¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anécdotas , ocurrencias , recuerdos de kines y mas cosas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por soljaer, 22 Mar 2020.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Que tal anecdota jaja. O sea es como la adrenalina cuando tiras con tu flaca mientras sus viejos duermen arriba, pero si me daria palta de pensar que los abuelos no se extrañan de que su nieta haga grupo con taaantos patas.
     
    nadie, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo soy de la guardia vieja, hace años en el troca habia una comadre ya era tia, pero tenia unas terezas enormes, era la tia Pili una troquera historica, otra kine me la habia presentado pero conversabamos hasta q una vrz me dijo , ven pasa siempre hablamos pero no cachamos, yo amablemente le dije...disculpame Pili, pero tu sabes q vengo x Colorina.... pero yo t voy atender bien vas a ver, me dijo..... bueno le dije vamos a ver xq a mi gusta cachar bien duro y q ni se quejen, .... si no t preocupes yo t voy sacar la leche., me dijo.... bueno pase mas q nada de curiosidad y la tia en ese entonves tenia ella como 45 años, yo estaba pulpin aun, y la Pili se metio un golo golo con pajazo ruso alucinante, pucha la tia ensalibo todo el pajaro en esa epoca era sin jebe, desde las bolas hasta el glande , sus manos todo llenos de saliba... ella me pregunta: te han chupado antes asi la pinga.... yo x joder le dije q si, estaba mas o menos.....ella me dijo: ahora vas a ver.... se saco la dentadura q tenia y me metio una mamada monumental sin dientes... asu madre..... la Pili era una succionadora de penes experta y no lastinaba .. bueno xq no tenia dientes, asihasta q le di en la boca, ella lo contenia hasta q saliera todo eñ jugo, siempre acariciando los huevos.... una muy buena mamada x sus manos escurrurria la saliba mezclada conn semen , a partir de alli m metia con ella x el mamey y el pajazo ruso con lanzamiento facial, la tia era una loca cuando tenia la pichula en la boca.
    Buena gente la Pili, ella me aconsejo,; si alguma vez quieres q una mujer este a tus pies, haz q se tome tu leche, vas a ver te podra insultar, mandar a la , pero despues te va a buscar y creo q tuvo razon, segui su consejo y a varias caninnas le he echo q se tomen mi leche, y ya con el tiempo hasta descuento m han echo, jajaja
     
    Eduardocar, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A mellonman5 y Coco_valente33 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una vez fui por el anuncio de una kine de agencia y que se veia rica en fotos. Cuando llegué al local y entré al cuarto me dijeron que la kine estaba ocupada y se liberaria en una Hora. Ptm dije entre mi, otra estafa. La cosa que me dijeron que podia ver sin compronmiso a las que estaban libres. Fueron pasando una a una las otras kines, hasta que entró al cuarto una chibolita. Era una blanquita flaquita pero con curvas y como de 1.50m, le pregunté su edad y me dijo 19, la otra kine por la que habia ido decia 18 en el anuncio. Entonces como me vio pensando la chibola me dijo que ella recien tenia una semana ahi. Le pregunté si tenia fotos en internet y medio que se paltio, como que no sabia que era eso y me dijo que la mami solo mandaba fotos de ella a sus contactos.
    La chibola se notaba media perdida, luego le pregunté que cómo era el servicio (pensando que me responderia que era sexo oral, sexo vaginal, besos y demas), pero en cambio ella me respondió que eran masajes tantricos con caricias relajantes, decia todo eso en voz bajita y un poco tartamudeando. Como que la vi media desconcertada y hablando por decir cualquier cosa.
    Entonces le dije que aceptaria con ella, y antes de pagarle la abracé para ver como reaccionaba y al apretarla ella tambien me correspondió. Le pague el dinero, y como era chiquita, yo me senté en la cama y con ella de pie la empecé a besar y paletear, y ahi nomás metí mi mano debajo de su faldita y debajo de su calzón, y sentí su conchita ya bien mojadita y caliente. Al final fue un buen cache y la chibola se entregó bien.

    Ya despues recordando, lo que me dio curiosidad fue saber por qué esta kine me habrá dicho al inicio que el servicio consistia en masajes tantricos y caricias relajantes, si esa agencia no era sauna ni sala de masajes.
     
    Última edición: 27 Sep 2021
    LarryLurex, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Pajillero

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No sé si cabe aquí, alguno recuerda el salón de masajes Betsy Center en Jesús María, ella daba unas tarjetitas por 5 visitas una gratis , bueno estás tarjetas tenían firma yo varias veces me atendía gratis porque le copiaba la firma jaja, en este local habían buenas flacas de Ali me hice para de una que era fuertota.
     
    Pajillero, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página