Anais / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Darth Tyranus, 24 Mar 2007.

Etiquetas:

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber estimados cofrades, luego de tan malas experiencias en todo el edificio que es el burdel mas grande que conozco se cacah en todos los pisos es la mueret, la tal mencionada Anais es una flor en el pantano, que buena atencion.

    por ell me tomado el atrevimiento de hacer un solo sobre ella paea separarla de todas las demas, esta en los hermanos cofrades seguir mi iniciativa o considerarla solo dentro del otro post con todas las demas.

    Para los que no la conocen empoezare diciendo que no es una hermosura, no es delgada, es mas bien tia facil le calculo sus 35 años, es gorda de verdad y tiene unas marcas en la zona del estomago realmente feas.

    Pero entonces cual es su merito para hacerle un post unipersonal: SU TRATO ella vive el cache contigo se viene, disfruta grita y se moja rico. para los que no somos rapidos en disparar, mas por el contrario nos tomamos nuestro tiempo es ideal, ella no te dice nada claro si esta gozando jamaz te va apurar y bueno aka mi humilde reporte


    1.-Tipo de Chica: Señora mayor de 35 años maso, es una total y rica Puta, sabe como tratarte .
    2.-Cara: De puta y arrecha (a mi me mata eso) medio blancona
    3.-Edad. 35 pero ya de muchas años en el oficio por VOCACION.
    4.-Talla: 1.57 + o -
    5.-Senos: Grandes y algo caidos, pero cuando esta arrecha los pezones que son grandes se vuelven bien duros
    6.-Cintura: Es un cinturon, pero lo suficiente para que la guies y si enchufe todo.
    7.-Barriga: Bastante y fofita.
    8.-Cadera/Trasero:Muy buenas suaves tambien, el trasero grande.
    9.-Piernas: Tambien buenas, algo cortas pero finas muy cuidadas.
    10.-Papita: Grande por fuera con los labios salidos pero increiblemente ajusta, segun yo debe ser por que estaba arrecha, por que mi cucharita de te en ella comunal se iba a perder pero no, senti como se comia todo y algo lo sugetaba desde adentro, estab mojadita, sera que duro mucho; ademas atencion a los cofrades, a ella no le gusta que la esten clavando eso del mete y saca no es para ella, le gusta que la mantengas adentro bien adentro y la muevas sin sacarla eso la mata.
    11.-Piel: Tes clara muy agradable.
    12.-Aseo personal: L vi limpia y despues se puso su bata de baño supòngo que algo habara, olia rico y no esos perfumes baratos que se te pegan al cuerpò.
    13.-Tatuajes: Todo un florerpo en la cinturta para disimular las manchas.
    14.-Performance: Muy bueno, ella lo hace todo chupa todo y hace garagan profunda, me la chupo bastante cuando ella se moja bien ahy que ayudarla peee recien ella misma se clava todito y ella es una fiesta.
    15.-Fellatio: Excelente (es muy timida) se chupa toda jajajajaj
    16.-Anal: Es lo mejor que tiene que rico, pero cuando la claven por detraz metanle el dedo mas gordo que tengan con arta saliva, si no grita y llama a los bomberos todo es bien.)
    17.-Trato: Excelente, esta señorita nacio para puta y lo disfruta.
    18.-Fono: 98765186 (usen de preferncia este)- 7803465
    19.-Anuncia en: Yo lo via aka en el foro
    20.-Precio: 25 + 2 condon
    21.-Ubicación: 8 de bolivar, dpto 70.... (los puntitos ayudan)
    22.-Local/Higiene/Confort: Regular.
    23.-Privacidad: Si, pero como al otro lado tambien cachan a veces es rico por que escuchas como la otra "sufre" por el castigo y eso arrecha mas.
    24.-Experiencia en el Laburo: Ufffffffffffffffff...................
    25.-Calidad del Polvo: excelente
    26.-Puntaje final: 8/10
    27.-Volvería:Afirmativo jajajaj
    28.-Categoría:Tia arrecha que te hace pasar un muy buen momento.


    PD; con este post pensaran que hast soy su machete jajaj pero de verdad hace tiempo no me sentia tan bien y tan reconfortado, hice todo lo que quice cone ella y ella misma colabora y comparte contigo el momento.
     
    Darth Tyranus, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Anais es una de las pocas kines que tiene un buen trato pre y post cache, pero en el partido se entrega toda, una puta ejemplar economica y de polendas, tengo algunos post anteriores sobre ella.

    Conozco varios huecos en ese point y cuando no la encuentro o quiero darme un previo voy picafloreando para ver si encuentro otra buena puta,pero hasta hora no, vayan y prueben, pero eso si, los cofras que quieren pagar poco y esperan a demi moore no vayan por que despues confunden a los nuevos por q a los viejos (es figurado) ya saben que dan y reciben, en su tarifa es o debe ser una de las mejores del circuito.

    Finalmente para los amigos de experiencia que prueben y conozcan similar o mejor material en precio igual o cercano, solo indiquen para ir muchos se los agradeceresmos.

    Giomar
     
    giomarpe, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    claro ,buen trato el de anais , se viene su cumple a ver si la castigamos con mas ganas ese dia ,esta kine es de las fundadoras de ese depa junto a sandra q ya no esta .
     
    pancho_jerincho, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como dije me he atendido solo 2 veces pero sali super satisfecho, asi que facil le caigo con su caja de doña pepa o su princesa claro previa degustacion del sublimos que le voy a dar una vez mas jejejeje.

    Por fa mandama por aka o por el privado su diablo para hacerle algo peee
     
    Darth Tyranus, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    no solo deberian retirar el numero sino que se deberia sancionar la forista pues contraviene las normas del foro. Cuando leí el mensaje pense qu seria el fono de su centro de trabajo.. no el de su jato.. mas prudencia por favor.
     
    manux, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Volvio la tia con la calidad y l sevicio de siempre, ya puse mi post sobre ella, su vocacion de aervicio a la comunidad esta a prueba de balas.
     
    Darth Tyranus, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Gente, que fue de Anais? Lei que hace unas semanas les cayeron con todo a los depas en Bolivar con Sucre. Todo bien con ella? Sigue trabajando?
     
    Spinetta, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    la lamo a su celular y no responde , alguien sabe algo de ella.
     
    pancho_jerincho, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ronald84_1

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si no contesta enl celular tal vez este esperando q reabran el local de bolivar para conectarse de nuevo con la gente.
    en lo personal no me preocuparia tanto por esta kine estoy seguro q mas temprano q tarde aparecera .
     
    ronald84_1, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    agradeceria me digan como poder encontrarla . se me ha desaparecido.
     
    pancho_jerincho, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno kine desaparecida, post cerrado, si reaparece ya saben donde avisarme :(

    Taxi Driver

    Se reabre el post a pedido de Rafael Paredes. Favor colocar solo información relevante y nada que tenga que ver con la vida privada de la kine. Caso contrario habra sanciones fuertes para los infractores.
    TAxi Driver
     
    Taxi Driver, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como todos saben no es para nada una belleza, pero su servicio y compromiso con el projimo es a prueba de balas, te extrae la milk a todo gusto ya buen precio; ahora esta en el piso 5 del mismo local de pueblo libre.
     
    Darth Tyranus, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es camaradas, el sabado vi despues de todo ese problema a anais, y le di duro por su anais, de la atención no hablo por que todos saben lo bien que tiende la tia, cuando llegue toque el 510, número donde ahora atiende, aunque temeroso por que me caiga la mancada subi y toque la puerta del quinto piso, entre y bueno el lugar es aun mas reducido que el anterior, donde atendia en el piso 7 , pero en fin el precio lo amerita, 25 mangos mas sus dos lucas del condorito, lo de malo es que se escucha el rechinar del catre, y los jemidos de las tres feminas que encontre en el depa, estaba anais, otra chata que tambien es kine q atendia el fono pero no muy agradable que digamos, y otra un poco chibola en el otro cuarto, la verdad no la vi bien pero se que hay otra, solo pude ver el torso de su cuerpo cuando ya estaba por salir, me parece que es chibola, si alguno de ustedes sabe algo de esta flaca y de su atención pasen el talan, recuerdo que la ultima ocación que fui a ver a anais me encontre con la recordad Ivone DEL ESTANFORD, y otra flaca llamada Sandra o Carla que la verdad estaba bastante buena, bueno si alguno de ustedes saben algo de las demas chicas que recluta anais pasen el talan y hagan su respectivo rating, seria bueno por que el precio esta bastante bueno.
     
    Nicolas, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Anais es una kine que tiene años en el trabajo, la conozco tiempo desde que tenia el nombre de Yanet, en fin a mi nunca me a pedido nada sin protección, se que se cuida bastante por que es madre de familia, ahora que me parece bien raro que una kine se mande una discución en pleno departamento (510) hablando de ese tema que de por si es bastante delicado, en fin si el camarada lo escucho pues bien por todos aquellos que lo hicieron sin jebe con Anais, ya sea el bucal, anal, o vaginal, por que es hora que se hagan un examen medico, ahora que si esto no es cierto entonces estariamos hablando de una calumnia del camarada que escribio esto, por lo que lei, aunque el camarada no es muy claro al tipear el dato, la verdad no le entiendo muy bien al decir q ella lo Cago, QUE QUIERE DECIR ESO, QUE ELLA LO CONTAGIO A EL DE GONORREA TAMBIEN, ademas dice q su concha apesta, eso quiere decir que el se a atendido con ella otra ves a pesar q dice q lo contagio, la verdad no entiendo mucho, pero de todas maneras y los que lean este tema y saben que lo hicieron sin jebe pues hagance la pruebas respectivas y digan si fueron contagiados o no, para salir de dudas, ademas es muy dificil que una jerma que sea kine te pida hacerlo sin jebe ni que fueran los clones de Brat Pit pues camaradas, quizas de cada 100 parroquianos a uno le pasa esa vaina pero eso esta en cada uno, de atracar o no.
     
    Nicolas, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Leyendo el comentario del cofrade nicolas, yo tambien digo que raro????? no niego que lo que se dichom aka sea mentira para nada, seria una irresponsabilidad, PERO anais es efectivamente una kine con mucho tiempo en el negocio, que raro que ella se halla descuidado tanto y por 5 soles halla o este jugando con sus salud y de paso perjudicando a sus clientes, en mi caso muy pèrsonal yo le habre dado curso unas 12 o 15 veces desde que la conozco y nunca siquiera me insinuo en hecho de darle sin jebe y eso que conmigo se viene grita y goza como con todos supongo, por ello yo mismo inicie este threak dedicado a ella y su vocacion de servicio, la ultiam vez que le di curso seran pues unas 3 semanas y fue en el 5... y normal como siempre; sobre si esta quemada o no nada podemos decir, solo que por mas cariño o dinero que le demos a una kine los riesgos de contraer enfermedades es muy alto, asi que a tener cuidado.
     
    Darth Tyranus, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo que dices ser abogado te sugiero coordines mejor tus ideas y regreses a la universidad de donde alucinas provenir, esos "horrores" te delatan; bueno en este tema en donde hay mala leche, quiero decir como el cofrade anterior que hemos frecuentado a anais por su buena atencion, es que es una mujer que si bien se dedica a esto no es ninguna descerebrada, el asunto es a partir de una bronca con este patita Angelo, por que sera no se, pero no es de hombres difamar y eso es lo que viene ocurriendo, bueno eso al margen de la salud cada uno es responsable de sus riesgos, asi q con esta mujer o con cualquier otra kine es igual el asunto.

    Al cofra que inicio el asunto, y que escucho una supuesta conversa de culpabilidad de gonorrea, digo un cojud... que lo hace sin jebe ustedes creen que lo hace solo con una kine, seguro que lo hace a menudo, asi que saquen sus conclusiones.

    Bueno como ya dije lo que pienso y como este asunto es para dar los ratings de ley a continuacion lo doy.


    Giomar
    (bueno siempre es bueno consultar nuestros mensajes anteriores para saber como es nuestra linea en esta cofradia, de alli podran sacar sus conclusiones, en especial las nuevas generaciones)
     
    giomarpe, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber esta es la segunda vez que me atiendo en el piso 5to, despues de la intervencion, bueno una cosa que me hizo reflexionar una vez en bolivar era que enfrente de un depa-kine, habia una escuela de niños practicando karate, en realidad me movio, es que sitios asi no son compatibles, ademas la que enseñaba era hembra, que pena y roche tambien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, con experiencia en el arte del kche, me parece que juega como los buenos segun el equipo visitante.
    2.- Edad: que sera 30 años
    3.- Cara: no es lo mejor de ella
    4.- Talla: chata 1.50 seguro
    5.- Senos: buenos grandes pero con la gravedad propia de los 30, se deja hacer todo a mi me hace el ruso pero en verdad no me bacila mucho.
    6.- Cintura / barriga: cintura regular, barriga poca
    7.- Caderas / derrier:si tiene van entre media a buena
    8.- Piernas / pies: piernas duritas
    9.- Piel: no es aspera se cuida, pero no es una piel de durazno, puta me he comido hembras que si destacan por eso.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos rosas en las caderas, dicen q por una lipo alguna vez le pregunte y me dijo que no, yano me acuerdo q me toqueo
    11.- Aseo personal: si es limpia al menos conmigo, se mete su duchazo aun con el frio la vez anterior la bacile y me dijo que esta acostumbrada, puta yo nica me baño fuera de casa y en este invierno de mierd.. en bañera y con agua caliente.
    12.- Fellatio: muy bueno, solo para contarles, como la costilla siempre esta buscando innovar le sugeri hace tiempo, que cuando estuviera en garganta profunda al fondo saque la lengua y la pase por los gemelos, eso me bacila (de alguna puta experimentada lo aprendi creo de viviana), y ella lo hace cada vez q se lo pido, ademas me parece que tiene buena tecnica en eso.
    13.- Papita: papaza pero sabe ajustar, no se como lo hace pero lo hace
    14.- Anal: solo una vez, hace tiempo por unos 10 o 20 soles no recuerdo pero lo hizo mas por agarrar al cliente y lo logro, no me bacila mucho por troya
    15.- Trato: Es lo mejor como digo me parece que su experiencia le permite jugar con distintas tecnicas y en funcion del cliente, e incluso del estado de animo en q uno se encuentre a veces me pasa q quiero un polvo hard y otras un polvo suave tipo masaje, una vez me salio con morderme la nuca una q no conocia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora en el polvo, me parece que es de las mejores en esa tarifa.
    17.- Calidad de Masajes: nunca le pedi, puede ser me parece haber leido q comenzo como masajista
    18.- Experiencia en el laburo: puta harta, facil 12 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se ya hace tiempo q me atiendo con ella
    20.- Precio: 25 solcitos mas 3 o 2 del preservativo
    21.- Costo / beneficio: bajo costo alto beneficio, no soy economista, como ingeniero diria q es un polvo de calidad (lo justo ni mas ni menos de lo que has invertido)
    22.- Ubicacion: Bolivar 51.
    23.- Local:a qui si la privacidad es minima, divisiones de ambientes con tripley dos camastros, baño, salita, se escucha todo a veces eso te pone a punto antes de la lucha
    24.- Volveria?: si aunque me gusta variar, ahora estoy afanando una cholita bien rica y ojala q salga ,i post en chicles, cigarrillos, caram..., es que digo como sera eso, asi qu le estoy invirtiendo un tq de tiempo al material.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5/10


    Bueno lo prometido es deuda y al cofra paredes creo que la historia con isa de jr callao es para contarla en una mesa humeda.
     
    giomarpe, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Coldplayw

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm Bueno para ser franco yo me atendi en 2 ocasiones con anais en el 704, y pues nunca me ofrecio hacerlo sin proteccion, incluso en un momento que estaba culeandola se rompio el condon y de inmediato cambiamos de preservativo, yo me hice un examen 1 semana despues de lo ocurrido ( estaba asustado) y pues todo salio negativo mas sano que una zanahoria, ahora el tipo Angelo que mencionan que yo sepa es el caficho de ellas e incluso ellas le pedian la logistica del local (papel higienico, condones, etc) por esa razon me parece raro pero no descarto la posibilidad que sean reales los comentarios.....mmm bueno deberiamos exigir sanidad si quieren que sigamos visitandola, incluso ante tantas sospechas ellas mismas deberian hacerse un chequeo, y nosotros cofrades deberiamos exigirles un carnet de salud vigente que no es caro. A cuidarse amigos..quiero agregar que a pesar de usar condones uno puede adquirir otras enfermedades por esa razon les aconsejo tener mas cuidado. Saludos a todos.
     
    Coldplayw, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS, acabamos de leer tres comentarios sin usar el procedimiento por acusaciones de manera adecuada por lo cual se ha aplicado inicialmente las sanciones requeridas. Sin embargo no quiero que esto termine aquí ya que a todas luces huele a mal intención y de ser así el o los cofrades implicados serán más fuertemente sancionados por enviar información malintencionada, así que con sus ratings o informaciones posteriores podemos dar conclusión a un asunto que es de lo más sospechoso.

    Lo que si les quiero pedir es que la información que citen que sea bien sustentada y que si van a hacer alguna acusación por salud o de algun tipo usen el canal adecuado o me la hagan llegar. REMARCO ESTO: NO VAMOS A PERMITIR QUE CAFIS Y RUFIANES MALINTENCIONADOS VENGAN A CREAR ZOZ0BRA - PÁNICO NI QUE USEN EL FORO PARA FINES DIFAMATORIOS. Por favor lean las normas del foro y no se dejen engañar por cófrades que ya en anteriores ocasiones han sido sancionados o son muy ligeros en lanzar acusaciones sin fundamentos.

    Demás esta decir también que siempre que se atiendan con las srtas procuren pensar con la de arriba y no la de abajo, en otras palabras: usen condón si aprecian su vida, es obvio y nadie los puede obligar de lo contrario.

    Taxi Driver

    PD: finalmente comprobe que los mensajes venían de un caficho o rival de la kine. Por lo tanto las acusaciones son falsas. A menos que alguien tenga pruebas de lo contrario, cerramos el tema aquí, por favor continuemos con los aportes y no mencionar más el tema
     
    Taxi Driver, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal camaradas aquí les va mi rating de esta hembrita que tiene muy buena atención.

    1.- Tipo de Chica - Madura, pero no vieja
    2.- Edad: Debe de tener sus 35 años mas o menos es como de la promoción de Ivonne, Mirella etc etc.
    3.- Cara: No es su fuerte, pero digamos que no molesta.
    4.- Talla: chata 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Son grandes aunque ya no son duros como antes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve bien, sobre todo cuando esta con pantalón.
    8.- Piernas / pies: Chicas, claras pero duritas.
    9.- Piel: Se cuida la flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la cintura, es decir por el lado de el ombligo.
    11.- Aseo personal: Es limpia la flaca eso me consta.
    12.- Fellatio: Es uno de los mejores orales que me han dado en mi largo trajinar cacheril, tiene una manera de succionar el pene que no es apto para eyaculadores precoces, sin embargo si llegas bien carretón no es recomendable que se lo pidas pues te puedes venir ahí nomás. visita las boloñas, eso si, tienes que estar bien limpio por que es capaz de hacerte roche, a mi me a contado que ella de manera muy sutil te manda a que te laves las boloñas je je je je.
    13.- Papita: Al natural, es decir que es de las quines que no se afeita, tiene sus buenos yuyos, no se le ve mal, a mi en particular no me molesta, mas bien me excita mas, hay otros q no les agrada esa vaina, es cuestión de gustos caballeros.
    14.- Anal: Lo da, eso si lo se, pero no es mi ruta.
    15.- Trato: Ojo no es de las chicas que son bien pilas, ella mas bien es tranquila cuando conversas con ella, será por la edad que tiene, no es grosera, tienen buena atención con todos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusta tirar con la tía de ves en cuando, aunque a veces se me da por estar con otro tipo de ñañas, ella siempre esta en mi agenda, me agrada mandarme un buen polvo con alguien que no te apura para nada así hallan 10 patas esperándola afuera, se entrega al cache al máximo y sus gemidos son bien ricos.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a que me hagan masajes, voy a tirar camaradas.
    18.- Experiencia en el laburo: Sacando mi cuenta ya mas de 10, menos de 15, con retirada de algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo se me entere de su regreso por medio del foro.
    20.- Precio: 25 lucas mas 3 o 2 del preservativo
    21.- Costo / beneficio: Buen precio para mi, aunque a veces me tiro como 200 lucas con otra kine, a ella la llamo no cuando estoy misio si no cuando me quiero tirar un polvo bravo.
    23.- Local: Es bueno para mi, esta cerca de mi casa, pero siempre existe el miedo de que caiga la mancada, siempre digo que la voy a llamar para salir a un telo, pero esa vaina también tienen sus riesgos.
    24.- Volvería ?: Siempre la llamo después que la encontré de varios años, no voy siempre pero si le doy su visita de ley.

    Le falta items a tu rating
    TD
     
    Nicolas, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página