¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿El CLIENTE es tan prostituidor como el PROXENETA?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por incubbo, 29 Abr 2009.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    ¿El CLIENTE es tan prostituidor como el PROXENETA?

    El que desee puede saltarse la introducción e ir de frente al tema que está redactado en negrita. Hay que tomar en cuenta que cuando se hable de fichera, quiero decir tambien prostituta (nunca me gustó esta palabra). No es mi intención presentar este tema de manera académica dado que los fines de este foro son diversión y relax, de ahí su formato coloquial:

    Hace unos días llegué muy de madrugada al night club Safari. Ni bien ingresé, justo en el momento que pasaba cerca de la escalera, descendía por ella una de mis amigas con la que siempre suelo tomar unos tragos; me hizo un gesto de “espérame”, pues se disponía a despedir a su cliente de turno. Cuando nos encontramos solos me dijo, Es una suerte que hayas venido, esta noche he tenido tres clientes que ya me tienen podrida con eso de: “tienes que salir de este mundo”, “tú eres demasiado bonita para que te estés desperdiciando en este trabajo denigrante”, “junta tu dinero y pon un negocio”, “este tipo de vida te corrompe”, “no sigas en esto porque vas a terminar como las callejeras de Cailloma”, Y qué les respondías, Ya sabes, lo de siempre, que ya me faltaba poco para poner mi negocio, que lo hacía por mi hijo, que yo era la única que mantenía a mi familia, que mi papá estaba enfermo, y todas esas cosas que una tiene que inventar para mantener contento a esa tira de coju…, Claro, amiga, entiendo que siempre tengas que estar mintiendo para “fidelizar” a estos santos varones que llegan a predicar moral y buenas costumbres cuando en realidad lo que hacen es tratar de cohonestar sus hábitos putescos y conducta lujuriosa con la consabida prédica de: “ Tú no deberías trabajar de fichera en este submundo”, pero habría que preguntarles: ¿por qué lo que es bueno para ellos es malo para ustedes las chicas?, Eso mismo digo yo ¡Si serán unos frescos estos sinvergüenzas! ¡Imagínate! la mayoría de ellos vienen a pagar la compañía y el posible sexo con chicas que en su vida común y corriente no podrían tener por eso de la proporcionalidad de la belleza: ya sabes, un guapo con una guapa, uno regular con una regular, un feo con una fea (así que si eres feíto, tienes dinero, y tienes pretensiones de acceder a algo mejor, aquí está la solución, “paga el trago o paga el servicio”), y luego de haber tenido un momento placentero con nosotras, nos vienen a querer avergonzar y decirle a una esas cosas, No te preocupes, amiguita, permíteme darte una explicación de por qué no tienes que sentirte mal cuando un cliente te diga este tipo de cosas, claro, guárdala para ti, ya que tu trabajo consiste en que él pase un buen rato, y no que se vaya con un cargo de conciencia, y nunca más quiera volver a “fichar” (o” hacerse” un servicio contigo); bueno, esto es así: la demanda de caricias o sexo, por parte del cliente, es lo que ocasiona o determina un trabajo como el que tú haces. La astucia machista de nosotros, los hombres, consiste en ocultar* al cliente, y así toda la mala fama, la indecencia de este trato que ustedes mantienen con nosotros, los clientes, recae en una sola de las partes: sobre ustedes, las chicas que trabajan en un night club o en un prostíbulo. En esta transacción entre el cliente y la chica se produce una metamorfosis en la que lo que se negocia, caricias, toqueteos ( “paleteo”) y, a veces, sexo en el privado, es visto como algo denigrante mientras se lo vincule con la vendedora de este servicio, que queda así marcada como puta o poco menos; pero se convierte en una mercadería como cualquier otra cuando se la relaciona con el comprador, que es calificado simple y llanamente con la denominación neutra de CLIENTE, que se le da sin distinción al demandante de cualquier mercancía o servicio, cuando en verdad deberíamos llamarlo “prostituyente o prostituidor”. Lo patético de todo esto no es la enorme cantidad de prejuicios denigrantes que se acumulan sobre ustedes, a las que se reputa de pervertidas, sino el absoluto silencio que se guarda sobre los usuarios de esta actividad: LOS CLIENTES.
    El estigma, la mancha del trabajo en un night club o en un burdel, siempre ha caído sobre la oferta ("la fichera" o prostituta), mientras que se reserva tolerancia y hasta cierta vanidad o jactancia a la demanda realizada por el hombre; por eso siempre los clientes les piden a ustedes que rehabiliten sus vidas cuando en realidad lo que ellos deberían hacer es REEDUCARSE en sus apetencias y objetivos sexuales antes de demandarles rehabilitación a ustedes las chicas, y con el agravante, además, de creerse personas “normales” que, por supuesto, no lo son (o mejor dicho, no lo somos, para hablar con propiedad) en la conducta sexual, por lo menos. Bueno, aquí paro la cosa, no vayas a confundirme con un predicador, que de estos está lleno el infierno, sólo soy alguien que no se engaña a sí mismo, y está consciente del lugar que ocupa en “la cadena alimenticia de este ecosistema”.

    incubbo (Íncubo)

    Aclaraciones un tanto redundantes:

    * En lo tocante a “ocultar al cliente”, lo que quiero decir es que se desaparece al Cliente de esta relación de a dos para que no se le considere y califique de “prostituidor”. Éste (el cliente) es el verdadero responsable y principal promotor, junto con el proxeneta, de la prostitución en cualquiera de sus variedades, incluyendo la "light"*(1).

    *(1) La prestación de servicios tales como la compañía, el baile, toqueteos, “paleteos”, felaciones, propios de un "night club", son las versiones "light" de la prostitución y el primer paso para su mutación en sexo explícito.

    Nota: Sé que el tema no despierta mucha atención en aquéllos a quienes debería interesar. A nadie le gusta descubrir que, moralmente, no es tan intachable y decente como creía ser: éticamente, el CLIENTE está al mismo nivel que el PROXENETA ( prostituidor visible y no oculto como el cliente), pues ambos son necesarios para que exista la “fichera” y/o prostituta.

    Saludos,
    incubbo (Íncubo)
     
    incubbo, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A evander y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    ...Sin embargo lo que motiva al proxeneta es el dinero y lo que motiva al cliente es el sexo.

    El sexo y el dinero nos une. Es un circulo vicioso. Nos necesitamos mutuamente. ¿Que seria de nosotros sin ellas?, ¿que seria de ellas sin nosotros?. Al pagarles a ellas, ya les estamos pagando al proxeneta, aunque no lo pensemos, aunque no lo querramos reconocer..

    Nosotros, al estar con una y otra mujer, al ser tan promiscuos, ya somos tan putos como ellas.

    ¿Quien prostituye al cliente?...el sexo y el dinero gobiernan nuestras vidas.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A incubbo le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    El cofrade Incubbo, está circunscribiendo su post en el submundo de los nigths club, más no en el submundo de los prostíbulos, ahí hay una diferencia sustancial. Generalizar el comportamiento de las chicas que trabajan en los nigths club, es poco serio si se quiere hacer un análisis de las fuerzas que mueven este submundo. Está bien, asumamos que nos estamos refiriendo a las chicas que de alguna u otra forma, terminan consumando el acto sexual con su ocasional cliente. Y digo de alguna u otra forma, porqué en el circuito de nigths club que se refiere el cofrade (Lima centro) el sexo entre fichera y cliente, es clandestino: A pesar de todo lo que se diga, las calles de Colmena regadas de prostitutas por las noches, las autoridades no avalarían de ninguna manera el sexo explícito en un nigths club de la zona centro, como si lo hacen (con permisos incluídos) en casi todos los demás Nigths club de la ciudad. Este simple hecho, en mi opinión, distorsiona la realidad de un nigths club común y crea un sinfin de circunstancias entre concurrentes y trabajadoras de la noche. Se multiplican los tipos de ficheras y concurrentes. Y digo, se distorsiona, porqué se da el caso que no todas las ficheras llegan a tener sexo con algún cliente, y las que si, tampoco lo llegan hacer con todo aquél que se los pide, por su parte, los concurrentes, si bien es cierto, una gran mayoría busca sexo y se va de bruces cuando no lo encuentra, también buscan otro tipo de diversión, los hay desde los que van a ver los desnudos de las chicas, hasta los que van a pasar una noche amena, con trago, con chicas cuya compañía se puede disfrutar no sólo con sexo y hasta los que terminan enamorándose de una de ellas y ellas de él.

    Pero volvamos a las que si aceptan tener sexo. Indudablemente eso les da un plush, un valor agregado a su compañía, una rentabilidad mayor, pregunto yo, ¿Que tiene que ver con proxenetismo aquél que paga la compañía de una de estas damas, por más sexo que puedan llegar a tener? Aquí habría que plantearse una interrogante más para poder responder esta pregunta, ¿Que concepto se tiene acerca de la prostitución? Responder esto implica dejarse llevar, por nuestra cultura (occidental) nuestros prejuicios, y nuestras creencias. Yo lo veo, más como algo antiético, como una necesidad para establecer un equilibrio dentro de la sociedad, como el burdel de Pantaleón Pantoja, que disminuía sustancialmente las violaciones de las mujeres. Un mal necesario, que por ser tan necesario, termina dejando de ser malo y talvés con el tiempo antiético. Alguna vez se masificará la prostitución masculina.

    Pues no, el que consume sexo, no está ni éticamente, ni legalmente al nivel de aquél que lucra con ella, o de aquellos tratantes de mujeres, que las obligan a prostituirse. Que una chica sea linda, nada tiene que ver con que trabaje o no en este submundo, si lo ha olvidado estimado cofrade, las personas se desempeñan en sus actividades en función de sus habilidades y conocimientos, no por su rostro ni su figura.

    Hablar o suscribir sobre reciprocidad de la belleza física es entrar en temas tan delicados como la discriminación y el racismo. Sabemos bien que tal reciprocidad no existe porqué la belleza física en si es relativa, nadie podría establecer sus equivalentes en cada sexo. Sabemos también que el que suscribe este tipo de frases denota en si, muchos complejos y prejuicios de inferioridad, ya que el racismo y la discriminación son expresiones vivas de inferioridad.

    Por otro lado, el diálogo que presenta el cofrade, me parece muy poco representativo de lo que realmente pasa en este submundo, pero vale la pregunta y espero haberla respondido.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pascualito_pt le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El cliente paga por un servicio, el proxeneta vive del dinero del cliente. Entiendase por proxeneta a cualquier persona que fuerza a una mujer a ejercer la prostitución, ya sea mediante la coacción física o a la amenaza de violencia. El cliente es la última sección de la cadena del negocio. No confundir los roles.
     
    drais, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Lo de la “proporcionalidad (reciprocidad) de la belleza” no deja de ser sino una humorada para “sazonar” el post. No ver en este comentario un tinte discriminatorio o segregacionista. Nada más lejos de mí que el racismo. Siempre he creído que el racismo es propio y privativo de gente necia y mentecata. Ser blanco, negro, chino, indio, etc., no es un mérito ni un demérito. Nada hemos hecho para ser tal o cual. Nuestra voluntad no ha intervenido en ello. Es simplemente una casualidad pertenecer a algunas de las razas arriba mencionadas.
    El racismo está desprestigiado científicamente; en realidad es un tipo de ideología cuyo único fin primordial es la dominación de una raza sobre otra(s). El Psicoanálisis también explica el racismo como una manifestación del temor y el odio hacia “el otro”, muy arraigados en personas que se sienten inseguras en su propia personalidad.
    Únicamente me resta decir que nada hay más tan terrible que una ignorancia activa; el racismo lo es, de allí las limpiezas étnicas y genocidios que están basados en esta ideología.
    A pesar que se aparta del tema principal, me parece importante fijar mi posición con respecto al racismo y hacer un deslinde sobre el mismo.

    Saludos
     
    incubbo, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El Cliente le paga a la Kine por un servicio

    El Proxeneta le cobra a la Kine por los servicios que realiza

    palabras que diferencian

    pagar ó cobrar

    El Cliente no obliga a la Kine transa una actividad economica
    El Proxeneta obliga a la Kine a la actividad a veces hasta sin su consentimiento

    palabras que diferencian

    no obliga ó obliga

    La Kine toma su propia desicion si te da el servicio o no al Cliente
    El Proxeneta toma la desicion para que la kine de servicios

    El Cliente ya encuentra a la Kine en este negocio
    El Proxeneta muchas veces induce a la Kine a este negocio
     
    viajero01, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajja Estoy de acuerdo en tu planteamiento para acabar con la prostitucion , Que las mujeres den sexo gratis sin ningun compromiso ni obligacion esa esta buena jejejej
     
    viajero01, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    El cófrade Incubbo ha tocado el tema desde una perspectiva que a mucha gente le incomoda: que el hombre, el "consumidor" del "servicio", es tan responsable de la existencia de la prostitución como el proxeneta que fuerza a una mujer al oficio por simple afan de lucro.

    Históricamente, la mujer ha estado en desventaja frente al hombre. No solo en lo físico, sino en lo social, educativo, económico. El hombre ha impuesto las condiciones, y las mujeres han tenido que aceptarlas. Aun hoy, con todos los avances que se ha logrado en el campo de igualdad de derechos y oportunidades, las mujeres no estan a la par del hombre.

    Entonces, esta situación es el perfecto caldo de cultivo para la existencia de la prostitución, la cual solo gratifica al que busca el servicio; ósea, al hombre. Él es el que tiene el dinero y decide donde gastarlo...y si un partido va para satisfacer deseos carnales, pues van a ver mujeres quienes van a acceder a ofrecer ese "servicio" para obtener un dinero que, muy probablemente, de otra manera no van a obtener.

    ¿Nunca han hablado con las kines? Yo si, con todas, y la respuesta a la pregunta de por qué estaban en ese mundo siempre fue: por dinero....un dinero que de otra manera no hubieran podido conseguir. Ya que hagan después con él es otro cantar, pero que ganan más por menos trabajo -a pesar del estigma que llevaran por siempre- es un hecho. Solo un ejemplo: una cajera joven de un supermercado no debe ganar más que sus 600 soles mensuales...haganle los descuentos de ley y se quedará con 500 para sus pasajes y parar la olla. Una miseria. En cambio una kine joven que se haga 150 soles diarios en promedio ,al mes tiene sus 4500 soles netos, libres de impuesto. Una diferencia sustancial, una actividad lucrativa..que existe solamente porque el hombre esta dispuesto a gastarse el dinero en ello.

    Entonces, si somos responsables, porque no si existiesen hombres que quisieran gastarse el dinero en placeres carnales, ninguna mujer se ofreceria de prostituta porque simplemente no sería negocio.

    En lo que respecta la proxeneta, si este fuerza a las mujeres a ejercer el oficio más viejo del mundo, es también responsable de la prostitución y además un delincuente, porque así lo cataloga la Ley. Por otra parte, si solo ofrece un ambiente seguro y protección a las que voluntariamente quieren meterse de kines, es un simple intermediario sin mayor responsabilidad.
     
    Shinji, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Captain James E. Raynor y incubbo les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    El sentido de esta frase yo la respeto pero no la comparto, porqué el sentido que tiene es idealista, pero utópico. Probablemente (ya que estamos en el terreno especulativo) si no existiesen este tipo de hombres, pues las mujeres los inventarían.

    Si todos actuaramos de una manera correcta, este mundo sería perfecto y si quisieramos cambiarlo, probablemente fueramos revolucionarios, creo que no es el caso de ningún cofrade.

    Nosotros (los que consumimos sexo) tomamos un producto que ya estaba allí antes de que llegáramos y que si no lo tomáramos, seguiría allí. Diferente es el caso en que un hombre, conoce a una muchacha humilde, con muchos problemas económicos, y que se aprovecha de eso y le ofrece pagarle por sexo. Eso es vil y cobarde. Pregunto yo, ¿Estamos en el mismo saco nosotros que ese cobarde? La respuesta es no.

    Mi opinión está enmarcada desde un punto de vista real, y no desde un punto de vista ideal. Repito, no somos revolucionarios, nadie pretende cambiar el mundo, las cosas están dadas así.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que habria de ser el hombre cobarde y vil al proponer dinero a cambio de sexo? Por que se aprovecha de la situacion economica de la mujer? Que pasaria si en vez de un hombre, fuese una mujer madura proponiendole dinero a un joven humilde a cambio de sexo? En ese caso muchos me diran es diferente, porque el hombre es macho y puede hacer eso. No lo tome a mal maestro, pero su comentario me parece machista. Creo que estamos en una epoca en la que la igualdad se da en todos los terrenos. No debemos pensar que la mujer es un ser indefenso que debemos proteger y cuidar, la mujer puede ser tan como el hombre. Diferente seria el caso si le propongo lo mismo a una menor de edad, o por medio de chantaje. Cada uno es libre de aceptar o no propuestas u oportunidades. No hay nada de malo el proponer a una mujer sexo a cambio de dinero, si es que la mujer es de mente abierta, porque si son esas "de su casa y con principios", cosa que no existe mucho ahora, ahi es por las puras. Ahora si no acepta, pues no hay porque forzarla o insistir, eso ya seria una cosa mas seria. Me hace recordar esa pelicula "Indecent Proposal" en la que un multi-millonario (Robert Redford) le ofrece un millon de dolares a un patin (Woody Harrelson) para tener sexo con su mujer (Demi Moore), jaja.

     
    Captain James E. Raynor, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por supuesto que si, Sin clientes no habria kinesiologas ni proxenetas ni mafias.

    Seamos sinceros cada sol que aportamos es para mantener este mundo de m...

    Pero yo varias veces me atendi con Ficheras y Kines y no tome servicio, solo fue para conocerlas y ellas saben responder cuando uno busca con quien platicar y no para aprovecharse de ellas. Y hasta se enamoraron de mi (que buenos tiempos.)
     
    BestFriend, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    porsupuesto que si
     
    evander, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    No, nosotros vamos para satisfacer una necesidad a traves de un servicio y pagamos dicha transacción, no lucramos, no acaparamos el mercado, no ajustamos el bien de disfrute al exceso de desgaste...creo que esta mal medida esa pregunta..en todo caso vale la opinión de todos...
     
    cobra, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A drais le gusta esto.

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Cofrades:
    La ley de la oferta y la demanda influye en el mercado puteril. Nosostros somos los consumidores, y la oferta de kines estara activa mientras algun hombre este dispuesto a pagar. Asi de simple y de crudo. Mientras un varon ofrezca plata a cambio de un polvo, existiran las putas en el mundo. Los clientes puteros alimentamos el negocio de la prostitucion. Ese es el hecho real, por muy feo que suene. En eso le doy 100% la razón al cofrade Incubo, quien inició este post.

    Ojo que no discuto aquí las motivaciones de la prostituta para dedicarse a ese oficio, y no me interesa discutir por que un hombre paga a una kine... ambos analisis no son los que definen este tema. El asunto planteado es saber si un cliente es "prostituidor" como el proxeneta.
    Para empezar, es dificilisimo equipararlos, pues el caficho (o la mami) se encarga que el servicio sea ofrecido en condiciones de seguridad y de eficiencia, otra cosa es que para lograr tales fines se recurra a la violencia o las amenazas... en cuanto al cliente, éste busca un servicio satisfactorio porque está dispuesto a pagar por sexo, pero tampoco necesita usar la violencia o las amenazas para cumplir sus fines: para eso esta el dinero. Notando estos hechos de la realidad, el cliente no es el "prostituidor" precisamente, pero sí es el individuo que alimenta al mercado putero y gracias al cual existe dicho mercado (la demanda que alimenta la oferta). Ojo, no digo que el cliente "obligue" directamente a una kine a meterse en este trabajo, pero gracias a la plata del cleinte ella sigue alli.

    He oido a veces a ciertos puteros deseando que "fulana salga de este negocio", pero no advierten que si su fichera preferida realmente deja el oficio ellos posiblemente no tendrán ocasión de volver a tirársela. Tal vez ella no acepte volver a tirar por dinero. Tal vez ella prefiera un polvo sólo con tres o cuatro hombres que a ella le vacilen. Tal vez los actuales "clientes VIP" de ella no pasen a ser más que un lejanisimo recuerdo en el futuro (tantas pingas se ha comido esta fulana, que ni las recordaria)... tales son escenarios que estos clientes "bienintencionados" rechazarían de inmediato (ya pues, nos jode que una hembrita deliciosa deje de atender, no nos engañemos)

    ¿Moralidad? Creo que ninguno de los cofrades aqui presentes podria empezar a predicar sobre la moral sexual o condenar a las kines en base a tales criterios. Si asi lo hiciera, no estaria inscrito en este glorioso Foro. Pero ademas de nosotros hay puteros que predican a las kines un estilo de vida "virtuoso y ejemplar" que esos mismos puteros jamas se animarian a cumplir. Eso es hipocresia, pura y cruda.

    Cierto que se "condena" moralmente a la puta, pero el cliente siempre pasa piola, y eso se basa en los valores morales tradicionales que todos conocemos, donde como hombres tenemos una "ventaja social". Se considera que la puta es "la culpable" por la destruccion de un hogar, por la lujuria de un hombre, por la caida de la moralidad, por la degeneracion de la familia, bla, bla, bla... ¡cuando es el hombre quien le pagó para que lo hiciera!... así "el cliente" no es censurado a pesar que él mismo "activa" el mercado puteril en cuanto busca a la kine y saca su billetera.

    Por mi parte, no condeno a las kines. No tengo autoridad. A fin de cuentas, una mujer que ofrece sexo a cambio de dinero realiza un ejercicio de sinceridad mucho mayor a la mujer que promete a un hombre amor, comprension, pasion, entrega, responsabilidad, sólo para sacarle la mayor cantidad posible de dinero y sin sentir afecto alguno por el (al contrario)... la kine es mucho mas directa pues limita su actividad a una sola promesa: sexo. Nada mas ofrece. ¿No es esto de una sinceridad admirable?

    Tampoco condenaré al putero. Soy uno de ellos. Y ademas también soy sincero. No me interesa prometer casa, autos, viajes al Caribe, sólo para tener un polvo con una hembrita rica. Tampoco me apetece gastar una fortuna en cenas, flores, vestidos, zapatos, joyas, solo para meter mi verga en una concha. Mas sincero: le pago a una kine solo para tener sexo, sin asumir mas compromiso que pagarle una cierta suma. Nada mas ¿No somos tambien admirablemente sinceros?
     
    JoseMaria, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Carajo, después de leer todo esto me siento sucio. Que importa, de aqui me baño y sigo con mi vida.
     
    Captain James E. Raynor, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Es sencillo: Sin Demanda no hay Oferta. Sin embargo yo no me consideraría en ese nivel. La diferencia está en que nosotros solo nos consumimos esa oferta de (_O_) y (.) (.), mientras que los proxeneta además de ellos saca $u$ ganancias, muchas veces explotandolas.
     
    Big Ben, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Además, el cliente podría existir sin el proxeneta y se beneficiaría si no hubiera proxeneta, debido a que el negocio sería controlado por la misma chica y quizás los precios no serían tan altos. En cambio, el proxeneta, por razones obvias deja de existir sin cliente.
     
    Big Ben, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Para responder ojetivamente el tema planteado por incubbo, deberíamos plantearnos otra pregunta para aclarar un poco nuestros parámetros?
    Recuerdan el asesinato de 20 niños en Connecticut, Estados Unidos el 30 de enero pasado?, ok.
    Quien es más asesino, Adam Lanza; quien efectuó los disparos ó la empresa que fabricó las armas?, y que a pesar de los miles de casos que se presentan aún siguen con su fabricación y venta indiscriminada.
    1.- Unos están para beneficiarse económicamente de su producción y servicio, sin interesarles el resultado y/o detrimento de la moral que ello represente.
    2.- Los otros están para beneficiarse de la venta y/o del servicio otorgado por el primero, de las que le resultará por un lado un gasto económico, y por otro lado, nunca desacreditarán moralmente de quien les venda el servicio, al contrario lo terminarán agradeciendo.

    Por otro lado, en mi caso al menos, nunca me voy a aprovechar de alguien que necesite dinero sea el/ella, y por lo anteriormente dicho. Que no lo considere un trabajo digno, es otra cosa, pero también hay que pensar en las necesidades que deben cubrir para mantener su vida, es otra cosa, y ojo no hablo de los proxenetas, porque esos si son viles mantenidos de cuerpos ajenos. En este sentido nunca me podrían comparar con un proxeneta.
    He tenido la oportunidad de viajar y ver ese mundo, y vez mujeres realmente bellas y que quisieras sacar de allí, sólo que la oportunidad de la vida no se les presentó o no la buscaron y tuvieron que caer por necesidad y creo que muchos de nosotros no podríamos estar bien sin ellas, pero con respeto y decencia de lo que hacen.
    Caigan los proxenetas!!!!!!.....Vivan las Kines!!!!!
     
    Herramentero, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi opinión:

    Los proxenetas son tipos que se aprovechan de la kine, bajo amenazas, abusos de trabajo, maltrato psíquico y físico, chantaje, acoso, etc. Este tipo de personas ven y usan a la kine, una mujer que usa su cuerpo para ofrecer un servicio sexual a cambio de dinero, para su único fin exclusivo personal, poco o nada les importa la kine, solo les importa el dinero que consiguen en base del número de clientes que haya tenido. Porque las kine tienen dinero (nadie puede negar eso) pero eso que ganan cuando estan "atadas" con un proxeneta pierden bastante de ese dinero, puede que el proxeneta la/s cuide pero lo hace solo de la competencia y en muchos casos no es precisamente cuidado si no que no dejan que se valla. En pocas palabras un proxeneta es alguien que se aprovecha de la kine bajo tratos injustos y en extremos ihumanos.

    El cliente es el tipo que usa el servicio de kine a cambio de una cantidad de dinero. Puede ser de varios tipos (habitual o muy concurrente) pero siempre por el servicio sexual hay una cancelación de dinero. No es diferente a otros servicios en donde una persona invierte dinero, lo único a resaltar en esto es: el tipo de trato que puedes recibir, como es el trato del cliente con la kine, la alta discreción en esto, que es sexo y la imagen "inmoral" que la sociedad de hoy transmite sobre esto.
     
    xjelk, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Quien ha propuesto este tema??? obvio q no... hay muchas quines q trabajan solas...los proxenetas o las mamis, son una lacra por q ganan dinero con el trabajo del otro....
     
    huanuque, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página