¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VANIA / Web / 987670705 / Miraflores / tia blanca alta cuerpona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Alan, 14 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    k tal kofrades hace poco acabo de salir en busca de putifarras, asi k antes busque el internet y vi esas fotos dela flaca k promete.. la ptm k cuerpo ..llamo , miraflores san martin con larco, un depa..y ya ps abren la puertay veo a la flaca, efectivamente era tia como me lo habian dicho...la ptm... yo estaba con los porongos llenos... pero la tia tenia buen cuerpo asi k a darle tramite,,me recibio con su ropa puteril... hace tiempo k no me kchaba una vieja.. asi k pucha..aver como me va...

    tios no me gustó k si kieren leen mi rating..sino pasen al siguiente...yo lo pongo por cumplir nomas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia alta blanca cuerpona, pero es la tipica puta pendeja k se la sabe todas...
    2.- Edad: 35 años minimo
    3.- Cara: delgada, pero matada
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos y blandos
    6.- Cintura / barriga: marcada, parece operada
    7.- Caderas / derrier: se leve bien...
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: ya no es tersa como las chibolas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: mamona pendeja, le gusta corrertela y decirte cojudez y media para k te vengas y eso me llega al pincho de estas putas...asi k la hice mamar largo tiempo....besa los huevos los lame pero no se los sambulle
    13.- Papita: no le vi bien la papaya
    14.- Anal: 50 soles mas
    15.- Trato: puta pendeja.muy sobreactuado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular para abajo...no me gusto mucho..algo quisquillosa en ciertas poses y eso la kgo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: putaza de mas de 10 años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:amp
    20.- Precio: S/. 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: debe dejar a 80 lucas bien pagado kse deje de wuebadas ya esta vieja
    22.- Ubicacion: san martin con larco edificio y ella esta en el 4to piso
    23.- Local: limpio , habia un espejo
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final (6/10)

    bueno kofras todo x el momento hasta una próxima incursion muy pero muy puteril, lo prometo


    [​IMG] [​IMG]



    Un Abrazo
     
    Alan, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo también me atendí con esta tía. En algunas cosas estoy de acuerdo con el cofrade anterior, en otras no tanto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura simpática de buen cuerpo
    2.- Edad: alrededor de 35
    3.- Cara: blanca simpática pero algo matada por los años, cabello negro
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: buen tamaño pero caidos, igual hicimos un rusito a pelo
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, algunos rollitos en la barriga pero no muy exagerado
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    8.- Piernas / pies: piernas atléticas y duritas, parece q hace ejercicio
    9.- Piel: no muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aseada y perfumada
    12.- Fellatio: besitos al tronco antes de poner el jebe con la boca, lo chupo y me beso las bolas mirandome a la cara
    13.- Papita: trajinada pero se las arregla para ajustar, se dejo tocar, buena lubricacion
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: a mi gusto su trato amable, ricos chapes, antes de penetrarla le chupe las tetas y me comi su poto un ratito, buena disposicion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos todas la poses clásicas, cabalgata de espaldas, cabalgata de frente, misionero, piernas al hombro, perrito y termine con ella echada boca abajo y yo encima, me gustó
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por su edad debe tener bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP
    20.- Precio: me pidió 120 por la media hora, pero me quedé como tres cuartos de hora
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, pero siempre es mejor pagar menos
    22.- Ubicacion: san martin con larco
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: tal vez, pero con la agenda pendiente no muy pronto
    25.- Puntaje final: rostro 6, cuerpo 7, polvo 8, promedio 7/10

    Un comentario final es que esta kine deberia sincerar su edad en la página que anuncia.

    Saludos,
     
    pantro36, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    canadian

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    En las fotos se ve de la PM. Que tan buena se ve en persona? Se puede decir que sus fotos son recientes?

    Si el trato es como dicen, me apunto. A ese edificio ya he ido en otras oportunidades y he salido contento.
     
    canadian, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    canadian

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de no encontrar disponibles a las 2 o 3 kines en mi lista, recomendadas por los cofrades en este foro, decidi llamar a esta mujer, mas que todo por sus fotos y el par de comentarios no tan malos que existían hasta ahora. Aquí esta mi rating después de mi decepcionante testeo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, experimentada. Buena pinta pero algo tia y pendeja.
    2.- Edad: Alrededor de 35.
    3.- Cara: Atractiva pero denota su edad.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: Medianos, naturales, algo caines. No me los dejo ver hasta casi al ultimo.
    6.- Cintura / barriga: Aceptable
    7.- Caderas / derrier: Parece aumentado con cirujia. Con la minifalda que me recibió se veía bien, como en las fotos. Pero calata y en su versión de perrito nada que ver, poto flaco, raro.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, algo sexys. Se veían bien con esa minifalda ajustada y los zapatos de taco alto.
    9.- Piel: No muy suave pero tampoco no estaba tan mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: Aceptable, sin embargo no estaba fresca.
    12.- Fellatio: Te pone el condon con la boca, lo cual lo hace rico. No soy muy fan del fellatio cuando voy a atenderme por poco tiempo. No la deje hacerlo.
    13.- Papita: Labios rosados. Estaba afeitada. A pesar de la experiencia que tiene, me puso obstáculos por el tamaño de mi pene. Hizo como si le doliera y no me dejo ir hasta el fondo. Creo que fue pendejada de su parte porque con chibolas menos experimentadas no he tenido ningún problema en este aspecto.
    14.- Anal: No me interesa.
    15.- Trato: De puta pendeja. Trate de buscar conversación pero solo la siguio brevemente. Parecia que no le interesaba conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo.


    Lo primero que hizo fue ponerme aceite Johnsons en el muchacho, seguido del condon con la boca. No hubieron ni paleteos ni chapes ni nada. Me la chupo un poco pero le dije que parara porque yo prefiero guardarme para lo demás. Igual, comenzó a correrme la paja con su mano pero yo la pare.
    Se echo a la cama. Al toque abrió las piernas y me pedia que entrara. Para esto solo se había quitado la minifalda y no el top. Estaba sin calzon.

    Trate revolcarla un poco en la cama pero ella insistia en que entrara en misionero. Siempre con su mano tratando de correrme la paja.

    Le dije que cambiaramos a perrito y solo doblo su cuerpo, parada, apoyándose con las manos en la cama. Al parecer le estaba gustando hasta que otra vez comenzó con su mano a sacar mi pinga agarrandola en la base para que no entrara muy adentro. Haciendo esto, la sacaba y trataba de correrme la paja con su mano.

    La voltee a misionero esta vez para terminar. Le dije que se quitara el top que aun llevaba puesto para sentir sus senos y lo hizo de mala gana.

    Aunque con restricciones llegue a reventarla en misionero. La cosa fue rápida y creo que la sesión entera no duro mas de 15 minutos. Chessss.

    17.- Calidad de Masajes: Cual masaje?


    18.- Experiencia en el laburo: Parece que bastante tiempo pero en esos sitios donde te hacen venirte al toque.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Peru
    20.- Precio: 100 por la media hora.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale aun asi cobrara 50. Senti que bote mi plata y mi tiempo. Mejor hubiera ido donde otra kine.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores, cuadra 4 de San Martin.
    23.- Local: Lo único bueno. Habia una silla para poner mi ropa, buena cama y un bano con ducha que no llegue a usar. No habían toallas y no se si me hubieran ofrecido una.
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): 4


    Esta tia se ve bien en las fotos y también en persona, especialmente si uno esta bien Nicolas Arriola. Pero la calidad de su servicio deja mucho que desear. Como dije antes, ella debe de haber trabajado harto tiempo en esos lugares donde acostumbran a darte muy poco por tu dinero.


    A mi me pareció que su objetivo era sacarme lo mas pronto posible. O será que le había hecho una apuesta a la chica que estaba con ella en el depa y que se escondió cuando me vio salir.
     
    canadian, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL URBANO y Alan les gusta esto.

    eurouno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias, casi voy
     
    eurouno, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    muy malo.....la vi bien y me quite a mi con pendejadas.......fuera de aca.....
     
    alexis29, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DarioAusente

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí hace medio año con ella. Las fotos son muy cercanas a la realidad. Te recibe con la ropa con que aparece en las fotos.
    Igual pongo mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, grande, pendeja, cara que se las sabe todas.
    2.- Edad: Alrededor de 30.
    3.- Cara: No es su fuerte aunque no es fea tiene cara de estar en el negocio.
    4.- Talla: 1.69m
    5.- Senos: Grandes, ricos, carnosos aunque un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: Aceptable, no es flaca más bien es gruesa pero como tiene tetas y culo disimula que no es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Inflado, grande, quebrada, tipo vedette. Hay de donde agarrar.

    8.- Piernas / pies: Normales, no son gruesas comparando al resto de su cuerpo
    9.- Piel: Normal, suave sin ser de bebe.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, creo que nada.
    11.- Aseo personal: La ví bien, estaba arreglada y limpia.
    12.- Fellatio: Aceptable, ni bueno ni malo como para cumplir con los pasos basicos de una kine.
    13.- Papita:Afeitada. Sabe cuando ajustar.
    14.- Anal: No me interesa.
    15.- Trato: Al principio fingido, empieza con las clasicas palabras de arrechura, "damelo fuerte" "o si" " que rico" y todas las cosas que aburren a uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular
    Llegue y le habia pedido que se ponga la ropa de las fotografías. Para el medio no es baja, encima con los tacos que se pone y teniendo en cuenta que es grande (tetona, culona, caderona) se veia un mujeron de silicona. Yo la elegí porque quería una kine tipo vedette. Así que haste ese momento todo ok. Le pague por una hora y empezo con el manoseo, muy fingido a mi gusto, luego se fue donde el amigo, se sento en la cama y empezó a chuparlo mientras movia el rabo hasta que me aburrió así que a pelarla y a entrar en acción. Hicimos varias poses, como es grande, pesa,no es tan maniobrable, durante el mete y saca decia cosas muy fingidas intentando arrecharme, hasta se dio cuenta que no iba por ahi el camino conmigo y empezo a moverse como licuadora. Ahi si se portó bien ya que le dimos duro al muñeco hasta que no pudo más y bote el taco. Terminamos cansados conversamos en la cama toqueteandonos, hay recien se soltó. Recuperamos energía y le dimos duro. Termine con el estomago revuelto y un dolor de huevos de la fuerza con que se movia. No se si usamos la hora entera, nadie molesto, en el depa estaba con una amiga que despues me presento a ver si continuaba con ella, pero nica.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, de hecho varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Peru
    20.- Precio: 180 por la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me parece alto, fui exclusivamente por que buscaba algo como ella en cuanto a cuerpo, pero por el trato se puede encontrar mejores cosas.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores, cuadra Grimaldo del Solar (ojo esto fue a mediados del año pasado).
    23.- Local: Depa limpio, el cuarto con radio y una lampara, no es ventilado, lo basico . El baño esta fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: La fantasia de vedette es la unica que me haría volver, pero ya cuando uno entra en acción se da cuenta que no vale el precio, para eso voy a un night club.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    DarioAusente, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Darío,

    Tu descripción de Vania se ajusta pero me queda la duda pq no me parece que sea grande ni exhuberante tipo vedette como para haberte dejado adolorido por el peso. Leyendo tu ranking, me doy cuenta que tu descripción puede ser la de la señora Veronica que anunciaba el año pasado en amorosas y atendia efectivamente en un point de Grimaldo del Solar.

    Una forma de salir de la duda es por el pelo. El de la señora Veronica es ensortijado de morocha, el de la tia Vania es lacio como en las fotos.

    Saludos,
     
    pantro36, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Maypo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    NO sean malos..., como va ha kedar adolorido por el peso de la FLACA.... jajaaa...., en todo caso KEDARIA CON LOS HUEVOS DESTROZADOS....jajaa.... no sean COJ......DOS

    lO ke sucedio es ke el on taba tan arrechus, tan arrechus, ke exprimio sus hue..os como si fueran limones pa ceviche...jejee...

    Oigan, un favor, yo solia visitar a las kienes ke estaban por Salaverry, al frente del hospital Rebagliati, pero eso hace ya muchas lunas, no recuerdo en ke piso estaban, ni tampoco, el numero del depa..., si alguien pudiera ayudarme..., se los agradeceria..., por privado...

    Apropo, cuando te suceda lo ke al cofra.., tienes ke poner los gemelos en agua fria, muy fria..., es como todo motor, se sobrecalienta y lo malo es ke cuando los soldados estan calientes, entonces estos fallecen, por lo tanto... puedes tener problemas de fertilidad.
     
    Maypo, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página