¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anécdota sobre kine que me tocó la puerta del hotel

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GoodGuy2019, 22 Ago 2023.

    GoodGuy2019

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades, les quiero contar una anécdota de hace años, que nunca llegué a entender, a ver si me pueden decir que pudo haber pasado. Allá por el 2017 o 2018, no recuerdo bien, me fui a atender a un telo de Lince, el Inti Tumi creo, y cuando estaba subiendo por el ascensor justo sube conmigo una flaca teen rubia, pero así medio gringa, o peruana/venezolana blanca con pinta de pituca, que estaba ricaza, pequeña pero con cuerpo estilizado, yo quería preguntarle cuánto cobraba pero me dió palta así que solo me bajé en el piso de mi cuarto y la flaca se quedó ahí. Entré a mi cuarto y a los minutos tocaron la puerta y era la teen rubia, y me pregunta por Jorge, que no es mi nombre ni verdadero ni falso, así que yo le digo que no soy pero que la invito a pasar y me dice que no que la han mandado a ver a Jorge, le pregunto su número o cómo atiende para buscarla y me dice que no me podía dar esos datos y se va, yo me quedo como webon, con dudas de porqué tocó mi puerta? Porque no me dió su número con el que puteaba? Habían marcado a un tipo llamado Jorge para asaltarlo? O qué pasó?
     
    GoodGuy2019, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gatoloco le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Puede ser de agencia y la flaca solo la mándan ni sabrá en dónde la publican, o un modo de asalto o extorsión.
    Lo recomendable nunca citar flacas así que toquen tus puertas por motivo de seguridad
     
    Camiloenfuego, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco, GoodGuy2019 y El fonzi les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si tenia buena pinta y no parecia piraña, seguro era primeriza en telos y no encontraba el cuarto, y como dice el cofrade a veces ellas ni saben como las publican y evitan arriesgarse con desconocidos, solo van a donde la mami les recomienda. Por ejem hace unos 7 años una mami me enviaba flacas solo por wasap y sacaba las fotos del facebook de las flacas. O sea ni siquieran publicaban. Una vez me mandó a una rica culona, que se notaba que no era kine, sino de las que se meten temporalmente por un apuro economico .
     
    LarryLurex, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gatoloco, GoodGuy2019 y yoniperez les gusta esto.

    GoodGuy2019

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pucha, si es así que pena que no le inspiré confianza, porque si estaba bien rica la chibola pituca, hasta ahora me he quedado con las ganas de comerme una chibola así bonita teen y gringa.
     
    GoodGuy2019, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una vez me sucedió algo parecido con una flaca de las mismas características catira teen blanca muy rica tocó la puerta de la habitación y entró en one, me preguntó algunos datos y a pesar de que no era el contacto no se quería mover de la habitación intento transar pero no me dió confianza con pena la tuve que despachar a parte mi casera tocó la puerta en ese momento, ni modo...casi hubo pleito entre las kines una anécdota más...
     
    Jvlio69, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gatoloco le gusta esto.

    GoodGuy2019

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que habrá Sido, pero igual me quedé con las ganas de comerme una teen rubia apretadita, que creo que escasean en el mercado putero.
     
    GoodGuy2019, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gatoloco le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    13.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno si lo llevamos al contexto del año donde te sucedio los hechos diría que mas fué equivocacion.

    El IT y el Gold en esos años eran más recurrentes las kines.

    Algo así me sucedió pero me sirvió para conocer a Gaby la blancona culona de Lince alla por el 2016-2017.
    Recuerdo en la calle la vi caminando y su culo se meneaba por la cuadra hasta antes de la recepción, que la aborde y me dijo que tenía que ver a un cliente. Y se fue derechito al ascensor.
    Igual habia quedado con una kine pero ella me llamo más la atención y sin problemas cancelaba a la otra por probar ese culito.

    Bueno a los 15 minutos aprox entre que subi y me estaba lavando tocan la puerta y era ella preguntando por "X" estaba como perdida y fastidiada pero aun asi no quiso quedarse.
    Recuerdo llego la kine que llamé y ya en boxer antes de que me lo baje para la mamada tocan de nuevo y era ella.
    Diciéndome que sí quería atenderme que la habian dejado plantada y no le contestaban.
    Luego de pensarlo y consultar les propuse si podia ser con ambas, les dije 1 hr (claro la kine que llamé estaba molesta) pero Gaby se esmero y el cache fue full entrega al punto que a la otra chica al rato solo le dije mejor media y la despache aunque salió molesta.
    Luego supe que ambas discutieron por lo sucedido pero eran otros tiempos termino tranquilo no como ahora.

    Luego tambien por esos años en el IT me paso que estaba tirando con una chama llamada Nathalia que era delgadita buen culo y tetas y bastante amigable (antes que se malee y la cafichen).
    Estaba dandole a perrito y la flaca hacia sus gemidos y comienzan a querer abrir la puerta.
    La chama me pregunto que pasaba. La mandé a que abra y era una chibola bien pequeña 150 aprox, muy bonita, con una llave queriendo abrir (segun ella esa era su habitación pero su llave era otro número) la Chama Nathalia que era jodida le dijo que pase que entre los dos se lo haciamos (por joder) y la chibola se asusto y se quito.

    Como digo eran otros tiempos.

    Ahora si quieres chotear una kine o si hay conflicto entre ellas...cae toda Aragua encima...
     
    Ramiro_cllink, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso ultimo lo dices por algun caso que paso o que sepas? Entre ellas se mecharon o vino el caficho? Yo ya no busco kines pero al menos para saber y alertar a otros causas que aun siguen en el kineo.

    Y bueno, lo unico similar que me paso si fue en un ascensor que me encontre una kine que callejeaba. Me gusto, le pedi el fono y creo que despues que me atendi con una la llame, fue a mi cuarto y le di curso. La unica vez que le aplique a una callejera aunque sin levantarmela en plena avenida. Al menos le metia ganas, era una chibola peruana y esto fue hace muchos años atras, mucho antes de la pandemia
     
    VenomElVenoso, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gatoloco y diseaor80 les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    En alguna oportunidad estaba esperando a mi kine-amiga, salgo de la ducha, tocan la puerta y abro, y era una flaca que me dijo, "hola papi has pedido servicio??", la flaquita estaba simpática, pero le dije que no y ella medio palteada se retiró, ya luego llegó mi kine-amiga y lo demás es historia.
    Ese caso fue muy raro y sospechoso, de repente se equivocó de habitación o quizás fue premeditado y podría haber pasado algo malo, en fin son experiencias.......
     
    poseidon69, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Era premeditado, nadie toca la puerta así por así, es más mucho riesgo abrir una puerta en un telo que es para cachar solamente.
     
    Darth Malgus, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre hay su riesgo en todas las situaciones sobretodo cuando el contacto es nuevo, que toquen la puerta por equivocación puede pasar pero que entren y no se quieran ir de la habitación y forzar un encuentro sabiendo que no solicitaste el servicio si es extraño y premeditado...
     
    Jvlio69, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Godzuki_2022

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Entre ellas se madrugan a veces...son de la misma agencia y estan en el mismo chat y se enteran q hay cliente en tal hotel y habitacion. Si sabe q todavia la kine pedida esta culeando con otro cofra, algunas pendex la madrugan a su coleguita...me paso una vez en el Risso. Llame a una agencia pedi servicio y ya estando en el telo en menos de 10 minutos tocaron la puerta, dije q bueno q no demoro, y estaba buena, una chamita chibola, alta, rico culo, piernona...me la recontra comi, muy buena atencion (si asi siguieran ahora) y cuando me cambiaba despues del polvo me llaman de la agencia avisandome q la chica esta en la recepcion del hotel para subir (se demoro un culantro la original q pedi). Ptm dije, si me kedo me haran bronca de repente, ya estaba sin plata...asi q como ya estaba cambiado sali al toke y baje x la escalera. Debio haber subido x ascensor y nos debemos haber cruzado, sali normal del telo y en arenales chape taxi y sake la guaracha en one. Blokie el numero y apague el celu, al dia siguiente cambie de chip putero x prevencion. Eso me paso 2018, cuando recien empezaba con fuerza la migracion.

    No recomendaria esa jugada ahora, xq afuera los cafetales pueden esperarte y armarse kilombo. Con esa experiencia, me sirvio para evitar cambiazos, pero ahora la cosa es muy turbia. Buen general no busca la guerra, asi q solo con kineamigas y fuera del distrito felino :cool:
     
    Godzuki_2022, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A gatoloco y yoniperez les gusta esto.

    Jvlio69

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen punto, claro si es agencia y las flacas manejan la misma información se pueden atrasar, pero es riesgoso man a pesar que la flaca esté mejor de la que solicitaste el servicio...
     
    Jvlio69, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A gatoloco y yoniperez les gusta esto.

    Abbel22

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En Risso...llamé a una chama... La hice entrar, era simpática y delgada, la hice pasar, iba pagarle pero intenté agarras sus senos q estaban bien hermosa y parado, entonces me sacó la mano, y le dije si durante el sexo te puedo besar acariciar....y me dijo q eso era otro precio, plop..la despache, ahora vienen los chamos dije...pero tampoco me hizo problemas, como era tarde, escuché pasos de taco en el pasadizo, y era una peruana hermosa y rica ... Nos vimos y le invite, tenía cara de bandida y un cuerpazo... atendió bien...y de ahí salgo con ella ...tomo con ella antes de tirar...ella inclusive fuma su marihuana.... siempre me pide permiso!!!!
     
    Abbel22, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pollo1

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habla manito pasa el contacto de la peruana o chama
     
    Pollo1, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Rompe OGTS le gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se pudo haber cruzado con algún conocido en el hotel.
     
    gato169, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gato169

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me pasó en el Inti Tumi que pedi un contacto a un cuartelero, llamé y vino una chica guapa con tatuajes. Luego la siguiente vez que la cite tocaron y se aparecieron tres chicas. Me dijeron escoge una. Acepté. Fue en el 2018 aprox.
     
    gato169, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    La única anécdota que se me ocurre es cuando me encontré una callejera que me tenía de tanto en tanto a cinco cuadras de mi casa al parecer por la avenida que quedaba cerca había un peluche donde vivían las chamas nos saludamos como cualquier vecino y se fue rapidito porque tenía que ir a trabajar estaba en un pantalón corto pegadísimo se ve impresionante
     
    gatoloco, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Me estas diciendo que las de agencia están en el mismo chat todas?. O sea si pides a una, la otra puede ver que es un número conocido?
     
    Venecaconcorona, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página