¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anayka 993828915 PHK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por London Calling, 13 Dic 2019.

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    1.- Tipo de Chica: Se anuncia como chiclayana la verdad que tengo dudas

    2.- Edad: me dijo que tiene 27 años digamos que le aplicamos la regla de los 3 años mas

    3.- Cara: para mi gusto simpaticona con marcas de acne

    4.- Talla: aprox 1.65 como maximo

    5.- Senos: senos grandes no me permitio chuparlos solo besarlos me dijo que le dolían, no insistí para no hacer hígado.

    6.- Cintura / barriga: es gruesita (muchos diran gorda) pero yo no catalogo asi a las mujeres trozudas y con curvas tiene sus royales y su guata, algo grumosita ya es mama.

    7.- Caderas / derrier: culo blanco pulposo y también grumoso celulitis y creo que no es natural pero para mi eso no tiene relevancia.

    8.- Piernas / pies: normales delgadas para el culote que tiene, algo de celules

    9.- Piel: blanca suave

    10.- Tatuajes / seña característica: si varias, muslo, tobillo

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: monserra De regular para abajo y eso que tengo las bolas rasuradas

    13.- Papita: papa gordita de buen color, no dejo que la pulsee me salio con que las manos están sucias siempre que las bacterias los microbios las modentas bla bla bla.

    14.- Anal: me quiso cobrar 70 lucas mas, me parecio un exceso. Pase con roche.

    15.- Trato: algo quisquillosa salamera conversadora guarda ahí con el relojeo quiso solo darme un polvo;.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo me parecio simpática aunque algo pasadita de postres decidi pagarle, la conversación había sido via watsap asi que asumo que no es ella quien contesta los mensajes; el oral ya descrito y lo qusisquilloza con la chupada de tetas, conversamos bastante después del primer polvo y luego se quiso ir y de una le dije quedamos por wasap que eran dos polvos y medio que se palte; por eso digo que no es ella quien wasapea; agale pues me dijo y la culie una vez mas.


    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién tiene aquí unos días que unas amigas que viven con ella la trajeron aquí que trabajan en el negocio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anayka 993828915 PHK

    20.- Precio: 200

    21.- Costo / beneficio: no me gusto su trato y atención

    22.- Local: telo

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final: 5/10 esta para cobrar 100 y mejorar su trato y servicio
     
    London Calling, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página