¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

anais chuchita rica 933432487

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NegroKanko, 6 Nov 2020.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: me dijo 19 si parece
    3.- Cara: es simpaticona ojos grandes cara ovalada triangular pelo negro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: poca cintura
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas normal.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: olía bien.
    12.- Fellatio: me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña
    13.- Papita: su papita es pequeña estaba lampiña ajusta lico
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no lo da
    15.- Trato: de kine amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me dice échate en la cama ya lo tenía fierro me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña q solo lo chupaba el glande e intercalaba con las esferas, desperto el tuerto y primero la puse al filo de cama su papita era pequeña de labios pequeños estaba lampiña al metérselo ella se iba para atrás se me escapaba que solo le metía la puntita yo la rastrillaba así a mi, le metía ella me decía yo me muevo se movía como culebra movía el abdomen de forma circular a su gusto yo quería cacharla me eche encima de ella le metí todo que rica papita ajustaba bien rico todo su cuello uterino escuchando sus gemidos cerca de mi oreja estuve buen rato luego le agarre las piernitas la manejaba como carretilla manejando su chuchita le metía mirando el espejo de al frente su papita, me puso bien perro satiro luego la puse de doggy al filo de cama con la tronco bien parado se lo emburre a su chuchita que rico ajustaba esa vista panorámica de su culito pequeño tragándose mi sable sus lavios entre su nalguitas le movía estaba en un bellaquera máxima que no aguante mas bote el lácteo con la leche en el condón le seguía dando hasta que se me bajo la nota.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-hermosa-jovencita-nkgf310703223/
    20.- Precio: 100 medio tiempo, pitaso inicial
    21.- Costo / beneficio: su papita de joven
    22.- Ubicacion: izaguirre.
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    NegroKanko, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    torniquete69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de lima norte
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: redondita su cara
    4.- Talla: vi con tacos pero sin ellos tara en su 1.60 x ahi talvez menos
    5.- Senos: senos medianos tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culito es lo mejor firme y lozano que rico le di de besitos
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia eso si no me quejo
    12.- Fellatio: es una mamoncita te mira a los ojos y sonrie ..hace semis gps y juega con la lengua x toda la cabeza de gato
    13.- Papita: si rica sentí bien esa conchita
    14.- Anal: no le pregunte, solo lo toque por fuera
    15.- Trato: solo de kine a su cliente pero es complaciente eso si, se gana su dinero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague para cachar altoke, tenia cargado los testiculos, estaba arriolasa me lo mamó como comente arriba y de ahí sube se mete unas buenas raneadas sabe su chamba y le gusta su trozo después ranita invertida acá toqué ese rico tubo es durito , después le pedí el misionero para agarrarla patas al hombro aca sentí el Ajustin mantilla que rico patas al hombro , semi tijereta y después me dijo vamos pa perrito aca si la taladre duraso aguanta pinga que da miedo se hecho un poco más de gel y me llego al pincho pero igual le metí a mil por hora y como estaba caliente termine eyaculando con un gran : ahhhhh
    17.- Calidad de Masajes: mas me concentre en cacharla y abrir la almeja y sacarle la lengua
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933432487
    20.- Precio: 100 la tajada
    21.- Costo / beneficio: es complaciente se mete una mamada que si no sabes aguantar te saca toda la leche .
    22.- Ubicacion: cerca a la curacao de izaguirre
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: me saco bien la lechuga ,para la proxima si le entro de nuevo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    torniquete69, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tucheroxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mocosa de barrio
    2.- Edad: 19 años (se le escapo en la conversa).
    3.- Cara: redonda, de ojito redondos, smpatica la nena a mi parecer.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: senos pequeños pero paraditos y con aureloas marron oscuro.
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, cintura notoria, cuando se sienta se le nota ligera barriguita
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y cualito tambien algo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas acorde
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: limpia despues de cada faena
    12.- Fellatio: le dije para hacer 69 accedio que rico ver esa conchita , no visita las esferas pero se esmera.
    13.- Papita: pequeña con mechon delgado, ajustadora.
    14.- Anal: creo que no lo dá
    15.- Trato: te conversa por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya en el cuarto, me explica el asunto atraco, y le hago el pago respectivo. Me desvisto, empezamos al filo de la cama la estimulo un poquito y si lo disfruta la nena se lo meto despacito la flaquita da entre un suspiro y gemido, ajusta bien la nena, y nuevo la empiezo a bombear y la flaquita ponía una carita de placer por ratos y algunos de un poquito de dolor, la nena lo disfruta la verdad si le sabes dar como es estrechita le tienes que dar despacio, con paciencia, y da sus gemidos de placer, me incline hacia adelante para besarle y chuparle un poco las tetitas, le bese el cuellito, mientras la penetraba y la flaquita seguía gimiendo por ratos me acariciaba el pecho y a los lados del abdomen, la seguí metiendo buen rato asi y cambiamos a perrito también al filo ella sobre la cama y yo paradito, se la metí ajusta le di despacito primero y ya después subí un poco el ritmo mientras le agarraba de las caderas y la jabala hacia mi y la nena me quería poner sus manos para que no le entrara todo o muy fuerte, cuando hacia eso bajaba un poco el ritmo, y la flaca gimiendo siempre estuve un tiempo dándole así, y le dije para darle paraditos, se bajo de la cama y se puso en la pared cerca a la puerta, arqueo un poquito la cintura, la arque un poco mas, y ahí si demoro en entrar un poco, y el ajuste fue un poquito mas, le di asi por un rato mientras la agarraba de las caderas, después la puse de nuevo al filo y de nuevo la estimule un poquito, y se la metí dio un suspiro otra vez y y la empece a castigar despacio y sibi el ritmo un poco y la flaca gemia mas, aqui si y le di mas rápido y gemía pero ponía una carita como de dolor, y me dijo entre sollozando y con los ojitos cerrados duele, asi que baje la intensidad un poco le di mas despacio pero con movimientos de mas recorrido, y ahí si la flaca lo empezó a disfrutar mas gemia rico en eso ya empiezo a sentir que los descendientes querían conocer el mundo, y bueno la agarro delas piernitas la empiezo a dar mas rápido se subo sus piernitas al hombro y las abrazo y ahí si le doy con mas intensidad por buen rato en ese lapso la flaca me dijo un par de veces entre sollozando y gimiendo con los ojitos cerrados “ya?”, pero no porque sea relojera me parece sino porque le dolia un poco, hasta que ya no pude mas y salio toda la lactosa, polvo rico,el segundo fue algo parecido.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte. (se me paso)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK. 933432487
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Mega
    23. Local: me tube que hospedar
    24. Volvería? Bueno si pinta como para visitarla otra vez. talvez me de mi vuelta en otra ocasion.
    25. Puntaje final: físico 6 performance 7 ( es sumisa y la vive, osea la siente)
     
    tucheroxx, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ramiroprialo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: senos pequeños .
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, pero cuando se sienta se le nota ligero royin
    7.- Caderas / derrier: caderas no tan anchas culo chico de joven
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se baña despues de cada polvo
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, no visita las esferas.
    13.- Papita: con pocos bellos y labios bonitos .. Ajusta .
    14.- Anal: pues no lo da luego de tanta pulseada.
    15.- Trato: poco a poco se suelta y entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La salude comenzamos. Me saco todo y ella riéndose a cada rato me pone el pre manda saludos un rato y se hecha y le doy de tijeras de costadito y es prescioso ver esa papita rico. Aunque dice que le duele por que entra mucho. Luego ella en perrito donde le habro las piernas y con su cuello enterrado le comienzo a dar y con mis 2 manos le voy. Abriendo ese poto y dedeando y no me dice nada. aproveche en preguntar por el pequeño y me dijo que no. Bueno Segui. Le doy besos en su cuello en su espalda y ella me agarra la pieza lo soba , parece que le gusta . ya me cansaba de esa pocision y le pido encima de mi, pero mirándome y ella se hecha y ahí le doy un beso a esos pesones, alo que ella empieza la respiracion mas acelerada. luego le dije que quería en cuatro y atraco y en perro llego a entrar todo mi pieza y ahí si no podía aguantar y tmr me cago, en el segundo polvo , le dije subete encima mio y comenzó a moverse gimiendo a cada rato ahora si mas. comenze a chuparle esas tetitas, bueno luego un misionero para darle suavemente y luego ya para terminar el perrito le comenze a dar algo fuerte y la flaquita gemia mucho hasta de dolor creo. ya no aguante y se me bino todo el liquid paper.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Mega
    23. Local: lo necesario para matar
    24. Volvería? creo que fue suficiente
    25. Puntaje final: 7
     
    ramiroprialo, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ambos ranking tienen el mismo tipo de ortografia y gramatica y hasta los mismo errores, es como si fueran la misma persona escribiendo XD
     
    Palomonaitor, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A hades96 le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    VLADIMIR_NAVOKOB, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hades96

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me huele a café esos dos ratings primeros, por la gramática y como lo escribe.
     
    hades96, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Runtus, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    ninoelvega

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chivola de clases virtuales
    2.- Edad: me dijo 19 años
    3.- Cara: cara de mocosa, harto maquillaje, las cejas tarrajeadas, boca roja putona
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: si al sentarse
    7.- Caderas / derrier: no tien mucha caderas pero si culo formado cuando se pone a 20 uñas
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a contextura
    9.- Piel: media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, la csm se hecha alcohol
    12.- Fellatio: echado en la cama me limpio mi huevada, puso el jebe y comenzo primero dandome la espalda se sentia rico veia como lo hacia por el espejo despues de un brico se puso abajo y mirandome comenzo a chuparla , pasa lengua por todo el tronco lo reccorre desde la base hasta la punta pta empece a lagrimear csm
    13.- Papita: papa chiquita depilada
    14.- Anal: la mataba csm pero pta sin huevadas su conchita apretaba tanto que parecia que le estaba dando full cañeria
    15.- Trato: de putita cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    A esta chivola le entre 2 veces mi relato es de la primera incursion ( las 2 fueron iguales ) bueno el fin de semana en un hospedaje por los olivos, le pague me dijo que estaba estudiando virtual y etc, yo igual prestaba atencion pero tambien le amasaba el culo, hasta que comenzo con el fellatio pta ya explotaba mi huevada y empezo encima mrd mecago la mente apretaba, pta me quede cojudo ps se sentia toda la presion empezo a moverse rico y toco mi turno chape su cintura y la bombee sin piedad pta cerraba sus ojitos me canse y cambiamos a misionero, aqui si la cache hasta decir basta la cagada me decia paras y te mato me voy a venir haha jaaja ya pes hay que complacerla y la cache hasta decir bastta me canse y le pedi perrito de un salto se puso en cuatro se quebro rico dejaba ver sus 2 huquitos le toque el apestoso no atraco, pta la bombee en todas las velocidades estaba trapo y le dije sube encima mio para darte tu leche empezo a moverse primero solo se comia la puntita y gemia rico chape su cintura y le hice que se coma todo. hablamos cossas arrechas y ptm salio hasta mi cerebro y la csm seguia moviendose me decia que rico , conversacamos unas huevadas y pa afuera . luego antes de viajar regrese a cacharmela de nuevo
    17.- Calidad de Masajes: no se dio
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933432487
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: olivos
    23. Local: hotel de la avenida principal no recuerdo el nombre
    24. Volvería? : tengo guardado su numero
    25. Puntaje final: 7 por ser cacherita y el ajuste, si diera chapes pta me enchucho csm
     
    ninoelvega, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    condepastrula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buscando nuevas opciones vi a esta kine, las fotos son llamativas, Luego de cuadrar conversaciones, coordinaciones decidí arriesgar, así es esto, muchas veces hay que arriesgar es parte de estos menesteres.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, no tiene apariencia de kine, de vestir juvenil.
    2.- Edad: calculo 20 años.
    3.- Cara: de rostro agradable, simpática, cabello largo
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: medianos a chicos, aureola clara le faltan consistencia, deja disfrutar de ellos.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: al ingresar pude ver ese culito formadito llamativo.
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas agradable.
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningunos, puse las luces bajas para crear el ambiente lo que no me permitió poder observar bien esos detalle.
    11.- Aseo personal: limpia, lo primero que hizo al llegar fue ducharse, ojo en este punto se toma tiempo en ducharse midan su tiempo de atención.
    12.- Fellatio: agradable
    13.- Papita: de ajuste regular, pelada, permite la estimulación, se mojó.
    14.- Anal: no pedi ese servicio.
    15.- Trato: colaboradora cariñosa se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al abrir la puerta vi a una kine joven de apariencia de tranquila sonriente la hice pasar, se fue a duchar, salió envuelta en la toalla se acercó a mi nos juntamos con mis manos recorría su cuerpo y la acercaba más a mí, disfrute de esos senos que se ponían duritos sentí su respiración aumentaba, nos echamos sobre la cama recorrí su cuerpo con mis labios recorrí los alrededores de su vagina la estimule con los dedos, ella me tomo de los cabellos sentí como se iba mojando e excitando, antes de penetrarla le pedí el oral se lo engullo, antes de penetrarla sobe mi pene por los alrededores de su vagina ella abría más las piernas me tomo de las nalgas y empujaba hacia a ella para que la penetre, al penetrarla se arqueo, sentí buen ajuste, me besaba el cuello, la puse en cuatro se forma un rico culito me afirme de las caderas y la penetre con intensidad ella gemía y sujetaba las sabanas con su manos me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que no mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933432487
    20.- Precio: 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali compensado
    22.- Ubicación: Megaplaza Como punto de referencia
    23.- Local: hotel de tu elección.
    24.- Volvería?: es probable.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 es agradable, se deja llevar
     
    condepastrula, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A callejero le gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Su anuncio dice no disponible ; además los que comentan son puros reclutas nuevos y los primeros baneados ; parece que le quieren hacer promoción ; a ver si alguien de mayor rango se inmola y certifica. Por el momento no me arriesgaría además que su numero no funciona
     
    ATREYU777, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    f4d31

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me agendé con una chica venezolana hace meses que tenía ese mismo número. Por la cantidad de baneados que tiene este post diciendo que la flaca es peruana puedo decir que este es el número de un caficho.
     
    f4d31, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Vespaciano le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Lean asuntos internos señores , solo les quitará unos segundos de su tiempo y se informaran.
     
    Hefesto, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página