¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Thabita 980943804 estafaza es agencia

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Adicsex, 25 Oct 2019.

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Chica de agencia que anuncia como thabitha ..... No vayannnnn
    Ya tiene tema abierto pero no me dejan postear dentro del mismo... Están avisados cofras, ahí les dejo el link del tema abierto sobre ese número de celular
    https://perutops.com/foro-relax/threads/alexa-kt-980943804-kinesiologa-vip.425385/

    1.- Tipo de Chica: fea, fea de cara y de cuerpo csm nada que ver con la foto del anuncio de photoestafa
    2.- Edad: Dice 19 el anuncio nada q ver 25 le pongo
    3.- Cara: En debe no pasa nada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: normalones. Aguados medianos , no los deja tocar
    6.- Cintura: cuadrada
    7.- Caderas: nada
    8.- Piernas : 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: pta no sé baño ni al llegar ni al retirarse dice hacía mucho frío y le iba a dar la gripe.
    12.- Fellatio: Bueno en esta parte tengo que citar lo que dice en su anuncio "Tendré el gusto de darte un rico oral peladito, anal, vaginal en poses variadas, fantasías y recuerda que voy con lencería. El trato es de novios así que te haré de todo amor y las veces que puedas"....... Totalmente falso.
    Fue un oral rápido,a penas lo sintió duro a Panchito y dejó de hacer el fellatio
    13.- Papita: papa marrón abierta fea
    14.- Anal: en su anuncio dijo incluído pero está mereca pidió 50 más ... No lo tomé ya estaba siendo demasiado estafado.
    15.- Trato: fría y mecánica, solo picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo soy una persona que le tiene fe a las kines, y soy de la idea que si son feas en el trato justificaran pero en este caso me ensarte tremendamente, la llamé por lo que ofrecía en su anuncio de photoestafa y resultó que no era la de la foto, es agencia pero la hice pasar dije por algo es puta si es fea debe cachar bien nada más lejos de la realidad, no se baño dijo x el frío que le estaba x dar gripe, el oral ya lo describí y en las poses fueron mecánicas nada del otro mundo la kine no colaboraba así q me aburri y q se vaya , 100 soles al agua.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: experiencia estafando debe tener bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980943804 photokines.....
    https://www.photokinesiologas.com/k...enderte-va-solo-a-hoteles-y-hostales-id-euuds
    20.- Precio: 100 soles la hora , plata al agua
    21.- Costo / beneficio: no vayan es pérdida total
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: jardin
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): -1
     
    Adicsex, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yahir10

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El telefono es el mismo pero las fotos del link que pones son de otra chica, fijate bien las fotos, cuando es agencia normalmete te envian a la que se encuentra desocupada, asi que es un albur y mucha suerte que te toque la buena
     
    Yahir10, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Adicsex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno el aviso es que no es independiente es de agencia así que mucho cuidado, es mejor una independiente que las agencias
     
    Adicsex, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página