¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anabel/ADP/951-229-376/ Blanquita de buen ajuste.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Gustav0 Cerati, 24 Nov 2014.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de estar un tiempo sin poder atenderme por la gran escases de kines q valgan la pena ya q pura fea, gorda, vieja q estan viniendo ultimamente a querer cobrar 200 encontre esta kine para probar ya q sus fotos me jalaron bastante recuerdo haberla visto aki en kinestops pero como ya no vi su anuncio le creo este tema, sin mas el rating.


    1.- Tipo de Chica *- Categoria: Flaquita ligth q no creerias q es de la nota tiene el porte de la recordada darling de kinestops la caballota q decia ser modelo de pasarelas la q se opero los senos, la q tiraba rico aganse una idea.

    2.- Edad: Debe estar x sus 27 x ahi.

    3.- Cara: No es fea ni bonita le pongo un 4.

    4.-Talla: Con tacos 1.72 sin tacos 1.62.

    5.- Senos: Limones como de teen, peson marron clarisimos.

    6.- Cintura / Barriga: Delgada aunke tiene un pekeño rollito casi nada pero como no tiene muxas caderas se notan.

    7.- Caderas / Derrier: Pequeño de flaquitas ligth pero con forma y paradito.

    8.- Piernas /Pies: Piernas delgaditas como de modelo.

    9.- Piel: Carne Blanca Sres. Despues de tiempo encuentro una kine pero blanca de verdad tiene varios lunares como pecas.

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: Parece q usa peluca luego detallo lineas abajo.

    11.- Aseo Personal: Aunke no tenia malos olores al final no se baño cuando entre al baño la ducha parece q no la usaran en años el suelo estaba todo negro de sucio !como no tome foto!.

    12.- Fellatio: No tiene idea d como hacer un oral solo se lo pone en la boca y d vez en cuando arriba y abajo y eso es todo.

    13.- Papita: Labios marron claro casi rosado y ajusta como m..da es la kine mas ajustada q probe en mi vida kineril xD.

    14.- Anal: Ya le han dado x ahi pero m dijo q no.

    15.- Trato: Amable t conversa pa caerte bn.

    16.- Calidad del Polvo / Performance: Es un poco retraida se deja tocar bien como q agacha la mirada... intente chaparla se dejo pero cuando le meti lengua m eskivo. Mientras la tocaba me iva tocando la pieza y me la iva masturbando empezo con el oral descrito se la quise meter mas cuando le toco la cabeza su pelo lo senti artificial como si fuera peluca, estoy seguro q era peluca xq vi q tenia una zona de su cabeza pelada como razurada. Luego la puse en misionero y x la csm como ajustaba no entraba se puso lubricante y luego entro ajustadiiiiito q rico m gane me dije le iva dando despasito como q le dolia, le puse piernas al hombro y le empeze a empujar con todo y solo 1 min xq sino m venia empezo a gemir rico y le cambie en perrito ahi vi q la colita ya estaba inagurada le pregunte si lo daba y m lo nego, le di en perrito y seguia ajustando rico pero cuando se la empuje mas adentro se la sake y salio con sangre! Debe ser su regla xq era como agua roja en la pta d mi malcriado eso m bajoneo bastante sutilmente le pedi PH y le segui dando ya sin tanta exitacion, estando en perro la puse boca abajo le junte las piernas y le di duro y parejo hasta q no aguante pero lo curioso y gracioso es q no m salia el huayco a pesar d haberme venido como su papita era ajustada y yo le junte las piernas tube q sacarla para q recien saliera el likido asu q tal ajuste !

    17.- Calidad* de masajes: Nones.

    18.-Experiencia en el laburo: Me dijo unos 3 meses x el ajuste le creo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Anabel 951-229-376.

    20.-Precio: La hora 300 la media 200 tome media para probar.

    21.- Costo / beneficio: Muy caro para lo q da y fisicamente le falta un poco mas.

    22.- Local: Edificio medio viejo.

    23.-Volverias?: No.

    24.- Puntaje final: Cara 4, Cuerpo 7 (me gustan asi de flakitas), performance 6 redondeando 6ptos.
    *

    Algo adicional m preocupe x lo d la peluca y q esta chica este rapada de cabeza alguna enfermedad ? Hablando m dijo q entro en esto xq tenia una deuda muy grande y q ya se estaba retirando definitivamente de esto entoncs pense q vendio su cabello o algo asi. Tambn dijo q conocia a la tal darling q comente lineas arriba m dijo q era su amiga y q ya se habia jubilado d esto del kinerismo una lastima.

    Conclusion x lo q t da, aseo y el precio no la recomiendo aunke si kiers mormosearte con una papita recontra ajustable pruebala.

    Gracias Totales.
     
    Gustav0 Cerati, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hotgod

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando una rubiecita me encontre con esta femina en amp...iba a abrir un nuevo post pero veo que ya esta con rating asi que solo pongo el mio...

    1.- Tipo de Chica *- Categoria: rubiecita simpaticona de cuerpo de modelo teen...

    2.- Edad: me dijo 23 ponganle un par de años mas

    3.- Cara: tiene su gracia es simpatica...no es miss tampoco pero me parecio bonita

    4.-Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: plana limoncitos eso si de pezones claritos

    6.- Cintura / Barriga: es delgada pero tiene sus curvas...no le vi nada de barriga

    7.- Caderas / Derrier: caderas finas un culo para su contextura se ve rico..repito cuerpo teen..

    8.- Piernas /Pies: Piernas delgada

    9.- Piel: carne blanca y con pequitas

    10.- Tatuajes / Seña Caracteristica: nada

    11.- Aseo Personal: limpia y de rico olor

    12.- Fellatio: le falta como se nota que recien empieza y es medio pava...le falta tecnica..si de algo sirve al menos le pone ganas jajaja

    13.- Papita: corroboro lo que dijo el cofra quizas la concha mas estrecha que he probado este año..que tal ajuste asi que cuidado los precoces que se vienen en one

    14.- Anal: me dijo que depende del tamaño me parece que es truco...y que no lo da

    15.- Trato: es chevere buena gente la flaquita

    16.- Calidad del Polvo / Performance: sumisa total...es uno el que toma la iniciativa..eso si se deja manosear a gusto no le pone peros a nada y hasta se deja estimular y masturbar...le di una chupetada a esos pezones claritos..me gustan mucho las blancas de verdad y esta lo es...ese cuerpito es recontra maniobrable y le di en todas las poses que pude...que bestia de ajuste esa concha es recontra estrecha...y la flaca se nota que la siente pq se mojaba bien mientras la embestia en todas las poses que pude..para terminar el clasico perrito...hasta que se me vino el quaker una bañadita y pa mi jato

    17.- Calidad* de masajes: Nones.

    18.-Experiencia en el laburo: me dijo que un par de meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Anabel 951-229-376.

    20.-Precio: La hora 300 la media 200 tome media para probar.

    21.- Costo / beneficio: es caro...pero no estuvo mal para probar.

    22.- Local: a mi me atendio en un depa fichon

    23.-Volverias?: si pero solo para repetir una vez mas y listo

    24.- Puntaje final: 7 puntos ni mas ni menos...
     
    hotgod, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MACH0 QUE SE RESPETA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Un rating positivo y otro negativo, mucho para 300 soles.
     
    MACH0 QUE SE RESPETA, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    y lo raro q el pata del último rating siempre promociona flacas de 300 del mismo departamento y siempre le va bien jaaaa....
     
    Abaddon565, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hotgod

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si poner 7 puntos ( q me parece un puntaje normal) te parece promocion es tu problema no el mio
     
    hotgod, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Puta, claro que conoce a Darling! La vez que me atendí con ella se hizo pasar por Darling. Sabia que no era Darling pero me pareció apetecible y me quedé. Error!
    Hay un hilo abierto con el nombre de Danitza, es la misma:

    http://perutops.com/foro-relax/f46/danitza-kt-982-632-164-rubia-espectacular-359258/

    Saludos!


     
    jakinescor, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo sabia yo comente q danitza era otra chica q se publicaba ultimo con la misma apariencia ... solo q borraron mis comentarios en ese post no se xq ... en fin el tiempo m dio la razon.

    Gracias Totales
     
    Gustav0 Cerati, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DIENTE DE SABLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno...yo visite a esta rubia al pomo ayer (luego de analizar los ratings aca vertidos y tb los de danitza obvio lo de gente no baneada jajja)....no hago un rating pq no quiero que jodan si escribo algo bueno o si escribo algo malo...solo dire lo siguiente en lineas generales fisicamente me parece simpatica creo que en eso todos estamos de acuerdo (cara agradable cuerpo delgado) en su perfomance aun esta cachorra..se nota en la mamada eso si tiene una concha recontra estrecha...y lo peor el precio caro.

    Mi conclusión si la flaca cobrara 200 la hora la haria linda....con los 300 que pide por hora uno tendria que pensarlo (si te gustan flacas simpaticas sumisas y te gusta hacerla de profesor puede ser que la tomes)...solo la tome por media hora a 200 lucas,,que igual me parecio caro...tengo que admitir que el ajuste de esa concha me hizo salir contento..
     
    DIENTE DE SABLE, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hotgod

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor forma de colaborar es poniendo su rating...los comentarios sin especificaciones carecen de sentido
     
    hotgod, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página