Comiéndome a negrita milf del badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 2 Jul 2014.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimados cofrades como les va buenas tardes, les contare una de mis mas recientes aventuras en badoo hasta hace unos dias y empiezo asi.
    Bueno hace 2 meses entre a badoo (inclusive me baje la aplicación a mi smartphone), bueno linkee a una morenita (una mujer mulata para no herir susceptibilidades) bueno yo soy morocho pero esta milf de unos 36 años es de color serio, mide 1.66, medio rellenita (sin llegar a la exageración) unos hermosos y enormes pechos y una cola apetecible, bueno caímos en simpatía, hablamos de muchas cosas, luego intercambiamos fonos para chatear por whatsapp ya que no uso mucho el skype y el face lo tengo de adorno, la cuestión es que comenzamos hablando del trabajo de su hija, de mi chamba y mi vida en general, hasta que poco a poco fuimos tocando temas medio hot, ella se vacilaba, nos llamábamos y hasta intercambiamos fotos "indiscretas", hasta que un día le dije que me gustaría conocerla y fantasear que yo era un tipo acaudalado (falso soy chico clase media y por ahí nomas, pero era una fantasía pues) y que la esperaría en un hotel y sin mediar palabras haríamos el amor hasta saciarnos, ella se reía hasta que me dijo que había acabado con su enamorado 2 meses antes pero que le gustaba la idea.
    Hasta que hace 3 sábados llego el día esperado, jugaba japón vs costa de marfil y había otro partido mas temprano, en fin ya ni me acuerdo, busque un hotel cerca a su casa en la victoria y llegue casi 50 minutos antes así me gane con el partido, me di un duchazo y esperarla fresco, rato después llego, le abrí la puerta olía delicioso, llegaba perfumada y bañadita (sin ánimos de ser mata pasiones pero es importantisimo el aseo), el tema es que ni bien cerré la puerta nos comimos a besos y nos mordíamos los labios, yo estaba simplemente en boxer, ella me tiro a la cama y me dijo espera y puso el canal de música y comenzó a bailarme y a desnudarse prenda por prenda, volaba su polito escotado, su jean y su brasier negro y por ultimo su hilo blanco que hacia contraste con su piel oscura y bien cuidada, me beso de pies a cabeza y fue mordiéndome el pene sobre el boxer y a poner sus enormes pechos (38b) en mi pene ya duro y mas venoso que de costumbre a punto de reventar, poco a poco y con los dientes me quito el boxer y me dio una mamada realmente espectacular!! fue despacio y con toda su experiencia realmente me dejo mas que satisfecho, en esos momentos no me dejo hacer nada, me amarro las manos con mi polo y comenzó a morderme el glande y pasar su lengua como si fuese un helado mientras me miraba maliciosamente, pasaba su lengua por el largo del tronco de mi pene y me mordía las bolas suavemente y me las chupaba, mientras masajeaba mis nalgas y me palmeaba y me decía: "eres un chico malo con una verga muy buena, no quiero imaginarla adentro porque me mojo" me decía y mientras me la chupaba se metía un par de dedos en su clitoris mismo "deejay" jaja , me miraba y se mordía los labios y luego subía y me besaba y hacia que la viera como se masturbaba, realmente era una diosa del sexo, sin haberme venido sentía mil emociones era una previa riquísima, me desate y la amarre casi a la fuerza y déjenme decirles que le devolví la "cortesía" comencé a comerme sus enormes pechos mientras era yo quien jugaba con su clítoris, bueno mis dedos, luego bajaba y le comía la conchita depilada y bien cuidada, con una clítoris salida y con un saborsito salado y un perfume a hembra en celo que me embriagaba y yo mordía su clítoris y jugaba con mi lengua y ella chillaba y pedía que la soltara que me iba a violar y que me dejaría seco, yo seguía ahí hurgando su clítoris hinchada y su vagina empabada y sus flujos bajaban a su culito que divise estaba sellado, ella se asusto y me pidio que no lo hiciera que jamas se lo hicieron, pero la comencé a sopear y a meter un dedo en su cola, eso la puso a mil, no paraba de gemir y pedir que me detenga que se habia venido, pero mis dedos traviesos entraban y salían de su vagina y un dedo mas en su cola, dilataba rápido y gozaba al ver ese espectáculo, al verla entregada luego de haberme puesto a su merced ahora ella era mi esclava, le decía si le gustaba por la cola ella entregada a su deseo y haberla calentado me dijo házmelo despacito jamas me lo han hecho papi, comencé a pelear con esa colita sellada y ajustaba, ella se solto y me abrazo, nos besamos y nos dejamos llevar por la calentura, una vez dentro la cabecita me dijo empujalo todo sino me matara, una vez dentro todo dio un grito que me pasmo y luego de casi unos 5 minutos me dijo: ahhh que rico que gruesa es tu verga y larga me encanta parteme papi, parte a tu negra y comencé a darle duro, sus flujos salían y emanaban a borbotones de su vagina y ella al hombro, sus flujos lubricando su cola y mi pene en cada entrada y salida del mismo hacían que la penetración fuese mas placentera y ahora era ella quien se movía casi a mi ritmo con choques pelvicos y mordidas, besos, lamidas no sabíamos como saciar todo ese "huracán" de pasiones que llevábamos dentro, era indescriptible la conexión que teníamos en la intimidad, simplemente era como estar con una mujer con la que me conocía en la intimidad y viceversa, sin sacarla la puse en 4 y le daba mas y mas duro mientras ella se metía 2 dedos a la clítoris y me miraba y escupía sus dedos y se volvía a frotar la clítoris y de cuando en cuando me jalaba los huevos y pedía que se los metiera por atrás: "papi no sabia que por atrás fuera tan rico, parteme amor, dámelo todo, dame tu leche papi" me decía esta negra desconocida en mi vida hasta hace algunas semanas y ahora dueños de nuestra intimidad en nuestra primera salida (ni salida la cita fue en un hotel), me vine a borbotones y sentía como llenaba ese pequeño agujero saque mi pene lentamente de su cola y vi como ese pequeño agujero ya no era tan pequeño, había sido desflorado y salia mi semen de a pocos cayendo sobre las sabanas y confundiéndose con sus flujos vaginales, ella aun en 4 miraba por el espejo dicho espectáculo y parecía que le causaba mas excitación, porque tuvo un orgasmo brutal, tanto así que pensé que se orinaba, chillo sin ser penetrada y me dijo que no había experimentado tal orgasmo desde hacia años, esa tarde noche lo hicimos 4 veces mas pero eso ya sera para otro relato.
    Espero no haberlos cansado, gracias por leerme estimados cofrades.
     
    christianhs, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, Troyano69, DANIEL CRAIG y 9 otros les gusta esto.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade..., provecho con el exquisito chocolatito con el que banqueteo
     
    taparte, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    provechoo con el bom bom de chocolate q te comiste
     
    Jose1, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    excelente historia cofra..las cosasq uno encuenra en la red no..lodi;e yo qanda encontrando esas cosas tan ricas jajaja y tan fáciles...tiempos de ahora..
     
    locoredbull, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A christianhs le gusta esto.

    FABINHO

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INDEPENDIENTEMENTE
    Ubicación:
    LIMA
    ​provecho cofrade me puse huesasoooooooooooooo de solo leerlo un toque jejejejejeje
     
    FABINHO, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Tranquilo con ese hueso duro de roer seguramente jaja, gracias por leerme cofra
     
    christianhs, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    jajaja cofrade. EXCELENTE relato.. hasta ahora quisiera ligarme a una madurita.. peor no veo como.. talvez x mi edad.. tengo 27 y pues creo qe mi foto no me ayuda (no digo qe sea feo o una exageración, sino que cuando miran mi rostro me dicen qe no paseo de los 22 o 23 maximo!!! :(

    tendré qe esperar a tener mas de 30 entonces? :(
    Alguna caerá, eso espero!
     
    mrmurdoc, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Pero que neguita que se encontró cofrade.. siga relatamdonos su aventura con esta milf de color serio , y haber si se hace unas foticos de ese ASS que se esta banqueteando
     
    dokkosex, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofrade coloca las fotos de las teteras
     
    DJPAJAX, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    No se como colgarlos
     
    christianhs, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Onichisex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahi cofrade, las morochas on riquisimas y tienen buen cuerpo y en el badoo si uno la sabe hacer pesca buenas presas, saludos.
     
    Onichisex, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Exacto!! Pero me ha salido con el tango q se enamoro de mi, me la he tirado 3 veces le dije q me fui a la frontera, me la quiero quitar de encima, desde q le inaugure el "chico" ne ha dicho q no me olvida y q cuando "llegue a lima" la busque, eso de compromisos no corre
     
    christianhs, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente ralato cofra.... es usted un maestro... siga contando sus aventuras con la morocha que seguro hay para rato... !
     
    Tonymaster, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias cofrade y si hay algunos mas, pero ya salio con esa vaina de "te amo" y creo que no entendio que solo quiero meterle reja.
     
    christianhs, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias cofrade, se me templo y decidi cortarla sino todo se complica cuando no se es correspondida, no deseo hacerla sufrir
     
    christianhs, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A ver atención a la cofradía...... algún cofrade que le explique a christianhs como colgar fotografías, para poder deleitarnos todos con los senos de la morocha......saludos
     
    Troyano69, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A christianhs le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Comiéndome negrita milf
  1. Fchpics
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.987

Compartir esta página