¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria (Veneca cuerpo de teen) - 971381896

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Delinfierno, 15 Sep 2021.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pequeña cuerpo de teen.
    2.- Edad: 19 -20.
    3.- Cara: Guapa si estuviera maquillada porque en la foto de su wp se le ve la cara. Pero llega así normalita nomás.
    4.- Talla: 1.60 masomenos.
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, de pezón grande. Naturales, la verdad no me gustaron. Parecían tetas de mamá que da de lactar.
    6.- Cintura / barriga: Delgada cuerpo de teen, pero se nota que no hace ejercicios. No tiene nada tonificado. Y por ahí tiene algunas lonjitas de flaquita, pero no molesta.
    7.- Caderas / derrier: De nalguitas pequeñas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, me parece que no tenía.
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo a cigarro a full (personalmente detesto el olor a cigarro o marihuana) Su cabello estaba descuidado, como sin lavar. Si se bañó para irse.
    12.- Fellatio: Maso, si pone algo de esfuerzo e intenta hacer gp pero no llega y se atora. Es obediente y sumisa por ese lado.
    13.- Papita: Si tiene su ajuste la chibola.
    14.- Anal: Me dijo que no hacía.
    15.- Trato: Si te conversa y trata de hacer lo que le pides, es sumisa para el polvo, pero por ratos ya se vuelve muñeca inflable y tiende a aburrir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé y llamé a la flaquita demoró como 40 min y yo andaba con el tiempo, ya me iba a largar. Llegó, la vi y era lo que andaba buscando en ese momento, una flaquita teen pa enterrarsela toda. Le pagué y empezó a desnudarse, la flaca da trato de pareja pero sólo besos sin lengua. Mientras le besaba el cuello sentí el olor al cigarro en su cabello, que también se notaba descuidado como dije. Me bajoneó un poco pero en fin. Luego empezó con la mamada ya descrita. Luego en doggy para darle duro, no gemía nada o bajito, media fría para el cache no estimulaba nada la verdad, cambié a misionero, de costado, misionero con piernas cerradas tipo Nacho Vidal XD, pa sentir más el ajuste. Luego perro de nuevo y boté todo. Habrán pasado 40 min y la despaché. La verdad fue plata al agua, sólo porque andaba con los porongos llenos nomás le di curso. Chape mis cosas y safé al toque.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 971381896
    20.- Precio: S/250.00 la hora. La saqué por Lince. Ahora esta cobrando S/280.00 en Miraflowers sin cuarto. Sobrevalorada.
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena, las fotos la pintaban mucho mejor en cuerpo y en el tire es muñeca inflable.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Uno que se da en lingotes.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10 sólo por el morbo de comerme a una chibola.

    No vayan. Como dice el tío Melcocha.

    ´`´`´`.
     
    Delinfierno, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Laragones, lokoperu y 8 otros les gusta esto.

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    almudena, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dee Snider, clientefinal y mephistoxxx les gusta esto.

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Gracias por la adveertencia cofra, casi caigo pues se ve muy guapa y me gustan las teen
     
    homus_lupus, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página