Un obrero de la fabrica se aprovecho de mi esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorgerenzo1975, 7 Jun 2023.

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace ya algunos años atras sucedio algo que recien me acorde pensando que podria contarles, en ese entonces trabajaba yo en una empresa que se dedicaba a la fabricacion de maquinaria industrial, si no me equivoco en el mes de Febrero celebramos un aniversario mas de la planta y los dueños invitaron a todo el personal a una parrilla con mañana deportiva y todo, la mayoria fuimos con familias, yo fui con mi esposa, todo paso sin ninguna novedad durante todo el dia, mucha comida y muchas chelas, estabamos en pleno verano y ese dia hacia mucha calor, asi que las chelas corrian como agua, ya tarde en la noche la gente comenso a irse y nosotros tambien, ademas que ya estabamos bien tomados, no borrachos, bien picados por asi decir, como casi eramos los ultimos en salir nos repartimos la comida que quedaba y algunas chelas tambien, ya para salirun o de los obreros se me acerco y me pregunto si le podia dar un aventon el vivia muy lejos, el se llamaba Jacinto, le pregunte donde vivia y me dijo que por Hunter, era lejisimos, en ese momento estabamos en Graficos, mas arriba de Selva Alegre, le dije que lo llevaria hasta el centro donde nosotros viviamos y que de alli el podria buscar como irse y asi fue, en el camino abrimos unas botellas de cerveza y fuimos tomando, seguimos celebrando, ya llegando a nuestra casa y ya era muy tarde le dije a Jacinto que hasta alli lo podia llevar, el estaba ya bien mareado y nosotros tambien (mi esposa y yo), y el me pidio que si lo podia dejar quedarse en mi casa hasta la manaña siguiente que ya podia tomar un bus e irse, le pregunte a mi esposa y no me contesto, ella ya estaba medio dormida, le dije bueno compadre, te vas temprano, mañana es Domingo y hay que descansar, y Jacinto me dijo, si jefe, si jefe, gracias manito y asi nos bajamos en mi casa, bajamos las chelas y la comida que tenemos y seguimos tomando las pocas chelas que quedaban, casi ni comimos creo, bueno pasaron un par de horas y mi esposa ya se dormia de la borrachera, asi que le dije a Jacinto, que se quede a dormir alli en la sala y nostros nos fuimos a nuestra habitacion, yo creo que habran pasado una hora o un buen rato, no estoy seguro del tiempo, cuando sentia algo raro en mi habitacion, entre mi borrachera me desperte y me siento en la cama y veo que mi esposa estaba gimiendo, , como que estubiera haciendo sexo o algo, le veo la cara y estaba con los ojos cerrados y tenia los labios de la boca bien apretados y me doy cuenta que alguien estaba entre sus piernas, baje la ropa de cama y lo veo a Jacinto bien metido entre las piernas de mi esposa haciendole sexo oral, le di un empujon con la mano y sali de la cama, lo jale a un lado y le dije que estas haciendo hu..., para eso te quedas a dormir, el estaba muy borracho, casi no se sostenia, tenia toda la cara mojada de estar sopeando a mi esposa, lo jale afuera y le dije metete al baño y pajeate alli y no j....., para esto mi esposa no se desperto pero si se echo de costado y se tapo con las sabanas, no pasaron ni 3 minutos y Jacinto regreso a mi habitacion, venia con el pene afuera y me dijo, jefe, jefe, no puedo, jefe, mire como estoy, y me enseño su pene, le puse atencion si porque era algo raro, no muy grande, normal diria yo pero era muy grueso, muy grueso, tan grueso que la cabeza parecia una punta, y me dijo porfavor jefe, por favor, dejeme hacerlo, ella quiere, cuando me dijo ella quiere, yo voltee a ver mi esposa y vi que cerro los ojos, como que seguia dormida, pero yo vi que cerro los ojos, y nuebamente Jacinto asi en su borrachera, me dice, yo la voy a cuidar, no le voy a hacer dañ, no sea malito jefe, mientras me decia eso se aroodillo al costado de la cama y metio un brazo para seguir tocando a mi esposa, yo no veia nada pero si se notaba que la estaba tocando y ella no hacia nada, no dije nada, miraba lo que el estaba haciendo y pensaba que mi esposa si estaba despierta, nuebamente el a metido su cabeza debajo de las sabanas y a comensado a hacerle sexo oral a mi esposa, ella no reaccionaba, parecia totalmente dormida, pasarian un par de minutos y y Jacinto se lebanto, jalo las sabanas para abajo y se bajo el pantalon, no se lo quito, solo se lo bajo y se subio sobre mi esposa, lo primero que hizo fue subirle el polo que tenia hasta el cuello y comenso a morder y besar sus senos, yo ponia mucha atencion en la reaccion de mi esposa, en un momento que el estaba besando sus senos vi como que el intento besarle la boca y ella apreto los labios y movio la cabeza a un lado, en ese momento el con sus dos manos lebanto un poco las piernas de mi esposa y se metio dentro de ella, como habia comentado eran un pene muy muy grueso y al parecer ella lo sintio asi, cuando el entraba dentro de ella ella tiro la cabeza para atras y muy claro hizo un ruido como huyyyyy y con sus dos manos apreto las sabanas sobre las que estaba echada, mientras tanto Jacinto se movia y se movia muy fuerte, en dos oportunidades vi que mi esposa movio la cabeza para los lados y de rato en rato gemia muy suave, despues de unos minutos Jacinto se puso de rodillas y doblo las piernas de mi esposa casi sobre el pecho de ella y se movia mas fuerte y rapido y de pronto comenzo a temblar aun dentro de ella, al parecer no se podia contener mas y revento, solo vi que empujaba mas y mas, empujaba como queriendo meterse mas dentro de ella e inmediatamente comenso a salir de la vagina de mi esposa un monton de semen, se notaba que en mucho tiempo este hombre no hizo nada porque era bastante lo que salia y con un olor muy penetrante, le bajo las piernas quedando en el medio y pasaba su mano sobre la vagina de mi esposa como acariciandola pero a la vez la mojaba toda con su semen, despues de unos minutos se bajo, se subio los pantalones y me dijo jefe, jefe, gracias, no se que decirle, perdoneme jefe, perdoneme, le dijne que se tenia que ir, salimos a la entrada de la casa y le dije que se fuera, cuando regrese a mi habiatacion mi esposa estaba nuebamente recorstada de costado y tapada con las sabanas, despertamos como al medio dia y vi que se fue al baño, se dio una ducha y cuando salio no dijo absolutamente nada, ni yo tampoco le dije nada, hasta el dia de hoy no se si ella estaba despierta y si queria que este Jacinto se la coma o en realidad estaba tan borracha que no se dio cuenta y lo que yo vi solo fueron reacciones naturales, de su cuerpo, quien opina, quien me dice que paso o que creen que paso
     
    jorgerenzo1975, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y Bisonte1977 les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Ella quería cachar, y como tu no le diste nada, el amigo le dio lo que necesitaba. Respeto tu vacilón y adelante con los relatos, que estoy seguro debe haber más.
    Saludos,
     
    dalymanu, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gatón Acurio le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    La verdad creo que tienes el fetiche de ver con otro a tu esposa y eso se respeta cada uno tiene libertad de disfrutar de sus gustos.
     
    eldotado, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un poco fantasioso su relato cofra, respeto los gustos de cada uno por supuesto...pero que hombre en su sano juicio (muy aparte de estar mareado) va haber que un "amigo" se mete a tu habitación y empieza a manosear a tu esposa y tú reaccionas tan pasivamente ? Como dicen, cada loco con su tema...
     
    TuristaNocturno, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raton, xmorfeo y Bisonte1977 les gusta esto.

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi estimado TuristaNocturno, tu no tiene ni la mas minima idea de lo que mi esposa y yo hemos pasado, aveces pienso que fue una locura todas esas experiencias, 4 años saliendo con un amigo y el creyendo que se estaba comiendo a mi amiga que en realidad era mi esposa, en algun momento yo llegue a pensar que era adicta al sexo, otros 4 o 5 años en el extranjero siendo testigo de sus ecuentros con otros hombres, hombres norteamericanos, mexicanos, de guatemala, de uruguay, blancos y morenos, leyendo sus correos con su sicologo donde le contaba todo lo que hacia con lujo de detalles, escuchando yo todo lo que me contaba porque asi lo habiamos pactado, sin secretos, ahora ya paso todo eso ya no pasa nada, pero en mi cabeza estan grabadas todas estas cosas como si pasaron ayer y son algunas de esas historias las que les cuento a Uds.
    Te recuerdo que yo no estaba en mi sano juicio, estaba muy borracho, mi esposa estaba "borracha", y no desperte pasivamente, desperte por los gemidos de mi esposa, la habitacion medio oscura y no vi a nadie mas en ese momento, el estaba con medio cuerpo dentro de las sabanas entre las piernas de mi esposa y ya sabes todo lo demas, en este mundo habemos mucho gente, y habemos muchos "locos", quisa mi esposa y yo somos o fuimos locos pero lo que cuento es solo verdad, no soy escritor ni tengo dotes para serlo, solo cuento exactamente lo que paso porque asi lo vivi y/o asi me lo conto ella, ya les cuento mas muy pronto , saludos
     
    jorgerenzo1975, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    alaaaaaaaaaaaa cofraaaaaaaaaa cuente todas las anecdotas, que no le habra contado a la psicologa.
     
    remixeado1, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya puse una historia aqui en USA, " mi esposa con un mexicano en USA"
     
    jorgerenzo1975, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fchpics

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra, interesante relato. Hay personas q tienen ese morbo, tuve la suerte de un par de veces comerme a distintas flacas mientras su pareja nos veía. Con una de las flacas el enamorado nos vio por la webcam, y con las otras si fue con el enamorado y con el esposo ahí, mirando.
    Si le da morbo y a si esposa le gusta, siga cofra. Por cierto, también soy de arequipa, así q si quiere podemos conversar mas mi estimado Jorge. Saludos
     
    Fchpics, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Destructor18

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofra. Yo creo que ella sí quiso pero le dio vergüenza que usted no vaya a aceptarle verla a coger. Sería raro que primero gima y luego de pronto deje de gemir tras ser descubierto el colega. También, como dice, vio que ella cerró los ojos y se seguro sí escuchó la conversación que tuvieron ustedes y cuando usted volteó a verla quiso hacerse la dormida.
     
    Destructor18, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - obrero fabrica aprovecho
  1. Jorgerenzo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.057

Compartir esta página