¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuidado, Rubia callejera en Lince. Estafa, robo seguro

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Revientavenecas24, 11 Jun 2019.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Como puse en otro post, esta veneca es una Rubia bien rica, así que lo más probable es que cualquiera caiga fácil en en robo, en la estafa. La primera vez la vi frente al Risso y dos tipos bien vestidos le hacían la guardia, estaba con vestido naranja, me dio mala espina y pasé. Pero ayer me la encontré y me animé, la abordé y la llevé al hotel.

    Físicamente muy bien, aunque tiene cicatriz de cesárea, bastante marcada. Su piel es de color naranja bronceado típica rubia. Es venezolana, pero no tiene mucho acento. Empezó bien todo, pero no se dejaba meter los dedos, ni chupar las tetas. No hay previos, menos besos, solo te hace echar en la cama de frente, para ponerte el preservativo, de ahí cuando crees que te la va a chupar, te dice que NO hace sexo oral, y se sube en cowboy invertido para supuestamente hacerte correr. Pero ni eso le sale bien porque se mueve como robot.


    Después de un rato en misionero (donde si sentía todo la cojuda, se aguantaba la respiración para no aparecer como la puta que es) quiso cambiar de costado, como para cortar el feeling. En perrito estuvo como 5 minutos, después, sale con la típica en las venezolanas estafadoras (te cortan para pedirte que cambies de condón, porque el condón "esta muy seco"). La puta igual, en esta pose, se aguantaba los gritos y cortaba el ritmo, se encorvaba. Luego decía que no se dejaba chupar las tetas porque estaba lactando ¿? y le dolía la cicatriz de su cesárea. Luego insistía en cachar de costado pero colocándose de cierta manera donde solo entraba la punta del pene.

    Se fue a los 10 minutos. Es fácil caer, porque la verdad esta Rubia es la mejor de toda la calle, físicamente es mucho mejor que es resto que se ve en la zona de Lince, de lejos, tiene buen físico. Pero es solo un señuelo, una estrategia para sacarte el dinero, sin dar casi nada a cambio.


    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Jun 2019
    Revientavenecas24, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GianPiroro y sexvideoxxx les gusta esto.

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    siento mucho lo que le pasó
     
    locoperez1212, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra ayer estuve por ahí y sólo vi a una rubia¿como estaba vestida?
     
    Eyaculeador, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Con Jean azul, una blusa o top, normal, podría pasar por universitaria. Y los del serenazgo ni cuenta se daban. Es rubia tipo surfera, no es "catira". Llama la atención por encima del resto. Pero como digo es estafa. No hace sexo oral, quiere 50 soles más, se tumba en la cama, solo quiere hacerlo de costado, no se deja chupar las tetas, etc
     
    Última edición: 11 Jun 2019
    Revientavenecas24, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GianPiroro le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Gracias. Esa zona ya es pura estafa ahora. Deberían buscar una nueva zona rosa, para que no hayan solo estas putas entrenadas en robar
     
    Revientavenecas24, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    es que asi apuran xk como todas tienen marido, las controlan y si se quedan mas tiempo con cliente x celos los cafinovios las joden luego diciendo xk se demoran tanto o acaso te gusta el cliente
     
    kinerosinplata, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El lunes como dije sólo vi una rubia y estaba con dos venecas mas, a mi no me gusto, hace tiempo que no hay buen material por ahí, lo que si vi cuando estaba esperando mi corredor es la conchudez de los cafetales venecos, sentados ahí en la ciclovia, sus kines iban y se reportaban, me pareció que algunas hasta le contaban como se las habían cogido, luego sacaban su hierba y se ponían a fumar eran 4 chamos uno de ellos un Moreno con muleta, más allá casi llegando al grifo un peruano de gorrita (creo que es el extorsionador peruano del que se habla aca) estaba con 3 venecas(lo vi corriendo acercarse a ellas desde riso) una de ellas era una caballona alta que casi siempre para con un short Jean y tiene un tatoo en el muslo, en fin lo que más resalta ahora son los cafichos en la zona
     
    Eyaculeador, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GianPiroro y Rey Lagarto les gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Es este post de callejeras -> https://perutops.com/foro-relax/thr...ores-surco-lince-y-otras-zonas.402629/page-34

    Precisamente están los cafichos promocionando a las estafadoras. Se hacen los que "han visto venecas bien ricas", reflotan el post, hacen como que preguntan. Todo estafa.
     
    Revientavenecas24, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GianPiroro y Rey Lagarto les gusta esto.

    dak_ho

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    pase el sabado en la noche yen la recta del hotel risso habian dos flacas q no pasaba nada , pero ya saben cabllero nomas pagan su hotel
    habra mas novedades
     
    dak_ho, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esta veneca ratera era una rubia, así tipo surfero, para sola, se parece a una actriz:

    [​IMG]
     
    Revientavenecas24, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La chica de la foto de referencia tiene el cabello rubio hasta los hombros, sin embargo la veneca a la que creo que se refieren como estafadora callejera de Lince, tiene el cabello rubio hasta cerca a la cintura, siempre anda con jean y aún en invierno usa calzado descubierto de verano. Es la única veneca rubia que veo por esa zona y claro que llama la atención. Varias veces he intentado aboradarla para levantarmela pero me repele que siempre anda muy seria, parece preocupada o tal vez triste o que se yó. Porfa confirmen esta referencia del cabello para tener la seguridad y que nadie levante a estafadoras.
     
    ChicoSystem, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y cuanto cobraba la estafadora?
     
    Dhemaxx Larena, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Debe ser esa, no hay otra que tenga esas caracteristicas, veneca de 20 años, pelo rubio tipo surfera, cara fina de niña, sin rasgos de otras venecas, cuerpona, siempre va seria, contesta sobrada. El resto son bien pirañas, no se parecen
     
    Revientavenecas24, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ChicoSystem le gusta esto.

Compartir esta página