Analizando una chibola playera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dalymanu, 18 Feb 2023.

    chikipunk

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Diga cofrita con el relato !
     
    chikipunk, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Lugome. 1990 le gusta esto.

    Lugome. 1990

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    :p:D:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:cool::cool::cool::cool::pbuena cachada!!!
     
    Lugome. 1990, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TiburonManso

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que buen relato quiero saber mas!!!
     
    TiburonManso, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    No la llamé o escribí en los siguientes 5 días, sabía que si lo hacía esta perra me iba a dejar en visto, así que me contuve y esperé a que ella me escriba. Este tipo de mujeres es así, no tienes que agobiarlas, uno debe dejar que a ellas solitas les nazca el buscarte, total ya me la había cachado y si lo había hecho bien, entonces solo era cuestión de tiempo para que me vuelva a buscar y así sucedió.
    Ella: "Hola Manu, porque no me has escrito, ¿Cuándo salimos a correr de nuevo?"
    La deje en visto por un día y a la noche siguiente le respondí: "Hola Mell, mañana salgo a correr a las 5 a.m. si quieres nos juntamos a esa hora en la bajada a la playa"

    Me hice el frío, pero deje una posibilidad abierta, sabía que ella tenía ganas de cachar así que quería aprovechar el tiempo al máximo, total ella tenía pareja...
     
    dalymanu, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vete que viene mi enamorado,LOL, de seguro esa dia su flaco tambien la castigo mientras tu seas la trampa todo tranqui.
     
    kokiUH27, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    Me levanté antes de las 5 y fui a la bajada de la playa con mi camioneta, estuve esperando un buen rato hasta que apareció y ni bien la vi, arranque y avance hasta su costado y le dije sube Mell. Ella no lo dudo ni un segundo y ya estaba sentada en el asiento del copiloto, acerqué mi rostro para saludarla y la muy perra me mando un chape con todo y lengua que lo sentí hasta en mi garganta. Definitivamente quería cachar, de inmediato me dirigí a un telo cerca y ya en la habitación casi sin mediar palabras, me comenzó a besar como si no hubiera un mañana, yo no desaproveché la oportunidad y la pegue a mi cuerpo para que sintiera a mi muchacho que ya estaba fierro. La desnude rápidamente y la levante en peso para luego tirarla en la cama, le metí una chupada de concha que todos sus jugos rebalsaban y también lubricaron su culo. Gente no me aguanté y le lamí el culo a esa rica perra chibola, la hice gemir de placer y al incorporarme vi como blanqueaba los ojos en señal de que ya quería tener adentro mi pinga. Se la metí de golpe y hasta el fondo, la flaca gritó y casi araña mi espalda, estaba gozando la muy perra. Le di un buen rato en misionero hasta que sentí que su concha se había adaptado a mi pinga y ahí la puse en perrito para darle a mil por hora, ella no paraba de gritar y gemir, estaba poseída, hasta que se desvaneció en la cama y supe que había llegado, pues quedo hecha un trapo sobre la cama, mientras yo le decía al oído que era una deliciosa perra cachera y que en un rato más se tomará todo mi leche.
    Cuando volvió en si, me dijo "Tenía unas ganas de verte y tú ni me escribías, eres un malo" yo le respondí "Pero si te escribía y lo leía tu enamorado, te podías meter en problemas y yo no quería eso para ti" la barajee y luego comencé a amasarle el culo nuevamente, ella ya sabía lo que se venía y solo atinó a empinar más el culo, mientras yo procedía a lamer ese rico ano de chibola. Gente no aguanté más y le puse la punta de mi pinga en la entrada de su culazo, ella lanzó un gemido profundo y poco a poco mi pinga iba entrando ese culazo que ajustaba más que su concha. Primero fui gentil con su ano, pero una vez que se acomodo bien mi pinga, me desconocí, la puse en media tijera y se la metí hasta el fondo, la muy perra gritaba y quería arañarme, pero no podía porque la tenía bien sujeta a mi cuerpo. Fue tan profunda la metida que hasta podía sentir como su concha chorreaba liquidos sobre mis piernas, hasta que en un momento sentí como convulsionaba y luego se desplomaba sin fuerza, la muy perra había llegado analmente.
    Me fui a la ducha y la dejé tirada en la cama, me lavé bien y regrese para ponerle mi pinga en la boca y hacer que cumpla su promesa de tomarse toda mi leche, ella solo atinó a chuparla y a jugar con mis bolas mientras yo disfruta de su lengua, así estuvo cerca de 15 minutos hasta que se me vino todo el semen en su boca y ella sin dudarlo se lo trago hasta la última gota. Se había convertido en mi mujer y ella lo sabía.
    Esa mañana se pasó volando y cuando nos dimos cuenta eran casi las 12 así que pedí un delivery y almorzamos juntos para luego seguir cachando a full, no voy a mentir, yo solo me vacié tres veces, ese es mi ritmo, no doy más; pero, esa chibola llego 5 veces ese día y lo disfruto como una perra en celo.
    Después de ese día yo sabía que tenía que dejar ir a ese culo, era muy chibola para mi y en el fondo sabía que solo había cachado conmigo por curiosidad, ella solo quería saber como tiraba el que hacía gritar a su hermana cuando sus padres no estaban.
    Este es el final, espero compartir nuevas historias pronto.
    Saludos
     
    Última edición: 9 Mar 2023
    dalymanu, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Foryou

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, muy buena analizada
     
    Foryou, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    Gracias man, pronto publicaré el relato de una empleada que tuve.
    Saludos
     
    dalymanu, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato cofra, y esa chibola por lo visto enciende pasiones.
    Saludos.
     
    bruvilare, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    Hace poco vi a la chibola (ya no tan chibola, ya debe tener algo de 26 o 27 años) en un centro comercial de Surco y seguía fuertota, no le pude hacer el habla porque iba de la mano con su pareja y un peque. Pero, siendo sincero, ese culo aun sigue intacto.
    Saludos y ya se viene el relato de mi empleada charapa.
     
    dalymanu, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Cuando las agarras chibolas y t las coges bien...nunca se olvidan...y solitas t buscan para una buena culeada de calidad....incluso a veces pasado el tiempo...siempre kedamos en su inconsciente como el cacheraso q se comieron ;-)
     
    TAOISTA, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Albercard y grindo doido les gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    Si algún día me la vuelvo a cruzar y estoy solo como ahora, me mando con todo, a ver que pasa.
    Saludos,
     
    dalymanu, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, sin duda usted es un viejo cazador que no deja que una presa se escape...la volvió a ver después de ese encuentro ?
     
    TuristaNocturno, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya no man, pero el destino es impredecible
     
    dalymanu, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Palmas para usted, excelente historia
     
    luke240567, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    OSADOXXX_79

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    toda la razón hermano dalymanu ese tipo de mujeres son para soltar y muchas veces aunq pasen años te puedo asegurar que regresan, si las cachas bien y dejas huella, solitas vuelven por su vuelto.
     
    OSADOXXX_79, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A mellonman5 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    La cosa es tener mente fría y siempre tener otras opciones y también saber intuir o predecir sus acciones futuras
     
    luislimasjl, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A mellonman5 le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    Ufff cofra que buen relato, usted si es un capo, le dio sus buenas culeadas a la chibola y supo que era momento de retirarse; estoy muy seguro que ella volvera a llamarlo pronto y espero que no desaproveche para que así nos cuente un nuevo relato al respecto...
     
    TuristaNocturno, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mellonman5 le gusta esto.

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    Man, los hechos de ese relato sucedieron hace más o menos 9 años atrás, obviamente tengo otro número de cell, y no he tenido contacto con ella hace mucho. La última vez que la vi fue de casualidad en un centro comercial y ella no me vio. Solo espero que el destino la vuelva a poner en mi camino, pero solo para el goce, nunca para nada más que eso. Si eso llega a suceder algún día, prometo contarlo en un nuevo relato.
    Saludos,
     
    dalymanu, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    117
    La vi, me acerqué a saludarla y ella me dio un fuerte abrazo, como estábamos en un lugar publico (Jockey plaza) solo pudimos intercambiar números y ella con una voz segura me dijo que me llamaría pronto. A los tres días me manda un mensaje "que haces", yo solo atiné a decirle "aquí, en mi casa de Arica, recogiendo algunas cosas".
    Gente, me moría de ganas de verla, así que en medio de la conversa ella me cuenta que se casó hace unos años atrás y que tiene dos peques que son una balas y van al inicial. Ahí me invitó a su cumpleaños (iba a cumplir 28) y me dijo que no faltará porque quería presentarme a su esposo y a sus peques, además iba estar su hermana que hace muy poquito se había separado de su esposo, no lo dudé y acepté la invitación. Unos días antes compre un bonito regalo en Tommy, a ella siempre le gustaban las cosas de ahí, y el día del cumpleaños llegue como a las 7 (la fiesta era de 6 a 12) porque al día siguiente era día de trabajo. Gente, luego de tocar el timbre, me abrió la puerta Chio, al verme me dio un fuerte abrazo y no paraba de hablarme, yo estaba embobado, ella ya pasaba los 35, pero aun se conservaba a pesar de los dos hijos que tenía, pasamos y en la sala habían varias personas, salude a los padres de Chio y algunas personas que conocía, pero todos pensaban que yo era la nueva pareja de Chio, y yo en realidad había ido por la invitación de Mell. Luego de un rato apareció Mell, me acerqué le entregué mi regalo y ella me dijo sigueme te voy a presentar a tu futuro ahijado (carajo un ahijado más), ya me las olía desde que me invitó, ella nunca daba puntada sin hilo, siempre fue más viva que su hermana. Así conocí a mi futuro ahijado, al esposo, que por cierto era una buena punta, en resumen Mell ya era una mujer de su casa, casada y feliz. Yo asumí mi rol de invitado y me mezclé con la gente que conocía, pero Alberto (el esposo de Mell) me jaló para el jardín y me invitó un Pisco de puta madre, ese man era de Ica y tenía un buen gusto con el trago, me cayó bien y hasta creo que fácil nos podríamos tomar un par de chelas viendo un partido del Boys (él también era hincha del Boys, su mamá era chalaca y él vivó un tiempo en La Punta). Fue una buena fiesta no hubo mucha gente, pero los que estábamos la pasamos genial, hasta hubo piñata para los chibolos, un mate de risa. Ya luego del bailetón eran casi las 12 y la gente se iba picada y yo también estaba recontra movido por el Pisco (ese Alberto solo sirvió Pisco en la fiesta) así que me empecé a despedir de la gente y ya cuando estaba apunto de irme, Chio se acerca y me dice, "Que, te vas así y ni mi número me has pedido" Carajo, yo había ido por Mell y al final me cayo del cielo Chio.
     
    Última edición: 7 Oct 2023
    dalymanu, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Genre90, Bisonte1977, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Analizando chibola playera
  1. Chico lindo lima
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    8.174

Compartir esta página