¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Analia/LV/989924287/ Flaca tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Fox McCloud, 25 Feb 2013.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Q tal cofras aki pues reportando otra incursion y reportando para RPP noticias jajajajajajajajajajaja bueno bueno sin tanta webada aki voy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada canela de disco ophera, con carita de bandida media suavesona
    2.- Edad: unos 22 - 23 no le hecho mas
    3.- Cara: cara como de morena pero de cabello ondeado no ondulado de rostro interesante (como de bandida pendejilla que te kieres levantar en disco de cono)
    4.- Talla: 1.70 maso menos
    5.- Senos: Ricos conchasumadreeee!! Diablito grandes algo caines pero no se ven nada mal peson marronchito t los pone en la cara deja q los chupes a tu antojo no pone peros
    6.- Cintura / barriga: Normal de chibola pero no es durita de gym algo cuadradita en misionero pero nada q joda
    7.- Caderas / derrier: delgada aki si , como q culito redondito bonito pero mediano ni chico ni grande
    9.- Piel: trigueñita acanelada
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de que ya ha sido mama en la parte del pubis arriba de su marucha (corte horizontal)
    11.- Aseo personal:buen olor a jaboncito recien bañada
    12.- Fellatio: ni malo ni bueno dentro del promedio no visita a los gemelos
    13.- Papita: rasurada ajusta aun a pesar de q tiene su calato se da su maña
    14.- Anal: nones no le pregunte pq no voy contra el trafico
    15.- Trato: la flaca es normal t habla conversa no es huraña ni eticosa al contrario propone y dispone su cuerpito a tu antojo :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sopleteo de rigor con manoseada previa la flaca t mira cuando t lo chupa t pregunta si t gusta despacio o normal , yo le dije despacio y me lamia la pichula como helado de barquillo luego misionero en donde me percate de la cicatriz en plena faena t pone las tetas al principio no se saco el sosten (olvidaba este dato) la cosa es q le dije t lo puedo sacar o tienes algun inconveniente pq m parecio raro q no se lo sacaba y m dijo si normal lo q pasa es q a veces m olvido (jaja florazo pendeja) la webada es q si t deja chupar esas tetasas q ufff mame succione manosee mordiskie pero despacio luego cowgirl, de costa rica y perrito en donde se m vino la primera dosis de cuaker, descanzamos un toke conversamos, webadas que por aki que por alla maracuya etece, etece, y despues al segundo round m volvio a levantar el pajaro perrito parados luego ella encima cowgirl denuevo mientras le chupaba esas tetasas y al final se m vino denuevo el cuaker
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: parece q recien esta empezando en la nota por su trato que es entradora normal no jode y t trata bien no es como otras kines pendejas q t dicen esto si esto no q asi no q papi dame tu leche para q t vengas , q soy escandalosa esas webadas en lo personal m joden
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kinestops m llamo la atencion pq staba con unas ganas de comerme una morena chocolate pero que esta canelita si t la pone tieza
    20.- Precio: 130 el horacio 70 la media m fui por el horacio
    21.- Costo / beneficio: si ah , sali satisfecho y feliz :D
    22.- Local: aver escaleras paredes blancas algo sucias por el uso el cuarto con lo necesario con 2 ventiladores sin malos olores baño con lo necesario tambien
    23.- Volveria?: si pa botar el taco a precio barato si
    24.- Puntaje final: aer cara 7.5 es canela de facciones algo finas no es tosca, cuerpo 8 por esas tetasas y el culito redondito si van por una culona carnosa camaradas aca pierden, local mmmm 7.9 le falta un poco mas de limpieza a las paredes un trapito no estaria mal el baño q arreglen el grifo pa lavarse las manos pq sale el agua con poca presion el cuarto normal con lo necesario.

    dato adicional : datos mas exactos no mejor no mucho tombo zapatilla por MP noma
     
    Fox McCloud, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que bueno yo quise conocer a esta kine, lástima que cuando fui ya se había ido y me atendí con rubí un polvo para el olvido, las tetas de esta kine me llamaorn la atención ojalá sea como la comentas, parece buen punto, y sobretodo le precio que es un pago justo para todos....
     
    aznar, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    al final q tal cofra aznar la probo ¿??? :confused:
     
    Fox McCloud, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo me atendí con esta morenita la semana pasada y la verdad el polvo fue de regular a malo; no me cobro 70, en ese cubil siempre me han cobrado 90 la media. Ahora no puedo hacer el rating pq ando full pero prometo completarlo.
     
    pinche99, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Como lo prometido es deuda, aquí el rating de rigor. Resulta que fui a un ya conocido cubil en busca de Kimi de LV pero como no me convenció del todo le pregunté si tenía otra amiguita, me presentó a Analia, y me quedé con ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita delgada con pinta de tranquila, su voz suave de flaca zanahoria hizo que me quede con ella (y sus mangazos tmb).
    2.- Edad: Al inicio me pareció de 22 aprox. pero luego conforme la fui desvistiendo e ibamos conversando noté que no era tan chibola. Así que le pongo sus 25 o 26.
    3.- Cara: Como comenté tiene cara de chica sana que no es de la nota.
    4.- Talla: Aprox. 1.70
    5.- Senos: Lo mejor de la flaca, tiene unos muuuuy buenos mangos. Si bien te deja jugar con ellos, se pone medio jodida por ratos. No me dijo que no los chupe pero cuando lo intentaba hacer se alejaba.
    6.- Cintura / barriga: No es delgadita, tiene su barriguita pero nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: Medio regularón, un buen culo pero nada durito.
    8.- Piernas / Pies: Normales.
    9.- Piel: Morenita fina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como comentó el otro cofra, tiene una cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: Se veía limpia, ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Muy poco ajuste, se echó un montón de lubricante y no se sentía casi nada.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Aquí sí discrepo con el primer cofrade. La flaca sí me pareció huraña y algo eticosa, pude concluir que en realidad es bastante desconfiada ya que siempre evitaba todas las preguntas que le hacia para romper el hielo y en un momento ya se puso medio malcriada. Desde el inicio la flaca proponía (por eso notaba que tan chibola no era) pero finalmente era casi una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté, ella tomó la iniciativa con el fellatio y eso me parecio bien, pero luego se puso con que cambiemos de posición que sino se me va a ir todo el tiempo y cosas así. Cuando me acercaba a sus senos ella se alejaba y cuando le pedía otra posición ponía una cara de aburrida y lo hacía con mala actitud. Eso sí, la morenita si soporta las buenas envestidas ya que la puse en doggi para evitar mirarle la cara de aburrida y la comence a taladrar hasta terminar. Felizmente siempre pido media hora.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ella me dijo que unos 3 meses pero de hecho tiene más recorrido, tiene las mañas de kine con experiencia y se cuida bastante tanto que llega a parecer huraña. Yo le pongo un año como kine y muchísimos más tirando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Está en LV como Analia.
    20.- Precio: El estándar de ese cubil, 90 la media y creo que 130 la hora. Fui por media por eso no recuerdo bien cuanto era la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si bien por el precio no podía esperar un servicio A1, la flaca y su actitud restan bastante. Así que de regular a negativo, esperaba algo mejor.
    22.- Local: Caleta de fácil acceso, muy cerca de las zonas céntricas. Tiene todo lo básico y necesario.
    23.- Volveria?: No, ese local ya me ha decepcionado 2 veces seguidas así que ya no más.
    24.- Puntaje final: Considerando la kine (6), su trato (2), el precio (8) y el local (7) el promedio de la experiencia sería 5.75.
     
    pinche99, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No vayan! Por ese precio e incluso un poco más y con mejor trato yo optaría por otras tetonas...
     
    nomak16, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al centro de operaciones de esta agencia un poco motivado por el primer rating, pero no encontre a la susudicha y solo habia una chica que no me convencio mucho, era medio morenita pero no me atrajo nada...

    Lo malo es que cuando llame me dijeron que si estaba y por eso es que fui...
     
    elcamaleonico, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Exacto cofra, lo mismo me pasó en ese cubil una vez anterior donde fui por una flaca que me dijeron sí estaba, luego cuando llego me dicen que no que está atendiendo o que se va a demorar y me pueden presentar a otra y ahí fue donde me quemé. Por eso yo no regreso más a ese cubil. Tengan cuidado con los cambiazos.
     
    pinche99, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jurasico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno las veces que yo he ido a su cubil me atendi con ella. Imagino que si tienes un poco mas de confianza con esta fulana te trata mejor como a mi, no es un trato de pareja pero no apura y hace las poses que yo quiero. Aqui el ranking de mi ultima incursion con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita de buenos mangos y culito
    2.- Edad: Le calculo unos 22 o 23, como dice su anuncio "de regreso" debe tener tiempo en esto
    3.- Cara: Un poco achinada, cara de mamona
    4.- Talla: 1.65 m. sin tacos
    5.- Senos: Grandes. Deben ser 38B, me los dejo succionar y apretujar a mi antojo. Lo unico malo es que son aguados al igual que su trasero. Debido a su contextura resaltan bien
    6.- Cintura / barriga: No es flaca flaca pero para mi esta bien. Tampoco entra en la categoria de llenita. Algun rollito imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Aguado como ya dije. Le falta gym para que este durito. Pero de que hay carne hay carne.
    8.- Piernas / Pies: Dos
    9.- Piel: Canelita oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz ya mencionada
    11.- Aseo personal: Limpia, ningun olor raro.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo. Normalon
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero en ciertas poses todavia ajusta.
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Ya indique que al parecer que con los que tiene confianza el trato es mejor, pero no es de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, despues del arreglo nos desvestimos, me recosto en la cama y empezo con el mameluco. Normalon, nada del otro mundo. La mande a cabalgar para chupar esas tetas a mi antojo mientras la atoraba rico y ella sotaba sus gemidos de placer. Luego misionero y despues de costadito. Luego sentaditos ella de espaldas, aqui si no colabora, es media floja, asi que le dije que se voltee frente a mi y le hice mi pose especial: la cargada, no es ligera porque es un poco alta pero igual la taladre un rato asi. Finalmente en perrito agarrando esos ricos melones le solte mi milk.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 90 1/2H y 130 1h. Buen precio. Por eso es una buena opcion. Y pensar que me puedo tirar 2 polvos con ella y con otras exquisitas que estan peor no alcanza ni para la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi por el precio bien pagado
    22.- Local: Av. concurrida
    23.- Volveria?: Si, es mi tipo de flaca, delgadas de tetas grandes.
    24.- Puntaje final: 7.5
     
    jurasico, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    XUXA! al perecer tuve suerte ......
     
    Fox McCloud, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    esta kine atiende desde ya años, solo que lo dejo un tiempo, me atendi recientemente a mi cobro 70, yo la reconoci al parecer ha sido madre, tenia un cuerpazo antes estaba durito todo, tetona y culona, ahora esta delgada conserva las tetas grandes eso si, pero de culo ha bajado, su atencion es regular nomas, no se deja chupar mucho las tetas.
     
    carman, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola< efectivamente amigos esta kine ya tiene como 2 anos en el medio, hubo un tiempo que le perdi el rastro pero ahora esta un lugar no muy bueno que digamos lo necesario, su bano es fuera de la habitacion y es demaciado chico el lavadero de manos.
     
    trevor, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Analía 989924287
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita preciosa de tez trigueña. Aunque en gustos y colores.
    2.- Edad: Debe tener entre 22 y 25 años
    3.- Cara: Para mí, muy bonita. Fue una grata sorpresa y lo que me convenciópara quedarme.
    4.- Talla: Debe ser 1.68 m
    5.- Senos: Graaaandes pero caídos y aguados. Su hijo se los ha exprimido.
    6.- Cintura / barriga: Poquísima .
    7.- Caderas / derrier: La flaca no es una cebolla, pero debe tener sangremorena, pues tiene sus curvas.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesárea.
    11.- Aseo personal: Me recibió sin malos olores. Después del encuentro solo sepuso una toalla.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Todavía ajusta, no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buen trato en la conversación, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé la media hora. Un poco mecánica, noes trato de pareja. No da picos, esquiva la boca. Se deja besar en el cuellopero por poco tiempo, pues se aleja después de un rato y te empuja un poco paraque no sigas. Lo mismo hace con sus tetas, no deja que estes mucho ratochupandolas. Hicimos varias poses, no puso reparos y aguanta bien, pero no lavive.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: No parece mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv
    20.- Precio: 130 la hora, 90 la media.
    21.- Costo / beneficio: Bueno para elprecio
    22.- Local: Depa con varias habitaciones y un solo baño. La ducha no convence.
    23.- Volveria?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 7

     
    Storm Trooper, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con analia no hace mucho y aqui va mi apreciacion sobre la experiencia. Ya habia leido todos los rtns asi que no iba una alta espectativa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita de pinta tranquila si la vez en la calle no volteas a verla.
    2.- Edad: Debe tener sus 25 anos
    3.- Cara:morochita con razgos mestizos ojos marrones tirando para negros labios medio moraditos como de esas chicas que de chibolas se chupaban mucho los labios y se le marcaron... Nariz normal
    4.- Talla:1.62 aprox
    5.- Senos:tiene los senos aguachentos debe ser un talla 36 pero como és de espalda pequena se ve bien , el brazier la ayuda bastante pero ya sin el estos se le caen.
    6.- Cintura / barriga: és flaca pero no delineada .
    7.- Caderas / derrier: tiene deriere y caderas como dije como és flaca entonces lo que tiene resalta, aunque para mi gusto no esta muy definida.
    8.- Piernas / pies: Piernas delineadas
    9.- Piel: morenita mestiza cruzada con chola osea para algunos triguena para otros morenita, si te gustan los colores claros no te va a gustar.
    10.- Tatuajes / seña característica: la cicatriz de la cesarea que a mi no me molesta pero si eres asquiento con esa baina mejor no vayas
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: no me parecio bueno, digamos q fue proesional pero no senti que lo disfruto
    13.- Papita: tiene ajuste pero no la senti humeda se sentia algo rasposo al momento de meter y sacar.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: és amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: casi siempre tomo una hora pero esta vez solo opte x media ya que no me gusto mucho fisicamente, la calidad del polvo fue regular nomas como dije no senti muha quimica y fisicamente no me agrado mucho, ella no lubriica mucho y tampoco usa lubricante.ademas de que si bien és cierto permitio que le chupe y bese las tetas, la sentia algo incomoda.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se pero no la senti con pasta de kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv
    20.- Precio: media hora 90
    21.- Costo / beneficio: prefiero pagar un hotel xq las kines ahi se sienten menos presionadas y el lugar és neutral.
    22.- Local: Depa incomodo porque solo hay un bano y varias habitaciones
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Aleventura, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    tmr lo unico rico son sus pechos pero el trato no es de pareja, me desanimaron sus ratings
     
    lio2012, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Me atendi nuevamente con esta kine la semana pasada. Se ha descuidado de su cuerpo pues ha engordado. Ahora esta cachetona, gruesa y con rollos. Lo bueno es que el poto y las patas tambien le han engordado.
     
    Storm Trooper, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SYNCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Vale la pena jugarsela, a 90 soles la media hora, no es lo mismo perder 90 que 200 soles y encima gastar hotel.
     
    SYNCO, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    carman, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades, esta kine es una vieja conocida por varios de nosotros. aca mi rating de esta flaca que anuncia como analia o estrella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigenha de contextura
    normal, ni flaca ni cuerpona
    2.- Edad: Debe tener unos 23 o 25
    3.- Cara: de nortenha un tanto alargada de labios gruesos
    un tanto anchinada
    4.- Talla: La kine no es chata pero tampoco es alta debe
    estar por 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Son grandes pero cuando se saca el brasier se
    choreean ha sido mama hace poco y lo peor es que se
    pone eticosa cuando uno quiere maltratarlos pero con
    carinho ... la kine no deja que juegues muchos con ese
    par de melones chorreados, aguados y caidos
    6.- Cintura / barriga: esta cuadrada fofa
    7.- Caderas / derrier: como toda tetona ... mucha teta
    poco poto ... no tienes caderas curveadas como de
    guitarra pero si es un tanto ancha porque como dije esta un
    tanto cuerponcita
    8.- Piernas / pies: normales, un tanto asperas ... no se
    cuida con cremas
    9.- Piel: Es trigueña suave por parte y asperas por otras ..
    a simple vista se nota descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicactriz de
    cesarea escandalosa ... facil 20 centrimetros
    11.- Aseo personal: Me recibió aseada, no sentí malos
    olores pero no se banho despues de la matanza
    12.- Fellatio: muy mecanica, lo hace por cumplir y si le
    pides que lo haga con ganas le cambia el genio y su trato
    se pone peor
    13.- Papita: Peladita en la marucha pero tiene sus bellos
    en la parte de la pelvis
    14.- Anal: Me dijo que no pero se nota usado ... le dije
    seguro que a tu flaco si se lo has soltado y me dijo que si
    pero que el on le hizo doler ...
    15.- Trato: La verdad que su trato no fue bueno, seca y
    fría, no da besos y no se deja entrar en confianza, y lo
    peor es que la kine no te regala ni un minuto es mas sabe
    cuanto tiempo te debes demorar en cambiarte y salir del
    depa ... todo controlado ... malazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad fuí por
    Grace pero no la encontre y decidi atenderme porque a
    primera impresion te jala el ojo, ademas que ya la conocia y me habia atendido antes y quise sacarme el clavo, así que me atendi y tomé la hora pero como dije su
    trato no me gustó, seca, fria, controladora y pendiente del
    tiempo. en el primer polvo me tome mi tiempo para tratar
    de sobre llevar el matatirutirula le conversaba ...
    respondia friamente ... no entra en confianza ... le hice
    las poses clasicas, misionero, perrito piernas al hombro
    hasta que acabe ... pense ya esta entrando en confianza
    porque en el breake conversamos un rato y cuando vio el
    reloj solo faltaban 10 minutos y me dijo que ya no me
    alcanzaba el tiempo para un segundo polvo a lo que le
    indique que faltaba mas tiempo y ella me respondio que
    habia entrado a una hora determianda ... osea te controla
    el tiempo desde que ingresas ... desde ahi corre tu
    tiempo ... cuidado con eso porque no se si las otras kines
    que trabajan ahi tienen esa misma costumbres.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: años por lo menos 3 o mas
    porque la primera vez que me atendi con esta kine fue a
    finales del 2009 o principios del 2010
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varias web ... una
    es LV
    20.- Precio: 130 la hora y 90 la media, tomé la segunda
    opción.
    21.- Costo / beneficio: negarivo, no cale la pena esta
    kine, por su trato, su cuerpo no justifica, si bien es
    tetona .. son caidos, aguados y chorreados porque ha
    sido mama hace poco y se ha cortado la leche para
    trabajar.
    22.- Local: Depa con varias habitaciones y un solo baño.
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4
    Snake666
     
    snake666, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Esto fue hace un mes,animado por sus fotos,fui al encuentro de esta flaca y me fue asi :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña,algo delgada

    2.- Edad: debe estar por sus 24 -25 años
    3.- Cara: si pasaba piola,me gustaban sus ojos
    4.- Talla: talla regular,a comparacion de otras kines,esta es algo altita 1.65 - 1.66 aprox
    5.- Senos: cuando me recibio estaba con su brazier,asu que tetas dije en mi mente,pero una vez que se quito el brazier ... se les cayeron,ya estan chorreados y aguados,no deja que los chupes mucho tiempo,lastima
    6.- Cintura/ barriga: algo rara es esta jerma,es de con textura delgada,pero tiene un poco de panza
    7.- Caderas / derrier: el poto tambien lo tiene aguado,en la pose de perro pasaba piola
    8.- Piernas / pies: yo vi 2
    9.- Piel: media trigueña,ni tan suave ni tan aspera,se nota que no se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: la cicatriz que tiene en la panza por la cesarea
    11.- Aseo personal: buen punto,en ningun momento percibi algun mal olor
    12.- Fellatio: mas o menos,al menos cumple la funcion de levantar al muchacho
    13.- Papita: esa papa ya no tiene mucho ajuste que digamos,y no es que sea ningun mecha corta,me imagino que sera por todos los años que lleva puteando y en esa concha han entrado de todos los tamaños y colores,ademas se hecha como mela de lubricante
    14.- Anal: no le pregunte,pero al parecer ya le dio uso
    15.- Trato: Ta que uno de los peores tratos que he recibido un mi corta vida puteril,la flaca recontra seca,mas seca que intinidad de anciana,su trato es mas seco que genitales de camello,pero recontra seca la flaca,es igual que cachar con una muñeca inflable,por mas que trate de entrar en confianza contandole mis chistes monses,pero nada,con otras kines si funciona,se rein,pero con esta nada,su trato es mas frio que culo de pinguino
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la corneteado que me dio le dije que suba pa chuparle las tetas,a las justas se las abre besado 5 segundos,de ahi me las esquivaba,de ahi le di de costado,misionero y termine dandole en perrito,ah y claro en cada cambio de pose,lo hacia con una cara de mala gana y se hechada medio litro de lubricante,tambien me olvide de mencionar que te botan mucho antes de que acabe tu tiempo que acordaste
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 semanas ... le creemos ¿? pffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en LV
    20.- Precio: 90 la media y 130 la hora,tire 90 soles al agua
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Local: cuarto con baño afuera,estaba en algodon
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 3


    Aveces se gana y otras se pierde,esta me toco perder ... esto me pasa por no ir con mis caseras
     
    Trinchera Norte, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Analia LV 989924287
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    524

Compartir esta página