¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANAHI / KT / 968-021-417 / Linda colita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Feb 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    ANAHI- Cel. 968-021-417

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Sensual jovencita ardiente te hara disfrutar de placer de principio a fin..
    Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 36b-60-95 Talla: 1.65 m Edad: 18 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esta flaca quiere 220 la hora, no hace media y hay que hospedarse. Las fotos prometen...
     
    Beyonder, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    jaco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ella es la misma señorita que se hacía llamar tannia
     
    jaco, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Pichu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    http://perutops.com/foro-relax/threads/tannia-kt-937-860-706-princesa-quebradita.386139/

    https://www.google.com.pe/search?q=...droid-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

    http://perutops.com/foro-relax/threads/julieta-kt-968-021-417-ricura-exhuberante.383365/

    Si cofrade tiene razon.... Su dato es exacto. Paran clonandose. Ojala no borren mi post por q que yo sepa no está prohibido informar sobre las kines
     
    Don Pichu, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bruce xxx le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Tuve una mala experiencia con esta kine-agencia. No sé si la de la foto realmente existe, pero la flaca que me enviaron definitivamente no era y no la he podido reconocer de ningún anuncio. Verán, llamé, pregunté y me respondió una voz femenina diciéndome que sí, que la flaca está disponible, que es la de las fotos y que cobra 230 la hora. Entonces me hospedo, vuelvo a llamar y la flaca me contesta que son 250, replico que había llamado hace rato y que me habían dado otro precio y se cerraron, ya estaba hospedado y dije, "bueno, ya qué". Cuando llegó la flaca resultó ser una chica de 1.65 máximo, de rostro cuadrangular, el mentón medianamente ancho, prominencias a nivel de los pómulos, labios medianos y ojos grandes y alargados: una cara común de Lima. Además, trigueña clara, para nada blanca como en las fotos y con un cuerpo simplón, sin quiebre en la cadera, sin tetamenta resaltante; en resumen, una chica promedio que tranquilamente podría chambear en una bodega de Lince; es más, la recepcionista del hotel que lleva por nombre la constelación de Yoga está más apetecible.

    En fin, al verla le dije que definitivamente no era la de la foto, dio tiempo para decirme que pretendía cobrarme 250 la sesión, dure 5 segundos o una hora, 250 la sesión; eso fue todo. La despedí y arrancó molesta, pude ver parte de lo que sin duda es un tatuaje en la espalda parecido a una mandala.

    En resumen, cambiazo, y cambiazo malazo, esta agencia me fregó la noche.
     
    Beyonder, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y Bruce xxx les gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno, hace unos días llamé a la susodicha dueña del asunto y la verdad resultó ser una verdadera estafa.
    Acá el ranting de rigor.
    1.-Tipo de chica - Categoría: Flaca normal, triqueña, de las que ves pasar y no volteas a mirar.
    2.-Edad: 20 o 21 años
    3.- Cara: Redonda, labios pequeños y ojos grandes ni fea ni bonita, del montón.
    4.- Talla: 165 aproximadamente.
    5.- Senos: Regulares, de pezón y aureola marrón. Se dejó chupar como quice sin poner pretextos ni peros.
    6.- Cintura / barriga: Pequeño rollo, pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Mas o menos caderona y con algo de trasero, en cuatro se le vió bien.
    8.- Piernas: Mas o menos piernona, por encima del promedio
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Le dije que se bañé, pero me dijo que venía bañada de casa y además se había laceado el cabello, se remojó al irse.
    12.- Fellatio: Me gustó su mamada, sin ser algo extraordinario fue cumplidora. Succionó fuerte e intentó garganta profunda. No visitó boloñas.
    13.- Papita: No estaba totalmente depilada, solo pelo recortado.
    14.- Anal: Le pregunté, pero dijo que no lo da.
    15.- Trato: Regulara, la flaca ni siquiera sonrie cuando llega. Siempre es seria, no da chapes solo picos. Se nota a leguas que finge los gemidos.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Desde que la flaca llegó me sentí estafado, evidentemente no era la de la foto, empezando desde el color de piel. Pero como la vi regular de cuerpo y no estaba fea, procedí a darle trámite. Como dije, la flaca ni siquiera sonríe, se la pasa seria. Se sacó la ropa, no se baño y procedimos al paleteo, chupada de tetas (hice lo que quise), nalgas y piernas. Luego la mamada de ley, como le describí líneas arriba nada del otro mundo. Luego que se puso duró se montó un rato mientras le seguía mamando las tetas. Posteriormente la puse en misionero, después piernas al hombro y le daba picos y le seguía mamando las tetas. Por último en cuatro donde en donde le sentí un mal olor, no era fuerte pero obviamente se sentía, así que apresuré y le di con toda la artillería mientras ella aguantaba los embates del combate.
    Ya no le dí un segundo polvo pues el olor me bajó las revoluciones.
    17.- Calidad de masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo dos meses.
    19.- Medio de contacto: Acá mismo en KT como anahí.
    20.- Precio: 220 incluido el taxi.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: No pasa nada.
    23.- Local: Telo zona felina.
    24.- Regresaria: No, ni hablar.
    25.- Puntaje final: No es la flaca del anuncio, es seria, encima no es aseada 4/10 solo porque se dejó chupar bien los senos.
     
    Piurachero, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bruce xxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página