Analizando una chibola playera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dalymanu, 18 Feb 2023.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Todos los veranos voy a una casa que tengo cerca al mar y cada vez que puedo salgo a correr por la playa, casi siempre lo hago en días de semana; puesto que, los sábados y domingos eso está a full y no me agrada la idea de cruzarme con tanta gente.
    Un lunes me levanté con hartas ganas de salir a correr, así que siendo las 5 a.m. alisté mi buzo, chape mi tomatodo y enrumbé por la ruta que siempre hago. Mi mente estaba concentrada en hacer una buena respiración para que pueda resistir más y así mejorar mi estado físico, cuando de pronto veo a lo lejos una flaca que también corría, pero con un ritmo más pausado, decidí alcanzarla y ver de quien se trataba, porque a lo lejos se notaba que tenía un culazoooooo. Mi intuición no falló, conforme la alcanzaba ese culo iba creciendo más y más. Ya a su lado le digo: "Hola, tienes buen ritmo" Ella: "Gracias" yo: "si quieres intercambiamos para romper el viento" Ella: "Ya dale" Puta madre, me dije para mis adentros, a esta perra le pica la concha.
     
    Última edición: 18 Feb 2023
    dalymanu, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, Bisonte1977, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    Dark Bear

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Culonas y que encima aguanten anal son bendiciones traídas del cielo
     
    Dark Bear, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    prosiga el relato por favor, se nota interesante...
    Pd: sin ser mala leche, trate de detallarlo mejor.
    saludos
     
    Icelos230680, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, el trabajo me agobia, pero prometo terminar el relato este jueves.
    Saludos,
     
    dalymanu, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Baja fotitos cuando le des por la TUBERIA! Las klonas son una bendicion!!
     
    ALIAS"J&J", 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kike_masajes

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofra! suena interesante el relato
     
    kike_masajes, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Man este relato es de hace como 8 años atrás, antes de casarme. Ahora estoy divorciado, una locura.
     
    dalymanu, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Al terminar mi ruta, creo que ella quería seguir, yo ya no daba más y como cuando se corre es difícil conversar, le dije si quería acompañarme a tomar un jugo, ella accedió y tomamos un taxi rumbo a un conocido restaurant en el 43.
    Mientras conversábamos de cosas banales, me dice, "no te acuerdas de mi, no". Gente, yo no tenía ni idea de quien podría ser, en ese tiempo tenía 34 años y la verdad la memoria visual no es uno de mis fuertes. Me sinceré y le dije en son de broma, a ya........... tu eresssssssssssssssss, (estirando las palabras como gil) esperando que aparezca una luz. Ella: "Soy Mell, la hermana de Chio". Yo: Uffffff, sabía que tu rostro me era familiar, por eso te hice el habla. En ese momento ambos nos reímos, esa flaca culona era nada más y nada menos que la hermanita "mocosita" de una ex que tuve hace unos 6 años atrás. No la reconocí porque ya le había dado el desarrollo y tenía 19 años, yo la conocí cuando apenas tenía 13 y andaba toda greñudita y salpicada en pecas. En ese momento vino a mi mente su hermana, igual de culona que Mell, eso era de familia, Chio, estuvo conmigo poco tiempo (6 meses) pero en ese breve tiempo me desquicié con ese culazo que se manejaba, recuerdo que Chio era muy sensual y tiraba como una loba en celo, en mi interior siempre supe que ella era de este tipo de mujer que tu tienes que disfrutar al máximo y luego dejar ir porque sino te convertirás en el venado más venado de Lima. Así estuve con Chio, tirábamos a full en mi casa, en telos, en mi camioneta, hasta una vez tiramos a full en su casa después del cumpleaños de su hermano. Ahí conocí a Mell, pecosa, chiquita, flaquita, una hermanita que con un helado la convencías de que te dejara a solas con su hermana.
    El tiempo pasa y las personas cambian y Mell había crecido y se habíá puesto ....
     
    Última edición: 21 Feb 2023
    dalymanu, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Beyonder, Alonso567, Jack Cameron y 9 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uhmmmm este relato promete coftade, continue usted y no demore, saludos.
     
    GIPSYMAN, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Relaato que promete cofra.. espero la haya podido disfrutar
     
    carloncho2103, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    El tiempo pasa y las personas cambian, Mell había crecido y ya era toda una mujer. Me contó que su hermana se casó y se fue a vivir a Trujillo, junto a su esposo, y ahora tenía 2 hijos varones que eran un pan de Dios y se parecían mucho al papá.
    Luego de esa conversa ya se me había bajado el líbido y solo me quedaba despedirme y aceptar que esa carne no sería para mi. Pero, algo ocurrió y luego de despedirme, ella me mira y me dice: "qué, ósea me traes aquí, me afanas en la playa y te vas como si nada" gente, no lo dudé y de inmediato tome su rostro con mis manos y le metí un chape con lenguado misma novela mexicana. La flaca me correspondió y luego de parar para respirar, le propuse tomar unos tragos en mi terraza, la muy perra se río y dijo: "Qué, crees que soy como mi hermana, que a la primera me puedes llevar" "No, no, no, dame tu cell te dejo mi número y otro día salimos" "Ahora mínimo llévame a mi casa, no"
    No lo puedo negar esa flaca tenía personalidad y ya me tenía como gil en un taxi, llevándola a su casa.
    Para mis adentros, me decía, ta huevón, esta chibola me quiere ganar, le voy a demostrar quien manda, sino me va a tener de gil detrás de ella. Esta es más pendeja que su hermana.
     
    Última edición: 23 Feb 2023
    dalymanu, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Albercard, Beyonder, Alonso567 y 8 otros les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Llegamos a su casa y se quiso despedir rápidamente, ahí reaccioné, la tome firme del brazo y le dije: "Que, me vas a hacer venir hasta aquí por nada" y le metí un chape con harto fuego y lengüetazos. La flaca se excitó porque hasta un gemido soltó, luego me empujo con su dos manos y haciéndose la difícil me dijo: "Ya bueno, ¿pasas?"
     
    dalymanu, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Comisionado, Beyonder, Alonso567 y 5 otros les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Uy, está buena la historia, y la damita si tiene personalidad, siga con el relato cofrade ...
     
    mellonman5, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como siempre digo y de rigor con culonas...
    Foootooooo
     
    penderejete19, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaajajajajja, jajajajajajjaajja, jaajjaajjaajja.... Chezzzzz estás muchachitas, buen relato eh?
     
    Icelos230680, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esperando la continuacion,me gustan los relatos
     
    kokiUH27, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Cuando entré (vino a mi mente algunas de las veces que estuve ahí) no había nadie, sus padres estaban el norte con sus nietos y el hermano estaba en su emprendimiento, dentro de mi decía "esta perra no quería que entre por eso". Ya en la sala, ella me alcanza una botella de cerveza fría y comenzamos a conversar un poco de nosotros. Ella: Sí, tengo enamorado y me va bien con él, ya tenemos algo de 6 meses. Yo: Que bueno, ¿y no es celoso? Ella: No tendría porqué, soy una chica de su casa y solo salgo con él. Yo: Y si te llama ahora mismo y te pregunta con quien estas ¿Qué le dirías? Ella: Le diría que estoy con mi ex cuñado, no le mentiría. En ese momento, la muy puta se mordió sus labios toda coqueta y se metió una risa de aquellas. Me acerqué, tome su mano (no la quitó, esa es una señal) y la bese suavemente, ella se exitó o ya habrá estado caliente la muy perra, pero en cuestión de minutos ya le estaba bajando el legín deportivo que tenía y podía ver un hilito rojo que cubría esa conchita peladita tan mojadita que tenía. Me hundí entre sus piernas y le comencé a lamer su concha caliente y llena de fluidos, ella no paraba de gemir y gritaba, ya cáchame , ya cáchame. Gente, a este tipo de perras hay que castigarlas bien sino, ya no vuelves a tener otra oportunidad, así que me esforcé lo más que pude y jugué con su clítoris a full y logré que salga un buen chorro de fluidos de su concha. Ya la tenía sin fuerzas, había llegado la muy perra, gente, no tenía condones así que no había de otra, me calateé, desenfundé a mi muchacho y se la metí hasta el fondo, la muy puta lanzó un gemido profundo y dijo "despacio, me lastimas" eso fue música para mis oídos y le comencé a dar embestidas fuertes y seguidas mientras lamía sus pequeños pechos. La concha de esta perrita ajustaba a mil, pero, me concentré para no venirme rápido, la puse a cabalgar, luego en invertido, luego media tijera y por último un perrito donde pude ver ese culazo a plenitud. Era mejor que el de su hermana, era lozano fresco y durito, ahí mismo le di a mil por hora para que sintiera con quien estaba cachando, mientras jalaba sus cabellos, le decía ¿Quién te esta cachando perra? Ella: mi cuñado es mi cachero, mi cuñado me esta cachando.
    Gente, me sadiquié con esta putita, la hice llegar dos veces antes de que le dé por primera vez mi leche dentro de su concha, si manos, me vine dentro de la chibola (mi ex cuñadita).
     
    dalymanu, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    caraho114, Pepe Juan, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    HAHAHA Que buen anecdota siga con el relato estimado.
     
    DinoSky, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dalymanu

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Tirados en medio de su salita, el calor nos mataba, pero ella no parecía satisfecha a pesar de haber llegado tres veces (una con mi lengua y dos mientras la cachaba). Casi de inmediato se puso de pie, me dio la mano y me dijo acompáñame a mi cuarto. Nos metimos a la ducha y mientras acariciaba ese culazo, mi muchacho se volvió a poner onda y ahí mismo la comencé a penetrar por detrás, mientras nos caía el agua fría desde la cabeza a los pies. Esa concha estaba ajustadaza y la muy perra no paraba de gemir, la cosa se puso hot y me la lleve a su cama, la puse boca abajo y le comencé a lamer el culo e intenté meterle mi dedo del medio medio, pero ese culo dilataba lentamente. Cuando ese ano estaba bien lubricado y dilatado puse mi pinga en la entrada de su culo, ella lo empino más y sin dudarlo empecé a metérsela lentamente. El ajuste era increíble y poco a poco mi pinga se acostumbró al roce de su ano y los jugos de mi saliva ayudaron a que ese culo estuviera bien lubricado y mi pinga entrara suave pero firme. Gente, la perra no paraba de gritar, pero como gozaba la muy puta, me decía "ábreme más, quiero tu leche ahí". Le dí a full por ese culazo, que en principio robaba bastante; pero, en una jugada clásica la puse de media tijera y ya pude penetrarla por completo, toda mi pinga estaba adentro y ella no paraba de gemir y gritar como una loba en celo. Gente, aguante todo lo que pude y luego de castigarla como se merecía, le deje toda mi leche dentro de ese culazo. No me importo nada, el futuro no existe, solo el presente.
    Luego de unos minutos, ella reacciona y me dice: "Te viniste adentro, tienes suerte de que tome pastillas para cuidarme" "Ahora, cámbiate, mi enamorado llega a las 2 a buscarme y no quiero que te vea aquí"
    Gente, la muy puta me boto como un perro, después de la cachada que le había metido y después de haberle abierto el culo, ella solo se fue a duchar y a vestirse. Definitivamente, era más zorra que su hermana y si quería volver a cachármela tenía que ser asertivo, recordando que ella era así, directa, firme y puta.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    dalymanu, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    caraho114, ElCausa10, Comisionado y 8 otros les gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Maestra la historia!!! Felicitaciones cofra.. asi se trata a estas mujeres!!
     
    kuajinais18, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A fabian2122 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página