¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines de 24 horas kt

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por warbandit, 11 Jun 2016.

warbandit

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno para los que salgan tarde del trabajo. Y algunos tienen muchas cosas que hacer en la tarde

Alguien sabe o conoce kines 24 horas
    Vi algunas en la pag kt y ya me quemado varias veces por el servicio te dicen una cosa y la realidad es otra
    Algún dato

Dejen su link o nombre con su respectivo número

warbandit, 11 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Eso de 24/7 es solo una referencia asi como las fotos y el resumen de su servicio que publican, o sea puro marketing, si hay points y/o agencias que trabajan bajo esa modalidad pero como en cualquier laburo son turnos a lo largo del dia y en un turno puede estar disponible una kine y en otros no y luego pueden rotar o cambiar a pedido suyo o porque ya no se le acomoda el horario. Lo recomendable en estos casos es que con la que te atendiste o tengas referencias por el foro o por otro medio de que da buen trato le consultes si la puedes llamar fuera de su disponibilidad de horario de repente te cobrara mas por ese "overtime" sino makanudo pero saldras satisfecho todo es cuestion que hagas la llamada de rigor, le caigas bien y bueno "bussiness son bussiness"....:cool:

INVADER, 12 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

warbandit

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hmm tienes razón men

warbandit, 13 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pamela2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    56%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay varias flacas que las puedes encontrar desde las 8 am hasta las 2 am, ejemplo ashly(Ex lion spa) , dalia, entre muchas que te puedo recomendar. Sin embargo, no es recomendable cogerlas muy tarde ya que recuerda que al dia atienden bastante gente y si llegas muy tarde solo encontraras desgano y cansancio con estas kines...

pamela2009, 13 Jun 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página