¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANASTACIA / KT / 954635586 / Linda kinesiologa insaciable

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Mar 2021.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.511
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda kinesiologa insaciable
    Anastacia- Cel. 954635586

    [​IMG]
    Hola mi rey soy Anastacia soy una linda kinesióloga insaciable con ganas de disfrutar un momento erótico y desenfrenado , te haré gozar el mejor polvo de tu vida ven a conocerme papi
    Medidas: 34b-60-92 Atención: L - S Horario: 9:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Anastacia- Cel. Linda kinesiologa insaciable
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Poniéndome al dia con los rating, a esta kine la conocí hace mas de un mes con otro nombre, la reconocí en KT por que muestra el rostro (una pena que acepte eso) me he atendido con ella mas de una vez.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Venezolana, madre joven de buena actitud y desempeño.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: se puede apreciar en las fotos de su anuncio, en persona me pareció mas bonita.
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: pequeños a medianos, le faltan firmeza, pezón marrón, deja disfrutar de ellos.
    6.- Cintura / barriga: ligera pancita, tienes estrías en el vientre no tan notorio producto de la maternidad.
    7.- Caderas / derrier: es caderoncita.
    8.- Piernas / pies: piernas y pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: seña, se puede ver en el anuncio, ver fotos.
    11.- Aseo personal: limpia, perfumada, a destacar en ese punto.
    12.- Fellatio: buena técnica, lo engulle, engríe a los gemelos, le pone entusiasmo.
    13.- Papita: depilada, se moja si sabes excitarla.
    14.- Anal: lo ofrece como adicional, no tome el servicio, no soy fontanero.
    15.- Trato: de pareja, le pone empreño y ganas, a mi punto de vista bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bien había en ese lugar kines mas jóvenes y de mejor cuerpo, me gusto su actitud, luego del pago r egreso con sus implementos, desde el inicio cariñosa, engreidora, nos desvestimos ella beso mi cuerpo me gusto, mientras disfrutaba de sus pechitos que se iban poniendo duritos, con la otra mano el estimulaba la vagina, ella hacia movimientos de caderas, le pedí me haga el oral, le pone empeño lo hizo por buen tiempo tuve que pedirle se detuviera para comenzar con la acción, la penetre en misionero, al penetrarla la sentí lubricada, en las envestida se podía sentir el ruido de sus fluidos al penetrarla, se puso encima en esa pose la tome de las pierna y la levante le di parejo, la puse en cuatro me afirme le di con fuerza y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses aproximadamente, se nota su experiencia en el sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 hora 140 media que fue lo que tome.
    21.- Costo / beneficio: sentí que compenso la inversión.
    22.- Ubicación: fuera de la zona kinera, llamar para mayor detalle.
    23.- Local: amplio, limpio, con todas las comodidades, con ducha, acondicionado para el mate.
    24.- Volvería?: regrese 2 veces mas.
    25.- Puntaje final (1/10): fisonomía 6, desempeño 7.5
    Si bien la experiencia con ella fue buena, hay factores como lo que dicen la química, el momento que puede hacer que la experiencia mejore.
     
    Amudiel, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página