¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leyla kine de 18 años megaplaza/los olivos.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por tiragatas, 22 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    Bueno buscando culos por internet me encontre con un anuncio como se veía buenas las fotos decidí aventurearme y bueno allí va mi experiencia con esta chibola
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Es una chica delgada cuerpo de chibola chikita tranki parace que no fuera de la nota.
    2.- Edad:en su anuncio dice 18 su figura chikita le ayuda aun tiene forma de chibola.
    3.- Cara:Tiene una carita delgada nariz algo respingada ojos chicos para mí casí una chica tranki sin llegar a se una belleza pasa la prueba.
    4.- Talla:Es pequeña será 1.55cm.
    5.- Senos:Seran unos 34 pechones blancos puntas semirosadas algo durito no tanto.
    6.- Cintura / barriga:Su cintura concuerda con sus cadera es algo delgada, barriga se ve un rollo cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier:Caderas aun de chibola, culo duro y paradito con forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas dos algo dura.
    9.- Piel:Es blanca pero no leche su piel es suave y no tiene ningun barrito ni nada por el estilo tiene aire de chiclayana.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada
    11.- Aseo personal:No sentí malos olores se baño al irse.
    12.- Fellatio:Al estar fierro me puso el pre algo delicado se esmera en el oral pero aún no es una profesional lo justo.
    13.- Papita:Harto ajuste depilada y rica concha carajo.
    14.- Anal:Le dije pero no kiso soltarlo no piensa darlo.
    15.- Trato:Trato cariñoso de chibola trankila amable no es nada pendeja es todo lo contrario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno buscando avisos en internet me tope con este aviso que se veia bien las fotos asi que me aventure a llamarla le llame me dijo que encuentro por el megaplaza al frente, llegando al megaplaza le llamo me dice que cruzando el puente ay un tragamonedas a la espalda hay varios telos en unos de esos telos te hospedas y yo voy en 10 minutos como estaba con la leche en la cabeza me hospede en un telo mas cerca elixer, volví a llamar le dije el numero de cuarto y vino en 15 minutos al verla como vi que era aun chibola decidí a atenderme le cancelé y bueno se metió al baño y salió con un hilo rojo que rika se veia sin ropa aunque estando con ropa no se nota tanto su riko cuerpo asi algo finita su cuerpo entonces empecé a acariciar sus pesones a agarrarle el culo lo sobaba lo amasaba y me pase unos cuantos minutos haciendo eso, de allí estando de pie ella se arrodillo y me puso el pre y empezo con la chupada de mi pieza que rico se veía su boca era chikita asi que sentí ajuste alli estuvo un tiempo será sus 4 minutos porque le pedí que parara ya queria meterle mi pancho villa en su concha, bueno de allí le agarré en misionero, cambiamos la pose ella encima mio botaba leves gemidos hasta que siento que se vino la condenada , de costado le di ya ella gemia mas lo disfrutaba , perrito y por ultimo lo cargué ya que no pesa tanto.En el segundo round, algo le dí en perrito le bese sus dos nalgas y le dí duro empezo a gemir de allí en abiertas las piernas hasta que bote todo el stress bueno ella se tiró un rato de allí conversamos un rato y bueno se metió al baño se baño y se retiro se despidió amablemente y bueno me quede contento.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:Me dijo que recien empieza la verdad parece que si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:**********
    20.-teléfono:954626691.
    21.- Precio: 120 la hora.
    22.- Local:Los olivos megaplaza.
    23.- Volvería?:Me gusto el trato y el servicio puede que si.
    24.- Puntaje final :por el trato 7. por el cache 6, cara 6, cuerpo 7, total=6.5.
    25.- observación: Me dijo que era del norte y que lo hace por queres juntar para sus estudios estara poco tiempo
    Ver el archivo adjunto 57881 Ver el archivo adjunto 57883
     
    tiragatas, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bionico66q, Elver Guita y calin205 les gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    causita el centro de reunion de estas feminas es el restaurant que esta en el lado del pasaje justo justo al costado de ese tragamonedas que te indicaron...ahi estan todas la fulanillas...y estoy casi seguro q esa chibola la podras ver solo un par de dias pues el tio q las maneja es bien rata pues se queda con todo el money....la fachada es un restaurant de mala muerte....ahi estan todas adentro......sus avisos de captura lo hacen por todo el cono norte...asi que puede caer hasta tu querida hermana en las manos de ese tio gordo y encima viejazo arrecho ps el mete mano a las nenas....por eso ahi hay de todo chibolas medias chibolas madres de familia y mas mujeres.....por eso estoy casi seguro q solo estara en actividad pocos dias......sl2
     
    el psicologo del peru, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    Aclarando la verdad ella no me midió la hora se vé que es independiente por muchas razones que pude notar apago su cel en pleno acto sexual cumplió la hora y un poco más, bueno la verdad es que me arrechó las fotos de su anuncio, como cachero que soy las que le manejan las agencias mayormente son un poco apuradas no dan buen trato porque me dirás porque ellas mismas se dan cuenta si trabajan para agencias entonces la mitad como tu dices le caes a lo cafichos de mela por esa razón ellas dan un servicio pésimo.Espero haberte respondido.
     
    tiragatas, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Dudas alguien mas se atendio?? Alguien de rango kisiera visitar a esta femina...
     
    nikimen, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamo y no contesta... el pata q se atendio con ella sabe su horario?
     
    Wuasa, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    Hola la verdad no sé, yo me he atendido ayer como a las 2.30pm y como tenia tiempo puse mi rating, es lo último que respondere no kiero fabricar spam hasta la próxima.
     
    tiragatas, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Estimados hace como 2 horas aproximadamente me atendi con esta femina... y adivinen...
    Aqui el ranking..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que cuando la vez no pensarias... parece la hermana menor de un pata de la chamba
    2.- Edad: disque que 18 pero me parece que tiene 22
    3.- Cara: agradable no es una barbie pero esta en algodon
    4.- Talla: Es chata yo mido 1.80 ella mide 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Ricas tetas, no tan tetona pero deliciosa como la de una chibola de 18 pero los pesones son lo mas rico que tiene, estan duritos y no caidos... punto a favor
    6.- Cintura / barriga: Normal la de una chibola que no hace gym pero no es gorda...
    7.- Caderas / derrier: Caderas ricas, como para formarlas a punta de agarrazos en doggy style , culito durito y rico con buena forma... carajo ya me estoy poniendo fierro
    8.- Piernas / pies: Piernas normales y separables!!!
    9.- Piel:Blanca pero no es un fluorescente, diriamos blanca trujillana
    10.- Tatuajes / seña característica: Revise al reves y al derecho le revise la concha y nada no vi nada
    11.- Aseo personal: Nica no olia mal olia rico pero suave con pegarse el perfume si son casados como yo!!
    12.- Fellatio: Cumplidora pero mucho mas por aprender, es delicada y aun le falta un poquito de pasión... recuenden que es chibola
    13.- Papita: Ufff ajustadazo... parecia virgen la desgraciada si ajusta (ojo tengo el arma gruesa) y verle la cara de placer me gusto mas carajo.
    14.- Anal: Nada y eso que le puse la puntita y ella me dijo que aun no...suerte al que se lo suelte primero
    15.- Trato: De chibola cariñosa como gata mimosa me gusto el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de leer la aventura que tuvo el compañero que se aventuró, me aventure yo también y la llame, me dijo que ella estaba por el mega plaza y cuando este hospedado la llamara y ella llegaría en 10 minutos.
    Me hospede, la llame y le di el número de cuarto y cuando me tocaron la puerta vi a una chibola rica como para reventarla, así que procedí, le dije que 1 hora le pague, ella entro al baño, se bañó y cuando salió estaba con un hilito negro que le caía bien así que comenzamos con las sobadas de ley y me gusto sentir ese culito durito rozando mi pieza, me desvistió y me recosté en la cama, me dio varios picos y mientras estaba echada encima mio le agarraba el culo y ella procedio a hacer el mamey de rigor, me puso el pre y comenzó con delicadeza … que delicia sentir su lengua, estuvimos asi unos 6 a 8 minutos y luego la puse de costadito para empujarsela y procedi,… que ajustadito se calientito se sentía esa conchita… me recordó cuando me cache a mi ex la primera vez jajaja en fin estuvimos asi hasta que la puse en perrito y le vi el culito sellado me hice el huevon y se lo propuse mientras le ponía la puntita en el asterisco y ella me dijo que no que por el momento no… putamare fácil la violaba por el culo en ese rato pero bueno para la próxima vez… asi que le di en perrito, y tanto ajuste tenia que la verdad me vine.
    El segundo round fue algo similar pero yo encima de ella y no creo que ella estuviera fingiendo los gemidos porque en un rato se me agarro fuerte sentí un temblor de ella y dije… csm se murió la puta… no se había venido… ahh carjo luego yo me vine y feliz… me cambie me despedi y me quite.
    Bueno después de leer la aventura que tuvo el compañero que se aventuró, me aventure yo también y la llame, me dijo que ella estaba por el mega plaza y cuando este hospedado la llamara y ella llegaría en 10 minutos.
    Me hospede, la llame y le di el número de cuarto y cuando me tocaron la puerta vi a una chibola rica como para reventarla, así que procedí, le dije que 1 hora le pague, ella entro al baño, se bañó y cuando salió estaba con un hilito negro que le caía bien así que comenzamos con las sobadas de ley y me gusto sentir ese culito durito rozando mi pieza, me desvistió y me recosté en la cama, me dio varios picos y mientras estaba echada encima mio le agarraba el culo y ella procedio a hacer el mamey de rigor, me puso el pre y comenzó con delicadeza … que delicia sentir su lengua, estuvimos asi unos 6 a 8 minutos y luego la puse de costadito para empujarsela y procedi,… que ajustadito se calientito se sentía esa conchita… me recordó cuando me cache a mi ex la primera vez jajaja en fin estuvimos asi hasta que la puse en perrito y le vi el culito sellado me hice el huevon y se lo propuse mientras le ponía la puntita en el asterisco y ella me dijo que no que por el momento no… putamare fácil la violaba por el culo en ese rato pero bueno para la próxima vez… asi que le di en perrito, y tanto ajuste tenia que la verdad me vine.
    El segundo round fue algo similar pero yo encima de ella y no creo que ella estuviera fingiendo los gemidos porque en un rato se me agarro fuerte sentí un temblor de ella y dije… csm se murió la puta… no se había venido… ahh carjo luego yo me vine y feliz… me cambie me despedi y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que recien se metio en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El fono que aparece en el sacrosanto foro
    20.-teléfono: Este!! 954626691.
    21.- Precio: 120 la hora.
    22.- Local: Ubicarse por el megaplaza
    23.- Volvería?: Capaz, pero quiero otra chibola de 18 alguien conoce a alguna de esa edad por favor enviar MP
    24.- Puntaje final : Trato 7.5. por el sexo 7


    Ojala y les sirva!!
     
    Marlon3x, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    :confused:
    Huele a CAFE CARGADO...!!!!
     
    El Chalaco, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo llamo llamo y apagdo creo k la nena fue flor de un dia
     
    carlos lopes, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Gente ... insistan, yo tambien insiste y cuando contesto al toque fui.
     
    Marlon3x, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    punisher697

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cafe o altomayo jejeje asu q vaos
     
    punisher697, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Este numero para apagado ptm
     
    Papixxx, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    totitoplus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien pase el fono si tuvieran un actual por favor,
     
    totitoplus, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    parece q aca hay cafe recontra cargado no hagan tanto caso a esos foristas de 30 mensajes o menos ajjaja incluyendome jajaj
     
    Atomix, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Leyla kine 18
  1. Mj2828
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.382
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página