Anastacia alta delgada de lentes

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Elve, 14 Jul 2023.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cogiendo putas por todo el Perú y el mundo me llegó a encontrar a dos ecuatorianas de Las Sirenitas aquí en Las Cucas y coincidimos hasta en darles anal como siempre rico, esta chica es mama usa lentes es alta de figura delgada pero curvilinea buenas tetas y culo con los justo para en cuatro formarse bien, aquí mi ranking ya la voy comiendo regular en las Cucas por su servicio anal que como toda ecuatoriana sabe darlo rico


    1.- Tipo de Chica - Categoría: atractiva si te gustan las altas, usa lentes para alucinarla cuando te la chupa por buen rato
    2.- Edad: Debe tener unos 30 quizás quien sabe
    3.- Cara: normal no es fea tiene cabello lacio negro con lentes y piel clara bronceada se ve bien
    4.- Talla: 1.70mts ess alta para el promedio
    5.- Senos: se ven bien están mamables saben rico
    6.- Cintura / barriga: vientre plano la flaca se cuida a pesar de ser madre como ella en confianza te cuenta
    7.- Caderas / derrier: culo formado se ve bien no es grande pero tampoco chico tiene carne y en cuatro patas se forma rico
    8.- Piernas / pies: delgadas pero no desentonan con su cuerpo
    9.- Piel: blanca como que un toque bronceada parece
    10.- Tatuajes / seña característica: alguno que otro pero no le tomo importancia voy a cachar no a mirar
    11.- Aseo personal: limpia cuidadosa
    12.- Fellatio: buena mamada normal se toma su tiempo no pone peros y sabe chuparla bien
    13.- Papita: se moja sola aún hay ajuste pero te dice que se la metas suave, hasta comenta que algunos chipis no le hacen ni cosquillas, su chepa aún ajusta si se la sabes meter bien
    14.- Anal: normal lo da por un adicional no sale oro se ve que es limpia
    15.- Trato: buena mona conversadora sabe cachar rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando por la recta de la puerta vacía al fondo la vi caminando y nos reconocimos de Las Sirenitas así que pa dentro de su cuarto, le quite la ropa y la senté en la cama para que me ponga el condón y me la chupe rico en todas las poses la puse a mamar, luego la penetre en misionero luego piernas al hombro, perrito y terminé en un anal en pollito tomando agua y todavía ajusta ese culo rico pero hay que darle suave, es impresionante como a las ecuatorianas les entra tu pene por el ano sin quejas pero siempre te piden que se la metas despacio para empezar y ya adentro puedes sadiquearte total a ellas solo les queda moverse
    17.- Calidad de Masajes: jamás pido
    18.- Experiencia en el laburo: varios años en su país y por aquí también
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas primer piso turno noche
    20.- Precio: 80 polvo más 40 el ana aunque hubo su descuento eso queda entre puta y cliente que la sabe tratar bien
    21.- Costo / beneficio: bien pagado por el aguante anal que tiene
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: si por el anal de hecho vuelvo seguido a pecar regularmente
    24.- Puntaje final (1/10): pues un 7 para ser bien justo
     
    Elve, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que ella ahora está más tiempo en el turno día y a veces dice otros alias como Paula o Pauli, buen culo me la he comido varias veces y ya publicaré mis rankings pronto
     
    Culio N. Mudo E., 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Hay una más de lentes? Ubico a Angie (debo rating) tb ex Sirenas pero no la que mencionas, Anastacia
     
    Tormentor244, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuenta como es Angie porque la Anastacia o Paula, Paulina, Pauli es ex Sirenas delgada con lentes simpática de cara y un culito formado para en putivestidos y en cuatro se forma un rico culo caderas anchas, ella da el anal normal
     
    Culio N. Mudo E., 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tormentor244 le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver esta semana a esta ecuatoriana de lentes y se todas las de anteojos, pues hay varias ahora mismo, ella es la mejor en cara y cuerpo así como en talla pero dice ahora llamarse Paulina ante la ausencia de la chata colocha Paulina original; sobre esta ecuacha culona delgada caballona sus lentes son tipo transparentes todo tambien en el cuerpo marco
     
    Elve, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Visite el local el último fin de semana y pude coger a algunas putas que tenía agendado repetir, observe que esta flaca ha vuelto al turno noche se hace llamar Paulina también y es de buena talla y culo que da el anal normal como toda ecuacha sin queja alguna
     
    Culio N. Mudo E., 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.023
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    excelente cofra por el enlace, ya tengo una referencia de esta puta guapa, vamos a ver si es tan cacherota, por lo menos tiene buena figura
    la veo casi siempre que voy ya es una de las que siempre esta en su clasico 127 ..
     
    Dwighteinserhower, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta es la actual Paulina ecuaroriana de lentes, usaba este nombre en Las Sirenitas asi la conocen de antes algunos, muchas de LS se han pasado a.LC actualmente revisar
     
    Culio N. Mudo E., 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página