Anais / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Darth Tyranus, 24 Mar 2007.

Etiquetas:

Ronivara

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, quisiera que me proporcionaran mas datos sobre la tal Anais para visitarla. Segun he leido la ubico en el 860 de Bolivar Dpto 510, pero nadie menciona si trabaja domingos o en que horario. Si alguno de Uds puede brindarme esta informacion se los agradecere y cumplire con enviarles el respectivo ranking de rigor. Desde ya, muchas gracias

Ronivara, 1 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Este fin de semana cai por aka dispuesto una vez mas a dejar el estress con ella, pero me informo el guachi que se gana su sencillo deribandote de acuerdo a lo que tu quieras, me conto que segun el algo a pasado y que anais ya no hace algun tiempo.

Sera el problema que otro cofrade relato anteriormente??? si saben algo pasen la voz, esta nena con pre es un amorrrrr

Darth Tyranus, 1 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ronivara

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade Rafael Paredes, segun un dato tuyo llame a la tal Anais a su celular 98765186 y si me contesto e indico q iria recien el miercoles salvo q me haya mentido o q ese celular ya no le pertenezca. Si sabes algo mas al respecto por favor hazlo saber ya que estoy interesado en esta femina por sus buenas referencias

Ronivara, 1 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nicolas

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Miren camaradas, la semana pasada fui a darme un paseo por estos chonguitos, primero al 510 de anais, 608 y el 602, de otra flaquita que no recuerdo su nombre en este momento, encontre algunas sorpresas primero que han cambiado al portero por ovias razones, vi el ambiente bastante cargado, subi primero al departamento de anais y resulta que nadie abria, despues fui al 602 y tiene papeles pegados de clausurado en la puerta, despues de sapo me mande para el 7mo piso y vi a un sereno sentado, que me pregunto a quien buscaba, al toque le hice el pare y le dije que por que el me preguntaba, no tiene ningun derecho, esos patas tienen el complejo de tombos asi que al toque se le hace el pare, en fin llegue a entrar al 608 donde me atendio una gordita que la verdad no pasaba nada, pero la vaina fue que no me abrian la puerta, me miraban por el ojo magico y nada, será por que tengo pinta de ralla, pero al final abrio pero temerosa asi que decidi no atenderme, y por que me dio un poco de temor que me caiga la mancada, es posible que anais se halla quitado momentaneamente por esa razon hasta que pase la tormenta asi que camaradas cuidado con estos locales por ahora, sobre todo por que el municipio de Pueblo Libre esta mosca, y claro para ellos tampoco es tan facil entrar a una propiedad privada asi sepan que hay un chongo, necesitan una orden especial para poder entrar y esas vainas demoran asi que mucho cuidado.

Nicolas, 2 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ronivara

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, el dia de hoy x fin me pude quitar la espina de atenderme con la famosa Anais y pues si tenian razon, domina las artes amatorias. No soy precoz (con otras al menos media hora) pero el oral q me practico esta femina no es apta para cardiacos, me dejo movido (sobre todo cuando me lamio las boloñas) lo cual me resto las energias para poder continuar mas tiempo pero al menos si pude atenderme con ella un poco tiempo. Moraleja: La proxima no le pido oral.
    Bueno estimados cofrades, ahi le mando mi rating.
    Nombre de batalla: Anais
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura agradable
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Aceptable, ni fea ni rica
    4.- Talla: 1.60m +o-
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga pero no exagerado
    7.- Caderas / derrier: Si hay sin ser exagerado
    8.- Piernas / pies: Carnosas y amplias
    9.- Piel: Normal creo
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes en el vientre (abdomen)
    11.- Aseo personal: Bueno, no persibi malos olores
    12.- Fellatio: Excelente y me lamio las boloñas lo cual fue espectacular
    13.- Papita: Buena y ajusta
    14.- Anal: No lo pedi x falta de energias
    15.- Trato: Bueno. Chica linda q no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ella misma es Se nota q tiene bastante experiencia en las artes amatorias
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, yo fui por sexo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota q tiene harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci a travez de este foro y confirmo que su celular sigue siendo el 98765186 (Ojo escuche q tambien tiene un celu Claro pero no se el numero)
    20.- Precio: 25 sin incluir el condorito ya q yo llevo los mios (Durex)
    21.- Costo / beneficio: De momento no me puedo quejar del beneficio obtenido Vale la pena la inversion x el servicio
    22.- Ubicacion: Bolivar 860 Dpto 510
    23.- Local: Aqui si no pasa nada. Este local deja mucho q desear Cuarto de tripley incluso te pueden ver x los pliegues de la puerta No me gusto eso
    24.- Volveria?: Si, x la calidad del servicio Esta flaca si sabe lo suyo
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

Ronivara, 4 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ronald84_1

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de cono comun y corriente
    2.- Edad: 25 mas o menos
    3.- Cara: de regular para abajo algo quijadona sonriente al atenderte
    4.- Talla: con tacos mejor dicho con botas a1.65 sin ellos 1.55
    5.- Senos: pequeñosa deja q hagas l oq quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga lo comun creo no llega a guata
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas no es cuadrada ni tampoco una guitarra ,trasero pequeño
    8.- Piernas / pies: normales en su lugar no estan abolladas como otras no se quito las medias por el frio
    9.- Piel: ni lija ni seda con tal q no sea lo 1ro esta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: suave y cuidadoso se concentra de la mitad para arriba y luego se lo mete mientras te lo chupa te mira y sonrie eso0 me gusto
    13.- Papita: la tengo gruedsa asi q senti el ajuston no se si el resto
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno cortes, sonriente , no te apura ,cada dia es mas dificil encontrar kines asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estaba vestida con una faldita y sus botas no esta nada mal el look luego de desvestirla lentamente procedimos al la acion y el fellatio de rigor q ya describi luego dijo en q pose quieres q me ponga y comenzamos misionero piernas al hombro de costadito en caballito y terminew en perrrtio se pueso en una posicion en q sacaba culo no se como arqueaba la esapalda y termine
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años no creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) local de anais
    20.- Precio: 25 mas 2 de pre
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: local de bolivar frente al hospital piso 5
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cama ,cortina, espejo, abrigado al menos ahora con el frio
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 si tuviera mas cuerpo seria ,mejor pereo lo compensa con la actitud al atenderte

ronald84_1, 13 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos compañeros del engrudo.
    Que mas se puede agregar a lo ya dicho sobre Anais, yo habia oido mucho de ella antes pero nunca definí nada con ella...pero buscando a Savec di con ella y respaldada por los buenos comentarios decidi atenderme con Anais y la llame al celu que ya conocen, y en verdad que buena atención aunque el depa esta acondicionado bien feo y se lo hice notar ayer que fui estaban una chola de cabello ondulado y una media achinada pinta de charapa,llegue cag... de frio pero al llegar conversamos animadamente y luego a las armas, cuenta con una cara de arrecha que nadie se la quita y unos senos aunque caidos se ven muy mamables y ricos asi como sus nalgas redondas poco firmes, lo que no me agrado fueron sus tatoos que mas seguro los tiene para dsimular sus muchas estrias en el abdomen, pero comenzamos con caricias y besos a su humanidad y me dio una tremenda mamada que bestia¡¡¡ muy buena en verdad, luego se me echo encima con la ranita, luego se la enterro todita y unas buenas meneadas luego arriba y abajo con sus senos colocandolos en mi cara buen rato asi luego en un doggie de costa rica y al final en 4 patas en doggie style.
    En verdad el trato muy bueno y la forma de tirar tambien,te crea un buen ambiente pero el local punto en contra y muy transitado tanto por dentro y por fuera.
    Esto merece el regreso del Jedi.

mephistoxxx, 14 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

argoll

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    cara redonda, de 30 años, media canela, tetas negritas, esa es Ivonne, pasen la voz si la ven atendienndo, por ahi, es ex Stanford, nunca dio el asterisco, pero chupa las boloñas bien rico, dicen que ahora cobra solo 25, quiere tirarme una encamada con ella, pero con condon.
    Gracias por anticipado, si algo saben, haganmelo saber.

argoll, 15 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nicolas

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camarada Argol si estas buscando a la verdadera Ivonne del stanford, pues ve y pregúntale a la misma Anais yo la vi un día que fui a atenderme con la chata, la vi sentada en la salita de estar en depa que estaba en el piso 7 , es decir el anterior al 510, Anais la manya así que es mejor que vallas, yo no le pregunte nunca por su fono , por que la verdad que Ivonne no era mi tipo aunque eso no quiere decir que nunca me atendí con ella, las pocas veces que lo hice, me atendió bien aunque era un poco parca en su actitud, sin embargo ese día que fui por anais la vi sentada, en aquella salita pensé que estaba atendiendo pero no era asi ella solo estaba de visita, pues amiga intima de anais.
    Ojo que si van no se manden de arranque con anais, por que por ahi que me puede sacar la chata, díganle de manera sutil si sabe algo de antiguas chicas del stanford tales como Mirella, Maria, Rosa, etc etc y de ahí le preguntan por la recordad Ivonne, de repente les de el fono.

Nicolas, 15 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    jajajajajajaaaa :D:D:D ... la proxima mejor lleva gafas oscuras y bigote falso DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ... es broma :p:p:p, pero creo que no tan mala idea.;););)
    .

lobo_gris, 15 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Hoy di decidir aho de vista, pero asuuu estaba lleno de sernos facil eran unos 7 a 8 entre los que estan en la galeria hay como 3 en la puerta y 2 adentro, luego en la puerta de lleva al ascensor hay 2 que incluso te preguntan onde vaz y ellos mismos te habren el ascensor jejejej no llege a subir a si que no se como estar arriba

Darth Tyranus, 15 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ronald84_1

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    las batidas volvieron , es una lastima espero q sea temporal y si no ya encontraran otro local.

debia este ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: zambita chola con carita de monita jeje
    2.- Edad: 28 algo asi
    3.- Cara: de monita como dije parece seria pero luego se suelta
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: regulares algo aguados se deja de todo con cuidado
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: le falta aca cadera y trasero pero mueve bien sus caderas
    8.- Piernas / pies: no es piernonasi a eso se efieren son normales para su talla
    9.- Piel: suave sin llegar a seda
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia sin olor
    12.- Fellatio: bueno aunq aprieta un poco la cabeza y luego el tronco creo q es para q se te pare mas rapido pero estuvo bien
    13.- Papita: usada sin llegar a desbocada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: una profesional en la recepcion algo seria en el cuarto se suelta como estas como te llamas etc despues del polvo vuelve a lo mismo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ciemnza por calentarte con besitos en la oreja el cuello va bajando lentamente por el pecho mientras frota sus pechos contra el cuerpo con eso creo q ya tiene media ereccion ganada para despues dar el fellatio como dije algo apretado despues comenxamos con las poses misionero al hombro de costadito en un monmeto la puse boca abajo y empezo a mover su cadera en circulos carxo q rico debe ser buena bailando para hacer ese movimiento pero ese culito no estaba tan bueno como para terminar alli asi q la puse boca arriba y al misionero hasta terminar chuipandop sus tetas
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: creo q varios años ya como dije una profesional no es nueva eb esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene un aviso en el trome me dijo pero saque ese lo cal del foro
    20.- Precio: 25 mas 2 de pre
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si bien pagado no puede pedir mas tampoco
    22.- Ubicacion: local bolivar 8 piso 5
    23.- Local: el de siempre cama espejito triplay para separar los cuartos
    24.- Volveria?: quizas si estoy por la zona
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10 si tuviera un gran trasero me haria caserito se mueve bien

ronald84_1, 17 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Yo la visite ayer y si doy fe que siguen ahi en el mismo depa del quinto piso; y ella como siempre se entraga a los amigos, no tengo queja aunqie lei por ahi que ya tiene como 10 años creo en este oficio.

Sobre el rating ya lo hice y su atencion es buena.
    rafitto

Darth Tyranus, 2 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Los que tienen mas confianza con ella deberian recomentarle que ya es tiempo de volar por otros lugares..ese edificio realmente ya esta tan pero tan rochoso que dentro de no mucho ya saldra en los noticieros y no hay que ser pitonizo para darse cuenta de eso, ademas el local ya no es para soportarlo asi...
    No creo que este tan caida de clientes que no pueda ir a otro lugar y que le cobren demasiada diferencia en otro hueco mejor.
    ...en el telo donde atiende "Caramelito" daría la hora

Pero de que te hace sentir de lo mejor y aun se mentiene deseable para darse unos encontrones con ella

mephistoxxx, 12 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pancho_jerincho

Oficial

23%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    me parece q el seria bueno q se mueva a un depa menos rochoso , pero cerca ala misma zona , para no perderla de vista , mss q todo por los nuevos q deben probar ese manjar ...

pancho_jerincho, 14 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.392
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    E s cierto el depa esta ya rochoso, ademas que el ascenmsor de muerda no funciona y tirares 5 pisos no puesssssssssssssssss; la tia esta mas arrecha que de costumbreeeee que rico cachaaaaaaaaaaaaaaa

Darth Tyranus, 17 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jomeca

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades, la verdad Anais da un buen servicio lo que pasa que ese depa 501 es muy incomodo, y las otras 2 no pasan de 4 puntos, me atendi el martes con Anais y hace un buen oral y su atención es O.K.
    me paso algo cuando baje al primer piso el vigilante me dijo que la tal Heidi queria hablar conmigo, asi que espere.... y era porque supuestamente alguien habia cogido su CELULAR QUE SUPUESTAMENTE ESTABA EN LA HABITACION DONDE ME TIRE a ANAIS, carajo me puse como un pichin me dijo que como no era cliente sospechaban de mi poco falto para gomear al guachi porque me queria revisar de pies a cabeza... lo mando b ien lejos al igual que a esa piltrarfa que se hace llamar Heidi....

Saludos

Y tu rating??, necesitamos del rating para corroborar lo que dices
    TD

Jomeca

jomeca, 17 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Puntos de trofeo:
    229
    consulta:
    Sigue atendiendo nuestra Anais en el mismo depa?
    Esta todos los dias ya de que hara hasta que hora?
    Se agradece...ya es tiempo de visitarla Diablito

mephistoxxx, 29 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pancho_jerincho

Oficial

23%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    si mi brother sigue atendiendo depa 510 , me la comi hace unos dias , pero llama y pregunta por ella , sus amigas estan en nada , mas bien alguien sabe de una morena bien potable de 1.70 mas o menos de alto , justo cuando me quitaba esta chicoca entraba ,se notaba q tambien es del cuento .

pancho_jerincho, 1 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Puntos de trofeo:
    229
    A Anais ya ni que mencionarla...todo lo ya escrito sobre ella es facilmente confirmable ya que su servicio es muy placentero, sobre todo su mamada.
    Lo unico que no me agrado esta vez y disculpen que no coloque un nuevo ranking, porque seria redundar en todo lo mencionado de ella, solo acotar que no tiene ni intencion de dejar ese huarique salvo, y solo salvo esto este recontra super archi, mas rochoso de lo que ahora esta y recien ahi lo considerara, punto en contra...y lo segundo que cuando llegue creo que recien habia llegado y estaba media desalineada, y me atreveria a decir desaseada siendo que creo que fui el primero del dia.
    Sobre lo demas muy buentrato , mamada digna de los dioses y super cache, pero alli ya no es la voz ir.

mephistoxxx, 14 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página