Anali Cabrera - Mas bella a los 40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TROVADORSEX

Oficial
Puntos de reacción
47
74%
Puntos de reacción
47
‎20 Years of Service‎
una de las mores vedettes por ella no pasaron los años sigue siendo tan sexy como lo era en risas y salsas
[[/IMG]
[[/IMG]
[[/IMG]

Puta, la Chelita de más joven era recontrafea, con una cara horrible. Yo me acuerdo que la ví en Jesús maría hace un webo de años (como 20) en una peluquería en la Brasil a la que iba mi tía y me llevó. Estaba chibolo (como de 11 o 12 años) pero ya sabía quien era una hembra buena y quien no, y era chata, oscuro, cara caballuna, flaca, con granos. Me acuerdo clarito de ella y en TV se veía mejor, mucho mejor. Así que Felpudini no se agarró a un supercuero como leo por allí, se agarró a una flaca con algunas (alguuuuuuuuunas) curvas pero nada más. Ahora luego de tantos años sí está mejor, el gimnasio la ha ayudado como mela, mejores patas, más duras, se ha arreglado la ñata, se ha puesto tetas, y creo -no estoy seguro, de lo otro sí- que se levantó el pompis, pero de hecho tiene mejor cuerpo ahora. Ojalá que alguien encuentre esas fotos que posó desnuda cuando era joven y las cuelgue para que vean que no miento.

Pero no era un cuero antes, sí está mucho mejor ahora.

como gustos son gustos....ahi unas fotos de chelita del año pasado...no se uds ..pero me da un sajiro...y yo la despacho....no esta nada despreciable

naaaaaaditaaaaaaaaaaaaa!

disculpen hubo algunas fallas, pero ya esta resuelto, disfrutenlo

esa tia en esos tiempos estaba fuertota, para enterrarle todo el payaso y zodomisarla ñam ñam :D

Que riko potito caray ... ese anibal cuantas veses abra sido perforado :D

Tuvo sus tiempos, pero hasta ahorita no entiendo como se metió con felpudini...

Pobrecita, gran artista una de las pocas vdettes de verdad pero lastimosamente el cancer sigue batallando en ella. Roguemos que lo pueda vencer.

de verdad q se mejore esta flace es 100 puntos

Lo que no entiendo como el flacuchento de felpudino se la pudo comer...
Si esa flaca minimo es para darle sus tres diarios

Tuvo sus tiempos, pero hasta ahorita no entiendo como se metió con felpudini...
Brother ...parece que en los 90 no escuchaste al filosofo Wilfrido Vargas..con eso de que "con la plata baila el mono", o a nuestra gurú Monica Adaro, en los 2000 "business son bussiness"...
En fin recuerdo haber visto en una revista anticuchaza a Chelita en la recordada revista Zeta, tolaca en una playa limeña...rica,flakita y chibolita,aunque de face esta media en deficit..pero que xuxa, ese chicoma esta todavia catreable.
Slds.
Minero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás