calidad de Masajes:fullpaleteo
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: OASIS cuarto 22
    20.- Precio: 20 soles el polvo, como fueron dos le di 40 + 10 de propina por que se porto como una diosa.
    21.- Costo / beneficio:p bastante bueno.

    22.- Ubicacion:OASIS
    23.- Local: OASIS
    24.- Volveria?: si, me quede con las ganas de pedirle el ano.
    25.- Puntaje final (1/10):8.5
     
    mcgyver, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Chisgueteador le gusta esto.

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados, según me han comentado unos técnicos que trabajan conmigo, Las Cucardas de Chimbote está en riesgo de que lo cierren, busqué noticias en Internet y al parecer es cierto, algún problema con el municipio, no he tenido oportunidad de visitar el local personalmente, pero me estaré informando en caso haya algún problema de clausura. Tengan cuidado en caso haya intervención municipal en un día que vayan.
     
    Chisgueteador, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Chisgueteador

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, vivo en Chimbote hace un tiempo y pensé que Tres Cabezas era el único local. El Oasis, hay algún colectivo que llegue? o en todo caso, por donde queda, ya que saliendo de Nuevo Chimbote es descampado y no me fío de estar preguntando por allá. Se agradece.
     
    Chisgueteador, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades del Ring de las 4 perillas, ayer fui a la Casa Rosada, despues de tomar mi Red Bull, para fortalecer al muñeco :D
    CUARTO Nº 12 ANGIE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, simpaticona.
    2.- Edad: 32 años aprox.
    3.- Cara: Agraciada, labios delgados, cabello semi-largo.
    4.- Talla: 1.58 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34B aprox.
    6.- Cintura / barriga: Va al GYM no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito aceptable, se le ve bien sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suaves sin marcas, pies pequeños y delgados.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Buena succión, buena tecnica.
    13.- Papita: Conserva su forma, apetecible.
    14.- Anal: No lo dá.
    15.- Trato: Muy amable, te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno, te hace varias poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia un poco.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 12 desde las 5 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 20 soles normal.
    21.- Costo / beneficio: S/.20 bien pagados.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 7/10 , Puntaje de la atención: 9/10


    Comentario: Muy buena la atencion de esta kine, tiene mucha paciencia y experiencia en las artes amatorias, se las recomiendo. ahhh y les vuelvo a recomendar a Katty, la morena del cuarto 31.
    QUE LA FUERZA SEA CON VOSOTROS. JAJA
     
    pastuso, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo hermanos de leche, ayer fui nuevamente a la Casa Rosada, este es mi reporte de esta semana :D
    CUARTO Nº 18 JENNY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, simpaticona.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Agraciada, cabello semi-largo.
    4.- Talla: 1.60 metros aprox.
    5.- Senos: Talla 34B aprox.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, un poquito de barriga casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, tiene un culito aceptable, se le ve bien sobretodo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Suaves, pies pequeños y delgados.
    9.- Piel: Suave, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande a la altura del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, se cuida.
    12.- Fellatio: Buena succión, buena tecnica.
    13.- Papita: Conserva su forma, apetecible.
    14.- Anal: TSi lo dá.
    15.- Trato: Muy amable, te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno, me hizo varias poses, se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia mucho y te da piquitos.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Casa Rosada, cuarto 18 desde las 5 pm hasta las 11 pm
    20.- Precio: 20 soles normal, 30 soles completo.
    21.- Costo / beneficio: S/.20 normal y 30 completo bien pagados.
    22.- Ubicacion: La Casa Rosada en la zona de 3 cabezas, su paradero esta en Av. Aviación a un costado de Tiendas Electra, 2 soles el pasaje y 2 soles la entrada al local.
    23.- Local: Limpio, amplio, con cochera y privado, hay seguridad fuera y dentro del local.
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 7/10 , Puntaje de la atención: 10/10


    Comentario: Muy buena la atencion de esta kine, tiene mucha paciencia y sobre todo mucha experiencia en las artes amatorias, me sacó unas poses que no conocía, se las recomiendo. QUE LA FUERZA SEA CON VOSOTROS. JEJEJE
     
    pastuso, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Angelfucker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Paseando por el primer puerto pesquero del peru
    me contacte con esta kine que anuncia en mundo anuncio.

    Cofadres hay que tener cuidado con las kines que piden tarjeta de 10 o 20 de adelanto es una estafa. yo le puse 5 lucas a una que me contacto por internet
    y luego me pedia mas y mas y nada de llegar al hotel.

    Finalmente me contacte con grace, una kine chata gordita, pero ni modo estaba con el indio encima y panchito queria su postrecito......

    Cuidado que aparecio otra grace pero no se si es la misma.

    Aqui les mando mi ranking

    GRACE, mundo anuncio: 944992951
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, robusta durita.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: Media chinita, cara redonda, labios pequeños.
    4.- Talla: 1.55 metros aprox.
    5.- Senos: redonditos y duritos
    6.- Cintura / barriga: Es gordita pero durita,
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito aceptable, redondo durito, un poco ancho por lo gordita, pero se la ve apetecible.
    8.- Piernas / pies: son duritos aunque tiene una cicatriz de quemadura en una pierna
    9.- Piel: tensa, no tenia olores, pero no se perfuma.
    10.- Tatuajes / seña característica: quemadura en la pierna.
    11.- Aseo personal: limpia sin perfumar.
    12.- Fellatio: le falta.
    13.- Papita: Su conchita aprieta bien aun, y se siente acolchonadita.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buene se esmera.
    17.- Calidad de Masajes: Te acaricia un poco.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: 80 soles 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que 60 estaria bien.
    22.- Ubicacion: contacta por la av meigss cuadra 19.
    23.- Local: La esperas y luego te hospedas, prefiere que la esperes fuera, aunque la puedes citar en un hotel cercano y la esperas en la puerta
    24.- Volveria?: Hay pocas kines en chimbote, dada la austeridad de kines, no queda otra, pasen la voz de alguna otra.
    25.- Puntaje final: Aspecto Fisico: 5/10 , Puntaje de la atención: 7/10


    Cofrades invoco a hacer causa comun para mejorar la calidad del servicio de kines
    ya que tas las kines son muy caletas
    invoco a que compartan sus telefonos para poder tener experiencias placenteras
    y no arriesgarse con los malos intereses de algunos
     
    Angelfucker, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Angelfucker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado con estos mensajes...!

    la tal : [email protected]

    entre otras son una estafa...!!!

    TE engatuzan y te piden 20 soles de tarjeta..!!
    una kine para que necesitaria tanto credito imaginense

    yo le puse el saldo a una tal: [email protected]

    Esto es una red de estafa...!!!

    Amigos Ustedes ya saben como es esto,

    Uno se hospeda en el hotel que uno escoje (Con seguridad) viene la kine y cerramos el negocio.

    En ningun caso acepten depositar a cuenta, tipo BCP hay otra que pide que le depositen ... no pasa nada FULL ESTAFA

    Tengan cuidado amigos.-.!!!!


    AngelFucker
    4 julio 2011


     
    Angelfucker, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    UNA CONSULTA NO SE SI PUEDA HACER ESTA PREGUNTA AKI SPERO ME AYUDEN POR FAVOR KIZAS A MI BUZON ME ENVIAN LA RESPUESTA.. NECESITO SALIR DE CHIMBOTE EN LA MAÑANA PARA LLEGAR A HUARAZ SE Q LA MAYORIA DE BUSES SALE DE NOCHE PERO HAY MOVILIDAD EN LA MAÑANA PLAN DE 8 O 9AM DE CHIMBOTE HACIA HUARAZ????. SPERO UN DATO CONFIABLE Y FIDEDIGNO QUIZAS DE ALGUIEN Q HAYA VIAJADO EN EL DIA saludos y gracias por el dato
     
    FABRICCIO aguilar, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades buenas noches, como no soy muy asiduo del futbol me fui a dar una vuelta por el templo de la ciudad del pescado y del acero ... aqui mi rating de esta morenita simpatica:

    1.- Tipo de Chica: Morenita simpatica... me dijo q es de iquitos .. tiene la carita de ser huambrilla ..
    2 - Categoría: Chibolita .. vecinita q quieres comerte ...
    3.- Edad: No mas de 22.
    4.- Cara: Redonda .. morenita fina ...
    5.- Talla: 1.60 con tacazos ..
    7.- Cintura / barriga: Cinturita ..,
    8.- Caderas / derrier: Bonito culito ... pero .. no lo da!!! ... malll!!!
    9.- Piernas / pies: Bonitas piernas .. piernazas ..
    10.- Piel: Limpia .. recien llegaba ...
    11.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me percate ...
    12.- Aseo personal: Limpiecita ...
    13.- Fellatio: Buena mamada .. pero no visita los huevertos ..
    14.- Papita: Aun ajusta esa cosita ...
    15.- Anal: No lo ... DAAAAAAAAAA ... mal ...
    16.- Trato: Conversadora ...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta el negocio .. o vendria alegre .. no lo se ... buena atención ..
    18.- Calidad de Masajes: Fui a tirar ..
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido ..
    20.- Anuncia en / medio de contacto: www.3_kbezas.pe ... el chongo ..
    21.- Precio: 20 morlacos ..
    22.- Costo / beneficio: Bien pagados ..
    23.- Ubicacion: el 3 cabezas .. cuidado porque estan arreglando la pista .. aconsejaría ir en tico .. no en motokar ..
    24.- Local: Del chongo pe ...
    25.- Volveria?: Si .. para ver si da el chicoco ...
    26.- Puntaje final: 8/10 ... buen animal ...
     
    hotwarrior, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Taita

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos compañerps cofrades, alguien sabe donde tomar colectivos y cuanto es el pasaje al oasis, en ke tiempo lo hace, a cuanto la entrada, a cuanto el polvorete, para sacar un buen presupuesto. gracias por sus respuestas
     
    Taita, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades, aqui por la ciudad del pescado y el acero .. me conecte con esta flaquita que esta en MA ... aqui el rating de ley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpaticona ... llama la atención
    2.- Edad: calculo sus 27-30 años
    3.- Cara: Simpatica ... carita de pendex ...
    4.- Talla: 1.60 con tacos ...
    5.- Senos: bonitos senos..regulares pero ricos
    6.- Cintura / barriga: no es gorda .. tiene su cintura ..
    7.- Caderas / derrier:caderona ,rico culito .. pero dice q no lo da .. buahhh!!!!
    8.- Piernas / pies: buenas patas .. piernona ...
    9.- Piel: plancona ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

    11.- Aseo personal: llego limpia ... se lavo despues ... pero algo de leche llevo ... jajaja ...
    12.- Fellatio: buena mamada ... no se apura ...

    13.- Papita: rica papita ..
    14.- Anal: no lo daaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    15.- Trato: Buen trato ... entradora .. no conversa cojudeces ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polaco .. luego de su mamada ...la clavada de ley .. dos en una hora ... no te apura ...

    17.- Calidad de Masajes:ricas manos ..
    18.- Experiencia en el laburo: unos 6 por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA Marymar love

    20.- Precio: contra mis costumbres .. 100 morlacos .. mas 20 del telo ...
    21.- Costo / beneficio: vale la pena

    22.- Ubicacion: Solo atiene en hoteles por el centro .. no me gusto ... Latino .. x electra ... zona movida ...
    23.- Local: Telos Latino o Relax Max .. zona maleada ..
    24.- Volveria?: No ... la proxima la llevo a mi telo ... a ver si la clavo por atras ... jajaja .....
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    NOTA: La contacte por el msn ... lo que me puso salton fue un detalle ... cuando le dije para que venga a mi telo me dijo que si queria eso tenia que hacerle una recarga de 30 soles ... me acorde de un rating anterior que mencionaba eso y me hice el judoco ... me fui salton al telo pues pense que me odian poner ... pero no paso nada ... todo tranqui ... espero les sirva de referencia ... una vez les acepta en el msn el tema .. ella les dara su celu ... saludos.Diablito
     
    hotwarrior, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Angelfucker

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    he tratado de comunicarme inmumerables veces con esta tal marimar
    y nunca te da su fono, sino este pata que no es mas que su caficho lo
    pusiera aqui, ella te engatuza y te pide que le pongas una recarga de 20 o 30 soles

    UNA ESTAFA, tengan cuidado



     
    Angelfucker, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página