recuerdo de una ex cuando ella era chibola

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sam peter, 19 Jun 2024.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    quiero contar mi historia de una ex ella era chibola y yo por lo menos tenia 22 años y ella 15 o 16 no recuerdo ya pero ella aun estaba en el colegio , bueno resulta que tuve k estar bastante tiempo ahi invirtiendo paras que la muchucha afloje pero no queria asi k de tanta insistencia me lo dio , como les dije tuve k invertir con detalles inivtarla a comer todas esas cosas , ademas estaba enamorado de ella porque era una chibola bien bonita y rica carne blanca cintura de avispa tipica de chibola cuando tienen el cuerpo formado de niñas bonitas y bueno su madre me acepto sus hermanas tambien, ya que tienen dos hermans bien ricas y bonitas, me acepto porque yo estudiaba y trabajava , estaba en la universidad y bueno aparte soy buena persona.
    era bien rica mi ex que uno al menos yo me pegaba en ella en manosearla y todo que me volvia loco , al principio me chambea que no me queria dar porque queria llegar virgen al matri y todo eso pero no lo creia y bueno fui el segundo en hacerla mujer

    ahi esta una pequeña foto de ella como les dije era bien rica. ademas la chibola era media movida pero eso no me importaba porque cuando esta templado se vuelve ciego , tuve k mover mar y tierra para k me suelte.
    ella era de bajos recursos y bueno vendia desayuno en su casa y bueno a veces sacaba el negocio y a veces no y como la mama trbaja y y la hermana se iba a dejar al colegio asus hijos a veces yo me quedaba solo con ella en su casa y me metia unos polvos rapidamente.
    asi comenzo ella a caer un dia estaba con el negocio afuera y bueno yo ya entraba asu casa y su casa es de dos divisiones y mientras el negocio estaba afuera yo estaba en el otro lado de su casa y me vendia el desayuno y bueno yo subio con la intencion de verla el culo y manosearla un rato y le dije k que lo chupara en un rapidin y la chibola se lanzo altoque no podia estar mas tiempo porque su mama y su hermana estaban ahi en el otro lado y mientras me trai el desayuno al otro lado hacia que lo chupe y me lo atoraba un rato y asie staba y regresaba pero hasta ahi aun no me soltaba la concha, solo lo metia los dedos y mi mano y lo exitaba a ella y se volvia loca bien mojada lo dejaba . es es la priemra parte de mi historia continuara upload_2024-6-19_20-7-19.
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    2 PARTE :

    bueno asi iban dias y meses y ella no queria darme la concha pero siempre le exitaba le metia los dedos y bueno a esa edad las chibolas estan en toda la arrechura y yo le decia que de ella me chambeaba que tenia miedo que seguro que despues que me daba yo le iba a dejar el cual no era asi porque esta templado de ella. y bueno yo subida asu casa en las noches a eso de 7 o 6 de la tarde a conversar y tocarla todo eso en la calle pero que nadie nos vea o al menso no se gane lo pegaba ami nervio lo hacia que se toque y ella me decia que esta bien dura y gruesa y que todo eso iba a entrar en su cosa y yo le decia con una voz arrechante que si todo eso se iba a comera y queria que me lo chupe todo y que le queria dar por atras y ella me decia que ya , ella estaba bien emocionada por la calentura y le dije que si me iba aguantar ye decia que si y yo le deci que el dia que lo saque a cargo puro culo le iba a dar y ella se reia y me decia que ya que lo iba hacer porque me queria asi pasamos bastante tiempo y yo siempre lo calentaba le tocaba los senos ya que los tenia bine duritos no muy grandes pero duritos los peñiscaba y ella se excitaba la concha lo tenia bien peladita y eso me volvia loco.
    a veces tambien ella estaba adentro de su casa solo parada en la puerta y yo afuera y mientras ella estaba adentro k apenas salia yo le metia mano a la concha y le tocaba los senos las cuales lo vovlia loco lo hacia k que se vace y bueno yo tenia que irme despues no podia estar bastante tiempo ahi porque habia una hermana que no me llevaba bien y tenia que irme porque en cualquier momento ella iba a llegar y me podia hacer chongo porque en si yo era mayor y ella aun menor pero lo cudiaba asu hermana pero ella cuando era mas chibola tambien hacia lo mismo porque tenia mi amigo que estaba con la hermana que no me llavaba bien y bueno lo mojaba bien ami chibola y me iba.
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wall-e, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    upload_2024-6-19_20-45-25.
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    3 parte:

    bueno y asi de tanto insistencia ella me dijo k si me iba a dar y que damos pero tenia roche dice de que lo vean por ahi la gente y bueno coo una tia mia tenia un auto me lo emprestaba o lo hacia que me alquile pa movilizarme y bueno que damos le dije que valla vestida con una falda que ella tenia faldon creo k se llama una que tenia huecos por las costillas el cual le quedaba apretadito le hacia ver su culazo y tambien usaba unos tacos altos que mas le hacia ver ese culazo y ella asedio y yo em broma le decia lavalo bien ese culo que te lo voy a chupar todo y ella se reia y bueno que damos en ir a un bungalow el cual ella escogio. pero habia un detalle justo esos dias estaba con la regla pero ya habias que dado y le dije no importa si te voy a dar por atras y ella se reia y bueno llego el emcuetro. ella salio de su casa las 2 de la tarde mas o menos con el vestido que menciones y se emabarco en el micro y ella venia ahi y dice que un viejo se sento asu lado y justo para que llegue donde yo ya le estaba esperando en el auto ella iba a bajar y dice que el viejo no se levanto del asiento solo se hizo aun lado y con su brazo le roso el culo y ella le metio su lapo por mañoso yo me reia cuando me contaba pero kien no va a querere rosar ese culo si ella estaba bien rica y bajo y subio al auto y lo haci que me toque la pieza y por rato le toca las tetas y asi hasta qe llegamos al bungal creo k costaba 60 o 80 soles no recuerdo por 5 horas entramos al cuarto k ella habia elegido por intenert porque le mande fotos de los cuartos y bueno0 desesperado yo como loquito por comerme ese culaso lo hacia que se apure , bajaos cerramos el porton del cuarto y subimos.

    ya antes de se desnude le dije anda lavalo de nuevo y ella asedio lo hice que lo chupe bien lo atoraba lo haci lagrimiar me daba una chupada de bolas que me volvian loco que lo dejaban rojos y ya le dije volteate me toca ami y le di una chupada de culo el cual lo tenia rosadito ese ano lo trataba de meter mi pene por su culo pero lo tenia bien cerrado asi estuvimos pero lo haci doler segun ella y mejor decidimos comenzar por adelante pero la regla de ella me manchaba pero que importaba ya estaba coronando ya que despues de año y medio me lo dio asi estuvimos 4 horas en el bungalow esa sabana se mancho de sangre k estoy seguro k los limpiaron habran dicho rompío checo pero no era asi ella estaba con la regla y bueno ella de carita es bien bonita y bueno ellos se ganaron upload_2024-6-19_21-17-25.
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    4 parte

    un dia la hermana se fue a dejar asu hijo al cole y yo me paraba en la esquina esperando que ella se valla y yo ni bine subia ell al micro yo lleggaba ella me habria la puerta y entra pero se quedaba con un sobrino pero eso no era impedimento para manosearla y puntearla y arrecharla hasta k afloje y asi lo hizo lo exite y lo comence a tirar tenia k ser un rapidin antes de k llegue la k tenia hijo lo meti a la ducha en su baño y le daba pura concha y le dije k keria darle por atras el cual asedio ella y estaba asi k le daba puro culo hasta k ella sintio dolor y me dijo con una vo arrechante sacalo , sacalo k me duele y no lo saca lo tenia de espaldas y con una pierna en el lavadero dandole puro culo hasta k no aguanto y se quito se subio su chavo k llevaba puesto y mi pene esta sucio y ahi mismo me lave fue una linda experiencia ese momento con ella, y luego esperar hacerme el huevon como si no hubiese pasado nada cuando llego su hermana le dije k recien habia llegado y bueno no sospechaba nada
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977, polo35 y Manguera les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    5 parte

    asi era que yo hacia subia cuando la hermana se iba a dejar asu hijo al cole y la otra hermana estudiaba en la uni tambien la mama trabajaba y ni bien ella se iba yo subia ella misma me llamaba era arrechante ella y bueno un dia estaba con pantaloneta y paso los mismo lo tiraba y antes de k venga la hermana y su sobrino de 2 años por lo menos por ahi jugaba por el suelo y yo le metia mano a la concha y ella ya estaba perdida y comence a tirarla y ella me decia dame mas dame mas pero ya me habia venido y le dije k no porq puede k dar embarazada y me dijo k no le iportaba ya si se lo meti ella me dijo despues me compras la pastilla asi lo tiraba y despues a estar como si no hubiese pasado nada , era rico tirar con la chibola . esta foto es de este relato upload_2024-6-19_22-16-52.
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    5 parte

    despues la chibola comenzo en otro negocio como ella sabia preparar ceviche comenzo a vender los domingos y bueno era un oportunidad de poder verla a escondidas y tirar con ella la empreste yo para su capital despues ella me devolvia y le dije si no me deuelves mi plata al menos con carne me lo pagaba ella se reia nada mas, y asi madrugamos todos los domingo al terminal pesquero para que ella haga todas las comrpas necesarias y en el micro k nos ibamos yo lo iba tocando el culo la concha por afuera lo besaba lo exitaba para me afloje ya que era muy arrecho y bueno de tantas veces k lo arrechaba me dijo vamos al telo pero te metes un polvo nada mas porque no podemos llegar tarde ya le dije lo hacia k lo chupe y un polvo y de ahi asu casa como si no hubiewse pasado nada y aveces no vendia y bueno como yo soy una persona k ora y le pide adios y se que el me esuchaba y ternia k llegar yo para k recien comience a vender y vendia y lo acaba y ganaba su plata y asi cada domingo lo acompañaba al terminal y compravamos altoque y depsues al telo. y despues ya me termino ella y buieno continuo en la otra parte
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    6 parte

    y asi pasamos el tiempo juntos y como les menciones antes yo invertia para ayudarla para hacerla sentir bien porque la queria y bueno siempre me recordara porque para su cumpleaños siempre le daba su torta creo k eso le hacia sentir bien ademas siempre he sido bien detaista con esas cosas. era el hombre perecto para ela pero no me supo valorar como le dije cuando uno esta templado se vuelve ciego la chibola me sangraba pero no me importaba ya muy depsues abri bien los ojos y bueno ella acabo el colegio yo seguia con ella y ella estaba preparandose para que entre aun instituto a estudiar y bueno entro ella entro y ya en clases ella me decia o que sus amigos eran uno mañosos y que le que daban mirando el culo y yo solo atenia a reirme y yo aun en la universidad trabajaba y estudiaba , y bueno la chibola se volvio media movida hasta que me dejo por oitro huevon y bueno al principio me dolio porque en verdad si queria a esa chibola pero tuve k saber olvidarla pero dolia en el alma perdido pense k era el pata el k me habia cagao pero depsues ya me di cuenta k se volvio pendeja. y bueno pero ella siempre me escribia y cuando ella lo hacia yo me ponia contento pense k iba a regresar conmigo pero ella solo me utilizaba aun no abria bien los ojos . hasta ya mas despues ellos terminaron pero me busco y bueno continuaba yo tirandomela pero ella me sangraba y bueno ya estaba un poco abriendo los ojos yo pero no del todo y asi con el tiempo men entero que ella trabaja en night con una amiga del mismo instituo y ella le dijo asu mama k trbaja en una fabrica de esparragos y me dolio cuando me entere pero a la chibola le comenzo a gustar la vida facil, trate de hablarle y aconsejarla decir que eso no era para ella pero trabajo una semana unos amigos dicen k lo veina por ahi en las mañana de sueño como si hubiese tomado yo le decia k estaba trabajando pero aun hasta ahi no sabia en que estaba trabajando ya mas depsues me entere por ella y una amiga k trabajo en eso . segun ella solo bailaba y acompañaba pero su amiga me dijo k lo vio entrar al cuarto donde hacen servicios y bueno para eso la mama tambien se presto para la huevada dejo k la hija trabaje en la noche pero tampoco ella se imagino en k iba a trabajar la hija osea mi ex .
    yo seguia templado de ella y bueno le dije que queria hacerle el amor y ella me dijo k cobraria y bueno como taba loco por ella atine y me dio el precio y le dije k muy caro y me dijo k aya donde trabaja los cliente pagaban nada mas pero asi cai de neuvo en sus redes hasta k asedi y quedamos pactamos el precio y bueno nos vimos en el telo no lo kiso chupar solo chambien y como la chibola se crei viva le di 100 lucas falsos ella despues preocupada porq le haia cagao y me dijo k daba otro servicio pero k lleve billetes nuevos y bueno lleve y esta ves fue 2 horas por ql priemra ves fue una hora y ahi si hizo todo pero menos anal asi estuvimos bastante tiempo ya solo era por dinero k lo hacia conmigo y yo buscaba placer con ella porq era bien rica ella tenia una concha k hacia k la boca se vuelva agua y desde ahi comence a cacharla mucho mejor de lo k lo hacia cuando ella era mi flaca.
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    7 parte

    y asi se volvio una rutina k ella me comenzo por plcar como les dije estaba templado y cuando un esta se vuelve ciego y como le digo comence a cacharla mejor un dia que damos para vernos y le dije k ya pero comenzo a subir el precio y le dije ya pero por 5 horas y asi lo tenia pero tomaba mi pastilla azul para k no se me duerma y yo le decia lavalo bien que defrente te voy a chupar el culo y tambine lo hacia k se depile y ni bien entrabamos al telo ella estaba con un pantalon gym y le dije espera te bajo el pantalon yo lo baje y defrente a chuparle el culo me iba k rico era chuparle el culo a esa chibola me pegaba ahi 20 a 30 minutos chupandole el culo y la concha k ella le exitaba bastante y ella tambien chupaba huevo k daba miedo lo atoraba y nalgueaba esas nalgas rojas lo dejaba se iba contenta ella con su plata y feliz por una buen cachada
    upload_2024-6-19_22-35-35.
     
    sam peter, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Wall-e y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página