¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AFRODITA/ KT/953-094-008/Nenita de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ruffos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si hermanos lacteos , anoche me atendi con esta flaca y la pase super ,su atencion me agrado trato de pareja y sumisa ,,aguanta las embestidas y lanza unos gemidos wowww la viveee ,, mas tarde dejare mi rating amigos con detalles ,,
     
    ruffos, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me atendi con esta flaka y me di la sorpresa que era una conocida que estva con nombre sabrina. Hare mi rank luego mejoro de cuerpo pero igual no esta pa ese precio de trato tambien mejoro pero bueno ya hare el rank
     
    miguelon_gid, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ruffos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos de milk ahí les envío mi ranking de la nena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono delgada con curvas pequeñas ,rico trasero
    2.- Edad: unos 20 a 22 creo.
    3.- Cara:simpatca para mi gusto ,pero es criterio de cada uno,,,.
    4.- Talla: 1.55m, es chatita
    5.- Senos: Pequeños,y duritos no pone objecion a q se lo chupes
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada , de chibola
    7.- Caderas / derrier: sin duda su mejor atributo es pequeño pero formado ,para mi gusto que rico
    8.- Piernas / pies: buenas patas a corde a sus caderas ,,
    9.- Piel: Trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada,,
    11.- Aseo personal: Limpia al llegar. se baño luego de cada polvo.
    12.- Fellatio: trata de hacer gp ,, la proxima vere sus ojitos salir jeje
    13.- Papita: se deja estimular ,buen ajuste se moja sola
    14.- Anal: Lo deja para el matri ,que suerte que tienen algunos ,ojala me lo de primero a mi ,seguire insistiendo ,,
    15.- Trato: trata de que te sientas bien es de pareja besos pero no con lenguayo y vive el polvo.
    16.- Performance: bueno llega al hotel y defrente me mando un chapesitp y obio que por ahí comenzamos bien , luego de pactar el trato me desvesti al igual que ella y al verla denuda y el traserito formadito ,me puse cañon para echarnos a la cama y besarnos como pareja y estimulacion seguida ,no parecia que estaba con una kine ,era mi flaca asi que nos besamos buen rato de ahí vino el oral que de por si muy rico y como dije la proxima le saco los ojitos jeje ,, luego en misionero me la dispuse a penetrar y ahí senti un ajuston ,asuuu eso me loque para poder darle lentamente y subiendo poco a poco las revoluciones y al escucharle sus gemido me enferme y continue dandole hasta hundir todiiito y ver su carita de sufrimiento ,luego segui con patitas al hombro y ahí fue que le di a altas revoluciones hasta terminar y botar todo el quaker ,,en los entretiempos del acto la senti 2 veces q temblo y me apreto con fuerza ,ya le preguntare q paso en la proxima ,,la segunda fue igual y al terminar quedamos abrazados y besandonos ,,
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses dice ,y si me parece ,,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para mi gusto ,,aceptable
    22.- Local: Hostal en Lince.
    23.- Volveria?: de todas maneras antes de fin de año ,lo justo,,
    24.- Puntaje final (1/10):9/10.
    Por el trato de pareja y bien noble
     
    ruffos, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Un cafecito para ver como termina esta historia de amor :p
     
    fontanero79, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL DIABOLO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Con parte de la grati decidi incursionar a alguna kine de esta zona de agencias, al final me anime por esta que a decir verdad no colmo mis expectativas. La flaca es eticosa, fisicamente no era lo que esperaba pero ya estaba ahi, no tenia otra opcion, lo que mas me disgusto es su trato apatico. El rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca mestiza de rasgos provincianos se podria decir, de cara un poco seria, tipo kinesiologa de cono. Es la chica de barrio que no es la mas pedida, muy apatica, demasiado eticosa, lejos de excitarme me bajo las ganas que tenia.
    2.- Edad: 22 a 24 años.
    3.- Cara: mas o menos, media feita, no tiene rasgos finos, es la tipica cholita (sin discriminar) de cono, mestiza.
    4.- Talla: debe estar por el 1.57, es chata.
    5.- Senos: son senos chicos, pesones marrones, se deja besar pero cuando ponia a chuparlos no me dejaba decia que le daba cosquillas, se tapaba los senos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero tiene sus rollitos, la chica no es gym , es flaca de naturaleza y de cintura pues normal, no tiene cintura bonita, es normal.
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, es decir delgadas y derrier chico, en su sitio.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, delgadas.
    9.- Piel: mestiza, trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
    11.- Aseo personal: cuando entro a la habitación no me parecio que haya estado recien bañadita, por ahi me entraron las dudas, pero en la matanza, no le senti mal olor ni nada, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: no me estimulo para nada, parece que no le gusta chuparlo, lo hace sin ganas y solo un rato, despues de chuparmelo un rato me cambio de condon.
    13.- Papita: es lo que me disgusto de verdad, no se dejo tocar para nada, se tapo con su mano la papa, dejame verla un rato me decia que no, que le daba cosa, dejame besarte aunque sea por el costado le dije, pero no dejaba, seguia cubriendose la vagina con su mano, pase mi lengua por su borde, no por la papa, y se molesto, me dijo, te dije que no me gusta que me besen ahi, ptm pero si solo te estoy besando por el costado, me bajo todas las ganas.
    14.- Anal: no le pregunte, ni ganas.
    15.- Trato: malo, es bien eticosa, no se deja acariciar la vagina menos se deja una sopita, es apatica, y media sicoseada con el condon, a cada rato interrumpia para ver si estaba bien puesto, en las previas solo piquitos, uno que otro beso pero sin pasion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue tan eticosa que me bajo todo el animo que tenia, eso que tuve que ser recontra cariñoso con ella y tratar de estimularla pero no colabora esta flaca, para penetrarla dificultaba pero no porque sea recontra estrecha si no porque estaba reseca, se echo lubricante y recien se pudo efectuar el coito, fue como para botar el taco, un solo polvo y le pedi que se retire, no daba para mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: sera nueva pero no tiene pasta de kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 260 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: fue un desperdicio de dinero, 210 de su servicio mas 50 del hostal.

    23.- Local: me aloje en un hostal de lince.
    24.- Volveria?: no vuelvo por esta kine.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    EL DIABOLO, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ruffos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena hermanos lacteos como les prometi ayer incursione a la flaca de nuevo y bueno que les puedo decir la atencion fue tan igual que la vez pasada ,para que no tengo quejas ,,amigo diabolo no se que habra pasado contigo ,derrepente algo hicistes que la incomodo y tienes razon no se deja besar ahí ya q tambien lo intente pero la flaca tiene razon ,es cuestion de salud y para nada es eticosa mas bien sigue tu ritmo siempre y cuando este dentro de lo aceptable ,, a mi parecer es simpatica y agradable pero como dije es cuestion de gustos ,, bueno muchachos en la proxx les envío una fotito que le tome cuando estaba cambiandose ,el problema es que no se como ponerlo aca ,, XD ,,
     
    ruffos, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    aki lo puedes subir cofra

    http://imagevenue.com/
     
    Leopardo100980, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bbfree2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Sólo para las expresiones de algunos cofras y que no se diga ..... "Huele a cafetal" y "Defensor", pero son la cagada cuando se expresan de la gente, dicen " chica de cono", "cholita de cono', jajaja, toda esta gente que se expresa así seguro vive en una mansión en Camacho o en un pen house en Monterrico, ubiquenese ps gente, vivir en una quinta no es que estés viviendo en un condominio privado, o en un edificio hechado.
    Si fueran gente de distrito exclusivo, deberían postear en súper vip.
     
    bbfree2010, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegue a incursiónar con esta kine… me hospede en un hostal de lince a la espera que llege... este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine flaca comun y silvestre.. de piel cobriza es un poco timida o se hace, cumplidora..
    2.- Edad: debe de estar entre 20 a 23 años..
    3.- Cara: facciones de cholita.. como dije es una chica comun y silvestre... no es bonita pero tampoco para salir corriendo..
    4.- Talla: 1.60aprox….con tacos... es chata..
    5.- Senos: senos chicos...no hay mucho de donde agarrarse...pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: es flaca.. tiene poca cintura y no tiene barriga.. salvo un rollito
    7.- Caderas / derrier:..tiene un trasero chico.. pude ver algo de estrias... es formado.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y delgadas..
    9.- Piel: cobriza...
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene....
    11.- Aseo personal: limpia...
    12.- Fellatio: hace su mejor esfuerso,.. lo primero que hizo fue ponerme el condon, no es su fuerte pero se esmera.. no boleña..
    13.- Papita: tiene regular ajuste.. pero no se deja agarrar mucho.. y los los soperos pierden aca...
    14.- Anal: no hace...
    15.- Trato: no es trato de pareja pero es amable.. le gusta conversar un largo rato, aun asi no es muy entradora...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su desempeño lo calificaria como de cumplidora solamente, le chupada regular... le dije para hacer 69 no quiso, por momentos se pone quisquillosa, en las poses como es flaca cumple...le falta poner mas entrega..
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo prergunte..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en K.T..
    20.- Precio: s/ 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: verdad que no me satisfizo como hubiese querido.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en un telo de 50 soles la habitacion..
    24.- Volvería?: No..
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    mello, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice el cofra miguelon_gid si es q ella es sabrina, m atendi con ella cuando anunciaba con dicho nombre, si tiene carita d chica d cono, pero su trato si era bueno, era bien cachera y digo era, porq por los ultimos rankings parece q ha cambiado su trato, igual para mi por la cara no pagaba mucho. Saludos
     
    Daytona, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página