¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

anécdotas de cofrades con kines negras

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pizarron1206, 14 May 2020.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Pueden actualizar lista de kines negras / morenas
     
    ELCHECHOCREMA, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa negra de casualidad nl se llamaba Rayza, a veces usaba extensiones y otras veces con su cabello corto, segun ella era de chinchana
     
    jose lucas, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Año 2018 conoci una fichera en un puticlub de la Av. La Marina yo no soy de ir a fichar porque me parece mucho gasto prefiero ir de frente a la acción, pero a insitencia de unos amigos caimos por ahi para distraernos. Conoci a esta morena venezolana de nombre Paola buen porte 1.70 de cuerpo delgado tetas operadas grandes pero no le quedaban mal con sus formas y como toda negra un rico culaso nalgona, la conoci en ese antro la visiste un par de veces le invite unos tragos, tuvimos quimica y le termine sacando su fono luego de eso comenzamos a salir y era un cache intenso, en mi experiencia decir que las mejores hembras que he tenido en la cama han sido de raza negra polvos memorables, finales del 2019 por motivos familiares viajo a Colombia con la promesa de volver pero la pandemia frego todo, aun de vez en cuando nos metemos nuestros encuentros sexuales virtuales bien cachera la negra, hasta tiene un par de consoladores con los que me hace unas buenas sesiones virtuales, esto no es mucho de mi agrado pero por probar algo diferente lo hago y si es gratis mejor aun jajaja.
     
    ROSHAK_35, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Rockito1518

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cifras, alguno se acordará de la negra llamada Angélica de las cucardas
     
    Rockito1518, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    La única negra que me atendió fue una negra grandota del troca guayanesa que hablaba inglés casi nada de español así q a kchar nomas
     
    cmd, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrDoom69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con 3, la primera una colocha llamada Zara en lince, una negra color chocolate preciosa con un cuerpazo durito y una performance excelente, hasta se quedaba el doble del tiempo...de ahi la Shany otro bombonazo colombiano de chocolate, aunque me atendi una vez fue de amanecida y fue pero ufff epico...de ahi nos hicimos patas y bajaba a huevear a su cuarto y nos manoseabamos y agarrabamos todo el rato...y si cuenta como negra pues la Neftis que ufff lo maximo
     
    DrDoom69, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página