ANASTASIA / KT / 996699942 / Tu mejor experiencia sexual (2 Viewers)

Lo mismo digo

Por ejemplo, hoy está atendiendo...ya saben dónde.

La última vez que estuve con ella la jale duro de sus pelos para eyacular a borbotones dentro de su boca, tremenda cachera es y será siempre.

La Leyenda está atendiendo hoy, escríbele con confianza, es un polvazo.
seguro que atraca jalarle sus pelos a lo duro?, porque lo que se es que es bien cocacola y eticosa y le gusta dirigir el kche, salvo que haya cambiado su actitud cocacolesca

seguro que atraca jalarle sus pelos a lo duro?, porque lo que se es que es bien cocacola y eticosa y le gusta dirigir el kche, salvo que haya cambiado su actitud cocacolesca
Me parece que hoy está haciendo tríos con una flaca con pinta de tía, dice que estan hasta las 2 am

Es correcto cofra, le gusta dirigir, mis primeras veces con ella fresh, había su equilibrio pero luego le gusta dominar “que ponte así que la ptm, que así no, que me duele, que no me nalguees, que no me jales el pelo, que qué te pasa, una más y te vas” a mi edad no estoy para aguantar huevadas, uno busca relajarse no a salir asado del telo. Es linda la tía pero me rompen los huevos y pongo la cruz.

Es correcto cofra, le gusta dirigir, mis primeras veces con ella fresh, había su equilibrio pero luego le gusta dominar “que ponte así que la ptm, que así no, que me duele, que no me nalguees, que no me jales el pelo, que qué te pasa, una más y te vas” a mi edad no estoy para aguantar huevadas, uno busca relajarse no a salir asado del telo. Es linda la tía pero me rompen los huevos y pongo la cruz.
Yo le rompo el poto todo el polvo y normal

Serio así empecé también hace tiempoo,luego normall se dejaba solita , hasta buscaba mi pene y sola se lo metía al culooo aveces me cagaba el cerebro diciéndome que se parecía a.su.tioo , y tanta huevada , le decía osea estás alucinado q tu tío te está kachandooo , solo se reía ,y me dijo que si de chibola fantasía a con su tío que lo veía bien puesto ,bien vestido con camisa y una vainaaa.... Quien sabe kisas se la kacho , pero una vez su me contó que un primo....ya saben uds

Yo le rompo el poto todo el polvo y normal
Jajaja la cargada cofra yo también le rompí el poto jajaja bueno aquí todos le hemos roto su poto blanco osea la hemos cachado rico, para mi la leyenda es uno de los mejores polvos históricos del mundo mundial jajaja

Y ahorita está atendiendo así que los quieren romperle su poto otra vez los que aun no le rompan su poto hoy pueden hacerlo y también probar su oral qué es de una mamona campeona

Yo también me atendido con esta linda nenita hace varios años cuando atendía en el local de la tía Paty, y me dió buenas atenciones trato de amantes, Pronto lo visitaré y pondré mi ranting...

Users who are viewing this thread

Atrás