AMY/ KT/ 994-528-985/Caderas de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: AMY,Debut absoluto
Fono: 994-528-985
Fotos:

Sensual jovencita de cuerpo impactante, cariñosa te tratara de una manera diferente.

Caderas de infarto?

Si es una chibola flaca sin caderas.

mas detalles de su experiencia colega, aver si derrepente me animo a provar a esta nena.

mas detalles de su experiencia colega, aver si derrepente me animo a provar a esta nena.

Estoy desde el cel asi que sere breve.

Cara: de chibola, no es fea.
Cuerpo: flaca pocos senos, piernas delgadas, sin rollos.
Trasero: algo raro diria yo. No es formado.
Trato: frio no es entradora. No chapa.
La conoci en surco 100 la media, fue bueno para desfogar un toque.

No repetire .

Estimados, tengo una consulta, esta flaquita no mide 1.70m y no es una que hace tiempo salía en unas fotos con unas alitas de Ada? Ya que me interesa si es la misma. Saludos a todos

Cofrade es la misma kine. Servido

Cofra es la misma kine antes tenia fotos alitas de ada a eso me referia. Servido

Llame la primera vez y me dijo 100 por caminos del Inca, ahora dice 250 y sólo salidas a hoteles... Eso ya me cuadra
Estoy desde el cel asi que sere breve.

Cara: de chibola, no es fea.
Cuerpo: flaca pocos senos, piernas delgadas, sin rollos.
Trasero: algo raro diria yo. No es formado.
Trato: frio no es entradora. No chapa.
La conoci en surco 100 la media, fue bueno para desfogar un toque.

No repetire .

hd-6.jpg
Recuerdo muy bien esta kine, se anunciaba con esta foto como MIA. Fue un desastre su atención, Para comenzar de caramelo pal gato con un diente chueco y con mal aliento, no tiene buena higiene, cuando le hice el dog olia a ****** el trasero, es muy flaca y huesuda, la concha salida y cuando la penetraba de undía como embudo. Nunca mas la busco. bueno eso fué mi experiencia hace un año atrás.

No creo, yo recuerdo k la k salia con aliatas de angel se hacia llamar chinita, eso hace un año aprox.

hd-6.jpg
Recuerdo muy bien esta kine, se anunciaba con esta foto como MIA. Fue un desastre su atención, Para comenzar de caramelo pal gato con un diente chueco y con mal aliento, no tiene buena higiene, cuando le hice el dog olia a ****** el trasero, es muy flaca y huesuda, la concha salida y cuando la penetraba de undía como embudo. Nunca mas la busco. bueno eso fué mi experiencia hace un año atrás.

Totalmente deacuerdo.
Confirmado.

Users who are viewing this thread

Atrás