¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra (web)/Mega Plaza/ 966826985

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Identidadxzero, 7 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno hace meses q la veo anunciandose por mega y por las fotos deduje q era la misma que ví en agosto por las calles de mega con unas amigas, pero me equivoqué no era la misma y aquí dejo mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica: Chama de casa ,se ve tranquila.
    2.- Edad: debe tener 23
    3.- Cara: es la misma de su anuncio
    4.- Talla: 1.54 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no le queda mucha sintura jaja
    7.- Caderas / derrier: definitivamente el fotógrafo es bueno.
    8.- Piernas / pies: llenitas
    9.- Piel: es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: imagino q se baña
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal: no lose
    15.- Trato: amable ,cuando me vio sonrió
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije le tenía ganas porque pensé q era la misma q había vista por las calles de mega, así quedamos en un hotel serca a un parque ,yo estaba entusiasmado, luego ella tocó la puerta y era la misma de la foto pero no la chica q ví por las calles de mega, me miró y sonriendo me dijo cuánto tiempo amor?, Yo estaba pensativo pues era baja y tenía su barriguita a la vista ,así que la mire y le dije amiga no tomaré el servicio pero toma por la molestia (le di 20 soles), luego ella me quedo mirando y se fue, imagino q se quedó con las ganas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 7 meses ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en PK
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el precio para alguno debe ser una buena opción ya q de cara es la misma de la foto, es linda la niña.
    22.- Ubicacion: hotel por mega
    23.- Local: hotel serca aún parque
    24.- Volveria?: Si fuera al gym si
    25.- Puntaje final (1/10): no puedo puntuar sin embargo de rostro es linda y su piel es tersa por lo joven.

    Quiero señalas que está aventura fue hace 2 meses ,luego de esa experiencia camine con dirección a las callejeras de mega y Vi pocas chicas en aquella ocasión ,ahora hay varias callejeras por ese lugar y siempre estoy atento de las q van llegando.
     
    Identidadxzero, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    No tiene sentido este tema , ya que no hay ninguna referencia e imagen de la fémina en mención. Si van a crear un tema de alguna fémina haganlo en su momento y no dejen para mucho tiempo, ya que ellas paran cambiando a cada instante sus anuncios y así despistar a la cofradía.
     
    Hefesto, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Barney Stinson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página