locoredbull
PREMIER
- 2.836
- 3.881
- 265
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.881
14 Years of Service
Me sorprende que no tenga tema abierto. esta flaca es de lima norte y me la como desde antes de pandemia. Hoy la busqué por ac´p ay nada solo vi que la mencionaban y me preguntaban si atendía pensé era broma, sino que caso no entro a esta zona. Lo mejor sus tremenda cola y sus tauajes de lazos en las piernas en perro ufff
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, tiene su gracia. Blanquita, aunque ahora está engordando.
2.- Edad: Sus 27 por ahí
3.- Cara: Cuando está delgaba se le ve muy bien. La he probado delgada, llenita y gordita, cabello, ruio y pelirroja
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: ricos, pequeños, no tan sólidos, se deja hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: mediana. Es grande, buena cola, siempre me la comí era gruesa pero sin rollos, la cola y sus piernas mmmmm
7.- Caderas / derrier: Tremenda cola lo mejor que tiene. te la ofrece sin pudor.
8.- Piernas / pies: Cuidaditos, pintaditas uñas, femenina siempre
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, los más llamativos los lazos en ambas piernas
11.- Aseo personal: Llegó limpiecita, bañadita.
12.- Fellatio: Buenazo. Se lo come todo a felatio, succiona huevos, si quieres va más abajo.
13.- Papita: Peladita, sin olores, color clarito con su piel. No está desbocada, ajusta bien aún, eso me sorprende.
14.- Anal: Con semejante culo imposible no entrar por ahí Lo único malo es que tiene oscura esa parte.
15.- Trato: Súper bacán. Al inicio media palteada (a pesar de sus tiempo en kineo) pero luego chévere, se pone pilas, disfruta el momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buen performance. Como dije conversa bien, risueña, coqueta y sensual. La primera vez, meido desconfiada, pero lelgó linda bien arregladita, con un jean pegadito que le reventaba la cola ya quería desnudarla. Tomamos algo y todo fluyó.
Chapes no tan intensos (ya luego con las salidas fue chape de amante), mamada buena a pelo, y luego a cabalgar y ver tremenda cola que la sabe mover bien. El segundo polvo fue full anal y terminé en su espalda.
Las otras salidas parecidas con mucho más confianza
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://t.me/Anabeltuflaquit
20.- Precio: 150 solanos anal a negociar. Veo que hace trios y más.
21.- Costo / beneficio: Me gustó. Repetí varias veces.
22.- Ubicación: Telo.
23.- Local: No aplica.
24.- Volvería?: Repetí varia sveces y hace buen tiempo ya no me la como.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10, por trato, buen sexo y buena onda.
Tremenda colita, muy atrevida, igual ojo pide adelanto a los nuevos y leó que a veces lo cierra jajaja. Ya toca que revisen, conmigo nunca hubo problema.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, tiene su gracia. Blanquita, aunque ahora está engordando.
2.- Edad: Sus 27 por ahí
3.- Cara: Cuando está delgaba se le ve muy bien. La he probado delgada, llenita y gordita, cabello, ruio y pelirroja
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: ricos, pequeños, no tan sólidos, se deja hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: mediana. Es grande, buena cola, siempre me la comí era gruesa pero sin rollos, la cola y sus piernas mmmmm
7.- Caderas / derrier: Tremenda cola lo mejor que tiene. te la ofrece sin pudor.
8.- Piernas / pies: Cuidaditos, pintaditas uñas, femenina siempre
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, los más llamativos los lazos en ambas piernas
11.- Aseo personal: Llegó limpiecita, bañadita.
12.- Fellatio: Buenazo. Se lo come todo a felatio, succiona huevos, si quieres va más abajo.
13.- Papita: Peladita, sin olores, color clarito con su piel. No está desbocada, ajusta bien aún, eso me sorprende.
14.- Anal: Con semejante culo imposible no entrar por ahí Lo único malo es que tiene oscura esa parte.
15.- Trato: Súper bacán. Al inicio media palteada (a pesar de sus tiempo en kineo) pero luego chévere, se pone pilas, disfruta el momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buen performance. Como dije conversa bien, risueña, coqueta y sensual. La primera vez, meido desconfiada, pero lelgó linda bien arregladita, con un jean pegadito que le reventaba la cola ya quería desnudarla. Tomamos algo y todo fluyó.
Chapes no tan intensos (ya luego con las salidas fue chape de amante), mamada buena a pelo, y luego a cabalgar y ver tremenda cola que la sabe mover bien. El segundo polvo fue full anal y terminé en su espalda.
Las otras salidas parecidas con mucho más confianza
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://t.me/Anabeltuflaquit
20.- Precio: 150 solanos anal a negociar. Veo que hace trios y más.
21.- Costo / beneficio: Me gustó. Repetí varias veces.
22.- Ubicación: Telo.
23.- Local: No aplica.
24.- Volvería?: Repetí varia sveces y hace buen tiempo ya no me la como.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10, por trato, buen sexo y buena onda.
Tremenda colita, muy atrevida, igual ojo pide adelanto a los nuevos y leó que a veces lo cierra jajaja. Ya toca que revisen, conmigo nunca hubo problema.