¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anahis 912473929 - cambiazo - no es la de la foto ninguna de ellas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Edur2d2, 22 Feb 2021.

    Edur2d2

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    vi este anuncio,

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-colombia-universitaria-a1-papacito-id-nts8b

    Me contacté y pasó mi filtros de posible estafa así que fuí. Alt cuadra 45 de la Petit thouars ( un solazo )
    Casa morada,esperé y vi que salia un cofrade que chapó su taxi. Me abrieron y la chica amable pero distaba totalmente de la chica del anuncio. Así que con la cordialidad que me recibió le mostré la foto que me enviaron y les dije que no era la de la foto.

    Me dijo que dependiendo del día atienden chicas "distintas" y cada una da sus fotos, ahí por que soy ingenuo le puedo dar el beneficio de la duda; como yo contacto una semana antes para hacer mi incursón, podría ser.

    Amablemente me dijo que tenía una amiguita, por ahí que que con ella; la ví, y también distaba de la foto. Por lo que amablemente les dije que no eran las de la foto y me quité. No al cambiazo!

    Las que vi:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia coquetona de barrio
    2.- Edad: 40 una y otra 35 (con ayuda) o por ahí que mucha buena vida.
    3.- Cara: una triqueña, arreglada, otra más como cajamarquita media chinita.
    4.- Talla: 1.65 un y la otra 1.60
    5.- Senos: medianos/ grandes las dos, parecían naturales; no toqué
    6.- Cintura / barriga: las dos tienen su experiencia chelera de años
    7.- Caderas / derrier: el promedio de chicas del medio, una parecía con upgrade.
    8.- Piernas / pies: 2 cada una
    9.- Piel: no toque ni vi
    10.- Tatuajes / seña característica: una tenía y otra no. ni me fijé
    18.- Experiencia en el laburo: tienen su años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-colombia-universitaria-a1-papacito-id-nts8b
    cuando contacté pasó los filtros de estafa (tengo que mejorar), así que fuí
    20.- Precio: 120 media /200 hora
    21.- Costo / beneficio: 1:30 horas perdidas/conocimiento para los cofrades. Una hora de idayvuelta y media hora de coordinación. Beneficio: conocimiento para el foro.
    22.- Ubicación: alt 45 petit thouars
    23.- Local: casa morada puteril
    24.- Volveria?: Me dejó un audio se supone que "la de la foto" no fue hoy pero mañana si en la tarde. Pedí foto para confirmar y la misma voz me dijo que "no manda porque es la del anuncio".:D
     
    Última edición: 23 Feb 2021
    Edur2d2, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ChicoSystem y El Tecnico les gusta esto.

Compartir esta página