¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ana semimilf venezolana PK - 937141380 mecanizada

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Maduritas, 29 Ago 2024.

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    2.117
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tal camaradas, les relato una última incursión con una semimilf venezolana que se ve bastante bien, apetecible y te vende un buen trato pero lamentablemente fue otra mala experiencia. Error mío al dejarme llevar por un rating que hizo un usuario ya baneado posiblemente su promotor.
    Lo importante es que no fue atrevida o prepotente como muchas de sus compatriotas solo mecánica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera venezolana que llama la atención con ropa ceñida.
    2.- Edad: en sus 30s, como es lógico en su publicidad coloca menos años en este caso 27
    3.- Cara: redonda con las mejillas ligeramente flácidas, abundantes pecas y ojeras bastante pronunciadas (dígase malos hábitos, diabetes, trasnochadas o un tema genético) cabello esponjado castaño.
    4.- Talla:1.65 cm se veía mas alta ya que estaba con un calzado tipo botines.
    5.- Senos: pequeños y flácidos aureolas claras
    6.- Cintura / barriga: abdomen dilatado, si bien es la kine del anuncio sus fotos no son todas actuales a mi parecer, se aprecia una zona media normal pero en persona es distinto, me dió dos impresiones o está embarazada de pocos meses o es chelera(esto último se podría considerar ya que tenía grumos)
    7.- Caderas / derrier: es caderona pero de culo mediano flácido
    8.- Piernas / pies: piernas anchas/ pies limpios
    9.- Piel: colorada algo áspera con zonas de flacidez en glúteos espalda y brazos.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes corona en un seno, una especie de tribal en medio de los senos, tribal en el pubis, unos labios en el glúteo tal cual muestra su anuncio y los simpson en el brazo derecho o izquierdo. Esa manía de las kines de llenarse de tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia pero pulsie ligeramente el anillo con el pulgar y lo dejo con cierto olor una mala señal.
    12.- Fellatio: sin ganas de su parte lo más probable es que sea una kine callejera o de agencia por chupar de manera apresurada y corrertela con la mano. Pide que te eches para empezar el oral con el clásico "si te echas" libreto ya conocido y muy usado, echado boca arriba ella se posiciona frente a mí y empieza colocando el condón que ella misma trae empezando con chupadas suaves sin engullir todo con ligeras lamidas a los testículos un oral únicamente por inercia como parte del servicio, no es esmerada, menos de 5 minutos cronometrados.
    13.- Papita: depilada o afeitada algo normal en toda venezolana, bastante traginada con su tribal mencionado líneas arriba
    14.- Anal: en su anuncio colocaba S/.50 adicional pero con lo descrito en el punto 11 no me apeteció
    15.- Trato: te conversa cosas sin importancia fingiendo o tratando de ser amena pero no le sale, diría que es la típica kine callejera que incursiona publicitándose en las redes o simplemente de agencia que solo viene a cumplir con el “trabajo”

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita en el CC Puruchuco en las bancas entre el plaza vez y el tottus, pedí hospedarme ya que ese lugar es bastante concurrido a lo cual accedió. Llego a la habitación y como mencioné llama la atención porque es colorada y la ropa ceñida le ayuda a resaltar sus carnes. Nos saludamos, empezó la conversación tratando de ser amena, pero se notaba forzada me preguntó que servicio tomaría y le dije una hora dejándome llevar por el físico que vi pero fue un error. Se desnudó y pude notar que su físico diferia un tanto con algunas de sus fotos. Me acerco por detrás para besar sus hombros acariciarla y me dijo “si te echas mejor” para chuparte primera mala señal aquí supe que esta atención seria para el olvido.
    Luego del oral descrito, continuó con el libreto ya conocido por muchos cofrades al ver el miembro erecto se subió rápidamente dando sentones fuertes seguido de movimientos circulares esto lo utilizan muchas kines de chongo para sacarte la leche en primera y esta situación es bastante incómoda pero en mi caso y sé que ha muchos cofrades les ha pasado mas allá de hacernos terminar rápido por el desazón tardamos más tiempo. Al sentir su apuro e incomodidad le dije que se coloque en perrito a lo cual hay un buen panorama aquí pude darme al menos un gusto en dos variantes el perrito clásico y de piernas juntas apreciando una buena forma del culo en donde aproveche para pulsear con el dedo la zona anal a lo cual mi dedo quedo con un ligero olor. Pasamos de perrito a ella completamente echada boca abajo donde ella daba sus gemidos parte del show pero yo ya estaba desanimado tanto por la situación del anillo y de la kine por fingir tanto, cambiamos de costado con las piernas juntas y otra variante levantándole la pierna frotando su clítoris, la llevo al borde de la cama con piernas al hombro ella seguía en lo suyo gimiendo pero se notaba muy forzada esto también es incomodo ya que algunas kines al fingir demasiado en lo personal quitan las ganas. Pedí nuevamente perrito a lo cual accedió hubiese sido el colmo que no quisiera repetir poses como muchas kines malagracia, puse mis manos en su espalda para que se quebrara bien ella entendió y estiro los brazos para sacar mas culo para terminar en esa posición. Me duche ella también y nos retiramos antes de acabar la hora.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo:5 años quizá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 937141380
    20.- Precio: S/.120 la hora veo que sus precios actualmente los ha cambiado incrementando a S/.130 la hora y borrando el servicio anal(esto último probablemente para incrementar el precio cuando uno realice la consulta)
    21.- Costo / beneficio: precio elevado para la zona y actualmente incrementado, no sería de sorprender que lo suba a 150 o más como las kines del ovalo santa anita
    22.- Ubicación: Indica Ate y Chosica su anuncio, me comentó que estaba por Ate y me cito a los alrededores del CC Puruchuco
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hostal simple con lo necesario al lado del grifo primax frontis del CC
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 4/10

    En su anuncio hay un audio donde indicaba detalles de atención y otros nombres con los que se anunciaba entiendo que esto de cambiar de nombres y números tampoco es tan legal como mencione en un inicio error mío al dejarme llevar por su publicidad.
    Servido camaradas.
     
    Última edición: 29 Ago 2024
    Maduritas, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera, ayrton y Culover les gusta esto.

    Imthepunisher

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Con esta flaca he tenido buenos polvos cuando bajaba a Santa Anita.
     
    Imthepunisher, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Ana semimilf venezolana
  1. Madura 69
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.562

Compartir esta página