Ratings Anabelle Marihen

locoredbull

PREMIER
Puntos de reacción
3.881
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.881
‎14 Years of Service‎
Me sorprende que no tenga tema abierto. esta flaca es de lima norte y me la como desde antes de pandemia. Hoy la busqué por ac´p ay nada solo vi que la mencionaban y me preguntaban si atendía pensé era broma, sino que caso no entro a esta zona. Lo mejor sus tremenda cola y sus tauajes de lazos en las piernas en perro ufff

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, tiene su gracia. Blanquita, aunque ahora está engordando.

2.- Edad: Sus 27 por ahí

3.- Cara: Cuando está delgaba se le ve muy bien. La he probado delgada, llenita y gordita, cabello, ruio y pelirroja

4.- Talla: 165 aprox

5.- Senos: ricos, pequeños, no tan sólidos, se deja hacer lo que quieras con ellos.

6.- Cintura / barriga: mediana. Es grande, buena cola, siempre me la comí era gruesa pero sin rollos, la cola y sus piernas mmmmm

7.- Caderas / derrier: Tremenda cola lo mejor que tiene. te la ofrece sin pudor.

8.- Piernas / pies: Cuidaditos, pintaditas uñas, femenina siempre

9.- Piel: Suave

10.- Tatuajes / seña característica: Varios, los más llamativos los lazos en ambas piernas

1753766232373.webp

11.- Aseo personal: Llegó limpiecita, bañadita.

12.- Fellatio: Buenazo. Se lo come todo a felatio, succiona huevos, si quieres va más abajo.

13.- Papita: Peladita, sin olores, color clarito con su piel. No está desbocada, ajusta bien aún, eso me sorprende.

14.- Anal: Con semejante culo imposible no entrar por ahí Lo único malo es que tiene oscura esa parte.

1753766504081.webp

15.- Trato: Súper bacán. Al inicio media palteada (a pesar de sus tiempo en kineo) pero luego chévere, se pone pilas, disfruta el momento.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buen performance. Como dije conversa bien, risueña, coqueta y sensual. La primera vez, meido desconfiada, pero lelgó linda bien arregladita, con un jean pegadito que le reventaba la cola ya quería desnudarla. Tomamos algo y todo fluyó.
Chapes no tan intensos (ya luego con las salidas fue chape de amante), mamada buena a pelo, y luego a cabalgar y ver tremenda cola que la sabe mover bien. El segundo polvo fue full anal y terminé en su espalda.

Las otras salidas parecidas con mucho más confianza

17.- Calidad de Masajes: Ninguno.

18.- Experiencia en el laburo: Varios años..

19.- Anuncia en / medio de contacto: http://t.me/Anabeltuflaquit

20.- Precio: 150 solanos anal a negociar. Veo que hace trios y más.

21.- Costo / beneficio: Me gustó. Repetí varias veces.
22.- Ubicación: Telo.
23.- Local: No aplica.
24.- Volvería?: Repetí varia sveces y hace buen tiempo ya no me la como.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10, por trato, buen sexo y buena onda.

Tremenda colita, muy atrevida, igual ojo pide adelanto a los nuevos y leó que a veces lo cierra jajaja. Ya toca que revisen, conmigo nunca hubo problema.

1753766828256.webp
1753766853688.webp

Atrás