¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chamita Barbara Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xchumbi, 6 May 2019.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Segundo post de una kine en habich, inicialmente me iba atender con azucena pero no estaba disponible pero me mando el whatsapp de una de sus compañeras (Barbara), toda coordinación la hacen x whatsapp no contestan llamadas.

    1.- Tipo de Chica: Veneca delgada y bajita (se nota que maduro las tiene a régimen)
    2.- Edad: Me dijo 20 pero le calculo 25 o mas.
    3.- Cara: finita algo federal pero no incomoda.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños con pezones marrones claros con luz normal o rosados con luz tenue.
    6.- Cintura / barriga: delgadita con su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas culito pequeño.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas se observa una cicatriz redonda en el muslo derecho y algo de estrías pero no se nota con luz tenue.
    9.- Piel: blanca parece un pavito.
    10.- Tatuajes / ninguno .
    11.- Aseo personal: Llego limpia,sin malos olores solo se lava cuando termina su faena.
    12.- Fellatio: Nada interesante lo chupa y su respectiva garganta profunda no visita los boliquesos.
    13.- Papita: depilada tiene kilometraje
    14.- Anal: lo da con un adicional de 50 veo que pocas veces le dan por ahi
    15.- Trato: Es chevere te conversa te trata como amante te hace sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Inicialmente me iba atender con azucena pero me mando su mensaje de no disponible pero adjunto el nombre y numero de la chama así que como ya estaba en habich y la otra flaca Magyori no se conectaba al whatsapp y la otra flaca Belen prácticamente me trato de jeropa vía whatsapp ya cualquier cosa podia pasar estaba tranqui sin arrechura así que lo pense y le mande el mensaje al rato me respondió que estaba disponible que me hospedara en el hotel private en la cuadra 2 de habich cerca al BCP asi que fui pedi la habitación de 20 soles para variar no tiene ventilador (como nota personal llevare un ventilador recargable usb) le mando la foto de la llave y me responde que llegaba en 5 minutos.
    Pasado los 5 minutos llega la flaca con un vestido de callejonera que no le queda mal apenas me vio me saludo le hice pasar le pague lo pactado me estuvo acariciando se sentó encima mio me estuvo moviendo ese culito como animando al PPK para que se le pare luego empezó a desvestirse me ayudo a quitarme la ropa y seguía moviéndome el culito pero esta vez un poco alejado para que no haya roces de nuestros órganos reproductivos terminando su bailecito me puso el pre y se puso a hacer la chupada de rigor, la chupada fue algo mecánica ademas que la chama tiene brackets y sus gargantas profundas correspondientes luego me dio la espalda y se sento ya empezando la penetración, subiendo y bajando moviendo ese culito luego se dio la vuelta en modo cow girl y daba algunos saltos y sin parar de mover las caderas y el culito luego seguimos de perrito ahi a piernas cerradas se sintio un ligero ajuste la chama seguía con su movimiento de culo y cambiamos misionero en esa pose no senti nada de ajuste pero no probe cerrandole las pieas ya que en esa pose mientras le daba las embestidas la chama dio uno que otro gemido y me abrasaba para que le diera duro y asi segui hasta que la cabezita de ppk no pudo mas y se fue con el buitre, en el entretiempo ya que le solicite una hora me conto que son un grupo de chicas y que se pasan los clientes cuando no están disponibles y que se alquilan una habitacion en el telo y desde ahi hacen las coordinaciones pero esto es esporadico mas lo hacen fines de semana de vez en cuando durante la semana y el numero no solo lo administra ella también lo puede ver su amiga azucena ya que ese numero es únicamente para chamba.
    Durante esa platica la chama me agarra la herramienta y se pone a dar masajes me dice que le gusta agarrar y masturbarla pucha apenas terminamos de hablar empezamos el segundo round ya que PPK estaba tieso ahi la chama empezo a chuparla con poncho por supuesto pero ya mas suelta le hacia pura garganta cuando termino me abrazo le pregunte si le podía besar las tetas y me dijo adelante mi chamo eran chiquitas pero se erectaban en one de ahi se puso a cabalgar un rato luego en perrito y terminamos en misionero pero con la diferencia que en esa pose me pase un rataso dandole y la chama daba uno que otro gemido hasta que termine botando el quaker ella se lavo y me dijo que se iba a retirar primero y después lo hiciera yo (para no ver en que habitación se hospedaba) yo me bañe y de ahi me fui
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que pa la proxima me daba unos, pero a la firme prefiero los que hace la fichera con la que salgo dervez en cuando
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que algunas semanas no tiene propaganda en ninguna pagina de ficheras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo responde el whatsapp 923979960 no contesta llamadas puedes dejar el mensaje cuando esta disponible te contesta
    20.- Precio: 120 hora 2 polvos 60 soles media hora un polvo.
    21.- Costo / beneficio: si valió el gasto no me puedo quejar
    22.- Local: hostal private a veces hostal camila ella te indicara en que hostal estara atendiendo.
    23.- Volvería?: si es chevere la chama no te apura ni te relojea
    24.- Puntaje final: le pongo 5 es chevere no te pone peros pero no ajusta
     
    xchumbi, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Renegado le gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    T
    también hay una tal Ruth y camila venezolanas también aver si algún cofra manda ranking
    Probaré a esta barbara
     
    Ronaldddd07, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    xchumbi, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página